Cluedo en vivo – Teatro en casa

 febrero 22, 2015      por Carlos

¿Quién será el asesino?

La compañía de teatro en casa «Ding Dong» ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.

Cluedo en vivo juego

Detectives y jugadores del Cluedo

Esta vez, en un buen día en Madrid nos hemos puesto a jugar al clásico juego de misterio «Cluedo», pero no ha sido tan convencional como el de mesa, este Cluedo se juego en vivo. Para los que no han jugado nunca; cada participante tiene un personaje sospechosos de haber matado a la rica heredera, pero sólo uno es el culpable. El juego consiste en descubrir quién es el culpable y en caso de serlo, el objetivo es que no te descubran.

Información del personaje en el cluedo

Sobres con ficha del personaje en el Cluedo

El juego comienza unos días antes cuando «Ding Dong» manda la trama y las características del personaje por correspondencia a tu domicilio, para que puedas estudiarlo y meterte en el papel. Estas pista son fundamentales para resolver el caso; la noche en la que muere la rica heredera suceden muchas cosas sospechosas y cada personaje sabrá cosas de los otros que pudo ver u oír. Durante el juego, lo que comenzó siendo una pequeña pista se irá esclareciendo.

Disfraces del Cluedo en vivo

La sirvienta, el mayordomo y la nieta rica

El día de que se realice el juego es muy recomendable ir vestido acorde a tu personaje. La compañía comprará pastas y té para ambientar la merienda en la Inglaterra de los años 50. Una vez explicada las reglas del juego entrarán dos pintorescos personajes que son los detectives, desde ese momento ya solo existe tu personaje y empieza la trama de descubrir quien es el culpable y que no te acusen a ti.

El juego del Cluedo en vivo es para grupos de 6 personas, pero «Ding Don» tienen otros juegos para grupos de 8 (un asesinato en Hollywood). Además, este mes estrenarán otro juego de misterio ambientado en otra temática.

Acusaciones del cluedo

Sospechas e interrogatorio

Si queréis hacer un plan diferente en grupo y no dejar de hablar de la partida durante las semanas siguientes, nosotros os recomendamos probar con este Cluedo en vivo.

Datos de Interés

Qué: Cluedo en vivo

Dónde: Teatro en casa

Precio: 35€ por jugador

Horario: Disponibilidad los siete días de la semana.  Acordar con la compañía.

Facebook y Twitter

*Es recomendable reservar con unas semanas de antelación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wah Show

El mejor Dinner & Show del mundo https://www.youtube.com/shorts/_tI8BDgRM0o WAH Show se ha convertido en el show por antonomasia de los últimos meses en la capital, pues en un año han pasado por él más de 150.000 visitantes de todas las edades e idiomas, y tras meses sin parar, WAH Madrid es el único show permanente en la capital. Un evento gastronómico increíble, pero también un conciertazo flipante. Te digamos lo que te digamos tienes que ir a verlo para sorprenderte…

los 12 mejores planes para esta nochevieja en Madrid

Los mejores planes para esta nochevieja En Madrid Se acerca una de las noches más esperadas del año y vamos a proponeros las mejores fiestas que se celebrarán en Madrid esta nochevieja. Si queréis despedir el año de una manera única y especial, os ofrecemos una exclusiva lista de posibilidades. Entre los diferentes planes que os proponemos para fin de año podéis encontrar: restaurantes con espectáculo, restaurantes de lujo y hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Si queréis ampliar…

Virtua Station

El Parque de Realidad Virtual más grande de España está en Madrid https://youtube.com/shorts/ARY1GXMf1M8?feature=share Después de dar un paseo por aquí, podríamos decir que son los recreativos de esta época, ya que Virtua Station no es solo un único juego de realidad virtual, ya que cuenta con un salón con varias experiencias emocionantes. Si de lunes a viernes dices en la entrada que vas de parte de UN BUEN DIA EN MADRID, tendrás un 10% de descuento. El local se encuentra…

Gymcana de Misterio

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid... ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid. Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla…

XpresArte

Pincel en mano Kilómetro cero. Marca el inicio de las seis carreteras nacionales desde la Puerta del Sol y también el nivel que tienes que tener de pintura para ir a un taller de Xpresarte, que casualmente está a tan solo unos pasos de este kilómetro. En el centro del centro, una amplia sala de paredes blancas invita a los curiosos a indagar en su arte, ese que muchos creíamos inexistente. De Xpresarte puedes salir sorprendido, renovado, asombrado, pero, sobre…

Forestal Park Guadarrama

¡Un buen día en Forestal Park Guadarrama! Si la idea es pasar un buen día y disfrutar del mejor ocio que Madrid nos ofrece, esta vez os proponemos algo diferente, muy divertido ¡y al natural!Amantes de la aventura, hemos encontrado un pequeño rincón en la sierra de Guadarrama que os hará disfrutar de un gran día al aire libre. Forestal Park Guadarrama es el parque más original y divertido de la…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad