Comer rico en casa sin cocinar

 diciembre 21, 2021      por Cristian

Cocinar consume tiempo, requiere de energía, de ganas y de motivación. Para muchos de nosotros hacerlo a diario resulta inviable y nos vemos obligados a buscar alternativas durante uno o varios días a la semana. Comer rico sin cocinar es posible, aunque a menudo, encontrar la forma de lograrlo puede generar más de un dolor de cabeza.

Hoy es fácil encontrar fórmulas para comer bien sin tener que invertir un gran tiempo en la cocina. Las soluciones instantáneas se han multiplicado a partir de redes de producción y logística preparadas para cubrir las necesidades de muchas personas que por determinadas circunstancias se ven obligadas a buscar alternativas. Internet y los productos exprés pueden ayudarte a organizarte de una forma cómoda. A continuación, te proponemos tres ejemplos. ¡Presta atención!

comer en casa

Pedir comida a domicilio

El desarrollo de la tecnología ha hecho de la comida a domicilio una alternativa inmediata y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pedir comida a domicilio es la opción más cómoda, pero también la más saludable. Con tan sólo un clic puedes acceder a cartas diversas y deliciosas como la de VIPS. Encargando comida a domicilio puedes optar a todo tipo de ofertas: sándwiches, hamburguesas, ensaladas, costillas o, por qué no, acompañar tus platos con un capricho dulce para terminar.

VIPS pone a tu disposición una oferta culinaria variada y específicamente configurada para cubrir tus necesidades. Desde hamburguesas, hasta bowls, pasando por sándwiches y ensaladas, y también disponen de platos sin gluten. Además, tienen presencia en todo el territorio nacional donde cuentan con servicio de delivery mediante reconocidas plataformas y ahora, en el centro de Madrid, tienen un servicio propio de comida a domicilio y take away, con una entrega ágil y efectiva. A diferencia de otras cadenas de comida a domicilio, VIPS apuesta por la calidad y su carta no se reduce únicamente a hamburguesas o sándwiches. Puedes pedir ensaladas a domicilio en VIPS y platos compatibles con todo tipo de dietas. Sin duda, ¡merece la pena!

Platos preparados

Cocinar supone una inversión de tiempo cada día y, en algunas ocasiones, los platos precocinados pueden ayudarnos en momentos más estresantes o en días más movidos. Además, también pueden ser una buena opción para los días de descanso. A pesar de que no es recomendable consumir a diario platos precocinados o muy procesados, sí pueden formar parte de nuestra dieta de una forma controlada y razonable. En la actualidad, puedes acceder a una variedad muy amplia de productos: Lasañas, cremas y caldos, sopas deshidratadas, buñuelos, pizzas… Puedes encontrar platos realmente deliciosos que requieren muy poco tiempo de preparación. A menudo, unos minutos en el microondas, en la olla o en el horno ¡y listo!

Conservas

Una de las alternativas estrella para minimizar el tiempo en cocina son las latas y conservas. ¿La razón? Mantienen todo el sabor y tienen una gran vida útil. Además, tanto si son elementos principales de un plato como secundarios, resultan realmente versátiles. Como resultado obtenemos una comida apetitosa, fácil y atractiva. La diversidad es infinita: Puedes encontrar legumbres, tomate, atún, maíz dulce, sardinas, mejillones, pimientos, alcachofas y un largo etcétera. Bastará con que abras el envase y lo sirvas. ¡Suficiente para un menú del día sabroso en un tiempo récord!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

¿Qué hacer en Madrid? Métodos para moverse en la ciudad

Madrid es una ciudad maravillosa para hacer turismo. La capital de España cuenta con un avanzado sistema de transporte que te permite llegar a los diferentes destinos en poco tiempo, ya sea en metro, en bus o en taxi. En cuanto a dónde hospedarte, también tienes muchos hoteles baratos en Madrid, equipados con todas las facilidades para que tu estancia resulte placentera. Podrás encontrar hoteles de diferentes categorías, con desayuno incluido, piscina, WiFi, gimnasio y más. Métodos para moverse en Madrid…

Un sitio muy chulo

El espacio ideal para eventos privados Un sitio muy chulo, hace honor a su nombre y es que realmente es un sitio requeté chulo. Se trata de un espacio multidisciplinar ideal para celebrar eventos privados de todo tipo: cumpleaños, fiestas privadas, reuniones de amigos, cursos, talleres, babyshower… El espacio es son más de 200 metros cuadrados, repartido en dos salas y una zona común con dos aseos totalmente equipados, cuentan hasta con cambiador de bebés un must para personas con…

10 ideas originales y variadas para fiestas de cumpleaños para adultos

10 ideas de fiestas de cumpleaños para adultos Algunas veces en las fiestas para adultos a parte de comer, beber y poner algo de música no se nos ocurren muchas más ideas para hacer de ella una fiesta divertida e inolvidable, por eso le hemos hecho una lista de ideas para ser el cumpleañeros del año:  Fiesta en casa Puede haber cocinado antes del convite, haber pedido un catering previamente o haber encargado comida caliente que justo minutos antes de…

Las ventajas de alquilar coches

Cuando uno se va de vacaciones tiene que elegir un país donde quiere viajar, pero además de la locación, también hay que considerar los precios de los servicios incluidos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas oportunidades para bajar el coste de las vacaciones. Por ejemplo, hay diferentes plataformas para encontrar el apartamento o el vuelo más barato. Aparte de la selección del alojamiento y del vuelo, el medio de transporte que se elige para recorrer la destinación, tiene un gran impacto al…

Únicla se une a la moda del brinner

¿Sabes lo que es un brinner? Desde Estados Unidos llega esta corriente, que nos invita a cenar algo que hasta ahora reservábamos para primera hora de la mañana. Ya sabéis, tazón de leche con cereales, y alguna pieza de fruta mientras veis en el sofá vuestra serie favorita. Leche Únicla se suma a esta moda, y lo hace invitando a un millar de madrileños a un tazón de cereales. Pero si no te apetece, no hay problema, porque la mitad…