Como en la casa de uno • Un buen día en Madrid

Como en la casa de uno

 noviembre 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

La comedia de Santi Rodríguez

comedia

Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido “frutero” y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define.

En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, “muy bonito pero está lejos y hablan muy raro”. Durante la obra nos repite que “Como en la casa de uno…en ningún sitio”, pero que de todas formas hay que viajar siempre que puedas. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan y lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

el comico
Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás. ¿Que no te enteras? Acércate al teatro y disfruta de esta desternillante comedia. 

Datos de Interés

Qué: Comedia – Como en casa de uno

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (c/Gran Vía, 66).

Fechas: Del 3 de octubre al 19 de diciembre.

Horarios: Sábados a las 23:15h.

Precios: Desde 18€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un cuento de invierno en Nave 73

Evento caducado Teatro de invierno Hace frío en Madrid. Sopla el viento del norte y se cuela entre la bufanda y el cuello y ni siquiera puedes disfrutar tomar una caña, porque prefieres  dejar los deditos en los bolsillos. Incluso ha caído algún copo de nieve. ¿Qué hacer en esta ciudad gélida? Pues claro, ir a Nave 73 para ver Un cuento de invierno, de William Shakespeare. ¿Quién mejor que el genio de genios inglés para mantener a raya a…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…