Cluedo en vivo – Teatro en casa

 febrero 22, 2015      por Carlos

¿Quién será el asesino?

La compañía de teatro en casa «Ding Dong» ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.

Cluedo en vivo juego

Detectives y jugadores del Cluedo

Esta vez, en un buen día en Madrid nos hemos puesto a jugar al clásico juego de misterio «Cluedo», pero no ha sido tan convencional como el de mesa, este Cluedo se juego en vivo. Para los que no han jugado nunca; cada participante tiene un personaje sospechosos de haber matado a la rica heredera, pero sólo uno es el culpable. El juego consiste en descubrir quién es el culpable y en caso de serlo, el objetivo es que no te descubran.

Información del personaje en el cluedo

Sobres con ficha del personaje en el Cluedo

El juego comienza unos días antes cuando «Ding Dong» manda la trama y las características del personaje por correspondencia a tu domicilio, para que puedas estudiarlo y meterte en el papel. Estas pista son fundamentales para resolver el caso; la noche en la que muere la rica heredera suceden muchas cosas sospechosas y cada personaje sabrá cosas de los otros que pudo ver u oír. Durante el juego, lo que comenzó siendo una pequeña pista se irá esclareciendo.

Disfraces del Cluedo en vivo

La sirvienta, el mayordomo y la nieta rica

El día de que se realice el juego es muy recomendable ir vestido acorde a tu personaje. La compañía comprará pastas y té para ambientar la merienda en la Inglaterra de los años 50. Una vez explicada las reglas del juego entrarán dos pintorescos personajes que son los detectives, desde ese momento ya solo existe tu personaje y empieza la trama de descubrir quien es el culpable y que no te acusen a ti.

El juego del Cluedo en vivo es para grupos de 6 personas, pero «Ding Don» tienen otros juegos para grupos de 8 (un asesinato en Hollywood). Además, este mes estrenarán otro juego de misterio ambientado en otra temática.

Acusaciones del cluedo

Sospechas e interrogatorio

Si queréis hacer un plan diferente en grupo y no dejar de hablar de la partida durante las semanas siguientes, nosotros os recomendamos probar con este Cluedo en vivo.

Datos de Interés

Qué: Cluedo en vivo

Dónde: Teatro en casa

Precio: 35€ por jugador

Horario: Disponibilidad los siete días de la semana.  Acordar con la compañía.

Facebook y Twitter

*Es recomendable reservar con unas semanas de antelación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

Crazy-Despedidas

https://www.youtube.com/watch?v=e6b06CI6puk Crazy-Despedidas es la primera agencia en España especializada en la organización de despedidas de soltero en el extranjero, con más de 30 destinos internacionales y 3000 actividades. La idea nació de dos buenos amigos, Alexandre y Aurélien, que después de haber organizado decenas de originales despedidas de soltero para sus amigos más cercanos, decidieron convertir ese talento en su trabajo. En 2010 nació Crazy-Despedidas con una sola misión: crear recuerdos únicos en compañía de los amigos de siempre. Crazy-Despedidas…

Atrapado en el museo

¡Escape Room de ingenio y trabajo en equipo que te hará vivir un rato muy divertido! Los planes de escape room se han vuelto una buena alternativa para salir de la rutina y pasártelo bien de una manera diferentes con tus amigos. Este tipo de juegos en vivo nacen de la tendencia de pasar los videojuegos a la vida real y cada experiencia puede ser de muchos tipos. En este caso la experiencia se llama "Atrapado en el Museo", hay…