Cokuy

 enero 11, 2018      por Lucía Mos

Las brasas más calientes del centro

Comerse una buena hamburguesa siempre sienta bien. Y si es en un restaurante bien ubicado, sienta mejor aún. Cokuy es la solución a esas largas caminatas sin rumbo fijo buscando algo que comer en el centro de Madrid.

La Ranchera

Puede que lo mejor de Cokuy sea su carta, informal pero planteada con originalidad y ánimo aventurero. Cuesta elegir, pero sobre el entrante no cabe duda: hay que abalanzarse sobre los tequeños y empaparlos sobre una salsa casera muy melosa. Están para derretirse del gusto.

Tequeños

Entre todas las hamburguesas hay una que destaca por encima del resto: la Cokuy. Si lleva el nombre de la casa, es por algo. Se sirve con paté de pollo, lo nunca visto en materia de hamburguesas, pero un acierto total. Le da un punto distinguido y canalla que también se nota en el pan de cerveza de La Ranchera, de inspiración mexicana.

Interior de Cokuy

Interior de Cokuy

Cuando salgas por el centro, olvídate de los carteles de paella para turistas que atestan las calles y ficha una hamburguesa que encaje con tus gustos en Cokuy.

Datos de interés

Qué: Cokuy, hamburguersería

Dónde: Calle de Cádiz, 7, Madrid

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3)

Precio: Hamburguesas entre 11,50 y 14,50 euros

Teléfono: 910 58 75 68

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hamburguesería Don Oso

¿Estás cansado de los típicos restaurantes de comida rápida?  La Hamburguesería Don Oso es la solución para que disfrutes de una buena comida con la mejor relación calidad/precio. Si eres vecino o frecuentas la zona de Moncloa-Argüelles, probablemente ya conozcas la hamburguesería que os presentamos en esta ocasión, todo un clásico en el barrio.La carta de la hamburguesería Don Oso es simple, pues sólo cuenta con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y patatas…

Restaurante Toma Tomate

"De la huerta a tu plato"Encontrar tomate que sepa a tomate parece una tarea cada vez más complicada, nos hemos adaptado a otro sabor, pero no es el del tomate tomate. Esta fue la principal razón por la que Nacho Díaz y Javier Serrano (grupo de comunicación flashback) han abierto en 2018 dos restaurantes cuya base es esta fruta. Toma Tomate (Avenida de los Andes, 6) La Barra de Toma Tomate (Avenida del Monasterio de El Escorial,…

La chispería de Chamberí

El mercado más castizo de Madrid El barrio de Chamberí es uno de los lugares que alberga la oferta gastronómica más amplia de la capital. Decenas de bares, restaurantes y locales para tapear copan las calles de esta zona tan castiza de Madrid, pero ¿qué le faltaba a este barrio? Un mercado que recogiera el carácter y el sabor madrileño más auténtico.Foodies del mundo no os preocupéis que ha llegado…