Comer rico en casa sin cocinar

 diciembre 21, 2021      por Cristian

Cocinar consume tiempo, requiere de energía, de ganas y de motivación. Para muchos de nosotros hacerlo a diario resulta inviable y nos vemos obligados a buscar alternativas durante uno o varios días a la semana. Comer rico sin cocinar es posible, aunque a menudo, encontrar la forma de lograrlo puede generar más de un dolor de cabeza.

Hoy es fácil encontrar fórmulas para comer bien sin tener que invertir un gran tiempo en la cocina. Las soluciones instantáneas se han multiplicado a partir de redes de producción y logística preparadas para cubrir las necesidades de muchas personas que por determinadas circunstancias se ven obligadas a buscar alternativas. Internet y los productos exprés pueden ayudarte a organizarte de una forma cómoda. A continuación, te proponemos tres ejemplos. ¡Presta atención!

comer en casa

Pedir comida a domicilio

El desarrollo de la tecnología ha hecho de la comida a domicilio una alternativa inmediata y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pedir comida a domicilio es la opción más cómoda, pero también la más saludable. Con tan sólo un clic puedes acceder a cartas diversas y deliciosas como la de VIPS. Encargando comida a domicilio puedes optar a todo tipo de ofertas: sándwiches, hamburguesas, ensaladas, costillas o, por qué no, acompañar tus platos con un capricho dulce para terminar.

VIPS pone a tu disposición una oferta culinaria variada y específicamente configurada para cubrir tus necesidades. Desde hamburguesas, hasta bowls, pasando por sándwiches y ensaladas, y también disponen de platos sin gluten. Además, tienen presencia en todo el territorio nacional donde cuentan con servicio de delivery mediante reconocidas plataformas y ahora, en el centro de Madrid, tienen un servicio propio de comida a domicilio y take away, con una entrega ágil y efectiva. A diferencia de otras cadenas de comida a domicilio, VIPS apuesta por la calidad y su carta no se reduce únicamente a hamburguesas o sándwiches. Puedes pedir ensaladas a domicilio en VIPS y platos compatibles con todo tipo de dietas. Sin duda, ¡merece la pena!

Platos preparados

Cocinar supone una inversión de tiempo cada día y, en algunas ocasiones, los platos precocinados pueden ayudarnos en momentos más estresantes o en días más movidos. Además, también pueden ser una buena opción para los días de descanso. A pesar de que no es recomendable consumir a diario platos precocinados o muy procesados, sí pueden formar parte de nuestra dieta de una forma controlada y razonable. En la actualidad, puedes acceder a una variedad muy amplia de productos: Lasañas, cremas y caldos, sopas deshidratadas, buñuelos, pizzas… Puedes encontrar platos realmente deliciosos que requieren muy poco tiempo de preparación. A menudo, unos minutos en el microondas, en la olla o en el horno ¡y listo!

Conservas

Una de las alternativas estrella para minimizar el tiempo en cocina son las latas y conservas. ¿La razón? Mantienen todo el sabor y tienen una gran vida útil. Además, tanto si son elementos principales de un plato como secundarios, resultan realmente versátiles. Como resultado obtenemos una comida apetitosa, fácil y atractiva. La diversidad es infinita: Puedes encontrar legumbres, tomate, atún, maíz dulce, sardinas, mejillones, pimientos, alcachofas y un largo etcétera. Bastará con que abras el envase y lo sirvas. ¡Suficiente para un menú del día sabroso en un tiempo récord!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 5 cosas más importantes que debes saber antes de pedir un préstamo online

En este momento, España y el mundo están pasando por un duro momento económico. Y aunque, ya parece haber una nueva esperanza para que todo pueda mejorar, la verdad es que todavía falta un tiempo para eso y en cualquier caso las heridas económicas del suceso todavía pulsan. En sites como https://portalcreditos.es/ encontraremos distintas entidades financieras que nos ofrecen préstamos online, micropréstamos, préstamos ASNEF y otros productos de financiamiento para resolver nuestras carencias económicas. Sin embargo, hay ciertos puntos clave…

Tips para descansar en verano y vacaciones

El descanso es, aunque pueda resultar algo chocante, una actividad humana. Configurándose como mucho más que una pausa activa. Y es que el descanso y la salud se encuentran íntimamente vinculados. No en vano, mientras dormimos nuestro cuerpo se resetea, se recupera y todo nuestro organismo regresa a valores óptimos. Por desgracia, no contamos con una cultura, o rutina, de descanso instaurada en la sociedad. Los datos resultan abrumadores: más de un 30% de la población se levanta con cansancio y dolores de espalda. Lo que nos lleva a que dicho periodo de "reposo" pueda acabar siendo incluso contraproducente. Por…

Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro emocionan en el cierre de la Ruta Firestone 2019

Tras su inicio el pasado abril en Barcelona con Viva Suecia, no han dejado de sorprender en ciudades como Alicante con Delaporte, Oporto con Márcia, Santander con Miss Caffeina y en Málaga con Tarque. Pero no podría haber mejor cierre que el que pudimos disfrutar en Madrid, en manos de Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro. Bely Basarte dio paso a este concierto inédito, con su estilo suave acompañada de su banda y su guitarra. Inició el concierto cantando temas como…

Las 10 mejores escapadas cerca de Madrid

Sin duda alguna, Madrid es una de las ciudades más importantes de España en cuanto a turismo se refiere. Una urbe cargada de monumentos, edificios y museos que no te puedes perder, los cuáles están perfectamente recogidos en esta guía turística. Si vives en Madrid, probablemente hayas visitado la mayoría de estos sitios, por lo que a continuación vamos a analizar las 10 mejores escapadas cerca de Madrid. Buitrago del Lozoya, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial o Aranjuez son…

Estrategias para posicionar adecuadamente una página en los buscadores online

Lograr un buen posicionamiento en buscadores como Google es un trabajo de mucho afán. Aun así, si se realiza un buen trabajo de posicionamiento SEO, solo es cuestión de tiempo para que la página web comience a incrementar su tráfico de visitas. Que una página web ascienda hacia las primeras posiciones en los resultados de búsquedas se asemeja a mudar una tienda o establecimiento de una calle poco transitada o secundaria a una vía principal por la que circulan grandes…

Empieza fuerte en otoño volando en un túnel del viento en Madrid

La vuelta de las vacaciones puede ser dura, pero puede serlo menos si en tu vuelta eliges un plan emocionante, divertido, apto para todos los públicos y desestresante.  Todo eso (y algo más) te ofrece Hurricane Factory Madrid, el túnel de viento de Madrid, se trata del túnel de viento más grande de España, puedes ir de lunes a domingo de diez de la mañana a diez de la noche, y está en el Sambil Outlet, de modo que puedes aprovechar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad