Concierto Second en Madrid • Un buen día en Madrid

Concierto Second en Madrid

 septiembre 19, 2017      por Raúl

La magia de Second llega a Madrid.

Concierto Second en Madrid

Concierto Second en Madrid

Second está en el momento más dulce de su siempre ascendente carrera. Los llenos en salas y festivales con este último disco, “Viaje iniciático”, han sido innumerables, y en pocas horas se agotaron las entradas para las dos fechas del fin de gira que harán en Murcia en noviembre, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Estos conciertos serán muy especiales, pero el grupo no quería dejar de despedirse de Madrid, y se llevará a cabo un concierto diferente.

Será en la sala Joy Eslava, tras agotar las entradas del día 20 de octubre la banda ha puesto a disposición una segunda fecha para el 19 del mismo mes. La banda regresa a una sala que le vio dar un importante salto, allá por el año 2010, presentando el disco “Fracciones de un segundo”. El concierto tendrá todo lo actual del grupo, pero se sumarán canciones de aquellos años, que han sido desplazadas por las nuevas en los últimos tiempos. Un concierto un poco más largo de lo habitual, con alguna sorpresa, y es que Madrid siempre ha sido vital para Second.

Si no has vivido un concierto aún de Second no puedes dejar esta ocasión. La fuerza y la emoción que transmiten los murcianos desde el escenario es algo que no se ve todos los días. Si fueran pocos los alicientes que necesitamos para ver a Second en directo se une que será la ultima vez que les veamos en Madrid hasta por lo menos 2019, puesto que la banda ha anunciado que se tomara un respiro para descansar de la gira de este último disco y también para poder tener tiempo de componer y preparar lo que serán nuevos y jugosos proyectos.

Los murcianos Second han conseguido hacerse un hueco en el corazón de los madrileños de tal manera que ya les consideramos uno de los nuestros, además de ser una de las bandas más queridas y seguidas del panorama indie nacional. Por eso tenemos todos una cita el próximo 20 de Octubre en la madrileña sala Joy Eslava para vivir lo que seguramente será un concierto de los más emotivos que ha dado la formación.

En esta noche tan especial estará junto a Second en el escenario la formación gallega Villanueva. Con un estilo camaleónico, Villanueva está cautivando poco a poco a la prensa y publico con su segundo trabajo ¨Zoo para Dos¨ .  Y es que en este nuevo trabajo se reúnen una gran serie de influencias que son perfectamente ensambladas por la pericia de este músico gallego. Para la nueva fecha, Second estará acompañado de Kuve, quienes actuaran con un set Acústico.

Nueva fecha de Second en Madrid

Nueva fecha de Second en Madrid

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 20€ más gastos de gestión.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Second en Madrid.

Cuando: 19 y 20 de octubre

Donde: Joy Eslava. C/ Arenal 11

Como llegar: Metro Sol ( L1, L2, L3) o metro Opera ( L2 y ramal)

Entradas: Aquí

Precio: 20€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…

Free Wee Project

Para una transformación social. La idea del proyecto nace de la histórica separación Mujer/Hombre de los baños públicos que alimenta hoy en día prácticas discriminatorias y excluyentes para todas aquellas personas que no se sienten identificadas con la separación por género normativo/binario. Además, se utiliza a menudo una señalización que perpetúa la brecha de género. La sociedad actual necesita romper con esta inercia, renovar sus estructuras y hacer frente a la diversidad de una forma inclusiva y plural. Para ello Free Wee…