El 3 de marzo vuelven las emociones de las carreras

Hipódromo de la Zarzuela

El invierno se acerca poco a poco a su fin y empiezan a asomar la cabeza los planes al aire libre. Entre ellos, destacamos uno de los espectáculos más emocionantes del panorama lúdico madrileño: las carreras de caballos. El próximo domingo 3 de marzo empieza la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela. Un evento para mayores y para pequeños que te pondrá los nervios a flor de piel.

Los mejores hipódromos de españa

 

Sobra decir que ir a las carreras de caballos es un planazo en sí mismo pero esta temporada quieren ampliar su oferta de ocio. Es por ello que va a haber numerosos servicios de restauración – incluso food trucks – y un mercado de moda. Las carreras de caballos serán en plato principal pero estará amenizado con música en directo así como actividades para el público infantil. La idea es que el Hipódromo se convierta en una referencia de ocio para todos los miembros de la familia.

Si no has elegido un plan para disfrutar del buen tiempo los domingos, pásate por el Hipódromo y disfruta de un delicioso aperitivo o una copiosa comida al aire libre. La terraza del Hipódromo te ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y es algo que no te puedes perder.

Hipódromo de la Zarzuela

Despeja la agenda para el próximo 3 de marzo y no te pierdas la inauguración de la temporada de carreras en el Hipódromo de La Zarzuela. Aprovecha para liberar adrenalina acumulada apostando en las carreras de caballos. Además, como oferta por la inauguración, tendrás 3€ gratis para apostar con tu entrada.Si te preocupa el transporte, no te preocupes porque han pensado en todo. Hay servicio gratuito de autobuses y parking para que puedas disfrutar a gusto de un día en familia.

foodtrucks y diversión el domingo en hipódromo

Datos de interés:

Qué: Inauguración de la temporada en el Hipódromo

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela (salida 8 de la A-6)

Cuándo: 3 de marzo

Más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Abren las piscinas de Madrid

Evento caducado El verano madrileño ya tiene fecha oficial Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!El 30 de mayo abren las…

The Doors Music Pill

Homenaje a The Doors en Malasaña A pocas semanas que se celebre el evento multidisciplinar "The Doors Music Pill", donde, con motivo del 50 aniversario del álbum debut homónimo de la banda, se rendirá homenaje a la banda de Los Angeles liderada por Jim Morrison, ya sabemos los nombres de los ilustradores y bandas participantes que estarán el 2 de febrero en la sala Siroco de Madrid.Empezamos por la música,. El primer grupo…

Exposición Fuego blanco.

Evento caducado Más de 100 obras maestras procedentes del Kunstmuseum Basel. El Museo de Arte de Basilea o Kunstmuseum Basel en alemán, primer museo público municipal del mundo, está cerrado temporalmente por renovación de sus instalaciones. Es por ello que más de 100 obras maestras de su colección (pinturas, esculturas, fotografías, vídeos y collages) se expondrán en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.Esta selección de obras, todas…