Ocio, actualidad, música, cine, tv, sexo…

10380542_747517828626268_5847689075358658679_o

Navegando por internet uno se encuentra de todo. Las páginas webs son como los bares de Madrid, en algunos pides una caña, comes los ganchitos rancios, pagas, te vas y no vuelves y en otros sin embargo llegas, te convencen y repites siempre que puedes. El tipo de web de la que quiero hablaros hoy pertenece a este segundo grupo. Una página web donde pasearse a menudo y donde aprender cosas nuevas cada día, se trata de ColumnaZero.

 

ColumnaZero es una revista digital multitemática: Moda, Música, Cine, Tecnología, Fitness, Curiosidades, Motor, Viajes, Actualidad…con el plus añadido de un análisis con perspectivas diferentes a las habituales. Un espacio cultural que ha generado un verdadera comunidad de fans en apenas dos años de vida. Tan pronto puedes leer una entrevista a Alaska y Mario Vaquerizo como enterarte del origen y el evolución de un símbolo Navideño tan icónico como Papa Noel. Actualizan su contenido a diario lo que les da mucha frescura y, sobre todo, gran cantidad de contenidos interesantes y versátiles que favorecen la lectura cruzada de sus artículos.

portada

Todo esto es gracias a un equipo de lo más variado y profesional que está formado por más de 50 jóvenes de diferentes edades, con diferente formación y distintas aficiones (periodistas, abogados, economistas), que transmiten que les apasiona cada tema que tratan en sus reportajes, editoriales, entrevistas y artículos. A nosotros, que estamos enfocados en planes de ocio en Madrid, nos da envidia sana que exista un medio con una variedad y calidad de contenidos tan abrumadora, sin duda un sitio que añadir a tu pestaña de favoritos.

Puedes leerles en su página web y por supuesto seguirles a través de su fan page en Facebook y su perfil de Twitter, recomendación personal que seguro no os defraudará!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid y Toledo se consolidan como centro de interés turístico en España

Los viajes se han convertido en uno de los hobbies principales de los españoles. Nuestro país dispone de todo lo necesario para poder disfrutar de esta afición. A la hora de emprender un viaje, los intereses más populares suelen ser visitar las playas, la gastronomía o bien, culturizarse. Precisamente en este último aspecto, observamos una tendencia al alza. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), concretamente en su Encuesta de Residentes y Encuesta de Gasto Turístico en 2020,…

3 rutas muy originales para el running en Madrid

Correr es un placer en Madrid aunque con el inconveniente de que haya que soportar la polución y contaminación atmosférica que es una de las más elevadas de las capitales españoles. Para subsanar esta incidencia tendremos que elaborar una serie de rutas en donde el contacto con los automóviles sea menor y que ofrezca la posibilidad de estar muy cerca de entornos naturales muy sugerentes. Para satisfacer esta demanda que presentan los corredores, vamos a seleccionar varios itinerarios que cumplen…

Isigano

Sorteos en Madrid ¿Nunca os ha pasado que un buen día, caminando por vuestra zona de siempre, de repente descubrís algún negocio, un detalle arquitectónico o algún motivo decorativo que siempre ha estado ahí pero en el que nunca habíais reparado?Los chicos de Isigano se dieron cuenta de esto, cada vez pasamos más tiempo viendo las pantallas de nuestros móviles y menos a nuestro alrededor ¡y podemos perdernos grandes cosas! Por eso crearon una…