Concierto Idan Raichel • Un buen día en Madrid

Concierto Idan Raichel

 febrero 24, 2017      por Carlos

Idan Raichel en formato Piano-Song

El próximo 1 de marzo llega en concierto a Madrid el reconocido músico internacional Idan Raichel, líder de The Idan Raichel Project, a través del cual ha traspasado barreras entre personas de diversas culturas, procedencias y creencias, animándolas a trabajar conjuntamente a través de colaboraciones artísticas.

Idan Raichel en concierto

El concierto se celebra a las 21:30 h en la Sala Galileo Galilei, y se enmarca dentro de la gira europea en el que presenta su nuevo formato Piano – Songs. Este formato “Solo Concert” de piano y voz, al que el artista llegó de forma natural, busca acercarse más a su público y transmitirá cómo sus melodías y canciones fueron escritas antes de ser producidas para cada una de sus colaboraciones y giras que ha dado durante todos estos años.

Podréis disfrutar de muchas de las canciones de su discografía, incluyendo las de su último trabajo “At The Edge Of The Beginning”, con un sonido único para ésta ocasión, y además hará una colaboración con músicos de la escena local en formato dúo.

El precio de las entradas es a partir de 20 € (dependerá de si elegís pista o asiento), las podéis adquirir aquí.

Datos de interés

Qué: Concierto Idan Raichel.

Dónde: Sala Galileo Galilei, Galileo 100.

Cuándo: 1 de marzo a las 21:300 horas.

Precio: desde 20 € (más gastos de gestión) .

Venta de entradas: ticketea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Jornada de Tapeo castizo.

Mayo nos trae la I Jornada de tapeo castizo.Mayo es el mes más madrileño el año: fiestas del 2 de mayo, fiestas del barrio de Malasaña, San Isidro… Por eso, la Asociación de comerciantes de triBall, comercios situados en el triángulo de la calle Ballesta en pleno barrio de Malasaña, organiza unas jornadas de tapeo castizo para que todo el mundo pueda degustar en pequeño formato platos típicos de Madrid…

5 festivales que no debes de perderte en Madrid ( y alrededores)

Madrid como referente musicalHa pasado un tiempo en el que Madrid se había quedado rezagada en cuanto a propuestas musicales se refiere con otras ciudades. De un tiempo para acá hemos visto como esa tendencia esta cambiando, las grandes bandas vuelven a pasar por Madrid y lo que es más importante grandes festivales surgen para dotar a Madrid de esa programación que tanto se…

Ciclo documental Refugio y migración

Evento caducado Darles voz Emigración, exilio y acogida, palabras frecuentes en estos tiempos pero que no siempre cuentan con la atención que merecen. Casa Árabe desea recordar esta realidad próxima e ignorada con el ciclo documental Refugio y migración. El 4 de diciembre se proyecta El lugar de las fresas, de Maite Vitoria Daneris, a las 19.30 horas. El 11 de diciembre a las 19.30 horas la sesión es doble con el mediometraje El juego del escondite (de David Muñoz) y el largometraje de Pedro Iraburu Distric Zero.…