El 3 de marzo vuelven las emociones de las carreras

Hipódromo de la Zarzuela

El invierno se acerca poco a poco a su fin y empiezan a asomar la cabeza los planes al aire libre. Entre ellos, destacamos uno de los espectáculos más emocionantes del panorama lúdico madrileño: las carreras de caballos. El próximo domingo 3 de marzo empieza la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela. Un evento para mayores y para pequeños que te pondrá los nervios a flor de piel.

Los mejores hipódromos de españa

 

Sobra decir que ir a las carreras de caballos es un planazo en sí mismo pero esta temporada quieren ampliar su oferta de ocio. Es por ello que va a haber numerosos servicios de restauración – incluso food trucks – y un mercado de moda. Las carreras de caballos serán en plato principal pero estará amenizado con música en directo así como actividades para el público infantil. La idea es que el Hipódromo se convierta en una referencia de ocio para todos los miembros de la familia.

Si no has elegido un plan para disfrutar del buen tiempo los domingos, pásate por el Hipódromo y disfruta de un delicioso aperitivo o una copiosa comida al aire libre. La terraza del Hipódromo te ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y es algo que no te puedes perder.

Hipódromo de la Zarzuela

Despeja la agenda para el próximo 3 de marzo y no te pierdas la inauguración de la temporada de carreras en el Hipódromo de La Zarzuela. Aprovecha para liberar adrenalina acumulada apostando en las carreras de caballos. Además, como oferta por la inauguración, tendrás 3€ gratis para apostar con tu entrada.Si te preocupa el transporte, no te preocupes porque han pensado en todo. Hay servicio gratuito de autobuses y parking para que puedas disfrutar a gusto de un día en familia.

foodtrucks y diversión el domingo en hipódromo

Datos de interés:

Qué: Inauguración de la temporada en el Hipódromo

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela (salida 8 de la A-6)

Cuándo: 3 de marzo

Más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

eBiblio Madrid

Las bibliotecas municipales abren el servicio eBiblio Madrid a todos los ciudadanos La lectura puede ser una de las mejores formas de salir de nuestras casas sin necesidad de movernos y esto en las bibliotecas municipales lo saben, por lo que disponen el servicio eBiblio Madrid. Gracias a esto podremos acceder gratuitamente a libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual desde internet.Este servicio se presta desde hace años en todas las bibliotecas públicas madrileñas…

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

¡¡No Waikiki, no party!!El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas…

Se podrá subir a lo alto de la Puerta de Alcalá

Vistas desde lo alto de la Puerta de Alcalá "Madrid siempre está en obras" ¿Igual esta es la frase más dicha por los viandantes de la capital...? Bueno realmente no lo dudo, lo es, y por una vez nos vamos a poder beneficiar de ello, pues los andamios que van a rodear la emblemática Puerta de Alcalá durante las obras que se harán para su restauración también los podremos utilizar para nuestro uso y disfrute. Aunque sin saber aun muy…