Concierto Gotelé en Madrid

 mayo 16, 2018      por Raúl

Gotelé llega para conquistar la capital

Concierto Gotelé en Madrid

Concierto Gotelé en Madrid

Cuando la música se hace con el corazón sabes que nada malo puede salir de ahí. Eso es lo que pasa cuando escuchas a Gotelé, una joven banda de Ávila pero afincada en Madrid que se esta haciendo hueco entre los grandes nombres del panorama musical nacional a base de canciones llenas de fuerza, energía pero sobre todo de mensaje. Y todo esto lo podremos disfrutar este viernes en la sala Siroco (C/ San Dimas 3, metro Noviciado L2).

Un concierto donde la banda nos presentara ¨Vertical¨, su nuevo trabajo en el que han vuelto a grabar a Aranda de Duero junto a José Caballero y donde han contando con Emmanuel Pérez ¨Gato¨ (bajista de Izal) en la producción. Un disco donde la banda ha plasmado 10 historias, historias donde podremos encontrar homenajes a personas importantes en la vida de la banda o vivencias que han ido surgiendo en la vida de Gotelé.

Y es que ¨Vertical¨es una colección de letras con corazón y música de muchos quilates que obliga a pulsar de nuevo al play al llegar a la última canción. Una mezcla de precisión y elegancia recopilada en diez potentes canciones.

¨Vertical¨ deja clara su evolución, una evolución marcada también por su madurez y que hace que disfrutemos de diez temas donde los tintes rock se funden con el estilo soft pop que siempre ha sido sello distintivo de Gotelé. Tras muchos años de batalla y unos cuantos kilómetros a sus espaldas, 2018 es el año de “Vertical”, un disco redondo de principio a fin.

La cita de este viernes en Siroco promete ser de lo más especial. Un día en el que la banda estará rodeada por amigos y donde nos tienen preparada alguna que otra sorpresa.

Las entradas están ya a la venta en el siguiente enlace. Las entradas promocionales se han agotado en poco más de dos semanas, con lo que no es conveniente el esperar demasiado para hacernos con la nuestra.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Gotelé en Madrid

Cuando: 18 de mayo

Donde: Sala Siroco. C/ San Dimas 3

Como llegar: Metro Noviciado L2

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 8€ con consumición. 10€ en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

8ª edición del festival Blackisback! Weekend

Disfruta de la mejor música negra en todas sus vertientes Los amantes de la música negra estamos de suerte porque este fin de semana (21 y 22 junio) llega una nueva edición de Blackisback! Weekend. Un festival dedicado a la música negra en todas sus vertientes, alejado de los habituales "macrofestivales", y pensado para poder disfrutar en familia. Así que tras el éxito de sus siete anteriores ediciones, Blackisback! regresa a Madrid trayendo a grandes referentes de la música negra…

Biffanah en concierto

La tropicália psicodélica llega a Moby Dick ClubBiffanah es un grupo de Garage pop tropical cantado en portugués con delirios de psicodelia gallega, y actuarán el próximo 11 de Enero en concierto en Moby Dick Club. A caballo entre Londres y Madrid, los gallegos Bifannah se erigen como la respuesta hispana a la nueva ola psych anglosajona. Seguidores del pop de la costa…

Ciclo de Cine de Misterio

De tiranos y fantasía en la pantalla Un fin de semana al mes toca quedarse sin palabras con clásicos del cine mudo. El ciclo Cine de Misterio que organiza la Fundación Juan March  llena la pantalla cinematográfica de misterio a las 19.00 horas los días 4 y 5 de diciembre de 2015, 15 y 16 de enero, 5 y 6 de febrero, 4 y 5 de marzo, 15 y 16 de abril y 13 y 14 de mayo del 2016. Coordinado por Román Gubern, el ciclo también…