El 3 de marzo vuelven las emociones de las carreras

Hipódromo de la Zarzuela

El invierno se acerca poco a poco a su fin y empiezan a asomar la cabeza los planes al aire libre. Entre ellos, destacamos uno de los espectáculos más emocionantes del panorama lúdico madrileño: las carreras de caballos. El próximo domingo 3 de marzo empieza la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela. Un evento para mayores y para pequeños que te pondrá los nervios a flor de piel.

Los mejores hipódromos de españa

 

Sobra decir que ir a las carreras de caballos es un planazo en sí mismo pero esta temporada quieren ampliar su oferta de ocio. Es por ello que va a haber numerosos servicios de restauración – incluso food trucks – y un mercado de moda. Las carreras de caballos serán en plato principal pero estará amenizado con música en directo así como actividades para el público infantil. La idea es que el Hipódromo se convierta en una referencia de ocio para todos los miembros de la familia.

Si no has elegido un plan para disfrutar del buen tiempo los domingos, pásate por el Hipódromo y disfruta de un delicioso aperitivo o una copiosa comida al aire libre. La terraza del Hipódromo te ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y es algo que no te puedes perder.

Hipódromo de la Zarzuela

Despeja la agenda para el próximo 3 de marzo y no te pierdas la inauguración de la temporada de carreras en el Hipódromo de La Zarzuela. Aprovecha para liberar adrenalina acumulada apostando en las carreras de caballos. Además, como oferta por la inauguración, tendrás 3€ gratis para apostar con tu entrada.Si te preocupa el transporte, no te preocupes porque han pensado en todo. Hay servicio gratuito de autobuses y parking para que puedas disfrutar a gusto de un día en familia.

foodtrucks y diversión el domingo en hipódromo

Datos de interés:

Qué: Inauguración de la temporada en el Hipódromo

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela (salida 8 de la A-6)

Cuándo: 3 de marzo

Más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cultura y gastronomía Peruana en Madrid

Evento caducado Fotografía, cena y diversiónMasterCard y su experiencia #PricelessMadrid vuelven a realizar un evento gastronómico cargado de cultura para los titulares de tarjetas MasterCard. En esta ocasión, 16 personas recibirán una visita guiada a la exposición fotográfica “Martín Chambi Perú Castro Prieto” en el Museo Nacional de Antropología, realizada por el propio autor Juan Manuel Castro Prieto. Una exposición que pone en contacto dos universos fotográficos, el de Martín Chambi y el de Juan Manuel…

Brunch In The Park

 Música, food trucks, actividades para niños y marketBrunch In the Park aterriza en Madrid un año más para que dejar atrás el verano no sea algo tan traumatico. Imagina un brunch nómada capaz de convertir el último día de la semana en favorito. Bienvenido a un evento capaz de reinventarse. Brunch cambia de ubicación en función de la época del año. En otoño podrás encontrarnos Brunch In the Park, ubicado en el Parque Enrique Tierno…

Halloween 2015 en Art In Progress

Dos recorridos "de miedo" por las calles de Madrid ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y para celebrarlo, nada como redescubrir Madrid con una mirada única...los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para…