Coca-Cola Signature Mixers

 diciembre 11, 2019      por Raúl

Nace una nueva forma de disfrutar la mítica Coca-Cola

Coca-Cola Signature Mixers

Coca-Cola Signature Mixers

Renovarse o morir, he aquí la cuestión. No es la cita clásica al 100% pero nos viene al pelo para poder enunciar lo que todas las grandes marcas tienen que hacer para seguir siendo referentes en sus sectores. Esto se puede aplicar perfectamente a Coca-Cola, la marca que durante tanto tiempo nos ha acompañado a la hora de mezclar cualquiera de nuestras bebidas.

Todo vuelve en nuestra sociedad, lo hemos visto con la moda, con la música y lo volvemos a ver con los destilados oscuros. Desde que a principios del siglo pasado se mezclara Coca-Cola con ron, dando lugar al famoso Cubalibre, los combinados oscuros no han dejado de evolucionar y de saber adaptarse a los tiempos en los que vivimos.

Por ello nace  Coca-Cola Signature Mixersla primera gama de bebidas desarrollada específicamente para ser combinada con destilados oscuros dentro de la marca Coca-Cola.Una gama que nace de una petición de los amantes de estas bebidas, los cuales demandaban que este tipo de bebidas tuviera una gama mixer similar a las ginebras o a los destilados claros.

¿Estas listo para la nueva era de Coca-Cola?

¿Estas listo para la nueva era de Coca-Cola?

Una gama en la que podremos disfrutar de aromas y sabores tan diferentes como el Ylang-Ylang o el pachulí, ingredientes que conviven perfectamente con la albahaca o el jalapeño, creando un mundo de aromas único y que dará una nueva dimensión a nuestras copas. De la unión de algunos de los mejores mixólogos del mundo nacen Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes.

Como no podía ser de otra manera, Coca-Cola Signature Mixers tendrá presencia en algunos de los locales más emblemáticos de Madrid. Lugares como Florida Retiro, La Terraza del Circulo o el Café Comercial abrirán sus puertas a estos nuevos aromas, seguros de que con ellos en sus cartas sus clientes estarán entrando a formar parte de una familia exclusiva, en la que invitados como el coñac, el bourbon o el tequila reposado entran a formar parte para sin duda quedarse y hacer que nuestros paladares se sacien con las mejores mezclas.

Coca-Cola Signatura Mixers llega a Madrid

Coca-Cola Signatura Mixers llega a Madrid

Y claro como sabemos que después de leer el articulo os habeis quedado con ganas de saber en que locales de Madrid podréis encontrar todas estas delicias os dejamos a continuación el listado completo donde podréis gozar de Coca-Cola Signatura Mixers:

Florida Retiro, La Azotea Del Circulo, La Azotea Forus Barcelo, Picalagartos, Restaurante Nubel Reina Sofia, Taberna La Lianta, Café de Oriente, Café Comercial, Bule Bule, Barbara Ann, Urogallo ( Majadahonda), En Copa de Balón y La Habanera.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mando Diao en Madrid

Rock en estado puro.Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han…

Ebo Taylor en la Sala BUT

Una oportunidad única para disfrutar de la leyenda ghanesa del Highlife y Afro-funk  La música africana es para muchos una gran desconocida. Y esa es la razón por la que los amantes de la misma no lo tienen fácil a la hora de encontrar conciertos en la capital. Hasta este próximo sábado, 2 de junio. Y es que gracias a los esfuerzos de la plataforma cultural Planet Butter, llega a la capital Ebo Taylor, uno de los mayores representantes de la…

I Cervezada Trujillo

La Cerveza Artesana invade Trujillo  La primera edición de la Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Trujillo, bautizada como ‘Cervezada Trujillo’ y que tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de marzo, contará con la presencia estelar de una de las cerveceras más antiguas, célebres y legendarias del mundo, la belga ‘Roman’. La monumental Plaza Mayor acogerá la muestra con una ambientación especial que pretende marcar estilo y seducir al público asistente. Serán 28 los fabricantes…