Coloreando

 abril 26, 2021      por Tania

Teatro para bebés en Lavapiés

El teatro es algo imprescindible en mi vida, y me atrevería a decir en la de muchos, por eso desde que he sido madre estaba deseando que mi bebé cumpliera 6 meses para poder ir con ella a su primer teatro.

Para su primera vez, he confiado en la Escalera de Jacob que tienen mucha experiencia en este tipo de público y en su obra Coloreando. Se trata de una representación teatral de 30 minutos para bebes entre 6 meses y 4 años maravillosa.

En ella los bebés se quedan entusiasmados con el juego se música y colores y hasta sueltan alguna risita, en resumen, les encanta.

Coloreando

La verdad es que es un gusto ver como los más pequeños de la casa se lo pasan pipa con planes así y nos hacen ver que la cultura más que nunca es segura y necesaria.

La obra la representa una chica que nos hace un recorrido mágico por el mundo del arcoíris a través de los colores.

Aunque media hora parezca mucho, he de decir que se nos pasó volando y a los bebés mucho más.

100% recomendable se queda corto. Es algo imprescindible para que vuestros pequeños y pequeñas tengan el primer contacto con el mundo del espectáculo.

Desde unbuendiaenMadrid os animamos a que sigáis apoyando a la cultura de todo tipo y a que inculquéis el amor por la misma a vuestros hijos, y no hay mejor forma de hacerlo que con Coloreando.

Datos de interés

Qué: Coloreando

Cuándo: Hasta el 30 de Mayo

 Horario: sábados y domingos a las 11.30

Dónde: La escalera de jacob (C/ Lavapiés, 9)

Duración: 30 min

Precio: 7€

Venta de entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concurso Nacional de Monólogos Helios 2019

Nóveles del humor El  ya casi está aquí; y es que los Los finalistas Ángel Ordóñez, Pablo Meixe, Numis, Daniel Relova y Javito Rivas se subirán al escenario del Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas para demostrar quién de los cinco merece ostentar el título de ganador del certamen en su edición de 2019, del Concurso Nacional de Monólogos Helios. Por segundo año consecutivo, el grupo de alimentación Helios…

Capullo, quiero un hijo tuyo

 Respeto real a las elecciones de los demás con todas las consecuencias.  Esta es la máxima premisa que encontraremos en la obra teatral ¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨. Una obra que en clave de humor repasa como buscamos soluciones ante situaciones que no parece que puedan tener una buena solución. Y que después de una primera temporada de autentico éxito la obra vuelve a la sala AZarte, calle San Marcos, 19.…

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…