Cluedo en vivo – Teatro en casa

 febrero 22, 2015      por Carlos

¿Quién será el asesino?

La compañía de teatro en casa «Ding Dong» ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.

Cluedo en vivo juego

Detectives y jugadores del Cluedo

Esta vez, en un buen día en Madrid nos hemos puesto a jugar al clásico juego de misterio «Cluedo», pero no ha sido tan convencional como el de mesa, este Cluedo se juego en vivo. Para los que no han jugado nunca; cada participante tiene un personaje sospechosos de haber matado a la rica heredera, pero sólo uno es el culpable. El juego consiste en descubrir quién es el culpable y en caso de serlo, el objetivo es que no te descubran.

Información del personaje en el cluedo

Sobres con ficha del personaje en el Cluedo

El juego comienza unos días antes cuando «Ding Dong» manda la trama y las características del personaje por correspondencia a tu domicilio, para que puedas estudiarlo y meterte en el papel. Estas pista son fundamentales para resolver el caso; la noche en la que muere la rica heredera suceden muchas cosas sospechosas y cada personaje sabrá cosas de los otros que pudo ver u oír. Durante el juego, lo que comenzó siendo una pequeña pista se irá esclareciendo.

Disfraces del Cluedo en vivo

La sirvienta, el mayordomo y la nieta rica

El día de que se realice el juego es muy recomendable ir vestido acorde a tu personaje. La compañía comprará pastas y té para ambientar la merienda en la Inglaterra de los años 50. Una vez explicada las reglas del juego entrarán dos pintorescos personajes que son los detectives, desde ese momento ya solo existe tu personaje y empieza la trama de descubrir quien es el culpable y que no te acusen a ti.

El juego del Cluedo en vivo es para grupos de 6 personas, pero «Ding Don» tienen otros juegos para grupos de 8 (un asesinato en Hollywood). Además, este mes estrenarán otro juego de misterio ambientado en otra temática.

Acusaciones del cluedo

Sospechas e interrogatorio

Si queréis hacer un plan diferente en grupo y no dejar de hablar de la partida durante las semanas siguientes, nosotros os recomendamos probar con este Cluedo en vivo.

Datos de Interés

Qué: Cluedo en vivo

Dónde: Teatro en casa

Precio: 35€ por jugador

Horario: Disponibilidad los siete días de la semana.  Acordar con la compañía.

Facebook y Twitter

*Es recomendable reservar con unas semanas de antelación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…

Boulder Madrid

Emocionante y sorprendente Probablemente para los amantes de la escalada sea fácil conocer distintos centros o lugares que Madrid ofrece para la practica de este deporte tan completo y que tantos beneficios tiene. Sin embargo hoy no venimos a hablaros de un rocodromo de Madrid más, hoy venimos a hablaros de una iniciativa que surgió a mediados de septiembre de 2015 gracias a la ilusión de Raúl, Iván, Gerardo,Luis y sergio. Cinco amigos que , tras la puesta en marcha de rockOMadrid, deciden abrir…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…