Concierto Leiva en Madrid

 agosto 17, 2016      por Raúl

Leiva anuncia nuevo disco y concierto en Madrid.

Leiva estará en concierto en Madrid.

Leiva estará en concierto en Madrid.

Leiva, el que fuera líder y cantante de Pereza, anuncia la salida de su tercer disco y con ello comenzamos a saber las primeras fechas de lo que será la siguiente gira. La primera fecha de la que se ha tenido noticias ha sido la que prácticamente cerrara el año musical en Madrid, y es que el 30 de Diciembre Leiva dará un concierto en el Barclaycard Center de Madrid.

Responde a la llamada de sus seguidores y acepta el reto de Juntémonos. Las entradas para el concierto de Leiva en Madrid estarán disponibles desde el martes día 12 de julio a las 12 de la mañana en la web juntemonosconsod.

El cantante madrileño acaba de lanzar Sincericidio, primer adelanto del álbum Monstruos, que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. Acompañado de un espectacular videoclip, el single ha entrado en el top de los charts digitales más relevantes (iTunes, Vevo, Spotify Viral -España, Argentina y México-, Shazam…) anticipando el éxito del que será su inminente nuevo álbum, Monstruos.

El 30 de Diciembre Leiva dará concierto en Madrid.

El 30 de Diciembre Leiva dará concierto en Madrid.

El pasado martes se ponían a la venta las entradas para la primera fecha anunciada, la especial cita del próximo 30 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid organizada por Juntémonos con Shows on Demand, que ya ha conseguido agotar más de 4000 tickets en los primeros días.

Tras dejarnos absolutamente enganchados al primer single Sincericidio, que publicó el pasado mes de junio y no ha hecho más que cosechar éxitos, ya se puede disfrutar de la emblemática y adictiva Guerra Mundial, nuevo adelanto de Monstruos, que se publica el 26 de agosto. Este increíble tema se presenta con un lyric video único en la carrera de Leiva, que lleva la infalible estética del cómic clásico.

Leiva en su etapa con Pereza

Leiva en su etapa con Pereza

Leiva pone así un poco más de tierra de por medio de lo que fue el proyecto que le vio nacer y le dio sus primeros éxitos. Desde 2011, año en que abandono Pereza, Leiva ha ido creando una sólida carrera en solitario, que le ha llevado a ser incluso telonero de los mismísimos Rolling Stones en la última visita de estos a Madrid. Una carrera que se basa en una mezcla entre pop rock de la cual han brotado dos discos, más el que está a punto de ver la luz.

El primer disco en solitario de Leiva sale a la venta en 2012 cosechando amplios éxitos, que le valieron el premio a mejor disco del año por parte de la revista Rolling Stone, en su versión española, y la nominación a los Grammy latinos.

2014 marca la salida de su segundo y esperado disco, con el que logra el reconocimiento unánime de la prensa y logra asentar su carrera en solitario. Carrera que mantiene su impulso con la cercana salida de su nuevo álbum y la gira que acompañara al disco.

Datos de Interés

Qué: Concierto Leiva en Madrid.

Cuando: 30 de Diciembre

Dónde: Barclaycard Center.

Entradas: Aquí

Precio: 26€ a 32€ + gastos gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nueva edición de la Noche de los Mercados

Música y gastronomía se vuelven a dar cita en la 2ª edición de La Noche de los Mercados Esta tarde-noche tienes una nueva cita con tres de los principales mercados de la capital. Porque los mercados municipales de Antón Martín, Las Ventas y La Paz se unen para celebrar la segunda edición de la Noche de los Mercados. Abiertos para la ocasión hasta las 23.30 horas, podrás acercarte a uno de sus más de 100 puestos abiertos, en los que podrás…

Repsol Talents

No pongas límites a tus sueños.Muchas veces pensamos que nuestros sueños están lejos de la realidad, que por ser sueños están más cerca de la ciencia ficción que de la realidad, pero en Repsol Talents esa ciencia ficción cada vez es más cercana. Y es que gracias a la mezcla perfecta entre talento y el trabajo en equipo se pueden obtener grandes resultados. Por muy difíciles que parezcan los retos que tenemos ante…

Metallica vuelve a Madrid

No has vivido si no has visto un concierto de MetallicaLlevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo…