Color Party

 marzo 1, 2017      por Carlos

La fiesta más colorida vuelve a Madrid

Si no fuiste uno de los más de tres mil asistentes que formaron parte de la primera edición, te interesará saber que Color Party no es sólo una “fiesta mañanera». Color Party es una experiencia única de alegría y diversión, llena de color, música, animación y apta para todos los públicos, donde el protagonista eres tú.

Color Party

Repite localización en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu y contará con la participación de Dj Adrián Lozano, residente en eventos como el StarLite de Marbella y compañero habitual de DJ Nano, para ofrecer la mejor música, en medio de continuas animaciones, sorpresas, lanzamiento de hinchables y tormentas de colores.

Estas explosiones de color son lo más característico de esta fiesta y se sucederán cada 30 minutos creando una experiencia sensorial completa llena de euforia, energía e inspiración.

explosión de color

La apertura de puertas será a las 11h y los asistentes recibirán una bolsa de polvos de colores y unas gafas de sol presentando su entrada que puede conseguirse en la web www.colorparty.es o en cualquier oficina de Correos. Es importante tener en cuenta que los precios de venta de entrada no son fijos y que aumentan a medida que se acerca la fecha, así que si tienes claro que vas a participar es mejor que la consigas cuánto antes.

Los organizadores recomiendan asistir con ropa cómoda y clara, preferentemente blanca, para que resalte el color y conseguir terminar cubiertos de los pies a la cabeza de todos los colores que forman parte del evento (naranja, morado, azul, rosa, amarillo y verde). Además, quienes vengan disfrazados optarán a subir al escenario porque en “Color Party” las ganas de pasarlo bien tiene premio.

fiesta diferente

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India y es 100% natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

En esta fiesta de colores pueden participar personas de todas las edades y contará con un área especialmente dedicada a los más pequeños porque a ellos también les encanta llenarse de color. Además, este evento contribuye con el auxilio a los refugiados que cruzan el mediterráneo.

Datos de interés

Qué: Una fiesta de colores.

Dónde: Explanada Santiago Bernabéu.

Cuándo: el 26 de marzo.

Horario: desde las 11h.

Precio: desde 12€.

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Titanic, the exhibition

Evento caducado El "buque de los sueños" llega a Madrid Más que un clásico del cine protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en 1997, El Titanic fue un lujoso barco que realizó su viaje inaugural el 10 de abril de 1912 y que tan solo cuatro días después se hundió en las gélidas aguas del Atlántico norte tras impactar con un iceberg. Los 269,06 metros de longitud que formaban este famoso transatlántico británico quedaron en el fondo del océano, pero…

SonoramaMad Ribera 2020

Un trocito de Aranda en MadridObviamente hablar de Sonorama Ribera lleva de la mano acordarse de Aranda de Duero, ese pequeño pueblo castellano el cual cada mes de agosto se vuelve el epicentro musical nacional. La razón, todos la sabemos, el festival Sonorama Ribera que desde hace más de 20 años se lleva celebrando en Aranda. Este año por desgracia la crisis sanitaria que hemos padecido nos ha hecho no poder ir…

«Quimera en tus formas» en Santceloni

La nueva obra de arte expuesta en el Restaurante 2 estrellas Michelín La escultora Elisabeth Martín en colaboración con la interiorista Marta Zarzalejos ha creado una nueva obra de arte en el Restaurante Santceloni ubicado en el Hotel Hesperia de Madrid.Este restaurante que lleva abierto más de 15 años, comenzó la andadura de lo exquisito en 2001 con la primera estrella Michelín. Dos años después consiguió la segunda y a día de hoy,…