CómicAS

 abril 9, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

El humor femenino al poder

Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura.

Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el olvido con la llegada de CómicAS: una serie de monólogos protagonizados por mujeres sin pelos en la lengua que te harán reír durante todo el espectáculo. Las chicas de CómicAS se han armado hasta los dientes de chistes atrevidos, escandalosos  y con ese toque ácido que tiene toda buena comedia.

Las CómicAS Vera Montessori, Noah Constrictor y Val Pacino

Las CómicAS Vera Montessori, Noah Constrictor y Val Pacino

En la primera función de CómicAS pudimos ver a tres de las maestras de la stand-up comedy: la imponente rubia Val Pacino, la adorable (pero cuidadito con ella) Noah Constrictor y la enérgica Vera Montessori, quien fue la encargada de conducir toda la obra. Pero muchas más cómicas se subirán al escenario de la sala Juglar de Lavapiés para hacernos reír con sus acertadas locuras, como Raquel Márquez, Maika Jurado, Esther Jimeno o Virginia Riezu.

Noah Constrictor posando como una estrella

Noah Constrictor posando como una estrella

Además de la frescura de las constantes bromas del espectáculo, se puede disfrutar del colegueo y las amistosas pullas entre las cómicas, lo que hace que el espectáculo sea divertido por partida doble. Lo cierto es que se agradece mucho tener la oportunidad de ver una comedia tan sincera y libre de tapujos, que por fin ofrece un papel justo y cómodo para la mujer que se dedica al maravilloso arte de hacer reír.

Datos de interés:

Qué: CómicAS: monólogos que reinventan el humor femenino

Quién: Val Pacino, Vera Montessori, Noah Constrictor, Raquel Márquez, Maika Jurado, Esther Jimeno, Virginia Riezu…

Cuándo: Consultar aquí 

Dónde: Sala Juglar (Calle Lavapiés, 37, Madrid)

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (1) y Lavapiés (3)

Género: Stand-up comedy (monólogos)

Duración: 90 minutos aprox.

Entradas: entradium.com, en taquilla o en [email protected]

Precio: 10€

Productora: Conejornio Producciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por dinero Febrero «Por mis Fogones»

Evento caducado Especial Microteatro Por Dinero  Febrero, "Por mis Fogones" Microteatro por dinero, del que ya os hemos hablado anteriormente, es un formato que nos encanta y por eso vamos a hacer un repaso todos los meses de las obras que están en cartel para animaos a ir verlas ya que es una de las mejores y originales ofertas de ocio de Madrid. Tomarte un café, una caña o un gyntonic mientras vez una pieza de teatral de 15 minutos…

«Off» en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…

Il Trovatore, La Traviata y Rigoletto

Este espectáculo ha finalizado Un homenaje sin precedentes al gran maestro Verdi   En el Teatro Nuevo Alcalá Estudio Lírico es la compañía que ha presentado con enorme éxito de crítica y público seis temporadas de Ópera en Madrid y, que regresa en enero de 2013 para homenajear el bicentenario del nacimiento de Verdi con tres grandes producciones. Un homenaje sin precedentes que reúne en escena a solistas y figuras del canto internacional y a la orquesta filarmónica mediterránea, todos dirigidos…