El 3 de marzo vuelven las emociones de las carreras

Hipódromo de la Zarzuela

El invierno se acerca poco a poco a su fin y empiezan a asomar la cabeza los planes al aire libre. Entre ellos, destacamos uno de los espectáculos más emocionantes del panorama lúdico madrileño: las carreras de caballos. El próximo domingo 3 de marzo empieza la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela. Un evento para mayores y para pequeños que te pondrá los nervios a flor de piel.

Los mejores hipódromos de españa

 

Sobra decir que ir a las carreras de caballos es un planazo en sí mismo pero esta temporada quieren ampliar su oferta de ocio. Es por ello que va a haber numerosos servicios de restauración – incluso food trucks – y un mercado de moda. Las carreras de caballos serán en plato principal pero estará amenizado con música en directo así como actividades para el público infantil. La idea es que el Hipódromo se convierta en una referencia de ocio para todos los miembros de la familia.

Si no has elegido un plan para disfrutar del buen tiempo los domingos, pásate por el Hipódromo y disfruta de un delicioso aperitivo o una copiosa comida al aire libre. La terraza del Hipódromo te ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y es algo que no te puedes perder.

Hipódromo de la Zarzuela

Despeja la agenda para el próximo 3 de marzo y no te pierdas la inauguración de la temporada de carreras en el Hipódromo de La Zarzuela. Aprovecha para liberar adrenalina acumulada apostando en las carreras de caballos. Además, como oferta por la inauguración, tendrás 3€ gratis para apostar con tu entrada.Si te preocupa el transporte, no te preocupes porque han pensado en todo. Hay servicio gratuito de autobuses y parking para que puedas disfrutar a gusto de un día en familia.

foodtrucks y diversión el domingo en hipódromo

Datos de interés:

Qué: Inauguración de la temporada en el Hipódromo

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela (salida 8 de la A-6)

Cuándo: 3 de marzo

Más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Arcade Fire en Madrid

Vive un directo unicoHablar de Arcade Fire es hablar de una de esas bandas que te marcan en directo. Su capacidad de enamorar al publico con sus canciones es algo ya sabido y que gira tras gira sigue emocionando a su cada vez mayor legión de fans. Su concierto del próximo 24 de septiembre en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) es uno de…

Aperol Together We Fest

¡Madrid no cierra en verano! Una de las ventajas del frenético Madrid, es que por planes que no falten. Y, para aquellos que se quedan en Madrid en el fogoso mes de julio, ¡que no crean que Madrid se queda sin ocio y entretenimiento! Y es que para los próximos días 4, 5, y 6 de julio, Aperol Spritz, el famoso aperitivo italiano que tanto está enamorando a los españoles desde pronto acá, tiene algo muy ‘chulo’ que contarnos. ‘Aperol…

El Rey León llega a Kinépolis en formato 4DX

El clásico de Disney más esperado visto de la manera más espectacular   Este próximo viernes 19 de julio llega a los cines Kinépolis uno de los clásicos más adorados por todos nosotros: El Rey León. Después del éxito cosechado por Aladín, los cines Kinépolis vuelven a apostar por el 4DX, el formato más espectacular inventado hasta la fecha para disfrutar de una película.  El Rey León es ya de por sí una revolución en sí  misma, puesto que han…