Cokuy

 enero 11, 2018      por Lucía Mos

Las brasas más calientes del centro

Comerse una buena hamburguesa siempre sienta bien. Y si es en un restaurante bien ubicado, sienta mejor aún. Cokuy es la solución a esas largas caminatas sin rumbo fijo buscando algo que comer en el centro de Madrid.

Cokuy - Un buen día en Madrid

La Ranchera

Puede que lo mejor de Cokuy sea su carta, informal pero planteada con originalidad y ánimo aventurero. Cuesta elegir, pero sobre el entrante no cabe duda: hay que abalanzarse sobre los tequeños y empaparlos sobre una salsa casera muy melosa. Están para derretirse del gusto.

Cokuy - Un buen día en Madrid

Tequeños

Entre todas las hamburguesas hay una que destaca por encima del resto: la Cokuy. Si lleva el nombre de la casa, es por algo. Se sirve con paté de pollo, lo nunca visto en materia de hamburguesas, pero un acierto total. Le da un punto distinguido y canalla que también se nota en el pan de cerveza de La Ranchera, de inspiración mexicana.

Interior de Cokuy

Interior de Cokuy

Cuando salgas por el centro, olvídate de los carteles de paella para turistas que atestan las calles y ficha una hamburguesa que encaje con tus gustos en Cokuy.

Datos de interés

Qué: Cokuy, hamburguersería

Dónde: Calle de Cádiz, 7, Madrid

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3)

Precio: Hamburguesas entre 11,50 y 14,50 euros

Teléfono: 910 58 75 68

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Tomate

Cocina creativa con encanto casero Hay días perezosos en los que nos apetece salir por ahí pero, al mismo tiempo, estamos muy a gusto descansando en el sofá tapados con nuestra manta de los domingos. Por suerte, hay lugares que parecen estar hechos a la medida de esos días hogareños, como el Bar Tomate, un restaurante moderno y acogedor en el que te sientes como en casa. El Bar Tomate combina la cocina mediterránea con el encanto de una cena…

Goss Bar

Un toque de Francia en Madrid Madrid es una ciudad cosmopolita y quienes vivimos aquí sabemos lo fácil que es encontrar una cultura diferente en cada calle, sobre todo en lo referido a la comida. Hoy nos toca hablar de Goss Bar, donde hemos encontrado lo mejor de la cocina francesa aplicado de forma inteligente a nuestra gastronomía de siempre.…

BacON

Un lugar donde el cerdo es el indiscutible reyCuando escuchamos la palabra hamburguesa siempre pensamos en ternera o incluso en pollo, pocas veces nos encontramos con alguna que lleve cerdo como ingrediente principal. Pues bien, esos días de oscuridad llegan a su fin ya que ha llegado a Madrid BacON, el nuevo lugar de hamburguesas de Madrid en el que el cerdo es el autentico rey. Situado en la calle Conde De Peñalver 90…