La cita selectiva que estabas buscando

 junio 28, 2019      por Cristian

Citas con las cosas claras

Una de las grandes desventajas de las apps de citas actuales es que han cambiado las reglas del juego. Antes bastaba con acercarse a alguien, entablar una conversación y que surgiera la magia… ahora que puedes esconderte tras una pantalla la cosa es muy distinta. El temido ‘ghosting’, falsos positivos y horas interminables deslizando la pantalla han complicado el camino hacia el amor.

inner circle

El amor no prospera a través de una pantalla; requiere de una presencia física. Por suerte, existen apps que respetan la esencia de la interacción humana. Inner Circle se desmarca de otras apps de citas por varios motivos:

1. Simplifica el proceso de búsqueda

Una de las grandes críticas que reciben las apps de citas más clásicas es que dar en el clavo lleva una inversión de tiempo y esfuerzo impresionantes. Esto con Inner Circle no ocurre. La app verifica a cada miembro antes de que entre en la plataforma. Esto te proporciona muchas más facilidades para conectar ahorrándote tiempo y malas experiencias.

2. Identifica los sitios de más interés para [email protected]

Inner Circle va un paso más allá. Su trabajo no termina al conectaros a través de la app para que chateéis sino que quiere que os encontréis en el mundo real. Para ello, os muestra los bares, pubs, restaurantes o discotecas mejor puntuados por otros usuarios. Esa información puedes usarla en tu beneficio, proponiendo a alguien tener una primera cita en un bar que a ambos os encanta…¡éxito asegurado!

app inner circle

3. Organiza eventos exclusivos para usuarios

El plus definitivo de Inner Circle es que organiza fiestas privadas sólo para usuarios de la app. Son fiestas espectaculares en los lugares mas ‘in‘ de distintas ciudades. Los usuarios afirman que esta es la mejor parte de Inner Circle porque brinda una oportunidad única para conocer personas in situ y, si no surge el amor, por lo menos te da para crear recuerdos divertidos en una fiesta para [email protected] épica.

Si te apetece tomar más en serio tu vida amorosa y quieres comenzar a tener citas, regístrate gratis en The Inner Circle aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fotomatón y Pulsadores para eventos

Los planes más originales para tus eventos privados Porque como sabéis en Unbuendia nos encantan los planes originales. Hoy os contamos las ideas más originales para eventos privados, fotomatón y pulsadores para concursos es de lo que os vamos a hablar en este post. Y es que si queréis que vuestros eventos triunfen tomad nota: Ahora que empieza el buen tiempo y hay muchos planes de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que mejor que hablaros de un must en estos…

Badi te desvela dónde viven los famosos más icónicos en Madrid

Madrid es una ciudad plagada de estrellas. Lleno de rincones mágicos, edificios de bella factura y años de historia como la capital de España. Quizá por eso y por su capacidad inimitable para hacerse sentir como un hogar, Madrid se ha convertido en el place-to-be para muchos famosos. ¿No te has preguntado nunca dónde viven los famosos? Badi, la app para compartir piso, ha identificado las calles más estelares de la capital. Así que, si estás buscando piso en la…

Crónica de la Primera Fiesta de Un Buen Día en Madrid

Crónica y Fotos dela Fiesta de Blanco El pasado 22 de Junio, un Buen día en Madrid celebró su primera fiesta para conmemorar el primer aniversario de este portal de ocio.La Fiesta tuvo la temática de ir vestido de blanco, y se celebró en la dicoteca de moda "El Doblón" Copas a 5 euros (de brugal, J&B, absolut, etc) repartía el grupo de personas de un Buen día en Madrid, con las que…