Clutch • Un buen día en Madrid

Clutch

 agosto 22, 2016      por Tania

Clutch, de gira en Madrid

La banda americana de rock Clutch pasará por tres ciudades españolas este próximo diciembre con su ‘Psychic Warfare World Tour 2016’. Pamplona (8 de Diciembre), Barcelona (9 de Diciembre) y Madrid (10 de Diciembre); son las ciudades y fechas escogidas para que la banda de Maryland descargue su imponente rock en nuestro país.

clutch-front-cover-300dpi(1)

Desde 1991, Neil Fallon (vocal, guitarra rítmica, teclado), Tim Sult (guitarra principal y segunda voz), Dan Maines (bajo, segunda voz) y Jean-Paul Gaster (batería y percusión) llevan girando por todo el mundo, siendo un referente del hard rock/punk metal. Desde que se formase la banda, han publicado 11 álbumes de estudio además de rarezas y álbumes en directo.

Desde Agosto, la banda se se encuentra en una gira que le llevará a recorrer Europa y Estados Unidos hasta diciembre, momento que pasarán por España presentando su último larga duración ‘Psychic Warfare’.

Las entradas están disponibles desde el 7 de Julio en: livenation.es, ticketmaster.es (+FNAC +Halcón Viajes +Viajes Carrefour).

Poster(4)

Datos de interés

Qué: Clutch

Dónde: sala La Riviera, Paseo Virgen del Puerto s/nº

Cuándo: 10 de Diciembre

Precio:  Desde 25€

Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Actividades y talleres con LEGO

Evento caducado ¡A jugar con LEGO! LEGO presenta su nueva línea: Nexo Knights en Madrid con varias actividades y talleres de construcción con estos nuevos sets del 1 al 4 de abril (viernes de 16,30 a 21 horas; sábado de 10 a 21 horas; domingo de 12 a 20 horas) en Telefónica Flagship Store. Durante cuatro días, grandes y pequeños podrán convertirse en auténticos caballeros Nexo Knights construyendo historias con los 14 sets que incluye esta línea. Además, la historia…

2º Beer Street Food Festival

Cerveza, Food Trucks y música celta.El verano llega a su fin y con ello vuelve la rutina, la vuelta al trabajo, a los estudios y al resto de cosas que nos dan tanta pereza hacer. Pero para poner un poco de freno a todo ellos el Centro De Ocio Moraleja Green nos ofrece opciones culinarias muy apetecibles con el añadido de muy buena música. Llega el 2º Beer Street Food…

Veranos de la villa 2016

Amplia oferta cultural para disfrutar en todos los distritos de MadridLa programación de este año se extiende hasta los 21 distritos de la ciudad, en una apuesta por llevar la cultura a toda la ciudadanía, a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar de esta oferta. Las 52 actividades que contempla el programa se desarrollarán desde el 1 de julio hasta el 31 de…