Columna Zero, la web de las 1001 perspectivas • Un buen día en Madrid

Ocio, actualidad, música, cine, tv, sexo…

10380542_747517828626268_5847689075358658679_o

Navegando por internet uno se encuentra de todo. Las páginas webs son como los bares de Madrid, en algunos pides una caña, comes los ganchitos rancios, pagas, te vas y no vuelves y en otros sin embargo llegas, te convencen y repites siempre que puedes. El tipo de web de la que quiero hablaros hoy pertenece a este segundo grupo. Una página web donde pasearse a menudo y donde aprender cosas nuevas cada día, se trata de ColumnaZero.

 

ColumnaZero es una revista digital multitemática: Moda, Música, Cine, Tecnología, Fitness, Curiosidades, Motor, Viajes, Actualidad…con el plus añadido de un análisis con perspectivas diferentes a las habituales. Un espacio cultural que ha generado un verdadera comunidad de fans en apenas dos años de vida. Tan pronto puedes leer una entrevista a Alaska y Mario Vaquerizo como enterarte del origen y el evolución de un símbolo Navideño tan icónico como Papa Noel. Actualizan su contenido a diario lo que les da mucha frescura y, sobre todo, gran cantidad de contenidos interesantes y versátiles que favorecen la lectura cruzada de sus artículos.

portada

Todo esto es gracias a un equipo de lo más variado y profesional que está formado por más de 50 jóvenes de diferentes edades, con diferente formación y distintas aficiones (periodistas, abogados, economistas), que transmiten que les apasiona cada tema que tratan en sus reportajes, editoriales, entrevistas y artículos. A nosotros, que estamos enfocados en planes de ocio en Madrid, nos da envidia sana que exista un medio con una variedad y calidad de contenidos tan abrumadora, sin duda un sitio que añadir a tu pestaña de favoritos.

Puedes leerles en su página web y por supuesto seguirles a través de su fan page en Facebook y su perfil de Twitter, recomendación personal que seguro no os defraudará!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Isigano

Sorteos en Madrid ¿Nunca os ha pasado que un buen día, caminando por vuestra zona de siempre, de repente descubrís algún negocio, un detalle arquitectónico o algún motivo decorativo que siempre ha estado ahí pero en el que nunca habíais reparado?Los chicos de Isigano se dieron cuenta de esto, cada vez pasamos más tiempo viendo las pantallas de nuestros móviles y menos a nuestro alrededor ¡y podemos perdernos grandes cosas! Por eso crearon una…

5 formas de disfrutar de la vida al máximo

 5 maneras de aprovechar Madrid por todo lo alto ¿Cuántas cosas cotidianas te resultan complicadas o aburridas de hacer?...a menudo, vivimos con la sensación de invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades u obligaciones que nos hacen perdernos aquello que nos gustaría. Por otra parte, encontramos la otra cara de la moneda: actividades que llevamos meses e incluso años deseando hacer, pero que hemos aplazado por no saber adónde acudir o cómo hacerlas de forma sencilla y asequible. En este…

La comodidad de viajar por Madrid

Una forma única de recorrer la Capital En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro...infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos.…