COMA’14

 diciembre 2, 2014      por Irene Galera

Evento caducado

Música contemporánea gratis

descarga

La música contemporánea se pone a disposición de todo el público durante cinco conciertos gratuitos a las 19.00h. Los  lugares escogidos son la Sala Berlanga (4 de diciembre) y el Auditorio Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (11, 17 y 18 de diciembre). Queda un concierto, a cargo de Grupos del Conservatorio Profesional Arturo Soria, cuya fecha y lugar están por concretar.

coma14-624x326

Los conciertos se encuentran dentro del Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid (COMA), evento que se realiza cada año desde 1999. La organización corre a cargo de la Asociación de Madrileña de Compositores (AMCC). Con el mes de diciembre llega a su fin el este COMA’14, edición que desde septiembre de 2014 ha traído a la capital las creaciones de músicos madrileños o residentes de gran talento de forma gratuita. Algunas de las obras son estrenos absolutos o en España.

Para consultar la programación, pinchar aquí. Para saber más de COMA’14 pinchar aquí.

Datos de interés

Qué: COMA’14 Festival dInternacional de Música Contemporánea

Cuándo: 4, 11, 17, 18 de diciembre

Dónde: Sala Berlanga (c/Andrés Mellado, 53) y Auditorio Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (c/de Santa Isabel, 53)

Hora: 19.00h

Precio: Entrada libre

Programación: pinchar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Open House Madrid

Madrid abre las puertas de sus edificios más emblemáticos.Open House Madrid se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la posibilidad de visitar más de 100 edificios y espacios .En su segunda edición, el Festival ha firmado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para colaborar en la Semana de la Arquitectura de Madrid. En menos…

Fiestas de primavera en Madrid

Evento caducado Las fiestas callejeras de Madrid ya están aquí   Ya es primavera en Madrid. Lo es desde hace más de un mes. Y desde entonces, las ganas de planes al aire libre, de cerveza en una plaza, de paseos por el centro y fiestas callejeras se gestan en nuestro interior. Que llueva está muy bien. Los alérgicos al polen pueden destinar su presupuesto para pañuelos a un par de cervezas más; los cines, las cafeterías, bares y restaurantes…

Madrid 24 H. Un día en la vida de Madrid

Evento caducado Un maravilloso recorrido por Madrid a través de la fotografía   Todo comenzó por una convocatoria online, propuesta por PHotoEspaña y una conocida marca de móviles, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Se planteó un concurso en el cual los participantes tuvieron que fotografiar Madrid en cada una de las 24 horas del día. Se puso como plazo límite el 12 de junio de 2015, y en menos de un mes se enviaron 3.223 fotografías. El 18 de…