Concierto de Pasajero en Madrid

 abril 6, 2018      por Tania

Concierto de Pasajero en Madrid

Pasajero ha vuelto y lo hace con un autentico discazo bajo el brazo. ¨Antídotos fugaces¨es el nuevo disco de una banda que decidió irse a grabar junto a Edu Baos ( León Benavente) a un pueblo perdido de Zaragoza. El resultado una autentica pasada donde descubrimos toda la potencia y calidad de esta banda. Y para que podamos verlo con nuestros propios ojos la banda estará este viernes en el Teatro Barceló, un lugar perfecto, donde mostraran sus temas por primera vez en directo. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Pasajero en Concierto

No siempre tomarse las cosas con calma es sinónimo de lentitud. Pasajero lo sabe bien y por eso nos presenta su tercer disco, ‘Antídotos fugaces’, como una sucesión de canciones cocinadas a fuego lento donde la necesidad de evolucionar, sin perder la esencia, parece ser el ingrediente común.

La búsqueda de nuevos enfoques, con una electrónica más presente y combinada con su base de rock, ha tenido encerrada a la banda madrileña en el local durante varios meses hasta tener acabada la primera fase de los temas.

El grueso de la grabación lo han realizado en el estudio «El Cariño» (Mozota, Zaragoza) junto al productor Edu Baos de León Benavente. Allí terminaron de conformar los temas del disco dándoles una nueva vuelta de tuerca.

La mezcla y los últimos retoques están hechos por Luca Petricca en los Estudios Reno de Madrid. El disco ha sido masterizado por Ángel Luján en los mismos estudios.

Pasajero cambia las formas y la producción, pero de nuevo se rodea de un gran equipo consiguiendo así un disco que no entiende de etiquetas. Diez enérgicas canciones, luminosas y cuidadas, en las que volvemos a descubrir la calidad de unas letras que describen, con acertados trazos de esperanza y rabia, momentos personales de la banda y situaciones colectivas.

Unos ‘Antídotos fugaces’ que nos alejan del veneno que nos rodea y que nos dejan en el paladar el buen sabor de las propuestas honestas, inquietas y trabajadas.

La gira de presentación de su nuevo álbum desembarca este viernes 6 de abril en Madrid, en el Teatro Barceló.

Pasajero en Madrid

Datos de Interés.

Qué: Concierto Pasajero en Madrid.

Cuando: 6 de abril

Donde: Teatro Barceló. C/Barceló 1

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El espíritu del Caribe en DESALIA 2017

Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido DJ actuarán el 18 de abril en el crucero  Como os hemos hablado estas semanas atrás, Ron Barceló Desalia, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España. Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un…

Agenda de conciertos del 25 de septiembre al 1 de Octubre

Terminamos Septiembre con los mejores ritmos.Una semana más llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos. En esta ocasión más cargada que nunca, se nota que los festivales veraniegos ya van cediendo paso y que la música en sala se abre paso con una variedad y cantidad como solo Madrid puede ofrecer. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes que podremos disfrutar en…

Spannabis

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid  Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios. Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona. Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis…