Concierto META en Madrid • Un buen día en Madrid

Concierto META en Madrid

 octubre 12, 2017      por Raúl

Una noche para conocer nuevas propuestas musicales.

Concierto META en Madrid

Concierto META en Madrid

Madrid es una cantera inagotable de bandas y nuevas propuestas musicales. Tres de esas propuestas se darán cita este sábado en la mítica sala Moby Dick ( Avd de Brasil 5). Por un lado META presentara sus nuevos temas en una noche donde se alía con dos formaciones que vienen pegando fuerte. Nos referimos a Elektro – Bigots y a Los Esmiz. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 10€.

META es una banda compuesta por María Reyes (solista y compositora que en sus inicios acompañó a Nouvelle Vague en sus giras internacionales y que sacó su primer trabajo en solitario en 2015 en forma del EP “INTRODUCING” con el sello Subterfuge Records) y Rodrigo Borque, el Dro (solista y compositor de Pure Morning y artista plástico y visual). Un dúo que se complementa y se combina dando lugar a bellas melodías entre ritmos sincopados y oscuras danzas visuales y que se mueven entre el pop y el rock con la electrónica más accesible, melodías suaves con látigos de electricidad y baile. Acompañan sus directos con visuales, mapping y juegos de luz cuando la sala lo permite.

META

META

Presentan su primer single de su LP “Love&Die” que saldrá próximamente, producido por David Kano (Cycle, Krakovia), . Un álbum en inglés donde tratan tanto temas personales como universales desde un punto de vista cercano al actual marco social.

Junto a ellos nos encontraremos a Elektro – Bigots. Bigotes, cacharros raros y una electricidad que no dejara indiferente a nadie. Raúl y Fer militan en otras bandas madrileñas de un estilo más “Rock”, como: Ola La Meta y Muerte Mortal, pero es en Ángel y Cristo donde ambos coinciden, Raúl a los teclados, bases electrónicas y Fer a la guitarra, y es ahí donde se forma Elektro – Bigots. Sabemos de buena mano de que andan preparando alguna sorpresiva para su show, con lo que os recomendamos que no os lo perdáis.

El dúo nace con la sana intención de divertirse y derretir los cerebros de todo aquel que aguante una de sus performances en directo. Nuevas tecnologías, sintetizadores, cajas de ritmo y secuenciadores analógicos, de los de antes, se funden en esta experiencia electrónica esgrimida por estos tipos. En breve podremos disfrutar de sus primeros temas grabados en el EP ¨Recuerdos Del Futuro¨.

Elektro - Bigots

Elektro – Bigots

Cierran el trio Los Esmiz. Los Esmiz son Santi y Tomás. Definen su música con “Synthpunk mongoaleatorio”, electrónica acelerada hecha con sintes analógicos caseros y cajas de ritmo, aderezada con letras de temática profunda y sesuda, diálogos para besugos y la aberrada influencia del gran Ignacio Gasca “Poch”. Los temas son en su mayoría improvisaciones, electrónica aleatoria/experimental rítmica realizada con sintetizadores analógicos en directo.

Datos de Interés.

Qué: Concierto META en Madrid

Cuando: 21 de octubre

Donde: Moby Dick Club. Avd. de Brasil 5.

Como llegar: Metro Santiago Bernabéu ( L10)

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 10€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cinco Jotas nos conquista con sus nuevas costillas 100% ibéricas

Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…

Ruta de Tapas por Vallecas

¡Vallecas se prepara para su III Ruta de Tapas!Del 6 al 15 de octubre se podrá degustar cada una de las 49 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es…