El 3 de marzo vuelven las emociones de las carreras

Hipódromo de la Zarzuela

El invierno se acerca poco a poco a su fin y empiezan a asomar la cabeza los planes al aire libre. Entre ellos, destacamos uno de los espectáculos más emocionantes del panorama lúdico madrileño: las carreras de caballos. El próximo domingo 3 de marzo empieza la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela. Un evento para mayores y para pequeños que te pondrá los nervios a flor de piel.

Los mejores hipódromos de españa

 

Sobra decir que ir a las carreras de caballos es un planazo en sí mismo pero esta temporada quieren ampliar su oferta de ocio. Es por ello que va a haber numerosos servicios de restauración – incluso food trucks – y un mercado de moda. Las carreras de caballos serán en plato principal pero estará amenizado con música en directo así como actividades para el público infantil. La idea es que el Hipódromo se convierta en una referencia de ocio para todos los miembros de la familia.

Si no has elegido un plan para disfrutar del buen tiempo los domingos, pásate por el Hipódromo y disfruta de un delicioso aperitivo o una copiosa comida al aire libre. La terraza del Hipódromo te ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y es algo que no te puedes perder.

Hipódromo de la Zarzuela

Despeja la agenda para el próximo 3 de marzo y no te pierdas la inauguración de la temporada de carreras en el Hipódromo de La Zarzuela. Aprovecha para liberar adrenalina acumulada apostando en las carreras de caballos. Además, como oferta por la inauguración, tendrás 3€ gratis para apostar con tu entrada.Si te preocupa el transporte, no te preocupes porque han pensado en todo. Hay servicio gratuito de autobuses y parking para que puedas disfrutar a gusto de un día en familia.

foodtrucks y diversión el domingo en hipódromo

Datos de interés:

Qué: Inauguración de la temporada en el Hipódromo

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela (salida 8 de la A-6)

Cuándo: 3 de marzo

Más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día Internacional de los Museos

"Los museos de Madrid invitan a entrar" Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año, el 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos  (DIM). Madrid cuenta con una gran cantidad de espacios, galerías, pinacotecas, museos... Algunos de ellos con mucho renombre internacional. Por ello Madrid no se ha querido quedar atrás y ha preparado un montón de actividades para disfrutar de esta señalada fecha. El lema de este año "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos" hace…

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

Izal

Izal cierra ¨Copacabana¨con una mini gira de conciertosSin duda Izal se ha convertido durante el 2016 en un auténtico fenómeno de masas. ¿Qué más se puede decir? Desde que a finales del 2015 saliera Copacabana, la banda de Mikel Izal no ha dejado de cosechar éxitos en todos los lugares donde ha tocado. Su secreto, un directo arrollador y canciones que te dejan marcada el alma. Hemos podido ver en este…