Clicks

 abril 24, 2015      por Rocio Morales

Evento caducado

Lo más visto en Youtube, lo nunca visto en escena.

CLICKS. Teatro Nuevo Alcalá

CLICKS. Teatro Nuevo Alcalá

El espectáculo musical del momento que representa las canciones más escuchadas de la actualidad de artistas como Bruno Mars, Madona, Coldplay, Beyonce o Lady Gaga en YouTube (Iutuf, Yutufe, Yo tuve) en clave de humor y versiondas en directo por un pianista y tres fabulosos actores.

Los actores abandonarán a Shakespeare y el teatro clásico, para dar paso a un repertorio pintoresco a la vez que conocido para conseguir recuperar a su colega secuestrado durante la función. Las conversaciones con el secuestrador darán paso a situaciones surrealistas llenas de momentos cómicos e hilarantes.

Versiones en directo, bailables y cantables, por todos y para todos mezclados con diálogos originales y frescos; es lo que tienen preparado los chicos de Clicks. Una obra que no deja indiferente y supera las expectativas.

Que los actores sean cuatro de los interpretes y creadores más populares en la escena del teatro musical y la televisión española, es sólo una razón más por la que no resistirse.

Sergio Alcover, Joan Miguel Pérez, Jordi Grifell, Ferrán González y algunos amigos más te harán disfrutar de hora y media de espectáculo sorprendente y divertido. Sin duda, uno de los imprescindibles de la temporada.

Datos de interés

Qué: Clicks. Lo más visto en YouTube, lo nunca visto en escena.

Dónde: Teatro Nuevo Alcalá. (Metro Príncipe de Vergara)

Cuándo: Viernes y sábados a las 20h, domingos a las 19h .

Precio: 18 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en los teatros LuchanaEmpieza el espectáculo. Miguel entra en escena, se sitúa en el centro, y comienza a realizar cantos gregorianos durante unos largos 7 minutos, en los que se produce una especie de discusión sobre arrastrar bártulos con las sábanas de los abuelos de Wagner en una playa de arena y cemento con un ente imaginario. Tras este pequeño acting, comenzará el cuestionamiento de su propia puesta…

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…