CómicAS

 abril 9, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

El humor femenino al poder

Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura.

Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el olvido con la llegada de CómicAS: una serie de monólogos protagonizados por mujeres sin pelos en la lengua que te harán reír durante todo el espectáculo. Las chicas de CómicAS se han armado hasta los dientes de chistes atrevidos, escandalosos  y con ese toque ácido que tiene toda buena comedia.

Las CómicAS Vera Montessori, Noah Constrictor y Val Pacino

Las CómicAS Vera Montessori, Noah Constrictor y Val Pacino

En la primera función de CómicAS pudimos ver a tres de las maestras de la stand-up comedy: la imponente rubia Val Pacino, la adorable (pero cuidadito con ella) Noah Constrictor y la enérgica Vera Montessori, quien fue la encargada de conducir toda la obra. Pero muchas más cómicas se subirán al escenario de la sala Juglar de Lavapiés para hacernos reír con sus acertadas locuras, como Raquel Márquez, Maika Jurado, Esther Jimeno o Virginia Riezu.

Noah Constrictor posando como una estrella

Noah Constrictor posando como una estrella

Además de la frescura de las constantes bromas del espectáculo, se puede disfrutar del colegueo y las amistosas pullas entre las cómicas, lo que hace que el espectáculo sea divertido por partida doble. Lo cierto es que se agradece mucho tener la oportunidad de ver una comedia tan sincera y libre de tapujos, que por fin ofrece un papel justo y cómodo para la mujer que se dedica al maravilloso arte de hacer reír.

Datos de interés:

Qué: CómicAS: monólogos que reinventan el humor femenino

Quién: Val Pacino, Vera Montessori, Noah Constrictor, Raquel Márquez, Maika Jurado, Esther Jimeno, Virginia Riezu…

Cuándo: Consultar aquí 

Dónde: Sala Juglar (Calle Lavapiés, 37, Madrid)

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (1) y Lavapiés (3)

Género: Stand-up comedy (monólogos)

Duración: 90 minutos aprox.

Entradas: entradium.com, en taquilla o en reservas@conejornio.es

Precio: 10€

Productora: Conejornio Producciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Guardaespaldas

El musical basado en la película El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España. Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores. En su primera versión…

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…