Cluedo en vivo – Teatro en casa

 febrero 22, 2015      por Carlos

¿Quién será el asesino?

La compañía de teatro en casa «Ding Dong» ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.

Cluedo en vivo juego

Detectives y jugadores del Cluedo

Esta vez, en un buen día en Madrid nos hemos puesto a jugar al clásico juego de misterio «Cluedo», pero no ha sido tan convencional como el de mesa, este Cluedo se juego en vivo. Para los que no han jugado nunca; cada participante tiene un personaje sospechosos de haber matado a la rica heredera, pero sólo uno es el culpable. El juego consiste en descubrir quién es el culpable y en caso de serlo, el objetivo es que no te descubran.

Información del personaje en el cluedo

Sobres con ficha del personaje en el Cluedo

El juego comienza unos días antes cuando «Ding Dong» manda la trama y las características del personaje por correspondencia a tu domicilio, para que puedas estudiarlo y meterte en el papel. Estas pista son fundamentales para resolver el caso; la noche en la que muere la rica heredera suceden muchas cosas sospechosas y cada personaje sabrá cosas de los otros que pudo ver u oír. Durante el juego, lo que comenzó siendo una pequeña pista se irá esclareciendo.

Disfraces del Cluedo en vivo

La sirvienta, el mayordomo y la nieta rica

El día de que se realice el juego es muy recomendable ir vestido acorde a tu personaje. La compañía comprará pastas y té para ambientar la merienda en la Inglaterra de los años 50. Una vez explicada las reglas del juego entrarán dos pintorescos personajes que son los detectives, desde ese momento ya solo existe tu personaje y empieza la trama de descubrir quien es el culpable y que no te acusen a ti.

El juego del Cluedo en vivo es para grupos de 6 personas, pero «Ding Don» tienen otros juegos para grupos de 8 (un asesinato en Hollywood). Además, este mes estrenarán otro juego de misterio ambientado en otra temática.

Acusaciones del cluedo

Sospechas e interrogatorio

Si queréis hacer un plan diferente en grupo y no dejar de hablar de la partida durante las semanas siguientes, nosotros os recomendamos probar con este Cluedo en vivo.

Datos de Interés

Qué: Cluedo en vivo

Dónde: Teatro en casa

Precio: 35€ por jugador

Horario: Disponibilidad los siete días de la semana.  Acordar con la compañía.

Facebook y Twitter

*Es recomendable reservar con unas semanas de antelación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Hachazo

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachasSabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo... o en el hacha mejor dicho. El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid. Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Como cada año el Ayuntamiento de Madrid junto con Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento el conocido como Bus de la Navidad o Naviluz, un autobús de dos pisos descapotable que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. El Bus de la Navidad funcionará desde el jueves 29 de noviembre hasta el 6 de enero de…

Cena de Misterio

Misterio e intriga, acertijos y enigmas. Porque en Ubdem siempre nos gustan los planes originales, ahora os proponemos una cena de misterio, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente para pasar un rato agradable, diferente y divertido entre amigos.Grupo en Vivo es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades para particulares y empresas y hacer de tu día algo único y especial. Nosotros estuvimos disfrutando de una historia de misterio…