Concierto de Pasajero en Madrid

 abril 6, 2018      por Tania

Concierto de Pasajero en Madrid

Pasajero ha vuelto y lo hace con un autentico discazo bajo el brazo. ¨Antídotos fugaces¨es el nuevo disco de una banda que decidió irse a grabar junto a Edu Baos ( León Benavente) a un pueblo perdido de Zaragoza. El resultado una autentica pasada donde descubrimos toda la potencia y calidad de esta banda. Y para que podamos verlo con nuestros propios ojos la banda estará este viernes en el Teatro Barceló, un lugar perfecto, donde mostraran sus temas por primera vez en directo. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Pasajero en Concierto

No siempre tomarse las cosas con calma es sinónimo de lentitud. Pasajero lo sabe bien y por eso nos presenta su tercer disco, ‘Antídotos fugaces’, como una sucesión de canciones cocinadas a fuego lento donde la necesidad de evolucionar, sin perder la esencia, parece ser el ingrediente común.

La búsqueda de nuevos enfoques, con una electrónica más presente y combinada con su base de rock, ha tenido encerrada a la banda madrileña en el local durante varios meses hasta tener acabada la primera fase de los temas.

El grueso de la grabación lo han realizado en el estudio «El Cariño» (Mozota, Zaragoza) junto al productor Edu Baos de León Benavente. Allí terminaron de conformar los temas del disco dándoles una nueva vuelta de tuerca.

La mezcla y los últimos retoques están hechos por Luca Petricca en los Estudios Reno de Madrid. El disco ha sido masterizado por Ángel Luján en los mismos estudios.

Concierto de Pasajero en Madrid - Un buen día en Madrid

Pasajero cambia las formas y la producción, pero de nuevo se rodea de un gran equipo consiguiendo así un disco que no entiende de etiquetas. Diez enérgicas canciones, luminosas y cuidadas, en las que volvemos a descubrir la calidad de unas letras que describen, con acertados trazos de esperanza y rabia, momentos personales de la banda y situaciones colectivas.

Unos ‘Antídotos fugaces’ que nos alejan del veneno que nos rodea y que nos dejan en el paladar el buen sabor de las propuestas honestas, inquietas y trabajadas.

La gira de presentación de su nuevo álbum desembarca este viernes 6 de abril en Madrid, en el Teatro Barceló.

Pasajero en Madrid

Datos de Interés.

Qué: Concierto Pasajero en Madrid.

Cuando: 6 de abril

Donde: Teatro Barceló. C/Barceló 1

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervezas Ergo Sum

"Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico" El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”. Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza… El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta”…

Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo

El despertar del buen tiempo nos trae la mejor música en directo a MadridParece que por fin el buen tiempo ha llegado a nuestra comunidad y con el la oferta de conciertos se expande por toda la ciudad. Hoy es lunes y eso significa que llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos…

Exposición Edvard Munch. Arquetipos

Evento caducado Edvard Munch  vuelve a España después de más de 30 años. Munch, artista atormentado, pintor de sus obsesiones más profundas, realizó durante toda trayectoria una retrospectiva de su vida representada a través de distintas obras clave a partir del 6 de octubre y hasta el 17 de enero.La muestra -que cuenta con más de 80 obras traídas del Munch Museet de Oslo y otras de museos europeos y…