Coctelsaña

 noviembre 19, 2019      por Adriana

¡A la búsqueda del mejor cóctel de Malasaña!

Tras el éxito de sus tres primeras convocatorias, la ruta de cócteles por el barrio más cool de Madrid, Coctelsaña, regresa del 21 de noviembre al 1 de diciembre. Un total de 40 locales del centro de Madrid recibirán a los amantes de la coctelería con sus mejores propuestas y actividades paralelas para celebrar su sexta edición.

coctelsaña

Durante los once días que dura Coctelsaña, los locales participantes ofrecerán cócteles diferentes a lo largo de las cinco rutas diseñadas, en función del licor principal de cada cóctel: Marie Brizard (licores, anisette y siropes), Vodka Sobieski, Tequila San José, Whisky Cutty Sark y Cognac Gautier. En cada ruta se podrá disfrutar de diferentes cócteles de vanguardia al simbólico precio de 6€.

Pero además se ofrecerá la posibilidad de degustar algunas de las grandes novedades en el mundo de la coctelería como son las creaciones con Royal Bliss o la nueva línea de productos para coctelería de Coca-Cola Signature Mixers. Como gran colofón, Álex Kim (elegido Mejor Coctelero de Malasaña en 2018) ha diseñado para esta edición el cóctel «La Manuela», inspirado en la heroína local Manuela Malasaña.

coctelsaña

Entre todos los establecimientos participantes se elegirá al mejor cóctel de la edición en la que, sin duda, será una reñida competición, ya que todos los locales de la zona aúnan su máximo esfuerzo, investigación y creatividad para poder ofrecer cócteles innovadores que sorprendan a sus clientes.

Sin duda, un plan irresistible para los más cocteleros, en uno de los distritos más modernos y cosmopolitas con los que cuenta la capital. Consulta aquí la lista completa de locales participantes y ¡ve trazando ya tu ruta!

Datos de interés:

Qué: Coctelsaña 2019

Dónde: Del 21 de noviembre al 1 de diciembre en 40 locales de Malasaña

Cuánto: Cócteles a 6€

Más info: FacebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Paraíso

El paraíso de los amantes de la electrónica está en MadridEl campus de la Universidad Complutense de Madrid acoge durante el fin de semana del 8 y 9 de junio la primera edición del festival Paraíso, pensado para los amantes de la electrónica internacional y otras artes. Música ambiental, música dance inteligente, glitch, electrónica y sus confluencias... Cabezas de cartel como el gran Sascha Ring, alemán más conocido como Apparat, quien recientemente…

Concierto de Loquillo en el WiZink Center

Y por fin volvió la músicaQuien nos iba a decir en el mes de marzo que la música y casi la vida en general se iba a detener. Pero así fue como un 13 de marzo la música y la cultura se detenían por culpa de la crisis sanitaria que en esos momentos comenzaba a desatar el COVID - 19. Han pasado más de tres desde ese momento…

EnoFestival

Vinos, música y una programación muy interesante nos espera en el Circulo de Bellas Artes.EnoFestival es el Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino a través de la música independiente celebra su sexta edición el 27 de octubre en el Circulo de Bellas Artes.  Tras unos primeros años donde el festival se celebró  en el Círculo de Bellas Artes, el EnoFestival…

Kase O. cerrará El Círculo en el Wizink

Cerrando el círculo... Fueron muchos los años, quizás demasiados para los mas impacientes, los que tardó Kase O en sacar un disco en solitario. El posiblemente mejor rapero de habla hispana la historia es humano, y la presión y las inseguridades le llevaron a camuflarse en Colombia, lejos de las prisas, sabiendo que no publicaría un disco hasta estar 100% convencido. Así nació El Círculo, su primer y posiblemente único disco en solitario que le ha llevado a través de…

Museo Joven 2019

Los museos abren sus puertas a la música y a los más jóvenesEn nuestra ciudad se encuentran algunas de las mejores pinacotecas del mundo, visitadas al año por millones de personas, son el reclamo perfecto para todos los turistas que visitan nuestra ciudad. Pero,  ¿y si cambiaremos por unos días el aspecto de algunos museos de la ciudad para que pudieran albergar conciertos y servir así para que los…

Retromóvil Madrid

¡Arrancando motores! ¡Si tu pasión son los coches, este evento no te lo puedes perder! Y es que los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre, tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los acontecimientos más estelares del sector automoción: Retromóvil Madrid. Con colecciones de automóvil y motocicletas de colección; esta feria se consolida como uno de los regresos más esperados de los amantes del motor en España; a pesar, de su regreso tras años de…