Concierto Second en Madrid • Un buen día en Madrid

Concierto Second en Madrid

 septiembre 19, 2017      por Raúl

La magia de Second llega a Madrid.

Concierto Second en Madrid

Concierto Second en Madrid

Second está en el momento más dulce de su siempre ascendente carrera. Los llenos en salas y festivales con este último disco, “Viaje iniciático”, han sido innumerables, y en pocas horas se agotaron las entradas para las dos fechas del fin de gira que harán en Murcia en noviembre, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Estos conciertos serán muy especiales, pero el grupo no quería dejar de despedirse de Madrid, y se llevará a cabo un concierto diferente.

Será en la sala Joy Eslava, tras agotar las entradas del día 20 de octubre la banda ha puesto a disposición una segunda fecha para el 19 del mismo mes. La banda regresa a una sala que le vio dar un importante salto, allá por el año 2010, presentando el disco “Fracciones de un segundo”. El concierto tendrá todo lo actual del grupo, pero se sumarán canciones de aquellos años, que han sido desplazadas por las nuevas en los últimos tiempos. Un concierto un poco más largo de lo habitual, con alguna sorpresa, y es que Madrid siempre ha sido vital para Second.

Si no has vivido un concierto aún de Second no puedes dejar esta ocasión. La fuerza y la emoción que transmiten los murcianos desde el escenario es algo que no se ve todos los días. Si fueran pocos los alicientes que necesitamos para ver a Second en directo se une que será la ultima vez que les veamos en Madrid hasta por lo menos 2019, puesto que la banda ha anunciado que se tomara un respiro para descansar de la gira de este último disco y también para poder tener tiempo de componer y preparar lo que serán nuevos y jugosos proyectos.

Los murcianos Second han conseguido hacerse un hueco en el corazón de los madrileños de tal manera que ya les consideramos uno de los nuestros, además de ser una de las bandas más queridas y seguidas del panorama indie nacional. Por eso tenemos todos una cita el próximo 20 de Octubre en la madrileña sala Joy Eslava para vivir lo que seguramente será un concierto de los más emotivos que ha dado la formación.

En esta noche tan especial estará junto a Second en el escenario la formación gallega Villanueva. Con un estilo camaleónico, Villanueva está cautivando poco a poco a la prensa y publico con su segundo trabajo ¨Zoo para Dos¨ .  Y es que en este nuevo trabajo se reúnen una gran serie de influencias que son perfectamente ensambladas por la pericia de este músico gallego. Para la nueva fecha, Second estará acompañado de Kuve, quienes actuaran con un set Acústico.

Nueva fecha de Second en Madrid

Nueva fecha de Second en Madrid

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 20€ más gastos de gestión.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Second en Madrid.

Cuando: 19 y 20 de octubre

Donde: Joy Eslava. C/ Arenal 11

Como llegar: Metro Sol ( L1, L2, L3) o metro Opera ( L2 y ramal)

Entradas: Aquí

Precio: 20€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 23 al 29 de octubre

Termina octubre con la mejor programación musical.Un nuevo mes va terminando, en este caso termina con algo más de frío, pero os presentamos una forma perfecta de compartirlo: disfrutar de alguno de los muchos conciertos que Madrid nos tiene preparado. Repasamos algunas de esas propuestas en nuestra agenda semanal de conciertos.  Nada mejor que comenzar la semana viendo a una de las mejores orquestas sinfónicas del…

Consejos para cantar en público por Reale y Edurne

Edurne nos da sus consejos para cantar en públicoHoy nuestra querida cantante Edurne comparte con nosotros sus consejos para cantar en público, ya sea de forma profesional o en un karaoke. A todos nos gusta cantar en algún momento, y seguro que podemos poner en práctica los consejos de Edurne. Estos consejos no solo valen para cantar, también nos sirven para cuando tenemos que hablar en…

Winter is Coming: Fotografía la noche

Fotografía nocturna en el castillo de ZafraComo en la fotografía, “El escenario era un lugar absolutamente irreal, parecía un decorado, y desde allí veías esas extensiones, como si estuvieras en las llanuras de África, me pareció el sitio más increíble en el que imaginaría que podría trabajar” confesó en una entrevista el joven actor Isaac Hempstead-Wright que encarna el personaje de Bran Stark en la serie…