Coloreando

 abril 26, 2021      por Tania

Teatro para bebés en Lavapiés

El teatro es algo imprescindible en mi vida, y me atrevería a decir en la de muchos, por eso desde que he sido madre estaba deseando que mi bebé cumpliera 6 meses para poder ir con ella a su primer teatro.

Para su primera vez, he confiado en la Escalera de Jacob que tienen mucha experiencia en este tipo de público y en su obra Coloreando. Se trata de una representación teatral de 30 minutos para bebes entre 6 meses y 4 años maravillosa.

En ella los bebés se quedan entusiasmados con el juego se música y colores y hasta sueltan alguna risita, en resumen, les encanta.

Coloreando

La verdad es que es un gusto ver como los más pequeños de la casa se lo pasan pipa con planes así y nos hacen ver que la cultura más que nunca es segura y necesaria.

La obra la representa una chica que nos hace un recorrido mágico por el mundo del arcoíris a través de los colores.

Aunque media hora parezca mucho, he de decir que se nos pasó volando y a los bebés mucho más.

100% recomendable se queda corto. Es algo imprescindible para que vuestros pequeños y pequeñas tengan el primer contacto con el mundo del espectáculo.

Desde unbuendiaenMadrid os animamos a que sigáis apoyando a la cultura de todo tipo y a que inculquéis el amor por la misma a vuestros hijos, y no hay mejor forma de hacerlo que con Coloreando.

Datos de interés

Qué: Coloreando

Cuándo: Hasta el 30 de Mayo

 Horario: sábados y domingos a las 11.30

Dónde: La escalera de jacob (C/ Lavapiés, 9)

Duración: 30 min

Precio: 7€

Venta de entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…

Pinocchio

Una historia delirante para toda la familiaEn la recién estrenada obra de teatro familiar de Pinocchio, que se presentó el pasado domingo 2 de Febrero en el Teatro del Barrio, no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi. Con humor, teatro de objetos, de sombras y títeres además de una banda sonora original, Canti Vaganti cuenta…

Dead Man Walking

La ópera basada en el libro de la Hermana Helen PrejeanEl escenario del Teatro Real acoge el estreno en España de Dead Man Walking una ópera en dos actos. Una producción que supone la primera ópera del compositor Jake Heggie basada en el libro homónimo de la Hermana Helen Prejean (que fue la base de la famosa película de Tim Robbins interpretada por Susan Sarandon y Sean Penn) El término “Dead Man Walking”  (Ahí va el hombre…