Concierto Gotelé en Madrid

 mayo 16, 2018      por Raúl

Gotelé llega para conquistar la capital

Concierto Gotelé en Madrid

Concierto Gotelé en Madrid

Cuando la música se hace con el corazón sabes que nada malo puede salir de ahí. Eso es lo que pasa cuando escuchas a Gotelé, una joven banda de Ávila pero afincada en Madrid que se esta haciendo hueco entre los grandes nombres del panorama musical nacional a base de canciones llenas de fuerza, energía pero sobre todo de mensaje. Y todo esto lo podremos disfrutar este viernes en la sala Siroco (C/ San Dimas 3, metro Noviciado L2).

Un concierto donde la banda nos presentara ¨Vertical¨, su nuevo trabajo en el que han vuelto a grabar a Aranda de Duero junto a José Caballero y donde han contando con Emmanuel Pérez ¨Gato¨ (bajista de Izal) en la producción. Un disco donde la banda ha plasmado 10 historias, historias donde podremos encontrar homenajes a personas importantes en la vida de la banda o vivencias que han ido surgiendo en la vida de Gotelé.

Y es que ¨Vertical¨es una colección de letras con corazón y música de muchos quilates que obliga a pulsar de nuevo al play al llegar a la última canción. Una mezcla de precisión y elegancia recopilada en diez potentes canciones.

¨Vertical¨ deja clara su evolución, una evolución marcada también por su madurez y que hace que disfrutemos de diez temas donde los tintes rock se funden con el estilo soft pop que siempre ha sido sello distintivo de Gotelé. Tras muchos años de batalla y unos cuantos kilómetros a sus espaldas, 2018 es el año de “Vertical”, un disco redondo de principio a fin.

La cita de este viernes en Siroco promete ser de lo más especial. Un día en el que la banda estará rodeada por amigos y donde nos tienen preparada alguna que otra sorpresa.

Las entradas están ya a la venta en el siguiente enlace. Las entradas promocionales se han agotado en poco más de dos semanas, con lo que no es conveniente el esperar demasiado para hacernos con la nuestra.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Gotelé en Madrid

Cuando: 18 de mayo

Donde: Sala Siroco. C/ San Dimas 3

Como llegar: Metro Noviciado L2

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 8€ con consumición. 10€ en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dalí en Malasaña

Evento caducado El Surrealismo llega a Madrid Salvador Dalí vuelve a nuestra ciudad. En esta ocasión de la mano de Despacio Arte y Vino que ha reunido 15 maravillosas piezas del artista de Figueras. Del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre podremos disfrutar de arte con diferentes técnicas como xilografía,  grabado, cerámica o litografía, todas ellas muy utilizadas por Dalí. La selección de la exposición está hecha entre más de 40 obras procedentes de la colección  privada de…

Las Noches del Olivar

Teatro, Clásica y Jazz para las noches de verano en un entorno único Más de cien olivos escondidos entre los edificios del centro de Madrid configuran el tan hermoso e impresionante Olivar de Castillejo, el que fue en su día el gran Olivar de Chamartín, una finca con una larga historia cultural gestionada actualmente por la Fundación que lleva el mismo nombre y a la que hay que agradecer que pese a la presión inmobiliaria de la zona haya querido…

Dinero

Dinero entra a formar parte del club de la Etiqueta RojaLa autenticidad y el sonido rock de Dinero llegan a Escenario Eslava en 2017, con un concierto el 21 de abril que se enmarca en la Etiqueta Roja del ciclo, espacio que reúne a lo mejor del indie rock nacional e internacional. En su actuación en la Joy Eslava madrileña podremos disfrutar además de los temas de su nuevo disco, ¨Cero¨, que tienen previsto publicar el próximo mes de febrero y que será el…