La cita selectiva que estabas buscando

 junio 28, 2019      por Cristian

Citas con las cosas claras

Una de las grandes desventajas de las apps de citas actuales es que han cambiado las reglas del juego. Antes bastaba con acercarse a alguien, entablar una conversación y que surgiera la magia… ahora que puedes esconderte tras una pantalla la cosa es muy distinta. El temido ‘ghosting’, falsos positivos y horas interminables deslizando la pantalla han complicado el camino hacia el amor.

inner circle

El amor no prospera a través de una pantalla; requiere de una presencia física. Por suerte, existen apps que respetan la esencia de la interacción humana. Inner Circle se desmarca de otras apps de citas por varios motivos:

1. Simplifica el proceso de búsqueda

Una de las grandes críticas que reciben las apps de citas más clásicas es que dar en el clavo lleva una inversión de tiempo y esfuerzo impresionantes. Esto con Inner Circle no ocurre. La app verifica a cada miembro antes de que entre en la plataforma. Esto te proporciona muchas más facilidades para conectar ahorrándote tiempo y malas experiencias.

2. Identifica los sitios de más interés para [email protected]

Inner Circle va un paso más allá. Su trabajo no termina al conectaros a través de la app para que chateéis sino que quiere que os encontréis en el mundo real. Para ello, os muestra los bares, pubs, restaurantes o discotecas mejor puntuados por otros usuarios. Esa información puedes usarla en tu beneficio, proponiendo a alguien tener una primera cita en un bar que a ambos os encanta…¡éxito asegurado!

app inner circle

3. Organiza eventos exclusivos para usuarios

El plus definitivo de Inner Circle es que organiza fiestas privadas sólo para usuarios de la app. Son fiestas espectaculares en los lugares mas ‘in‘ de distintas ciudades. Los usuarios afirman que esta es la mejor parte de Inner Circle porque brinda una oportunidad única para conocer personas in situ y, si no surge el amor, por lo menos te da para crear recuerdos divertidos en una fiesta para [email protected] épica.

Si te apetece tomar más en serio tu vida amorosa y quieres comenzar a tener citas, regístrate gratis en The Inner Circle aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, niños y autocaravana: sí, es posible

Todavía con la resaca de la Semana Santa en nuestros cuerpos, muchos de nosotros ya estamos pensando en nuestro siguiente viaje. La vuelta a la rutina significa que cada miembro de la unidad familiar debe retomar sus temidas obligaciones. Es decir, volver una vez más a los horarios establecidos y a la dura monotonía de las labores diarias. Aunque sabemos que regresar al trabajo es duro para todos, siempre podemos programar distintas actividades con la finalidad de intentar mantener una…

Cambrils y Camino de Santiago, dos rutas turísticas extraordinarias

Cuando se decide viajar en familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones lo ideal es visitar varios sitios turísticos para que todos los integrantes del grupo familiar se sientan complacidos. Cambrils y Camino de Santiago reúnen todas las características que el visitante quiere conseguir en cada sitio que explora y conoce por primera vez. Estas dos rutas turísticas maravillosas que ofrece España dejarán al visitante deslumbrado por sus imponentes paisajes, gastronomía, historia, misterios por descubrir y la infinidad de servicios…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

Los comentarios están cerrados.