Clutch

       por Tania

Clutch, de gira en Madrid

La banda americana de rock Clutch pasará por tres ciudades españolas este próximo diciembre con su ‘Psychic Warfare World Tour 2016’. Pamplona (8 de Diciembre), Barcelona (9 de Diciembre) y Madrid (10 de Diciembre); son las ciudades y fechas escogidas para que la banda de Maryland descargue su imponente rock en nuestro país.

clutch-front-cover-300dpi(1)

Desde 1991, Neil Fallon (vocal, guitarra rítmica, teclado), Tim Sult (guitarra principal y segunda voz), Dan Maines (bajo, segunda voz) y Jean-Paul Gaster (batería y percusión) llevan girando por todo el mundo, siendo un referente del hard rock/punk metal. Desde que se formase la banda, han publicado 11 álbumes de estudio además de rarezas y álbumes en directo.

Desde Agosto, la banda se se encuentra en una gira que le llevará a recorrer Europa y Estados Unidos hasta diciembre, momento que pasarán por España presentando su último larga duración ‘Psychic Warfare’.

Las entradas están disponibles desde el 7 de Julio en: livenation.es, ticketmaster.es (+FNAC +Halcón Viajes +Viajes Carrefour).

Poster(4)

Datos de interés

Qué: Clutch

Dónde: sala La Riviera, Paseo Virgen del Puerto s/nº

Cuándo: 10 de Diciembre

Precio:  Desde 25€

Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xoel Lopez en Concierto

 Xoel López despide la gira Paramales Son Estrella Galicia con 3 grandes conciertos en A Coruña, Madrid y Barcelona Llega el fin de gira de Paramales , el segundo disco de Xoel López en solitario y decimotercer trabajo de su carrera, con el que obtubo 2 galardones en la última edición de los Premios de la Música Independiente: mejor álbum de pop y mejor producción musical.Una obra artesanal, una apuesta firme y rotunda por los…

Concierto homenaje a David Bowie

Madrid será la ciudad donde comiencen los conciertos en homenaje a David BowiePara todos los amantes de la música fue un auténtico mazazo despertarnos el 10 de Enero de este año con la noticia de un icono como David Bowie. Desde ese momento se han realizado varios conciertos homenaje a este genio que revoluciono la música allá por los años setenta. ¿Qué es lo que este homenaje tiene…

Dcode 2018

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2018 han supuesto que muchos fans de este festival…

Los comentarios están cerrados.