Cokuy • Un buen día en Madrid

Cokuy

 enero 11, 2018      por Lucía Mos

Las brasas más calientes del centro

Comerse una buena hamburguesa siempre sienta bien. Y si es en un restaurante bien ubicado, sienta mejor aún. Cokuy es la solución a esas largas caminatas sin rumbo fijo buscando algo que comer en el centro de Madrid.

La Ranchera

Puede que lo mejor de Cokuy sea su carta, informal pero planteada con originalidad y ánimo aventurero. Cuesta elegir, pero sobre el entrante no cabe duda: hay que abalanzarse sobre los tequeños y empaparlos sobre una salsa casera muy melosa. Están para derretirse del gusto.

Tequeños

Entre todas las hamburguesas hay una que destaca por encima del resto: la Cokuy. Si lleva el nombre de la casa, es por algo. Se sirve con paté de pollo, lo nunca visto en materia de hamburguesas, pero un acierto total. Le da un punto distinguido y canalla que también se nota en el pan de cerveza de La Ranchera, de inspiración mexicana.

Interior de Cokuy

Interior de Cokuy

Cuando salgas por el centro, olvídate de los carteles de paella para turistas que atestan las calles y ficha una hamburguesa que encaje con tus gustos en Cokuy.

Datos de interés

Qué: Cokuy, hamburguersería

Dónde: Calle de Cádiz, 7, Madrid

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3)

Precio: Hamburguesas entre 11,50 y 14,50 euros

Teléfono: 910 58 75 68

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juanita Cruz

Un restaurante rompedor Juanita Cruz es el restaurante que ha llegado para poner patas arriba la élite de los locales más cool de Madrid, con una apuesta rompedora capaz de atraer incluso a los más exigentes de entre todos los gourmets de la capital.Su estilo moderno a la par que íntimo se funda en una decoración atrevida y sofisticada. Juanita Cruz recrea una estación de metro clásica…

Ricos Tacos

El taco sigue siendo el rey Una sensación conocida acude a tu estómago. Parece que es hambre, pero es algo más que hambre. No son las ganas habituales de comer algo rico. Es la necesidad de comer eso en concreto, una idea que se planta en tu cerebro y no te deja en paz hasta que cumples con lo que tu cuerpo te pide. Ese deseo irrefrenable se llama antojo y es lo que te hace dejarlo todo y correr…

El Apartamento

BARRA.MESAS.AMIGOSMadrid sigue incrementando su número de bares y restaurantes que buscan hacerse un hueco entre la gran oferta de la ciudad. En esta ocasión nos desplazamos hasta el número 9 de la Calle Ventura de la Vega para conocer "El Apartamento". Con un claim directo y sencillo definen qué es El Apartamento, "Barra, Mesas y Amigos". En el interior nos encontramos una decoración muy original, con detalles en todas las paredes y…