Como en la casa de uno • Un buen día en Madrid

Como en la casa de uno

 noviembre 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

La comedia de Santi Rodríguez

comedia

Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido “frutero” y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define.

En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, “muy bonito pero está lejos y hablan muy raro”. Durante la obra nos repite que “Como en la casa de uno…en ningún sitio”, pero que de todas formas hay que viajar siempre que puedas. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan y lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

el comico
Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás. ¿Que no te enteras? Acércate al teatro y disfruta de esta desternillante comedia. 

Datos de Interés

Qué: Comedia – Como en casa de uno

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (c/Gran Vía, 66).

Fechas: Del 3 de octubre al 19 de diciembre.

Horarios: Sábados a las 23:15h.

Precios: Desde 18€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

“Lifting” en el Teatro Infanta Isabel

Este espectáculo ha finalizado Entre risas anda el "Lifting" “Lifting” es un espectáculo construido a partir de piezas cortas unidas por un tema:  las cirugías plásticas. En cada una de las escenas, las cuatro mujeres (Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla) interpretan distintos personajes siempre desde el humor para hacer de esta obra teatral una comedia irónica y de risa fácil. Las diecisiete escenas de las que consta la función combinan el surrealismo con la naturalidad tratando…

Qué pasó con Michael Jackson

Lenguaje punzante y descaro Xavo Giménez y la premiada con el Max Revelación 2017 María Cárdenas por Síndrhomo vuelven de nuevo a la Sala Cuarta Pared con una obra divertida y ácida sobre el fracaso del éxito. Qué pasó con Michael Jackson es un homenaje a los cadáveres que cada mañana salen a la calle. Un retrato de un mundo zombie y enfermo. Enfermo de éxito, de palmadas en la espalda, de medallas por conseguir, de filtros que lo endulzan…