Como en la casa de uno

 noviembre 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

La comedia de Santi Rodríguez

comedia

Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido “frutero” y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define.

En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, “muy bonito pero está lejos y hablan muy raro”. Durante la obra nos repite que “Como en la casa de uno…en ningún sitio”, pero que de todas formas hay que viajar siempre que puedas. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan y lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

el comico
Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás. ¿Que no te enteras? Acércate al teatro y disfruta de esta desternillante comedia. 

Datos de Interés

Qué: Comedia – Como en casa de uno

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (c/Gran Vía, 66).

Fechas: Del 3 de octubre al 19 de diciembre.

Horarios: Sábados a las 23:15h.

Precios: Desde 18€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…

El lago de los cisnes en el Teatro Compac Gran Vía

Evento caducado El ballet ruso llega a la Gran Vía madrileña Este mes de julio tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet St. Petersburg al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes.El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa…

Deforme Semanal

Feminismo a carcajadas Dejan en evidencia el machismo cotidiano provocando risas en cada butaca del teatro y juegan con la ironía para burlarse del patriarcado. Quien todavía no conoce a Isa Calderón y a Lucía Lijtmaer se está perdiendo a dos portentos de la comedia feminista. Por suerte, ellas reciben a todo el mundo en Deforme Semanal (Teatro Arlequín Gran Vía).Se puede decir más alto…