Concierto Idan Raichel • Un buen día en Madrid

Concierto Idan Raichel

 febrero 24, 2017      por Carlos

Idan Raichel en formato Piano-Song

El próximo 1 de marzo llega en concierto a Madrid el reconocido músico internacional Idan Raichel, líder de The Idan Raichel Project, a través del cual ha traspasado barreras entre personas de diversas culturas, procedencias y creencias, animándolas a trabajar conjuntamente a través de colaboraciones artísticas.

Idan Raichel en concierto

El concierto se celebra a las 21:30 h en la Sala Galileo Galilei, y se enmarca dentro de la gira europea en el que presenta su nuevo formato Piano – Songs. Este formato “Solo Concert” de piano y voz, al que el artista llegó de forma natural, busca acercarse más a su público y transmitirá cómo sus melodías y canciones fueron escritas antes de ser producidas para cada una de sus colaboraciones y giras que ha dado durante todos estos años.

Podréis disfrutar de muchas de las canciones de su discografía, incluyendo las de su último trabajo “At The Edge Of The Beginning”, con un sonido único para ésta ocasión, y además hará una colaboración con músicos de la escena local en formato dúo.

El precio de las entradas es a partir de 20 € (dependerá de si elegís pista o asiento), las podéis adquirir aquí.

Datos de interés

Qué: Concierto Idan Raichel.

Dónde: Sala Galileo Galilei, Galileo 100.

Cuándo: 1 de marzo a las 21:300 horas.

Precio: desde 20 € (más gastos de gestión) .

Venta de entradas: ticketea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xoel Lopez en Concierto

 Xoel López despide la gira Paramales Son Estrella Galicia con 3 grandes conciertos en A Coruña, Madrid y Barcelona Llega el fin de gira de Paramales , el segundo disco de Xoel López en solitario y decimotercer trabajo de su carrera, con el que obtubo 2 galardones en la última edición de los Premios de la Música Independiente: mejor álbum de pop y mejor producción musical.Una obra artesanal, una apuesta firme y rotunda por los…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Visitamos el Teatro Real y disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza

Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernosEl viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más…