Coctelsaña 2016 • Un buen día en Madrid

Coctelsaña 2016

 noviembre 1, 2016      por Celia Fernández

¡A la búsqueda del mejor cóctel de Malasaña!

local-la-mirinda-coctel-apple-mirinda

Tras el éxito de sus dos pasadas ediciones, la ruta de cócteles por el barrio más cool de Madrid, Coctelsaña, regresa del 3 al 13 de noviembre. 36 locales especializados ofrecen en Malasaña 36 cócteles al módico precio de 4,50 € con un objetivo: convertirse en el mejor de todos. Los madrileños podrán votar por su copa preferida de las seis rutas planeadas. Sin duda, un plan irresistible para los más cocteleros.

Durante 11 días, 36 selectos bares, restaurantes y coctelerías te esperan en Malasaña sus sugerentes propuestas. Las marcas de sus ingredientes principales dan nombre a las seis rutas en las que estarán divididos: Shotka, Gin Old Lady’s, Anisette, licores y siropes MarieBrizard,vermouths Punte Mes/Antica Formula, Cachaça 51 y Fernet Branca y Brancamenta. Los amantes de los cócteles clásicos podrán degustar propuestas como el americano de la ruta vermouth. Los más atrevidos encontrarán variaciones como el Pink Fizz o Pink Monkey (ruta ginebra) .

Estos 36 cócteles esperan a ser probados y valorados en redes sociales por los madrileños, junto a creaciones únicas con referencias cinéfilas, musicales o pasteleras. Votar es muy sencillo: puedes hacerlo en el concurso organizado en las redes sociales del evento. Los cócteles con más Me gusta en Facebook e Instagram pasarán a una gran final donde expertos cocteleros decidirán quién se alza como ganador. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: Coctelsaña 2016

Dónde: Del 3 al 13 de noviembre en 36 locales de Malasaña

Cuánto: Cócteles a 4,50€

Web  Facebook  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Noches del Olivar

Teatro, Clásica y Jazz para las noches de verano en un entorno único Más de cien olivos escondidos entre los edificios del centro de Madrid configuran el tan hermoso e impresionante Olivar de Castillejo, el que fue en su día el gran Olivar de Chamartín, una finca con una larga historia cultural gestionada actualmente por la Fundación que lleva el mismo nombre y a la que hay que agradecer que pese a la presión inmobiliaria de la zona haya querido…

Festival Mulafest

Evento caducado Música electrónica, tendencias y más sorpresas se darán cita en una nueva cita del festival Mulafest.El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, organizado por Ifema y la comunidad Mula, regresa a Feria de Madrid los próximos 24, 25 y 26 de junio, en una convocatoria en la que el arte emergente y la participación serán, más que nunca, las claves del festival madrileño. La sección artística de Mulafest…

El Cazaplanes

Evento caducado Llega el jueves...y con él, ¡la agenda de planes más originales de Madrid! Street Market, espectáculos, exposiciones...¡así da gusto disfrutar de la Capital!. Y si quieres encontrar un plan a tu medida...#ElCazaplanesResponde te espera hoy en Facebook a las 13h. Viernes, 16 de octubre y sábado, 17 de octubre: MadrEAT Llega a Madrid la cita mensual más esperada para los amantes del "street food market": MadrEAT. Del viernes al domingo, AZCA se llenará de las ofertas gastronómicas más…