Coca-Cola en The Originals

 noviembre 8, 2017      por Cristian

¡Coca-Cola y la historia de los mixers!


Una vez más Coca-Cola se reinventa, y para ello esta vez viaja a su orígenes como mixer y se lleva a todo su público.

La Habana en Madrid

Tenemos que remontarnos al lugar y la época donde empezó todo; La Habana (1919). Mientras la Ley Seca cerraba bares por todo Estados Unidos, los vuelos comerciales, el lujo y los aires de libertad convertían Cuba en el lugar perfecto para artistas, hombres de negocios y mafiosos en busca de oportunidades. El espíritu cosmopolita, emprendedor y rebelde inundó las calles de Cuba, mezclando lo mejor de Nueva York con los ritmos cubanos.

Gracias a estos hechos, surgió una explosión creativa que salpicó a muchos ámbitos de la vida cultural del siglo XX, dejándonos una herencia muy especial. Y es aquí cuando comienza la historia de Coca-Cola como mixer. 

El mestizaje se convirtió en un concepto clave que funcionaría a tres niveles: Una influencia cubano-americana, libertad para todo tipo de personas y los nuevos cócteles que todo el mundo quería degustar. En el momento en que Coca-Cola comienza su andadura como mixer en la historia.

Coca-Cola cóctel Mix

El origen de Coca-Cola como «mixer»

Pero no todo se desarrolló en Cuba, la gente que no se marchó también plantó cara a la Ley Seca. Comenzaron a surgir locales clandestinos que no eran lo que parecían. Los famosos Speakeasy, conocidos así porque entre sus paredes había que hablar bajito para no ser descubierto. Bares que se escondían detrás de lavanderías, peluquerías o tiendas para no despertar sospechas.

Una vez conocida la historia, Coca-Cola quiere que vivas la experiencia. Y por eso quieren demostrar que “desde siempre, nuevo” es algo más que un reclamo publicitario. Es la filosofía y los valores de la marca, renovándose para vivir y hablar de pasado, presente y futuro en la historia del mixing.

Datos de interés

Qué: Billete con dirección La Habana.

Dónde: The Originals experiental place en C/Pintor Rosales 76.

Más información:  Consigue billete, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Anaut Madrid

La noche en que Madrid se rindió a Anaut  Siempre que acudes a un concierto esperas salir con una grandísima impresión de la sala, esperas que el sonido sea bueno, que no tengas a nadie que te moleste durante el concierto y sobre todo, esperas que la banda o el artista de un show perfecto. Todo esto sucedió en el concierto de Anaut el pasado 24 de…

El estadio Santiago Bernabéu, un símbolo de la ciudad de Madrid

Madrid es una de las ciudades más futboleras del mundo. La capital de España se ha convertido durante las últimas temporadas en el epicentro del panorama futbolístico internacional, especialmente por el rendimiento de Real Madrid y Atlético de Madrid en la Champions League, la máxima competición continental, y en la Europa League, la segunda máxima competición continental. Ambos equipos han acaparado el favoritismo en las apuestas deportivas online en los últimos años. Madrid también cuenta con otros clubes con encanto,…

Descuentos y ofertas para disfrutar estas Navidades

¿Intentamos ahorrar con nuestros regalos? Si por algo se caracteriza diciembre, además de por las luces de navidad y los dulces por todas partes, es por los regalos, las compras y los gastos que realizamos durante este mes tan especial.  Es cierto que nos encanta regalar a nuestros seres queridos y que gastarse el dinero cuesta menos, pero, aun así, ¿por qué no intentar ahorrar un poquito?   Para eso hoy os vamos a dar algunos consejos para que ahorréis lo…