Cluedo en vivo - Teatro en casa • Un buen día en Madrid

Cluedo en vivo – Teatro en casa

 febrero 22, 2015      por Carlos

¿Quién será el asesino?

La compañía de teatro en casa “Ding Dong” ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.

Cluedo en vivo juego

Detectives y jugadores del Cluedo

Esta vez, en un buen día en Madrid nos hemos puesto a jugar al clásico juego de misterio “Cluedo”, pero no ha sido tan convencional como el de mesa, este Cluedo se juego en vivo. Para los que no han jugado nunca; cada participante tiene un personaje sospechosos de haber matado a la rica heredera, pero sólo uno es el culpable. El juego consiste en descubrir quién es el culpable y en caso de serlo, el objetivo es que no te descubran.

Información del personaje en el cluedo

Sobres con ficha del personaje en el Cluedo

El juego comienza unos días antes cuando “Ding Dong” manda la trama y las características del personaje por correspondencia a tu domicilio, para que puedas estudiarlo y meterte en el papel. Estas pista son fundamentales para resolver el caso; la noche en la que muere la rica heredera suceden muchas cosas sospechosas y cada personaje sabrá cosas de los otros que pudo ver u oír. Durante el juego, lo que comenzó siendo una pequeña pista se irá esclareciendo.

Disfraces del Cluedo en vivo

La sirvienta, el mayordomo y la nieta rica

El día de que se realice el juego es muy recomendable ir vestido acorde a tu personaje. La compañía comprará pastas y té para ambientar la merienda en la Inglaterra de los años 50. Una vez explicada las reglas del juego entrarán dos pintorescos personajes que son los detectives, desde ese momento ya solo existe tu personaje y empieza la trama de descubrir quien es el culpable y que no te acusen a ti.

El juego del Cluedo en vivo es para grupos de 6 personas, pero “Ding Don” tienen otros juegos para grupos de 8 (un asesinato en Hollywood). Además, este mes estrenarán otro juego de misterio ambientado en otra temática.

Acusaciones del cluedo

Sospechas e interrogatorio

Si queréis hacer un plan diferente en grupo y no dejar de hablar de la partida durante las semanas siguientes, nosotros os recomendamos probar con este Cluedo en vivo.

Datos de Interés

Qué: Cluedo en vivo

Dónde: Teatro en casa

Precio: 35€ por jugador

Horario: Disponibilidad los siete días de la semana.  Acordar con la compañía.

Facebook y Twitter

*Es recomendable reservar con unas semanas de antelación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dans le Noir

Una experiencia gastronómica en la oscuridad Durante una hora y media tendrás que prescindir de uno de los sentidos más importantes: ¡la vista! Tú, algunos acompañantes y un grupo variado de gente que aún no conoces.  Frente a ti, un plato de comida que solo serás capaz de percibir gracias al estimulo de tus otros sentidos, ahora despiertos y muy alerta. Una copa de vino que claramente para ti es blanco, pero que tu vecino juraría que es tinto, o si…

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…