Concierto SeñorNadye y Gotelé

 octubre 9, 2018      por Raúl

Dos bandas que se unen para hacernos pasar un día festivo por todo lo alto

SeñorNadye y Gotelé

SeñorNadye y Gotelé

El viernes es fiesta en toda nuestra geografía, pero eso no exime de que en Madrid nos encontremos con una gran cantidad de conciertos. Entre toda la oferta que la ciudad siempre ofrece nos encontramos con dos bandas emergentes que poco a poco se han ido ganando un sitio en la zona media del panorama musical nacional. Os hablamos de SeñorNadye y Gotelé. quienes estarán, como os decíamos antes, este viernes en la sala Copernico Cavern (C/ Fernández de los Ríos 67, Metro Moncloa L6) para deleitarnos con dos conciertos cargados de fuerza y energía. Las entradas se pueden adquirir aquí .

SeñorNadye, es un grupo de indie y rock alternativo fundado en 2016, Más allá de esto SeñorNadye es una banda que tiene mucho que ofrecer, tiene un potencial enorme, un disco tremendo y un directo que no deja indifernte a nadie como pudimos ver en el pasado Festival Gigante.

¨Cuando todo explote¨, un trabajo ya disponible en todas las plataformas digitales, es sobre todo un compendio de  diez canciones redondas, llenas de vida pero donde por encima de todo destacan las letras. Un disco lleno de matices y donde el mestizaje de varios estilos como el pop el rock o el indie hacen de este ¨Cuando todo explote¨ uno de los grandes discos que llegaran en esta segunda mitad de año.

Gotelé presentaba en marzo ¨Vertical¨ , su tercer trabajo, con el que daban un puñetazo sobre la mesa. Se iniciaba así un camino donde la banda presentaba un disco más maduro, con unas letras increíbles y con el que han escalado posiciones en el panorama musical nacional. Un camino que les ha llevado a dar más de 30 conciertos y aparecer en festivales tan importantes como el Sonorama Ribera o el Festival Gigante. Han compartido escenario con artistas de tanto nivel como Siloé, Canard o Sidecars y en todas las ocasiones han dejado un sabor de boca extraordinario.

Pero la vida sigue y Gotelé es una banda llamada al éxito, que siempre mira al futuro en busca de objetivos más altos. ¨Vertical¨es uno de los grandes discos de este 2018 y de ahí que la banda este perfilando una serie de sorpresas que serán desveladas en breve.

Datos de Interés.

Qué: Concierto SeñorNadye y Gotelé.

Cuando: 12 de octubre

Donde: Copernico Cavern. C/ Fernández de los Ríos 67.

Como llegar: Metro Moncloa L6.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 10€ o 15 con cd.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Sonorama Ribera nos presenta su artista internacionalSonorama Ribera está cada vez más cerca. Por eso vivimos el momento en el que el festival anuncia algunos de los grupos y solistas que se subirán a los escenarios de la vigésimo segunda edición del festival. Con esta nueva tanda de confirmaciones llega el nombre de uno de los cabezas de cartel de este año, CRYSTAL FIGHTERS, que darán el único concierto en…

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…

Festival Internacional de Benicasim

Evento caducado escrito por Olalla B. Señarís Larga vida al FIB En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional. Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste,…