Color Party

 marzo 1, 2017      por Carlos

La fiesta más colorida vuelve a Madrid

Si no fuiste uno de los más de tres mil asistentes que formaron parte de la primera edición, te interesará saber que Color Party no es sólo una “fiesta mañanera». Color Party es una experiencia única de alegría y diversión, llena de color, música, animación y apta para todos los públicos, donde el protagonista eres tú.

Color Party

Repite localización en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu y contará con la participación de Dj Adrián Lozano, residente en eventos como el StarLite de Marbella y compañero habitual de DJ Nano, para ofrecer la mejor música, en medio de continuas animaciones, sorpresas, lanzamiento de hinchables y tormentas de colores.

Estas explosiones de color son lo más característico de esta fiesta y se sucederán cada 30 minutos creando una experiencia sensorial completa llena de euforia, energía e inspiración.

explosión de color

La apertura de puertas será a las 11h y los asistentes recibirán una bolsa de polvos de colores y unas gafas de sol presentando su entrada que puede conseguirse en la web www.colorparty.es o en cualquier oficina de Correos. Es importante tener en cuenta que los precios de venta de entrada no son fijos y que aumentan a medida que se acerca la fecha, así que si tienes claro que vas a participar es mejor que la consigas cuánto antes.

Los organizadores recomiendan asistir con ropa cómoda y clara, preferentemente blanca, para que resalte el color y conseguir terminar cubiertos de los pies a la cabeza de todos los colores que forman parte del evento (naranja, morado, azul, rosa, amarillo y verde). Además, quienes vengan disfrazados optarán a subir al escenario porque en “Color Party” las ganas de pasarlo bien tiene premio.

fiesta diferente

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India y es 100% natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

En esta fiesta de colores pueden participar personas de todas las edades y contará con un área especialmente dedicada a los más pequeños porque a ellos también les encanta llenarse de color. Además, este evento contribuye con el auxilio a los refugiados que cruzan el mediterráneo.

Datos de interés

Qué: Una fiesta de colores.

Dónde: Explanada Santiago Bernabéu.

Cuándo: el 26 de marzo.

Horario: desde las 11h.

Precio: desde 12€.

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición «Holy»

La mirada necesaria de Holy a la violencia de género Holy, o Sagrado: ese es el nombre bajo el cual Donna Ferrato recoge la rabia y la impotencia que generan las instantáneas de su última exposición, enmarcada en PhotoEspaña. Bajo ese mismo título, la fotógrafa estadounidense publicará un libro próximamente, prosiguiendo la senda que emprendió en la década de los 60, al documentar no solo la violencia contra la mujer, sino también la voz de las víctimas. La visibilidad de lo…

Ciclo de cine bajo la influecnia de Yorgos Lanthimos

Cine contemporáneo inspirado por el surrealista director griego Durante los meses de abril y mayo, La Casa Encendida ofrece un nuevo ciclo de cine dedicado al legado de Yorgos Lanthimos en sus autores contemporáneos. El programa Bajo la influencia de Yorgos Lanthimos está compuesto por thrillers psicológicos, películas de género con estallidos de violencia, comedias negras y sátiras surrealistas dirigidas por seis cineastas distintos que nos remiten al imaginario del creador de la mítica Canino. Desde Islandia, Francia, Argentina, Países…

Jornada gastronómica de la croqueta

III Jornadas gastronómicas de la croqueta en Triball Estos pequeños bocados gustan a todos: grandes y niños; sibaritas o a los del todo me parece bien. Suelen ser pequeñas y ovaladas, pero las hay redondas, grandes, para un mordisco, para varios, dulces, saladas, de sabores de siempre o muy innovadores… Estamos hablando, claro de las croquetas, un plato tradicional de la gastronomía española, de éxito asegurado. Por eso, y para celebrar su décimo aniversario, la…