Concierto SeñorNadye y Gotelé • Un buen día en Madrid

Concierto SeñorNadye y Gotelé

 octubre 9, 2018      por Raúl

Dos bandas que se unen para hacernos pasar un día festivo por todo lo alto

SeñorNadye y Gotelé

SeñorNadye y Gotelé

El viernes es fiesta en toda nuestra geografía, pero eso no exime de que en Madrid nos encontremos con una gran cantidad de conciertos. Entre toda la oferta que la ciudad siempre ofrece nos encontramos con dos bandas emergentes que poco a poco se han ido ganando un sitio en la zona media del panorama musical nacional. Os hablamos de SeñorNadye y Gotelé. quienes estarán, como os decíamos antes, este viernes en la sala Copernico Cavern (C/ Fernández de los Ríos 67, Metro Moncloa L6) para deleitarnos con dos conciertos cargados de fuerza y energía. Las entradas se pueden adquirir aquí .

SeñorNadye, es un grupo de indie y rock alternativo fundado en 2016, Más allá de esto SeñorNadye es una banda que tiene mucho que ofrecer, tiene un potencial enorme, un disco tremendo y un directo que no deja indifernte a nadie como pudimos ver en el pasado Festival Gigante.

¨Cuando todo explote¨, un trabajo ya disponible en todas las plataformas digitales, es sobre todo un compendio de  diez canciones redondas, llenas de vida pero donde por encima de todo destacan las letras. Un disco lleno de matices y donde el mestizaje de varios estilos como el pop el rock o el indie hacen de este ¨Cuando todo explote¨ uno de los grandes discos que llegaran en esta segunda mitad de año.

Gotelé presentaba en marzo ¨Vertical¨ , su tercer trabajo, con el que daban un puñetazo sobre la mesa. Se iniciaba así un camino donde la banda presentaba un disco más maduro, con unas letras increíbles y con el que han escalado posiciones en el panorama musical nacional. Un camino que les ha llevado a dar más de 30 conciertos y aparecer en festivales tan importantes como el Sonorama Ribera o el Festival Gigante. Han compartido escenario con artistas de tanto nivel como Siloé, Canard o Sidecars y en todas las ocasiones han dejado un sabor de boca extraordinario.

Pero la vida sigue y Gotelé es una banda llamada al éxito, que siempre mira al futuro en busca de objetivos más altos. ¨Vertical¨es uno de los grandes discos de este 2018 y de ahí que la banda este perfilando una serie de sorpresas que serán desveladas en breve.

Datos de Interés.

Qué: Concierto SeñorNadye y Gotelé.

Cuando: 12 de octubre

Donde: Copernico Cavern. C/ Fernández de los Ríos 67.

Como llegar: Metro Moncloa L6.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 10€ o 15 con cd.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de la Arepa

La arepa se hace un hueco en las cocinas de Madrid Se está imponiendo en los locales madrileños gracias a su sabor versátil y su esencia latina. Ya no hay vuelta atrás: la arepa ha encontrado su sitio entre nuestras tapas, raciones y bocadillos y no piensa dar vuelta atrás. Ahora sus fans estamos de celebración porque la primera edición de la Ruta de la Arepa ha llegado a las calles de Madrid. [caption id="attachment_44059" align="aligncenter" width="600"] Cartel de la Primera Ruta…

Big Bang Data

Evento caducado El poder de los datos El Espacio Fundación Telefónica en coproducción con el CCCB inaugura el próximo 14 de Marzo su última exposición titulada 'Big Bang Data'. Esta exposición nos lleva a una reflexión sobre la abrumadora cantidad de datos que se generan cada día sobre todos y cada uno de los elementos que nos rodean, incluidos nosotros mismos. ¿Son los datos peligrosos, una nueva forma de controlar a la población o por el contrario son el mecanismo ideal para…

El 11 inicial de Deliveroo para la Final de Champions

2x1 para cenar como un campeón de Europa Cómo cada año, se acerca el partido de los partidos, la final soñada para todos y la copa que sólo uno podrá levantar. Y sabemos qué no hay nada cómo ver a los mejores jugadores sobre el césped de Cardiff, mientras tu y los tuyos disfrutáis de una cena memorable. Por eso, Deliveroo nos trae la promo 2x1 Champions los días 2, 3 y 4 de junio. Son muchísimos los restaurantes que…