Ocio, actualidad, música, cine, tv, sexo…

10380542_747517828626268_5847689075358658679_o

Navegando por internet uno se encuentra de todo. Las páginas webs son como los bares de Madrid, en algunos pides una caña, comes los ganchitos rancios, pagas, te vas y no vuelves y en otros sin embargo llegas, te convencen y repites siempre que puedes. El tipo de web de la que quiero hablaros hoy pertenece a este segundo grupo. Una página web donde pasearse a menudo y donde aprender cosas nuevas cada día, se trata de ColumnaZero.

 

ColumnaZero es una revista digital multitemática: Moda, Música, Cine, Tecnología, Fitness, Curiosidades, Motor, Viajes, Actualidad…con el plus añadido de un análisis con perspectivas diferentes a las habituales. Un espacio cultural que ha generado un verdadera comunidad de fans en apenas dos años de vida. Tan pronto puedes leer una entrevista a Alaska y Mario Vaquerizo como enterarte del origen y el evolución de un símbolo Navideño tan icónico como Papa Noel. Actualizan su contenido a diario lo que les da mucha frescura y, sobre todo, gran cantidad de contenidos interesantes y versátiles que favorecen la lectura cruzada de sus artículos.

portada

Todo esto es gracias a un equipo de lo más variado y profesional que está formado por más de 50 jóvenes de diferentes edades, con diferente formación y distintas aficiones (periodistas, abogados, economistas), que transmiten que les apasiona cada tema que tratan en sus reportajes, editoriales, entrevistas y artículos. A nosotros, que estamos enfocados en planes de ocio en Madrid, nos da envidia sana que exista un medio con una variedad y calidad de contenidos tan abrumadora, sin duda un sitio que añadir a tu pestaña de favoritos.

Puedes leerles en su página web y por supuesto seguirles a través de su fan page en Facebook y su perfil de Twitter, recomendación personal que seguro no os defraudará!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trasplantes capilares y por qué españa es siempre mejor opción

Desde hace un par de años, es cada vez más común entre los hombres y las mujeres someterse a una intervención clínica de trasplante capilar. Así pues, esta clase de intervención es cada vez más buscada, ya que no solo será beneficiosa para nuestro aspecto externo, sino que también nos ayudará en el foro interno, pues la comodidad con uno mismo y la seguridad están altamente ligadas a nuestro aspecto físico. De esta forma, son distintos y abundantes los estudios…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

Jukmob

Llega una nueva era en la música.Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha…