Coloreando

 abril 26, 2021      por Tania

Teatro para bebés en Lavapiés

El teatro es algo imprescindible en mi vida, y me atrevería a decir en la de muchos, por eso desde que he sido madre estaba deseando que mi bebé cumpliera 6 meses para poder ir con ella a su primer teatro.

Para su primera vez, he confiado en la Escalera de Jacob que tienen mucha experiencia en este tipo de público y en su obra Coloreando. Se trata de una representación teatral de 30 minutos para bebes entre 6 meses y 4 años maravillosa.

En ella los bebés se quedan entusiasmados con el juego se música y colores y hasta sueltan alguna risita, en resumen, les encanta.

Coloreando

La verdad es que es un gusto ver como los más pequeños de la casa se lo pasan pipa con planes así y nos hacen ver que la cultura más que nunca es segura y necesaria.

La obra la representa una chica que nos hace un recorrido mágico por el mundo del arcoíris a través de los colores.

Aunque media hora parezca mucho, he de decir que se nos pasó volando y a los bebés mucho más.

100% recomendable se queda corto. Es algo imprescindible para que vuestros pequeños y pequeñas tengan el primer contacto con el mundo del espectáculo.

Desde unbuendiaenMadrid os animamos a que sigáis apoyando a la cultura de todo tipo y a que inculquéis el amor por la misma a vuestros hijos, y no hay mejor forma de hacerlo que con Coloreando.

Datos de interés

Qué: Coloreando

Cuándo: Hasta el 30 de Mayo

 Horario: sábados y domingos a las 11.30

Dónde: La escalera de jacob (C/ Lavapiés, 9)

Duración: 30 min

Precio: 7€

Venta de entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pilarcita

Milagros La Pilarcita, dirigida por Chema Tena, transcurre en un típico patio extremeño en un caluroso verano. Es la historia de Luisa (Fabia Castro), Lucia (Anna Castillo), Selva (Mona Martínez) y Joaquín (Alex de Lucas). Selva llega a un pueblo de Extremadura, buscando un milagro de La Pilarcita que sane a Horacio, un amante, que yace enfermo en una habitación que le alquilan a Luisa. Es verano, hace mucho calor y el pueblo esta lleno de gente que ha viajado para…

Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado Tell Me en Sala Cuarta Pared   Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo. Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde…

Tacones Manoli

Show Inmersivo Clandestino Tacones Manoli es el último espectáculo de la promotora de Medias Puri y Uñas Chung Lee y tiene lugar en un antiguo palacete en el centro de Madrid. Se trata de un espectáculo flamenco en forma de teatro inmersivo, ya que el público puede moverse libremente por cada una de las estancias del palacio, que está ambientado en la obra de Federico García Lorca, la casa de Bernarda Alba. La idea surge tras el viaje a Nueva…