Como en la casa de uno

 noviembre 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

La comedia de Santi Rodríguez

comedia

Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido «frutero» y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define.

En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, «muy bonito pero está lejos y hablan muy raro». Durante la obra nos repite que «Como en la casa de uno…en ningún sitio», pero que de todas formas hay que viajar siempre que puedas. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan y lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

el comico
Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás. ¿Que no te enteras? Acércate al teatro y disfruta de esta desternillante comedia. 

Datos de Interés

Qué: Comedia – Como en casa de uno

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía (c/Gran Vía, 66).

Fechas: Del 3 de octubre al 19 de diciembre.

Horarios: Sábados a las 23:15h.

Precios: Desde 18€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Cine de Verano a Conde Duque

Emociones bajo las estrellas Desde el 5 de julio al 7 de septiembre volverá el cine al Patio Sur del Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Entre las películas que podrán verse a lo largo del verano están algunos de los mayores éxitos de este año (desde ‘Green Book’ hasta ‘Cold War’), varios estrenos de la temporada (‘Yesterday’ o ‘El cuento de las comadrejas’) y una amplia selección de cine familiar actual (‘Toy Story 4’, la nueva versión de ‘El rey león’, o ‘Mi vecino Totoro’). Pero la programación del…

Vuelve ImproMadrid. 15 años

Evento caducado La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel. Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público. ¿Por qué no deberías perdértelo? -Son espectáculos frescos y originales…

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…