Concierto de Pasajero en Madrid

 abril 6, 2018      por Tania

Concierto de Pasajero en Madrid

Pasajero ha vuelto y lo hace con un autentico discazo bajo el brazo. ¨Antídotos fugaces¨es el nuevo disco de una banda que decidió irse a grabar junto a Edu Baos ( León Benavente) a un pueblo perdido de Zaragoza. El resultado una autentica pasada donde descubrimos toda la potencia y calidad de esta banda. Y para que podamos verlo con nuestros propios ojos la banda estará este viernes en el Teatro Barceló, un lugar perfecto, donde mostraran sus temas por primera vez en directo. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Pasajero en Concierto

No siempre tomarse las cosas con calma es sinónimo de lentitud. Pasajero lo sabe bien y por eso nos presenta su tercer disco, ‘Antídotos fugaces’, como una sucesión de canciones cocinadas a fuego lento donde la necesidad de evolucionar, sin perder la esencia, parece ser el ingrediente común.

La búsqueda de nuevos enfoques, con una electrónica más presente y combinada con su base de rock, ha tenido encerrada a la banda madrileña en el local durante varios meses hasta tener acabada la primera fase de los temas.

El grueso de la grabación lo han realizado en el estudio “El Cariño” (Mozota, Zaragoza) junto al productor Edu Baos de León Benavente. Allí terminaron de conformar los temas del disco dándoles una nueva vuelta de tuerca.

La mezcla y los últimos retoques están hechos por Luca Petricca en los Estudios Reno de Madrid. El disco ha sido masterizado por Ángel Luján en los mismos estudios.

Pasajero cambia las formas y la producción, pero de nuevo se rodea de un gran equipo consiguiendo así un disco que no entiende de etiquetas. Diez enérgicas canciones, luminosas y cuidadas, en las que volvemos a descubrir la calidad de unas letras que describen, con acertados trazos de esperanza y rabia, momentos personales de la banda y situaciones colectivas.

Unos ‘Antídotos fugaces’ que nos alejan del veneno que nos rodea y que nos dejan en el paladar el buen sabor de las propuestas honestas, inquietas y trabajadas.

La gira de presentación de su nuevo álbum desembarca este viernes 6 de abril en Madrid, en el Teatro Barceló.

Pasajero en Madrid

Datos de Interés.

Qué: Concierto Pasajero en Madrid.

Cuando: 6 de abril

Donde: Teatro Barceló. C/Barceló 1

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Iboga Summer Fest

Si no estás un poco loco, no eres normal Dicen que en Madrid no hay playa...¡vaya, vaya! Sin embargo, los que somos de Madrid sabemos que nuestra playa está en Valencia, ¿o no? Pues algunos de nuestros festivales también, como es el caso del Iboga, que vuelve este año cargadito de grupazos de la música más loca y bailable que puedas imaginar, a escasos metros de la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia. [caption id="attachment_49971" align="aligncenter" width="450"] Cartel…

Lady Pepper en concierto

 Un viaje del rock al soul más puro Hay voces que no necesitan presentación ni etiquetas: Lady Pepper es una de ellas. Con un abanico de registros desde el rock hasta el soul, pasando por el funk y el blues, esta artista madrileña trae una apuesta llena de personalidad y calidad, apoyada por su larga trayectoria por escenarios de todo el país. El viernes 18 de mayo a las 21:30h, la Sala Barco acogerá su música, en un concierto junto a su…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…