Cokuy

 enero 11, 2018      por Lucía Mos

Las brasas más calientes del centro

Comerse una buena hamburguesa siempre sienta bien. Y si es en un restaurante bien ubicado, sienta mejor aún. Cokuy es la solución a esas largas caminatas sin rumbo fijo buscando algo que comer en el centro de Madrid.

Cokuy - Un buen día en Madrid

La Ranchera

Puede que lo mejor de Cokuy sea su carta, informal pero planteada con originalidad y ánimo aventurero. Cuesta elegir, pero sobre el entrante no cabe duda: hay que abalanzarse sobre los tequeños y empaparlos sobre una salsa casera muy melosa. Están para derretirse del gusto.

Cokuy - Un buen día en Madrid

Tequeños

Entre todas las hamburguesas hay una que destaca por encima del resto: la Cokuy. Si lleva el nombre de la casa, es por algo. Se sirve con paté de pollo, lo nunca visto en materia de hamburguesas, pero un acierto total. Le da un punto distinguido y canalla que también se nota en el pan de cerveza de La Ranchera, de inspiración mexicana.

Interior de Cokuy

Interior de Cokuy

Cuando salgas por el centro, olvídate de los carteles de paella para turistas que atestan las calles y ficha una hamburguesa que encaje con tus gustos en Cokuy.

Datos de interés

Qué: Cokuy, hamburguersería

Dónde: Calle de Cádiz, 7, Madrid

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3)

Precio: Hamburguesas entre 11,50 y 14,50 euros

Teléfono: 910 58 75 68

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ella Sky Bar

Comer con vistas a Callao es posible en Ella Sky Bar ¿Qué hay mejor que una buena comida? Muy fácil, una buena comida con unas vistas espectaculares en pleno centro de Madrid. En el número 42 y décimo piso de la Gran Vía, nos encontramos con Ella Sky Bar. Un restaurante  y a la vez azotea que lo tiene todo para disfrutar de una magnífica velada con tu pareja o amigos. Las vistas a la Plaza de Callao y al…

Madam

El madamismo canalla que te cautivará en Malasaña Con una decoración que evoca a París, llega Madam al barrio de Malasaña. Nada más entrar, las paredes en tonos neutros, las sillas del típico bistró francés y el suelo de teselas te hace evadirte del bullicio de Madrid para conectar con un espacio que invita a la reunión y al disfrute por la gastronomía. El local se divide en dos ambientes diferenciados: el primero, más relajado, inspirado en una terraza interior…

Petit Comité

La magia de París en tu mesa Hay noches especiales en las que deseamos cumplir algún pequeño deseo como, por ejemplo, disfrutar de una cena en París. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad muy versátil, así que el particular estilo de Francia está esperándonos en una discreta calle del centro. Si una noche te mueres por visitar la Ciudad de la Luz, solo tienes que ir a la vuelta de la esquina y pasarte por Petit Comité. [caption id="attachment_33381"…