Cokuy

 enero 11, 2018      por Lucía Mos

Las brasas más calientes del centro

Comerse una buena hamburguesa siempre sienta bien. Y si es en un restaurante bien ubicado, sienta mejor aún. Cokuy es la solución a esas largas caminatas sin rumbo fijo buscando algo que comer en el centro de Madrid.

La Ranchera

Puede que lo mejor de Cokuy sea su carta, informal pero planteada con originalidad y ánimo aventurero. Cuesta elegir, pero sobre el entrante no cabe duda: hay que abalanzarse sobre los tequeños y empaparlos sobre una salsa casera muy melosa. Están para derretirse del gusto.

Tequeños

Entre todas las hamburguesas hay una que destaca por encima del resto: la Cokuy. Si lleva el nombre de la casa, es por algo. Se sirve con paté de pollo, lo nunca visto en materia de hamburguesas, pero un acierto total. Le da un punto distinguido y canalla que también se nota en el pan de cerveza de La Ranchera, de inspiración mexicana.

Interior de Cokuy

Interior de Cokuy

Cuando salgas por el centro, olvídate de los carteles de paella para turistas que atestan las calles y ficha una hamburguesa que encaje con tus gustos en Cokuy.

Datos de interés

Qué: Cokuy, hamburguersería

Dónde: Calle de Cádiz, 7, Madrid

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3)

Precio: Hamburguesas entre 11,50 y 14,50 euros

Teléfono: 910 58 75 68

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Nubel

¡Gastronomía bajo las entrañas de un Museo! Los días del Madrid más artístico no son lo mismo desde que NuBel abrió hace casi tres años en el jovial Museo Reina Sofía de Madrid. Una propuesta la mar de vanguardista donde podrás degustar de gastronomía de primera, en un entorno medido al detalle; donde el arte está presente en cada uno de sus platos. Un espacio de grandes dimensiones dividido en varias estancias: zona central para el brunch o la sobremesa…

Santo Pecado

Portarse mal sabe a gloria Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de…

South Beauty

Establecimiento cerrado Afterwork de tapas... ¡Chinas! La comida china está desprestigiada. Aunque nos encanta, siempre la asociamos con comida rápida, barata y, a veces, de materias primas de dudosa procedencia. Pero más allá de la tradicional comida china cantonesa de rollito, cerdo agridulce y pato al limón, existe una Alta Cocina China que es muy sana, muy variada y deliciosa. Hoy os quiero contar mi experiencia en South Beauty. En el número 103 de la Calle Velazquez, se encuentra South…