Concierto Gotelé en Madrid

 mayo 16, 2018      por Raúl

Gotelé llega para conquistar la capital

Concierto Gotelé en Madrid

Concierto Gotelé en Madrid

Cuando la música se hace con el corazón sabes que nada malo puede salir de ahí. Eso es lo que pasa cuando escuchas a Gotelé, una joven banda de Ávila pero afincada en Madrid que se esta haciendo hueco entre los grandes nombres del panorama musical nacional a base de canciones llenas de fuerza, energía pero sobre todo de mensaje. Y todo esto lo podremos disfrutar este viernes en la sala Siroco (C/ San Dimas 3, metro Noviciado L2).

Un concierto donde la banda nos presentara ¨Vertical¨, su nuevo trabajo en el que han vuelto a grabar a Aranda de Duero junto a José Caballero y donde han contando con Emmanuel Pérez ¨Gato¨ (bajista de Izal) en la producción. Un disco donde la banda ha plasmado 10 historias, historias donde podremos encontrar homenajes a personas importantes en la vida de la banda o vivencias que han ido surgiendo en la vida de Gotelé.

Y es que ¨Vertical¨es una colección de letras con corazón y música de muchos quilates que obliga a pulsar de nuevo al play al llegar a la última canción. Una mezcla de precisión y elegancia recopilada en diez potentes canciones.

¨Vertical¨ deja clara su evolución, una evolución marcada también por su madurez y que hace que disfrutemos de diez temas donde los tintes rock se funden con el estilo soft pop que siempre ha sido sello distintivo de Gotelé. Tras muchos años de batalla y unos cuantos kilómetros a sus espaldas, 2018 es el año de “Vertical”, un disco redondo de principio a fin.

La cita de este viernes en Siroco promete ser de lo más especial. Un día en el que la banda estará rodeada por amigos y donde nos tienen preparada alguna que otra sorpresa.

Las entradas están ya a la venta en el siguiente enlace. Las entradas promocionales se han agotado en poco más de dos semanas, con lo que no es conveniente el esperar demasiado para hacernos con la nuestra.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Gotelé en Madrid

Cuando: 18 de mayo

Donde: Sala Siroco. C/ San Dimas 3

Como llegar: Metro Noviciado L2

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 8€ con consumición. 10€ en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cerveza Domus

Cervezas únicas Uno de nuestros planes favoritos es tomar una cerveza en un sitio agradable y con buena compañía. Así que decidimos realizarlo a lo grande: fuimos a la fábrica Domus, probamos muchas y todo ello acompañado del maestro cervecero Fernando Campoy. Domus es una Cerveza Artesanal que nace en Toledo en 2007. Desde ese momento no ha dejado de crecer, actualmente exportan a 6 países y prevén finalizar el año con unos 100.000 litros producidos. En 2008 venden su…

¡Regalamos 100 hamburguesas de Penalti Bar!

Evento caducado ¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara   Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son…

Fandome Arcade Experience

Vive la cultura pop en la Fandome Arcade Experience Fandome nos trae una ambiciosa propuesta para sobrevivir al verano en Madrid: Fandome Arcade Experience. Un homenaje a las películas, series de televisión y videojuegos que marcaron la década de los 80 y que todos recordamos con tanto cariño. Hasta el 8 de septiembre podrás disfrutar de esta primera edición del Fandome Arcade Experience, el mayor revival de la cultura pop que ha vivido Madrid hasta ahora. Pero han querido dar…