Concierto Metallica Madrid

 marzo 23, 2017      por Tania

Metallica estará en Madrid en Febrero 2018

Metallica ha anunciado su tour europeo ‘Metallica: Wordwired Tour’, donde presentarán en directo las canciones de ‘Hardwired… To Self-Destruct’.  El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los telonero de la gira.

Concierto Metallica Madrid - Un buen día en Madrid

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club se realizó el martes día 21 de marzo durante 24 horas y el próximo viernes día 24 salen a la venta las entradas oficiales.

Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán 2.

La venta general de entradas comenzará el viernes día 24 de marzo a las 10’00h en los puntos de venta habituales: livenation.es y ticketmaster.es. En la venta general, las entradas también serán nominativas y se podrán adquirir 4 entradas por transacción.

Metallica se ha asociado con CID Entertainment para ofrecer tres opciones de experiencias especiales en este tour, incluyendo entradas premium, acceso preferente al recinto del concierto, una visita a la exhibición ‘Memory Remains’ y meet and greets. Para conocer más detalles haz click aquí.

‘Hardwired…To Self-Destruct’ se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, y está disponible en diferentes formatos en www.metallica.com.

Y desde unbuendiaen madrid os recomendamos no perderos ese conciertazo ya que tiene pinta de ser lo mejor de 2018.

Metallica nació en 1981 cuando el batería Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield se unieron y se convirtieron en una de las bandas de rock con más influencia y más éxito de la historia, vendiendo 110 millones de álbumes alrededor del mundo y tocando para millones de fans alrededor de los siete continentes, literalmente. Han conseguido varios álbumes multi-platino, incluyendo su disco de 1991, ‘Metallica’ (también llamado The Black Album), vendiendo casi 17 millones de copias solamente en Estados Unidos, haciéndolo el álbum más vendido de la historia de Soundscan. Metallica también ha conseguido numerosos premios y galardones, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards, y múltiples MTV Video Music Awards, además de figurar en el Rock and Roll Hall of Fame desde 2009. En diciembre de 2013, Metallica hizo historia tras actuar en un concierto excepcional en la Antártida, convirtiéndose en los primeros en tocar en los siete continentes y ganándose el hueco en el libro de Guiness World Records.

Kvelertak, los teloneros en esta gira, es una banda formada en Stavanger, Noruega, que ha conseguido entrar en los top de las listas, además de ganar premios como los Spellemann Awards (el equivalente al Grammy noruego) y conseguir que la crítica les aclame alrededor del mundo. Han lanzado tres álbumes. Su último LP, ‘Nattesferd’,  ganó la categoría de “Más Esperado” en Rolling Stone, Stereogum y Consequence of Sound llevando a su lanzamiento en mayo de 2016, y rápidamente consiguiendo establecerse como uno de los lanzamientos más celebrados del año. Stereogum escogió Nattesferd como el álbum #16 en su “Los 50 Mejores Álbumes de lo que llevamos de 2016”, diciendo “… es una invitación emocionante a otro mundo,” y Rolling Stone completó la colección en su “Mejores Álbumes de Metal de lo que llevamos de 2016”, afirmando, “… Kvelertak se ha convertido en uno de los álbumes de heavy metal más atrayentes.”

Concierto Metallica Madrid - Un buen día en Madrid

metallica

Datos de Interés

Qué: Concierto Placebo

Dónde: WiZink Center, Ring (Palacio de los deportes)

Cuándo: 3 y 5 de Febrero 2018

Precio: de 65€ a 85€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Miró y el objeto

Evento caducado Un mundo de objetos La exposición parte de la inclinación constante del artista hacia los objetos, que lo lleva a recolectar durante toda su vida los hallazgos más variados con la intención original de ambientar su taller y crear una determinada atmósfera creativa. Miró comparte con los dadaístas y surrealistas la predisposición por la sorpresa, y con su característica sensibilidad poética acaba encontrando una fuente de inspiración en estos descubrimientos accidentales. La muestra se despliega en seis ámbitos…

Renault Pasión Tour

 El planazo de Renault para toda la familia Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés. Así, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo. Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. Nosotros te contamos algunas de sus…

Cinco Jotas nos conquista con sus nuevas costillas 100% ibéricas

Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones…