Concierto META en Madrid • Un buen día en Madrid

Concierto META en Madrid

 octubre 12, 2017      por Raúl

Una noche para conocer nuevas propuestas musicales.

Concierto META en Madrid

Concierto META en Madrid

Madrid es una cantera inagotable de bandas y nuevas propuestas musicales. Tres de esas propuestas se darán cita este sábado en la mítica sala Moby Dick ( Avd de Brasil 5). Por un lado META presentara sus nuevos temas en una noche donde se alía con dos formaciones que vienen pegando fuerte. Nos referimos a Elektro – Bigots y a Los Esmiz. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 10€.

META es una banda compuesta por María Reyes (solista y compositora que en sus inicios acompañó a Nouvelle Vague en sus giras internacionales y que sacó su primer trabajo en solitario en 2015 en forma del EP “INTRODUCING” con el sello Subterfuge Records) y Rodrigo Borque, el Dro (solista y compositor de Pure Morning y artista plástico y visual). Un dúo que se complementa y se combina dando lugar a bellas melodías entre ritmos sincopados y oscuras danzas visuales y que se mueven entre el pop y el rock con la electrónica más accesible, melodías suaves con látigos de electricidad y baile. Acompañan sus directos con visuales, mapping y juegos de luz cuando la sala lo permite.

META

META

Presentan su primer single de su LP “Love&Die” que saldrá próximamente, producido por David Kano (Cycle, Krakovia), . Un álbum en inglés donde tratan tanto temas personales como universales desde un punto de vista cercano al actual marco social.

Junto a ellos nos encontraremos a Elektro – Bigots. Bigotes, cacharros raros y una electricidad que no dejara indiferente a nadie. Raúl y Fer militan en otras bandas madrileñas de un estilo más “Rock”, como: Ola La Meta y Muerte Mortal, pero es en Ángel y Cristo donde ambos coinciden, Raúl a los teclados, bases electrónicas y Fer a la guitarra, y es ahí donde se forma Elektro – Bigots. Sabemos de buena mano de que andan preparando alguna sorpresiva para su show, con lo que os recomendamos que no os lo perdáis.

El dúo nace con la sana intención de divertirse y derretir los cerebros de todo aquel que aguante una de sus performances en directo. Nuevas tecnologías, sintetizadores, cajas de ritmo y secuenciadores analógicos, de los de antes, se funden en esta experiencia electrónica esgrimida por estos tipos. En breve podremos disfrutar de sus primeros temas grabados en el EP ¨Recuerdos Del Futuro¨.

Elektro - Bigots

Elektro – Bigots

Cierran el trio Los Esmiz. Los Esmiz son Santi y Tomás. Definen su música con “Synthpunk mongoaleatorio”, electrónica acelerada hecha con sintes analógicos caseros y cajas de ritmo, aderezada con letras de temática profunda y sesuda, diálogos para besugos y la aberrada influencia del gran Ignacio Gasca “Poch”. Los temas son en su mayoría improvisaciones, electrónica aleatoria/experimental rítmica realizada con sintetizadores analógicos en directo.

Datos de Interés.

Qué: Concierto META en Madrid

Cuando: 21 de octubre

Donde: Moby Dick Club. Avd. de Brasil 5.

Como llegar: Metro Santiago Bernabéu ( L10)

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 10€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Color Party

La fiesta más colorida vuelve a Madrid Si no fuiste uno de los más de tres mil asistentes que formaron parte de la primera edición, te interesará saber que Color Party no es sólo una “fiesta mañanera". Color Party es una experiencia única de alegría y diversión, llena de color, música, animación y apta para todos los públicos, donde el protagonista eres tú. Repite localización en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu y contará con la participación de Dj Adrián Lozano, residente…

Gastrofestival Madrid

Gastronomía, cultura y solidaridad en la IX edición La novena edición de esta fiesta de los sentidos volverá a poner en valor la calidad y variedad de la gastronomía de la ciudad, uno de sus grandes atractivos turísticos.Gastrofestival Madrid 2018 se celebrará del 20 de enero al 4 de febrero y volverá a llenar Madrid de propuestas culinarias de todo tipo, poniendo en valor la calidad y la…

Mes del cine venezolano

Enero es el Mes del cine venezolano en Madrid El Día Nacional del Cine venezolano se celebra cada 28 de enero, por eso y para celebrar dicho evento se celebrara en Madrid varios pases de las peliculas más emblematicas de la historia del cine venezolano. Dichas proyecciones  son gratuitas y se realizan a las 17h (atención, se ha publicado en otro medios otra hora y la correcta son las 17h). Esa misma fecha, en 1897, se proyectaron las primeras imágenes…