COMA’14

 diciembre 2, 2014      por Irene Galera

Evento caducado

Música contemporánea gratis

descarga

La música contemporánea se pone a disposición de todo el público durante cinco conciertos gratuitos a las 19.00h. Los  lugares escogidos son la Sala Berlanga (4 de diciembre) y el Auditorio Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (11, 17 y 18 de diciembre). Queda un concierto, a cargo de Grupos del Conservatorio Profesional Arturo Soria, cuya fecha y lugar están por concretar.

coma14-624x326

Los conciertos se encuentran dentro del Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid (COMA), evento que se realiza cada año desde 1999. La organización corre a cargo de la Asociación de Madrileña de Compositores (AMCC). Con el mes de diciembre llega a su fin el este COMA’14, edición que desde septiembre de 2014 ha traído a la capital las creaciones de músicos madrileños o residentes de gran talento de forma gratuita. Algunas de las obras son estrenos absolutos o en España.

Para consultar la programación, pinchar aquí. Para saber más de COMA’14 pinchar aquí.

Datos de interés

Qué: COMA’14 Festival dInternacional de Música Contemporánea

Cuándo: 4, 11, 17, 18 de diciembre

Dónde: Sala Berlanga (c/Andrés Mellado, 53) y Auditorio Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (c/de Santa Isabel, 53)

Hora: 19.00h

Precio: Entrada libre

Programación: pinchar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Artículo 31 Film Fest

Festival de cine documental, videoperiodismo y Derechos Humanos La Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 contiene 30 artículos con los derechos inherentes a todas las personas, basados en la igualdad, la equidad y la universalidad. El derecho a denunciar el incumplimiento de esos 30 artículos es el que Médicos del Mundo sugiere incorporar y al que denominan artículo 31.Médicos del Mundo trabajan para combatir todas las enfermedades, incluida…

Salva tu lote de comida gratis con Nice To Eat You

Sorteamos 3 lotes de productos de Nice To Eat You Los ganadores son... Samuel Domingo Noche Dieguez María José Pérez ¿Qué es Nice To Eat You? Es una web-app española con un objetivo principal: luchar contra el desperdicio de comida en el sector de la hostelería y la restauración. Nice To Eat You (encantado de comerte en inglés) informa al usuario de aquellos establecimientos que han puesto a la venta los platos o alimentos que no han conseguido vender a…

Privateaser

Reserva gratis un bar para tus eventos ¿No os ha pasado nunca que quieres celebrar tu cumpleaños en un sitio distinto y, una de dos, o está ya lleno, o es demasiado caro? Lo mismo cuando quieres irte de afterwork con los compañeros de trabajo, llegas al sitio de moda y... hasta arriba de gente. Pues bien, hoy os traemos la solución definitiva a todos estos problemas: Privateaser. ¿Qué es Privateaser? Privateaser la fundaron tres jóvenes franceses cansados de todos…