Cokuy • Un buen día en Madrid

Cokuy

 enero 11, 2018      por Lucía Mos

Las brasas más calientes del centro

Comerse una buena hamburguesa siempre sienta bien. Y si es en un restaurante bien ubicado, sienta mejor aún. Cokuy es la solución a esas largas caminatas sin rumbo fijo buscando algo que comer en el centro de Madrid.

La Ranchera

Puede que lo mejor de Cokuy sea su carta, informal pero planteada con originalidad y ánimo aventurero. Cuesta elegir, pero sobre el entrante no cabe duda: hay que abalanzarse sobre los tequeños y empaparlos sobre una salsa casera muy melosa. Están para derretirse del gusto.

Tequeños

Entre todas las hamburguesas hay una que destaca por encima del resto: la Cokuy. Si lleva el nombre de la casa, es por algo. Se sirve con paté de pollo, lo nunca visto en materia de hamburguesas, pero un acierto total. Le da un punto distinguido y canalla que también se nota en el pan de cerveza de La Ranchera, de inspiración mexicana.

Interior de Cokuy

Interior de Cokuy

Cuando salgas por el centro, olvídate de los carteles de paella para turistas que atestan las calles y ficha una hamburguesa que encaje con tus gustos en Cokuy.

Datos de interés

Qué: Cokuy, hamburguersería

Dónde: Calle de Cádiz, 7, Madrid

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3)

Precio: Hamburguesas entre 11,50 y 14,50 euros

Teléfono: 910 58 75 68

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maura Hot Dogs and Crêpes

La rebeldía y el carácter del perrito caliente CERRADO PERMANENTEMENTE En medio del barullo de menús del día y cartas de lujo que rodea Gregorio Marañón se encuentra Maura Hot Dogs and Crêpes: un local diminuto que, sin embargo, no pasa desapercibido. Con su divertida interpretación de la street food, este restaurante nos deslumbra por su increíble creatividad en la cocina.El perrito caliente es…

Expressio Café

El estilo de los cafés europeos de principios del siglo XXEl madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de excepción: Expressio Café. Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una…

La Gloria

La Gloria, “Taberna moderna con comida andaluza en Malasaña” La Gloria es uno de esos rincones de Malasaña que te enamoran. Todo en el local es una auténtica monada, desde su decoración, su carta, su comida, su bebida y por supuesto la propietaria y dueña del bar, la cordobesa Sol que nos atendió amablemente y nos contó todo lo que supone la Gloria para ella y para el barrio.La Gloria es…