Ocio, actualidad, música, cine, tv, sexo…

10380542_747517828626268_5847689075358658679_o

Navegando por internet uno se encuentra de todo. Las páginas webs son como los bares de Madrid, en algunos pides una caña, comes los ganchitos rancios, pagas, te vas y no vuelves y en otros sin embargo llegas, te convencen y repites siempre que puedes. El tipo de web de la que quiero hablaros hoy pertenece a este segundo grupo. Una página web donde pasearse a menudo y donde aprender cosas nuevas cada día, se trata de ColumnaZero.

 

ColumnaZero es una revista digital multitemática: Moda, Música, Cine, Tecnología, Fitness, Curiosidades, Motor, Viajes, Actualidad…con el plus añadido de un análisis con perspectivas diferentes a las habituales. Un espacio cultural que ha generado un verdadera comunidad de fans en apenas dos años de vida. Tan pronto puedes leer una entrevista a Alaska y Mario Vaquerizo como enterarte del origen y el evolución de un símbolo Navideño tan icónico como Papa Noel. Actualizan su contenido a diario lo que les da mucha frescura y, sobre todo, gran cantidad de contenidos interesantes y versátiles que favorecen la lectura cruzada de sus artículos.

portada

Todo esto es gracias a un equipo de lo más variado y profesional que está formado por más de 50 jóvenes de diferentes edades, con diferente formación y distintas aficiones (periodistas, abogados, economistas), que transmiten que les apasiona cada tema que tratan en sus reportajes, editoriales, entrevistas y artículos. A nosotros, que estamos enfocados en planes de ocio en Madrid, nos da envidia sana que exista un medio con una variedad y calidad de contenidos tan abrumadora, sin duda un sitio que añadir a tu pestaña de favoritos.

Puedes leerles en su página web y por supuesto seguirles a través de su fan page en Facebook y su perfil de Twitter, recomendación personal que seguro no os defraudará!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coca-Cola en The Originals

¡Coca-Cola y la historia de los mixers! Una vez más Coca-Cola se reinventa, y para ello esta vez viaja a su orígenes como mixer y se lleva a todo su público. Tenemos que remontarnos al lugar y la época donde empezó todo; La Habana (1919). Mientras la Ley Seca cerraba bares por todo Estados Unidos, los vuelos comerciales, el lujo y los aires de libertad convertían Cuba en el lugar perfecto para artistas, hombres de negocios y mafiosos en busca de oportunidades. El…

Sweat4Success

¡Más que un entrenamiento deportivo!En los últimos años, son cada vez más los madrileños que buscan mejorar su forma física y para llevarlo a cabo tenemos dos opciones: o practicamos deporte por nuestra cuenta o recurrimos a profesionales y grupos de entrenamiento. En la búsqueda de un buen plan de entrenamiento para este año, conocí a uno de los preparadores físicos que está causando sensación en Madrid: Adrián, y su entrenamiento…

Madox Viajes

Los mejores destinos para organizar tu Luna de Miel En Internet cada vez encontramos más información, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales de nuestra vida. El vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos preparativos los tienes que disfrutar y delegar a determinadas personas que con experiencia…

Los comentarios están cerrados.