Concierto Leiva en Madrid

 agosto 17, 2016      por Raúl

Leiva anuncia nuevo disco y concierto en Madrid.

Leiva estará en concierto en Madrid.

Leiva estará en concierto en Madrid.

Leiva, el que fuera líder y cantante de Pereza, anuncia la salida de su tercer disco y con ello comenzamos a saber las primeras fechas de lo que será la siguiente gira. La primera fecha de la que se ha tenido noticias ha sido la que prácticamente cerrara el año musical en Madrid, y es que el 30 de Diciembre Leiva dará un concierto en el Barclaycard Center de Madrid.

Responde a la llamada de sus seguidores y acepta el reto de Juntémonos. Las entradas para el concierto de Leiva en Madrid estarán disponibles desde el martes día 12 de julio a las 12 de la mañana en la web juntemonosconsod.

El cantante madrileño acaba de lanzar Sincericidio, primer adelanto del álbum Monstruos, que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. Acompañado de un espectacular videoclip, el single ha entrado en el top de los charts digitales más relevantes (iTunes, Vevo, Spotify Viral -España, Argentina y México-, Shazam…) anticipando el éxito del que será su inminente nuevo álbum, Monstruos.

El 30 de Diciembre Leiva dará concierto en Madrid.

El 30 de Diciembre Leiva dará concierto en Madrid.

El pasado martes se ponían a la venta las entradas para la primera fecha anunciada, la especial cita del próximo 30 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid organizada por Juntémonos con Shows on Demand, que ya ha conseguido agotar más de 4000 tickets en los primeros días.

Tras dejarnos absolutamente enganchados al primer single Sincericidio, que publicó el pasado mes de junio y no ha hecho más que cosechar éxitos, ya se puede disfrutar de la emblemática y adictiva Guerra Mundial, nuevo adelanto de Monstruos, que se publica el 26 de agosto. Este increíble tema se presenta con un lyric video único en la carrera de Leiva, que lleva la infalible estética del cómic clásico.

Leiva en su etapa con Pereza

Leiva en su etapa con Pereza

Leiva pone así un poco más de tierra de por medio de lo que fue el proyecto que le vio nacer y le dio sus primeros éxitos. Desde 2011, año en que abandono Pereza, Leiva ha ido creando una sólida carrera en solitario, que le ha llevado a ser incluso telonero de los mismísimos Rolling Stones en la última visita de estos a Madrid. Una carrera que se basa en una mezcla entre pop rock de la cual han brotado dos discos, más el que está a punto de ver la luz.

El primer disco en solitario de Leiva sale a la venta en 2012 cosechando amplios éxitos, que le valieron el premio a mejor disco del año por parte de la revista Rolling Stone, en su versión española, y la nominación a los Grammy latinos.

2014 marca la salida de su segundo y esperado disco, con el que logra el reconocimiento unánime de la prensa y logra asentar su carrera en solitario. Carrera que mantiene su impulso con la cercana salida de su nuevo álbum y la gira que acompañara al disco.

Datos de Interés

Qué: Concierto Leiva en Madrid.

Cuando: 30 de Diciembre

Dónde: Barclaycard Center.

Entradas: Aquí

Precio: 26€ a 32€ + gastos gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Menús Especiales de San Isidro

5 propuestas para comerse San Isidro En España no hay nada que nos guste más que una buena fiesta. Las tenemos de todo tipo. Eso sí, lo que nunca puede faltar en una buena fiesta popular es la buena comida y bebida. Y por supuesto, no podía ser menos con nuestro patrón, San Isidro. Pero más allá del tradicional mini de cerveza con su bocata de entresijos y gallineja en La Pradera, la cosa puede ir mucho más allá, y…

Agenda de conciertos del 13 al 19 de noviembre

Semanita rica rica llena de buena músicaQue sería de Madrid sin sus buenos conciertos, la verdad que nos costaría pasar la semana. Y para que esto no pase llega como cada lunes nuestra Agenda de conciertos donde os proponemos algunas de las propuestas más interesantes que encontraremos en Madrid los próximos siete días. Diferentes artistas con diferentes estilos para conformar una semana de autentico lujo. Que…

Exposición Orden Salvaje

A través de miniaturas La artista plástica Laura Millán presenta la exposición ORDEN SALVAJE, un recorrido en miniatura por diferentes viviendas donde muestra escenas cotidianas que dejan entrever lo cómico y lo surrealista de la intimidad. Un total de 22 piezas hechas de cartoncillo, lija, madera, clavos, acetato, guirnaldas navideñas o alambre, conforman la exposición que podrá verse desde el 14 de diciembre hasta el 19 de marzo. La exposición propone un paseo por cuatro barriadas que van desde las infraviviendas…