Concierto Gotelé en Madrid

 mayo 16, 2018      por Raúl

Gotelé llega para conquistar la capital

Concierto Gotelé en Madrid

Concierto Gotelé en Madrid

Cuando la música se hace con el corazón sabes que nada malo puede salir de ahí. Eso es lo que pasa cuando escuchas a Gotelé, una joven banda de Ávila pero afincada en Madrid que se esta haciendo hueco entre los grandes nombres del panorama musical nacional a base de canciones llenas de fuerza, energía pero sobre todo de mensaje. Y todo esto lo podremos disfrutar este viernes en la sala Siroco (C/ San Dimas 3, metro Noviciado L2).

Un concierto donde la banda nos presentara ¨Vertical¨, su nuevo trabajo en el que han vuelto a grabar a Aranda de Duero junto a José Caballero y donde han contando con Emmanuel Pérez ¨Gato¨ (bajista de Izal) en la producción. Un disco donde la banda ha plasmado 10 historias, historias donde podremos encontrar homenajes a personas importantes en la vida de la banda o vivencias que han ido surgiendo en la vida de Gotelé.

Y es que ¨Vertical¨es una colección de letras con corazón y música de muchos quilates que obliga a pulsar de nuevo al play al llegar a la última canción. Una mezcla de precisión y elegancia recopilada en diez potentes canciones.

¨Vertical¨ deja clara su evolución, una evolución marcada también por su madurez y que hace que disfrutemos de diez temas donde los tintes rock se funden con el estilo soft pop que siempre ha sido sello distintivo de Gotelé. Tras muchos años de batalla y unos cuantos kilómetros a sus espaldas, 2018 es el año de “Vertical”, un disco redondo de principio a fin.

La cita de este viernes en Siroco promete ser de lo más especial. Un día en el que la banda estará rodeada por amigos y donde nos tienen preparada alguna que otra sorpresa.

Las entradas están ya a la venta en el siguiente enlace. Las entradas promocionales se han agotado en poco más de dos semanas, con lo que no es conveniente el esperar demasiado para hacernos con la nuestra.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Gotelé en Madrid

Cuando: 18 de mayo

Donde: Sala Siroco. C/ San Dimas 3

Como llegar: Metro Noviciado L2

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 8€ con consumición. 10€ en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Groovin Santa

¡El ritmo invade Fuencarral!Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única... Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin... Bajo los cálidos focos del Intruso todo es…

Atlas de Teoría(s) de la Arquitectura

Exposición en el Círculo de Bellas Artes Atlas de Teoría(s) de la Arquitectura es una muestra visual sobre diferentes modos de ver el arte de construir. Es una exposición en plural fundamentada en las múltiples formas de concebir qué es la arquitectura, cómo se hace y cómo debe entenderse. Cada generación de arquitectos ha reescrito la historia desde su propio presente y, en consecuencia, ha desarrollado su propia teoría. La teoría de la arquitectura se conforma como una multiplicidad de…

Black Is Back Weekend 2017

La mejor música negra se da cita en Madrid.Los amantes de la mejor música negra están de enhorabuena puesto que este fin de semana vuelve Black is back Weekend 2017 en su sexta edición. Los días 17 y 18 de junio en el increíble entorno del Patio Central De Conde Duque, en pleno centro histórico de Madrid, podremos disfrutar de una cita única y donde podremos ver a las mejores propuestas musicales…