Cokuy

 enero 11, 2018      por Lucía Mos

Las brasas más calientes del centro

Comerse una buena hamburguesa siempre sienta bien. Y si es en un restaurante bien ubicado, sienta mejor aún. Cokuy es la solución a esas largas caminatas sin rumbo fijo buscando algo que comer en el centro de Madrid.

La Ranchera

Puede que lo mejor de Cokuy sea su carta, informal pero planteada con originalidad y ánimo aventurero. Cuesta elegir, pero sobre el entrante no cabe duda: hay que abalanzarse sobre los tequeños y empaparlos sobre una salsa casera muy melosa. Están para derretirse del gusto.

Tequeños

Entre todas las hamburguesas hay una que destaca por encima del resto: la Cokuy. Si lleva el nombre de la casa, es por algo. Se sirve con paté de pollo, lo nunca visto en materia de hamburguesas, pero un acierto total. Le da un punto distinguido y canalla que también se nota en el pan de cerveza de La Ranchera, de inspiración mexicana.

Interior de Cokuy

Interior de Cokuy

Cuando salgas por el centro, olvídate de los carteles de paella para turistas que atestan las calles y ficha una hamburguesa que encaje con tus gustos en Cokuy.

Datos de interés

Qué: Cokuy, hamburguersería

Dónde: Calle de Cádiz, 7, Madrid

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3)

Precio: Hamburguesas entre 11,50 y 14,50 euros

Teléfono: 910 58 75 68

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doli

La India directa al paladar Picante, exótica, intensa... Hay un millón de palabras que describen tanto a La India como a su gastronomía nacional. La cocina india se ha integrado de pleno en la dieta madrileña, pero en Doli nos siguen sorprendiendo al dar vida y sabor a curry al barrio de Salamanca.En Doli la cocina tradicional va de la mano con el ambiente sofisticado propio de la zona, y hay que decir que hacen…

Maru Sushi Bar

La cocina asiática está de moda.  Sin embargo,  es difícil encontrar restaurantes que ofrezcan una buena comida, en un sitio bien decorado y asequible para el bolsillo. Nosotros hemos encontrado uno que cumple los tres requisitos. Ubicado en la conocida como calle de los japos (C/ de la Reina donde se encuentran Janatomo, Dai kichi, Nippon 2, Udon Noodle Bar), nos encontramos con este restaurante de cocina japonesa y coreana (esa gran desconocida), recién aterrizado en el barrio de Chueca-Gran Vía.…

Rómola

Date un caprichazo sin que pese en tu conciencia "El sabor de la libertad". Así reza el eslogan de Rómola, el restaurante perfecto si quieres salir a cenar sin saltarte la dieta, y lo que es más importante: si quieres hacerlo disfrutando. Porque existe una vida más allá de las ensaladas y el pescado a la plancha, y se pueden degustar unas deliciosas navajas glaseadas o unos crujientes buñuelos de bimi, sin necesidad de ponerse a contar calorías. En definitiva,…