CómicAS • Un buen día en Madrid

CómicAS

 abril 9, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

El humor femenino al poder

Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura.

Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el olvido con la llegada de CómicAS: una serie de monólogos protagonizados por mujeres sin pelos en la lengua que te harán reír durante todo el espectáculo. Las chicas de CómicAS se han armado hasta los dientes de chistes atrevidos, escandalosos  y con ese toque ácido que tiene toda buena comedia.

Las CómicAS Vera Montessori, Noah Constrictor y Val Pacino

Las CómicAS Vera Montessori, Noah Constrictor y Val Pacino

En la primera función de CómicAS pudimos ver a tres de las maestras de la stand-up comedy: la imponente rubia Val Pacino, la adorable (pero cuidadito con ella) Noah Constrictor y la enérgica Vera Montessori, quien fue la encargada de conducir toda la obra. Pero muchas más cómicas se subirán al escenario de la sala Juglar de Lavapiés para hacernos reír con sus acertadas locuras, como Raquel Márquez, Maika Jurado, Esther Jimeno o Virginia Riezu.

Noah Constrictor posando como una estrella

Noah Constrictor posando como una estrella

Además de la frescura de las constantes bromas del espectáculo, se puede disfrutar del colegueo y las amistosas pullas entre las cómicas, lo que hace que el espectáculo sea divertido por partida doble. Lo cierto es que se agradece mucho tener la oportunidad de ver una comedia tan sincera y libre de tapujos, que por fin ofrece un papel justo y cómodo para la mujer que se dedica al maravilloso arte de hacer reír.

Datos de interés:

Qué: CómicAS: monólogos que reinventan el humor femenino

Quién: Val Pacino, Vera Montessori, Noah Constrictor, Raquel Márquez, Maika Jurado, Esther Jimeno, Virginia Riezu…

Cuándo: Consultar aquí 

Dónde: Sala Juglar (Calle Lavapiés, 37, Madrid)

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (1) y Lavapiés (3)

Género: Stand-up comedy (monólogos)

Duración: 90 minutos aprox.

Entradas: entradium.com, en taquilla o en reservas@conejornio.es

Precio: 10€

Productora: Conejornio Producciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maribel y la extraña familia en el Infanta Isabel

Evento caducado Una familia encantadora ¿Quieres reírte como siempre y disfrutar como nunca? ¿Quieres volver a ver una buena comedia de las de antes, de las de toda la vida, pero en el s.XXI? Pues Maribel y la extraña familia, con un estupendo elenco encabezado por la cómica Alicia Hermida, te hará volver a la época de Miguel Mihura entre música y risas. Podría contarte el argumento de esta clásica comedia española, pero seguro que lo sabes por el colegio,…

Micreoteatro por Dinero Mayo

Evento caducado "Por Viejo o Por Sabio"   Este mes en Microteatro Por Dinero la temática sobre la que giran todas sus obras es "por viejo o por sabio" En UBDEM hemos asistido a la sesión golfa, que tiene lugar todos los jueves y sábados a partir de las 23:05h. Este mes ha supuesto uno de los más difíciles para elegir nuestra obra favorita, ya que todas tienen un sentimiento especial. Finalmente nos decantamos por "Rumores", una obra crítica que…

Optometría violeta

Un cambio de lente El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la ex-pareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su…