Comer rico en casa sin cocinar

 diciembre 21, 2021      por Cristian

Cocinar consume tiempo, requiere de energía, de ganas y de motivación. Para muchos de nosotros hacerlo a diario resulta inviable y nos vemos obligados a buscar alternativas durante uno o varios días a la semana. Comer rico sin cocinar es posible, aunque a menudo, encontrar la forma de lograrlo puede generar más de un dolor de cabeza.

Hoy es fácil encontrar fórmulas para comer bien sin tener que invertir un gran tiempo en la cocina. Las soluciones instantáneas se han multiplicado a partir de redes de producción y logística preparadas para cubrir las necesidades de muchas personas que por determinadas circunstancias se ven obligadas a buscar alternativas. Internet y los productos exprés pueden ayudarte a organizarte de una forma cómoda. A continuación, te proponemos tres ejemplos. ¡Presta atención!

comer en casa

Pedir comida a domicilio

El desarrollo de la tecnología ha hecho de la comida a domicilio una alternativa inmediata y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pedir comida a domicilio es la opción más cómoda, pero también la más saludable. Con tan sólo un clic puedes acceder a cartas diversas y deliciosas como la de VIPS. Encargando comida a domicilio puedes optar a todo tipo de ofertas: sándwiches, hamburguesas, ensaladas, costillas o, por qué no, acompañar tus platos con un capricho dulce para terminar.

VIPS pone a tu disposición una oferta culinaria variada y específicamente configurada para cubrir tus necesidades. Desde hamburguesas, hasta bowls, pasando por sándwiches y ensaladas, y también disponen de platos sin gluten. Además, tienen presencia en todo el territorio nacional donde cuentan con servicio de delivery mediante reconocidas plataformas y ahora, en el centro de Madrid, tienen un servicio propio de comida a domicilio y take away, con una entrega ágil y efectiva. A diferencia de otras cadenas de comida a domicilio, VIPS apuesta por la calidad y su carta no se reduce únicamente a hamburguesas o sándwiches. Puedes pedir ensaladas a domicilio en VIPS y platos compatibles con todo tipo de dietas. Sin duda, ¡merece la pena!

Platos preparados

Cocinar supone una inversión de tiempo cada día y, en algunas ocasiones, los platos precocinados pueden ayudarnos en momentos más estresantes o en días más movidos. Además, también pueden ser una buena opción para los días de descanso. A pesar de que no es recomendable consumir a diario platos precocinados o muy procesados, sí pueden formar parte de nuestra dieta de una forma controlada y razonable. En la actualidad, puedes acceder a una variedad muy amplia de productos: Lasañas, cremas y caldos, sopas deshidratadas, buñuelos, pizzas… Puedes encontrar platos realmente deliciosos que requieren muy poco tiempo de preparación. A menudo, unos minutos en el microondas, en la olla o en el horno ¡y listo!

Conservas

Una de las alternativas estrella para minimizar el tiempo en cocina son las latas y conservas. ¿La razón? Mantienen todo el sabor y tienen una gran vida útil. Además, tanto si son elementos principales de un plato como secundarios, resultan realmente versátiles. Como resultado obtenemos una comida apetitosa, fácil y atractiva. La diversidad es infinita: Puedes encontrar legumbres, tomate, atún, maíz dulce, sardinas, mejillones, pimientos, alcachofas y un largo etcétera. Bastará con que abras el envase y lo sirvas. ¡Suficiente para un menú del día sabroso en un tiempo récord!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lentillas y verano, es posible. Disfruta de las playas de España

Ya estamos sumergidos en el verano y muchas personas que utilizan lentes de contacto, seguro que se preguntan con cuánta frecuencia y de qué forma pueden disfrutar de la playa y las piscinas. Si has comprado tus lentillas en la tienda Vision Direct y quieres saber la respuesta a estas y otras preguntas sobre el uso de lentillas en verano, ¡te damos toda la información que necesitas! Y si estabas pensando en usar lentillas este año, descubre lo fácil que…

Madrid, niños y autocaravana: sí, es posible

Todavía con la resaca de la Semana Santa en nuestros cuerpos, muchos de nosotros ya estamos pensando en nuestro siguiente viaje. La vuelta a la rutina significa que cada miembro de la unidad familiar debe retomar sus temidas obligaciones. Es decir, volver una vez más a los horarios establecidos y a la dura monotonía de las labores diarias. Aunque sabemos que regresar al trabajo es duro para todos, siempre podemos programar distintas actividades con la finalidad de intentar mantener una…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…