Comikazes

 octubre 6, 2021      por Cristina de la Cruz

En pie de guerra contra los ofendiditos

El Teatro Amaya (P.º del Gral. Martínez Campos, 9) saca su vis más cómica con la llegada de Comikazes, un hilarante zafarrancho de combate más que de sobra preparado para arrancar carcajadas a diestro y siniestro. El secreto de su éxito es que está integrado por cinco de los mejores cómicos del canal Paramount Comedy (Comedy Central): Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca.

Comikazes, el show de monólogos más cañero de la temporada

Comikazes, el show de monólogos más cañero de la temporada

Este espectáculo, en formato monólogos, lleva más de un lustro paseándose por la escena madrileña. Este verano dio el salto a distintos puntos de España en el Comikazes Iberian Tour, con una fantástica acogida. El 23 de septiembre ha desembarcado en las tablas del Amaya para quedarse hasta el 9 de diciembre.

Juan Solo presentando el espectáculo

Juan Solo presentando el espectáculo

El concepto ‘comikazes’ surge de fusionar las palabras cómico y kamikaze: auténticos valientes que lo darán todo para cumplir la misión de hacer reír al público. Porque ese es el motor principal de Comikazes: lograr que cada noche sea única e irrepetible.

¿Ha muerto el humor tal y como lo conocemos?

En Comikazes subyace un tema mucho más profundo: ¿nuestra sociedad corre peligro de perder el sentido del humor? Para hacer que el público se plantee esta cuestión, el hilo conductor del show es que cinco cómicos han sido encerrados en un campo de prisioneros por culpa de su sentido del humor. Los ‘ofendiditos’ que pretenden dictar las normas de la sociedad, han decidido que es más seguro mantenerlos allí. Nuestros héroes se someterán cada semana al veredicto del público para dilucidar si deben continuar aislados de la sociedad o si, por el contrario, merecen la libertad y volver a hacernos reír.

Karim González e Iñaki Urrutia durante el show

Karim González e Iñaki Urrutia durante el show

 

Si hay algo que diferencia a un cómico de un buen actor de comedia es su capacidad de improvisación, y ese talento se aprecia de sobra a lo largo del espectáculo. Aunque hay pesos pesados como Don Mauro o Iñaki Urrutia, que abren y cierran el show respectivamente, tanto Juan Solo como Richard Salamanca y, sobre todo, Karim González, rebosan espontaneidad y son absolutamente mordaces y divertidos.

Comikazes al término del espectáculo

Comikazes al término del espectáculo

De todos los espectáculos de monólogos que hemos visto, podemos asegurar que la fórmula planteada en Comikazes es infalible. El público disfrutará de este ágil y divertido show en el que no hay un segundo para aburrirse.

Datos de interés: 

Qué: Comikaces, el espectáculo de monólogos más cañero de la temporada

Dónde: En el Teatro Amaya (P.º del Gral. Martínez Campos, 9) 

Cuando: Todos los jueves desde el 23 de septiembre al 9 de diciembre

Horario: 21:30 horas

Compra de entradas: A través de la web del Teatro Amaya

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madame Butterfly

La ópera al alcance de todos Llega al Teatro de la Luz Philips uno de los espectáculos más aclamadas por el público y mejor valoradas por la crítica: Madame Butterfly, la ópera de Giacomo Puccini basado en la obra homónima de David Belasco."El oficial de la marina estadounidense Pinkerton consigue casarse con Madame Butterfly gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero, espera que…

La Vidente

Evento caducado Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin. Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado. [caption id="attachment_23730"…

ABBA LIVE TV

Melodías del ayer, en un mismo musical Si algo tiene ABBA, es que ha sido un grupo musical que ha marcado historia. Y es que no hay guateque en cualquier parte del mundo sin una de esas grandes melodías que arrasaron en su día, y que hoy siguen sonando. Y entre tanto y tanto; aterriza en la capital española, un espectáculo que rinde tributo al grupo sueco, y que está siendo un baño de masas desde que dio comienzo el…