Coloreando

 abril 26, 2021      por Tania

Teatro para bebés en Lavapiés

El teatro es algo imprescindible en mi vida, y me atrevería a decir en la de muchos, por eso desde que he sido madre estaba deseando que mi bebé cumpliera 6 meses para poder ir con ella a su primer teatro.

Para su primera vez, he confiado en la Escalera de Jacob que tienen mucha experiencia en este tipo de público y en su obra Coloreando. Se trata de una representación teatral de 30 minutos para bebes entre 6 meses y 4 años maravillosa.

En ella los bebés se quedan entusiasmados con el juego se música y colores y hasta sueltan alguna risita, en resumen, les encanta.

Coloreando

La verdad es que es un gusto ver como los más pequeños de la casa se lo pasan pipa con planes así y nos hacen ver que la cultura más que nunca es segura y necesaria.

La obra la representa una chica que nos hace un recorrido mágico por el mundo del arcoíris a través de los colores.

Aunque media hora parezca mucho, he de decir que se nos pasó volando y a los bebés mucho más.

100% recomendable se queda corto. Es algo imprescindible para que vuestros pequeños y pequeñas tengan el primer contacto con el mundo del espectáculo.

Desde unbuendiaenMadrid os animamos a que sigáis apoyando a la cultura de todo tipo y a que inculquéis el amor por la misma a vuestros hijos, y no hay mejor forma de hacerlo que con Coloreando.

Datos de interés

Qué: Coloreando

Cuándo: Hasta el 30 de Mayo

 Horario: sábados y domingos a las 11.30

Dónde: La escalera de jacob (C/ Lavapiés, 9)

Duración: 30 min

Precio: 7€

Venta de entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…

El pueblo de los mellados

El espectáculo de Félix Albo recomendado por la Red Nacional de Teatros y por UBDEMEl pueblo de los mellados es una historia de misterio contada con mucho humor, que cuenta con una valoración en Atrápalo de "excelente". Félix Albo nos pone en antecedentes: los pueblos de Valencia y sus tradiciones, para entender un poco mejor la historia del pueblo en el que una vez se cometieron cuatro asesinatos. Cuatro asesinados,…

Yo decido: amor, sexo y muerte

"Una actriz, un espacio y mucho arte" La Sala Plot Point acogerá en escena hasta el 26 de diciembre esta espectacular obra. Una obra de apariencia sencilla, pero con un trasfondo disruptivo. Su grandeza reside en su simplicidad estética y en su potente mensaje. Son pocos los elementos en escena y sin embargo te inmiscuye en un recorrido por diferentes momentos de la vida de la protagonista. Un viaje que pasa por reflexiones profundas acerca de la vida, el amor…