Coloreando

 abril 26, 2021      por Tania

Teatro para bebés en Lavapiés

El teatro es algo imprescindible en mi vida, y me atrevería a decir en la de muchos, por eso desde que he sido madre estaba deseando que mi bebé cumpliera 6 meses para poder ir con ella a su primer teatro.

Para su primera vez, he confiado en la Escalera de Jacob que tienen mucha experiencia en este tipo de público y en su obra Coloreando. Se trata de una representación teatral de 30 minutos para bebes entre 6 meses y 4 años maravillosa.

En ella los bebés se quedan entusiasmados con el juego se música y colores y hasta sueltan alguna risita, en resumen, les encanta.

Coloreando

La verdad es que es un gusto ver como los más pequeños de la casa se lo pasan pipa con planes así y nos hacen ver que la cultura más que nunca es segura y necesaria.

La obra la representa una chica que nos hace un recorrido mágico por el mundo del arcoíris a través de los colores.

Aunque media hora parezca mucho, he de decir que se nos pasó volando y a los bebés mucho más.

100% recomendable se queda corto. Es algo imprescindible para que vuestros pequeños y pequeñas tengan el primer contacto con el mundo del espectáculo.

Desde unbuendiaenMadrid os animamos a que sigáis apoyando a la cultura de todo tipo y a que inculquéis el amor por la misma a vuestros hijos, y no hay mejor forma de hacerlo que con Coloreando.

Datos de interés

Qué: Coloreando

Cuándo: Hasta el 30 de Mayo

 Horario: sábados y domingos a las 11.30

Dónde: La escalera de jacob (C/ Lavapiés, 9)

Duración: 30 min

Precio: 7€

Venta de entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mio Cid

El mayor poema épico de la literatura hispánica El teatro se convierte en una de las alternativas de ocio para quienes se encuentran por Madrid. Y es que hoy os aterrizo por aquí un clásico que no puedes dejar pasar: 'Mio Cid', que estará activo del 20 al 29 de octubre en la Sala Juan de la Cruz del Teatro de La Abadía. Y es que José Luis Gómez sube al escenario el mayor poema épico de la literatura hispánica. El Cantar de Mio Cid es…

El viento hace la veleta

"Una obra que nos muestra la magia del teatro"Nave 73 acoge todos los miércoles de septiembre la obra “El viento hace la veleta”. La sala donde se representa es intima; lo que hace que sientas una conexión especial con los actores, pues estás cerca y parece que solo con la mirada te hablan o incluso te piden consejo. Todo se mueve en torno a una pequeña caja con ruedas que…

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos. Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te dan la bienvenida y vacilan contigo, el camino hasta…