Coca-Cola en The Originals

 noviembre 8, 2017      por Cristian

¡Coca-Cola y la historia de los mixers!


Una vez más Coca-Cola se reinventa, y para ello esta vez viaja a su orígenes como mixer y se lleva a todo su público.

La Habana en Madrid

Tenemos que remontarnos al lugar y la época donde empezó todo; La Habana (1919). Mientras la Ley Seca cerraba bares por todo Estados Unidos, los vuelos comerciales, el lujo y los aires de libertad convertían Cuba en el lugar perfecto para artistas, hombres de negocios y mafiosos en busca de oportunidades. El espíritu cosmopolita, emprendedor y rebelde inundó las calles de Cuba, mezclando lo mejor de Nueva York con los ritmos cubanos.

Gracias a estos hechos, surgió una explosión creativa que salpicó a muchos ámbitos de la vida cultural del siglo XX, dejándonos una herencia muy especial. Y es aquí cuando comienza la historia de Coca-Cola como mixer. 

El mestizaje se convirtió en un concepto clave que funcionaría a tres niveles: Una influencia cubano-americana, libertad para todo tipo de personas y los nuevos cócteles que todo el mundo quería degustar. En el momento en que Coca-Cola comienza su andadura como mixer en la historia.

Coca-Cola cóctel Mix

El origen de Coca-Cola como «mixer»

Pero no todo se desarrolló en Cuba, la gente que no se marchó también plantó cara a la Ley Seca. Comenzaron a surgir locales clandestinos que no eran lo que parecían. Los famosos Speakeasy, conocidos así porque entre sus paredes había que hablar bajito para no ser descubierto. Bares que se escondían detrás de lavanderías, peluquerías o tiendas para no despertar sospechas.

Una vez conocida la historia, Coca-Cola quiere que vivas la experiencia. Y por eso quieren demostrar que “desde siempre, nuevo” es algo más que un reclamo publicitario. Es la filosofía y los valores de la marca, renovándose para vivir y hablar de pasado, presente y futuro en la historia del mixing.

Datos de interés

Qué: Billete con dirección La Habana.

Dónde: The Originals experiental place en C/Pintor Rosales 76.

Más información:  Consigue billete, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque Warner

Un buen día en la Warner Un año más Parque Warner Madrid abre sus puertas para que disfrutemos de un “parque de película” adentrándonos en el lejano oeste, en la majestuosidad de Hollywood o rodeándonos de superhéroes y de los entrañables Looney Tunes. Disfrutarás con los espectáculos temáticos tanto en la calle como dentro de los teatros y, por supuesto, con las atracciones tanto para toda la familia como para los más valientes. La diversión está asegurada. Una de las…

Estrategias para posicionar adecuadamente una página en los buscadores online

Lograr un buen posicionamiento en buscadores como Google es un trabajo de mucho afán. Aun así, si se realiza un buen trabajo de posicionamiento SEO, solo es cuestión de tiempo para que la página web comience a incrementar su tráfico de visitas. Que una página web ascienda hacia las primeras posiciones en los resultados de búsquedas se asemeja a mudar una tienda o establecimiento de una calle poco transitada o secundaria a una vía principal por la que circulan grandes…

3 sitios para encontrar el amor en Madrid

¡No dejes escapar a esa persona especial! ¿Cuántas veces te has cruzado con alguien paseando por Madrid que te ha llamado la atención? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndola de vista. A nosotros también nos ha pasado, por eso hemos probado Happn, la app que te da una segunda oportunidad para ver a la persona que te fascinó durante esos instantes. El funcionamiento es sencillo: Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier…