Como en la casa de uno • Un buen día en Madrid

Como en la casa de uno

 noviembre 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

La comedia de Santi Rodríguez

comedia

Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido “frutero” y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define.

En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, “muy bonito pero está lejos y hablan muy raro”. Durante la obra nos repite que “Como en la casa de uno…en ningún sitio”, pero que de todas formas hay que viajar siempre que puedas. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan y lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

el comico
Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás. ¿Que no te enteras? Acércate al teatro y disfruta de esta desternillante comedia. 

Datos de Interés

Qué: Comedia – Como en casa de uno

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (c/Gran Vía, 66).

Fechas: Del 3 de octubre al 19 de diciembre.

Horarios: Sábados a las 23:15h.

Precios: Desde 18€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Evoluzión

Evento caducado No puedo revelar que Goyo Jimenez vaya a hablar de la evolución  de los americanos, de la evolución que hemos vivido desde la extincion de los dinosaurios, o de como sera la evolución que estudiarán nuestras generaciones futuras. Lo que si os puedo prometer es que con Evoluzión, el ultimo show de este gran humorista, reiréis a carcajada limpia. En Al fin solo pudimos disfrutar de un monólogo tan realista como divertido sobre las  relaciones de pareja, en Evoluzión…

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…