ClaseaTe Lecciones Solidarias • Un buen día en Madrid

ClaseaTe Lecciones Solidarias

 junio 2, 2016      por Ana Vicaria

Los planes más solidarios de Madrid con ClaseaTe

ClaseaTe

Desde hace tiempo, sabes que quieres ayudar a los más necesitados, pero no acabas de encontrar la organización que más te convence. O tal vez eres una de esas personas que tiene mucho por ofrecer, ganas de enseñar sobre aquello que te apasiona, y no buscas nada a cambio. Para todos, los que quieren aprender y los que quieren extender entre otros sus conocimientos, está hecho ClaseaTe.

En ClaseaTe siempre están buscando alumnos y profesores. Y todos los beneficios que se obtienen son destinados a obras benéficas. ¿A cuáles?  A las que el profesor elija. Algunas de las ONG que han recibido aportaciones gracias a esta iniciativa son Médicos Sin Fronteras, Intermon Oxfam, Save the Children, Acción Contra el Hambre, Caritas, Cruz Roja Española, Fundación Secretariado Gitano, AECC,  Fundación Theodora, Fundela, Bancos de Alimentos, Medicus Mundi, Aspanion, Kubuka, World Vision, Fundación Adsis, Fundación Recover, Asociación Antares…

ClaseaTe es una asociación solidaria sin ánimo de lucro, formada exclusivamente por voluntarios, que promueve la solidaridad, integración y concienciación social. Son estos profesores voluntarios  quienes eligen las ONG a las que quieren destinar los fondos recaudados en sus clases. Estas clases son cursos dinámicos impartidos por el centro de Madrid y, para asistir, sólo tienes que hacer una donación puntual directamente en la página web de la ONG en cuestión. Enviando la carta de pago al email  quedarás oficialmente inscrito en el curso.

Es tan transparente como altruista.

¿Te gustaría aprender a orientarte por la montaña y no depender siempre de otra persona que te indique el Norte? Pásate por el Parque del Oeste el sábado 4 de junio, todos los beneficios se donarán a Sonrisas y Montañas.1

Tal vez lo tuyo es el fitness. Pues el sábado 11 de junio habrá actividades aptas para todos los públicos en el Parque del Retiro. Tu aportación irá a parar a los refugiados de Lesbo , Macedonia y Calis a través de la Red ciudadana de acogida de Leganés.

2

¿Quieres enseñar? ¿Prefieres aprender? Puedes hacerlo todo con ClaseaTe.

Datos de interés

Qué: Planes solidarios con ClaseaTe

Dónde: distintos lugares del centro de Madrid

Cuánto: donación voluntaria a partir de 5€

Más información: Web | Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Art Thai Masagge

Masaje Tailandés en el centro de Madrid El masaje Thai ha llegado a la plaza de Chueca para convertirse en un hábito de vida saludable.En Art Thai Masagge creen en la filosofía tailandés que el masaje no puede ser percibido como un bien de lujo que nos podemos permitir una vez cada mucho tiempo, sino una forma de vida saludable, dónde por solo 30€ podamos disfrutar de un completo masaje descontracturante…

Kitchen Club

Al mando de los fogones En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía. En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina…

CiVR

El primer ciber de realidad virtual en España  Aunque la realidad virtual, o VR para los duchos en el tema, fue un tema sonado a finales de los 80, no ha sido hasta el año 2010 cuando se ha llevado a cabo de forma inminente la primera experiencia VR para el usuario gracias a las Oculus Rift, unas gafas que conseguían envolver en una experiencia 180 grados a todo el que las probaba, introduciendo al usuario durante unos instantes en mundos ajenos a…