Concierto Gotelé en Madrid

 mayo 16, 2018      por Raúl

Gotelé llega para conquistar la capital

Concierto Gotelé en Madrid

Concierto Gotelé en Madrid

Cuando la música se hace con el corazón sabes que nada malo puede salir de ahí. Eso es lo que pasa cuando escuchas a Gotelé, una joven banda de Ávila pero afincada en Madrid que se esta haciendo hueco entre los grandes nombres del panorama musical nacional a base de canciones llenas de fuerza, energía pero sobre todo de mensaje. Y todo esto lo podremos disfrutar este viernes en la sala Siroco (C/ San Dimas 3, metro Noviciado L2).

Un concierto donde la banda nos presentara ¨Vertical¨, su nuevo trabajo en el que han vuelto a grabar a Aranda de Duero junto a José Caballero y donde han contando con Emmanuel Pérez ¨Gato¨ (bajista de Izal) en la producción. Un disco donde la banda ha plasmado 10 historias, historias donde podremos encontrar homenajes a personas importantes en la vida de la banda o vivencias que han ido surgiendo en la vida de Gotelé.

Y es que ¨Vertical¨es una colección de letras con corazón y música de muchos quilates que obliga a pulsar de nuevo al play al llegar a la última canción. Una mezcla de precisión y elegancia recopilada en diez potentes canciones.

¨Vertical¨ deja clara su evolución, una evolución marcada también por su madurez y que hace que disfrutemos de diez temas donde los tintes rock se funden con el estilo soft pop que siempre ha sido sello distintivo de Gotelé. Tras muchos años de batalla y unos cuantos kilómetros a sus espaldas, 2018 es el año de “Vertical”, un disco redondo de principio a fin.

La cita de este viernes en Siroco promete ser de lo más especial. Un día en el que la banda estará rodeada por amigos y donde nos tienen preparada alguna que otra sorpresa.

Las entradas están ya a la venta en el siguiente enlace. Las entradas promocionales se han agotado en poco más de dos semanas, con lo que no es conveniente el esperar demasiado para hacernos con la nuestra.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Gotelé en Madrid

Cuando: 18 de mayo

Donde: Sala Siroco. C/ San Dimas 3

Como llegar: Metro Noviciado L2

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 8€ con consumición. 10€ en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 25 de junio al 1 de julio

¡¡Terminamos el mes a toda marcha!!Con el verano ya empezado oficialmente y las piscinas ya abiertas creemos que la música abandona la ciudad. Pero como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para que veáis que no es del todo cierto y que aún hay una oferta más que amplia para disfrutar de la mejor música en Madrid. Las Noches del Botánico se…

La cara oculta de la luna

Recorrido por la escena independiente del arte en Madrid La cara oculta de la luna realiza un recorrido por la escena independiente del arte en Madrid entre 1980 y 2003, una de las etapas de mayor explosión creativa en la ciudad. La exposición comisariada por Tomás Ruiz-Rivas, revisa, a través de fotografías, vídeos, instalaciones y documentos originales, el “otro” mundo del arte hecho por los artistas cuya historia discurre…

Sport Night 2016

La noche del 22 de noviembre tienes una cita con la salud y el deporte Si parecía que eran pocas las actividades deportivas de las que podíamos disfrutar en Madrid, aquí llega otra mítica cita con nuestra ciudad y una de las actividades de ocio más sanas que conocemos: ¡El deporte!  Un año más, Sport Night tiene preparadas para todos nosotros una gran lista de actividades deportivas por toda la ciudad entre las que podrás elegir: entrenamiento funcional, running, boot…