Concierto META en Madrid

 octubre 12, 2017      por Raúl

Una noche para conocer nuevas propuestas musicales.

Concierto META en Madrid

Concierto META en Madrid

Madrid es una cantera inagotable de bandas y nuevas propuestas musicales. Tres de esas propuestas se darán cita este sábado en la mítica sala Moby Dick ( Avd de Brasil 5). Por un lado META presentara sus nuevos temas en una noche donde se alía con dos formaciones que vienen pegando fuerte. Nos referimos a Elektro – Bigots y a Los Esmiz. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 10€.

META es una banda compuesta por María Reyes (solista y compositora que en sus inicios acompañó a Nouvelle Vague en sus giras internacionales y que sacó su primer trabajo en solitario en 2015 en forma del EP “INTRODUCING” con el sello Subterfuge Records) y Rodrigo Borque, el Dro (solista y compositor de Pure Morning y artista plástico y visual). Un dúo que se complementa y se combina dando lugar a bellas melodías entre ritmos sincopados y oscuras danzas visuales y que se mueven entre el pop y el rock con la electrónica más accesible, melodías suaves con látigos de electricidad y baile. Acompañan sus directos con visuales, mapping y juegos de luz cuando la sala lo permite.

META

META

Presentan su primer single de su LP “Love&Die” que saldrá próximamente, producido por David Kano (Cycle, Krakovia), . Un álbum en inglés donde tratan tanto temas personales como universales desde un punto de vista cercano al actual marco social.

Junto a ellos nos encontraremos a Elektro – Bigots. Bigotes, cacharros raros y una electricidad que no dejara indiferente a nadie. Raúl y Fer militan en otras bandas madrileñas de un estilo más “Rock”, como: Ola La Meta y Muerte Mortal, pero es en Ángel y Cristo donde ambos coinciden, Raúl a los teclados, bases electrónicas y Fer a la guitarra, y es ahí donde se forma Elektro – Bigots. Sabemos de buena mano de que andan preparando alguna sorpresiva para su show, con lo que os recomendamos que no os lo perdáis.

El dúo nace con la sana intención de divertirse y derretir los cerebros de todo aquel que aguante una de sus performances en directo. Nuevas tecnologías, sintetizadores, cajas de ritmo y secuenciadores analógicos, de los de antes, se funden en esta experiencia electrónica esgrimida por estos tipos. En breve podremos disfrutar de sus primeros temas grabados en el EP ¨Recuerdos Del Futuro¨.

Elektro - Bigots

Elektro – Bigots

Cierran el trio Los Esmiz. Los Esmiz son Santi y Tomás. Definen su música con «Synthpunk mongoaleatorio», electrónica acelerada hecha con sintes analógicos caseros y cajas de ritmo, aderezada con letras de temática profunda y sesuda, diálogos para besugos y la aberrada influencia del gran Ignacio Gasca «Poch». Los temas son en su mayoría improvisaciones, electrónica aleatoria/experimental rítmica realizada con sintetizadores analógicos en directo.

Datos de Interés.

Qué: Concierto META en Madrid

Cuando: 21 de octubre

Donde: Moby Dick Club. Avd. de Brasil 5.

Como llegar: Metro Santiago Bernabéu ( L10)

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 10€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cultura Inquieta tambien en 2020

Septiembre será el nuevo mes de julioO al menos esto es lo que se deduce en el aspecto musical y de festivales. Pese a que muchos han cambiado sus ediciones para el 2021, otros festivales como el Cultura Inquieta han movido su edición al mes de septiembre para no faltar a su cita con su publico. Y es que el Cultura Inquieta no ha querido dejar este año sin edición…

Agenda de conciertos del 10 al 16 de diciembre

Después del puente llega una semana intensa de músicaNada mejor para dejar atrás los pesares del largo puente que la música. Nos preparamos para vivir siete días cargados de buenas propuestas musicales. Propuestas que nos llevaran a indagar en estilos tales como el rock, el pop o la canción de autor y que como siempre nos harán disfrutar. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de…

Mes de los cócteles en Sasha Boom

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha BoomEl verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas.  El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten…