Ocio, actualidad, música, cine, tv, sexo…

10380542_747517828626268_5847689075358658679_o

Navegando por internet uno se encuentra de todo. Las páginas webs son como los bares de Madrid, en algunos pides una caña, comes los ganchitos rancios, pagas, te vas y no vuelves y en otros sin embargo llegas, te convencen y repites siempre que puedes. El tipo de web de la que quiero hablaros hoy pertenece a este segundo grupo. Una página web donde pasearse a menudo y donde aprender cosas nuevas cada día, se trata de ColumnaZero.

 

ColumnaZero es una revista digital multitemática: Moda, Música, Cine, Tecnología, Fitness, Curiosidades, Motor, Viajes, Actualidad…con el plus añadido de un análisis con perspectivas diferentes a las habituales. Un espacio cultural que ha generado un verdadera comunidad de fans en apenas dos años de vida. Tan pronto puedes leer una entrevista a Alaska y Mario Vaquerizo como enterarte del origen y el evolución de un símbolo Navideño tan icónico como Papa Noel. Actualizan su contenido a diario lo que les da mucha frescura y, sobre todo, gran cantidad de contenidos interesantes y versátiles que favorecen la lectura cruzada de sus artículos.

portada

Todo esto es gracias a un equipo de lo más variado y profesional que está formado por más de 50 jóvenes de diferentes edades, con diferente formación y distintas aficiones (periodistas, abogados, economistas), que transmiten que les apasiona cada tema que tratan en sus reportajes, editoriales, entrevistas y artículos. A nosotros, que estamos enfocados en planes de ocio en Madrid, nos da envidia sana que exista un medio con una variedad y calidad de contenidos tan abrumadora, sin duda un sitio que añadir a tu pestaña de favoritos.

Puedes leerles en su página web y por supuesto seguirles a través de su fan page en Facebook y su perfil de Twitter, recomendación personal que seguro no os defraudará!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour del Bernabéu

por Victor López Una experiencia genial para cualquier madridista Visitamos el tour del Bernabéu, una gran forma de conocer tanto la historia como las instalaciones del club blanco. La visita se realiza de forma libre, y da comienzo con una espectacular panorámica del estadio, donde podrás tomarte fotos y admirar desde direfentes perspectivas todos los detalles del campo. Posteriormente acudimos a la sala de trofeos, en esta etapa del tour disfrutarás de todas las copas conseguidas tanto individual como colectivamente por jugadores y club. Nos…

La hostelería avanza hacia la nueva normalidad

Madrid ha sido la primera ciudad en España en avanzar hacia la vuelta a la normalidad. El Gobierno de la comunidad que dirige Isabel Díaz Ayuso anunció la semana pasada un nuevo escenario en la capital española a partir de este mismo lunes: la finalización de las restricciones de aforo tanto en actividades de interior como de exterior. Con esta nueva medida, el organismo Hostelería Madrid ha afirmado que se inyectará una media de 10 millones de euros de facturación…

Así se mantiene buenos hábitos de lectura en un mundo digital

La percepción general es que los jóvenes hoy en día ya no leen como lo hacíamos antes de que la nueva tecnología comenzó a apoderarse de nuestras vidas. Al parecer la palabra “offline” no va a existir en nuestro futuro vocabulario dado a que siempre estamos online en los smartphones. El suministro de diferentes tipos de diversiones es infinito y además, está disponible 24 horas al día donde sea que estemos. Por eso, las redes sociales, los servicios de streaming,…

Comprar fruta y verdura de calidad en Frutamare

Desde hace años organismos internacionales, autoridades sanitarias y nutricionistas vienen recomendando el consumo diario de frutas y verduras como aportación esencial al mantenimiento de nuestra salud. Ya no hay duda. Una correcta o deficiente alimentación influye en la conservación o deterioro de nuestro organismo. Una dieta inadecuada como la presente en el modo de vida actual está en el origen de diversas patologías. Esto llega al punto de que algunos estudios cifran en nada menos que un 30% los casos de…

FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario) El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta). [caption id="attachment_23199" align="aligncenter" width="600"] Fiesta SEAT…

Cómo mejorar las relaciones dentro y fuera del trabajo

  Buscar alternativas para elevar la productividad entre los empleados es el reto de cualquier organización. En tiempos donde los individuos se ven expuestos a grandes niveles de presión, es conveniente revisar cómo se encuentran las mentes de quienes trabajan para lograr los objetivos de la empresa. No basta con tener las habilidades para el desempeño de la actividad, también conviene que la persona se encuentre calmada y mentalmente clara para mejorar su rendimiento. Una de las disciplinas que coge…