La cita selectiva que estabas buscando

 junio 28, 2019      por Cristian

Citas con las cosas claras

Una de las grandes desventajas de las apps de citas actuales es que han cambiado las reglas del juego. Antes bastaba con acercarse a alguien, entablar una conversación y que surgiera la magia… ahora que puedes esconderte tras una pantalla la cosa es muy distinta. El temido ‘ghosting’, falsos positivos y horas interminables deslizando la pantalla han complicado el camino hacia el amor.

inner circle

El amor no prospera a través de una pantalla; requiere de una presencia física. Por suerte, existen apps que respetan la esencia de la interacción humana. Inner Circle se desmarca de otras apps de citas por varios motivos:

1. Simplifica el proceso de búsqueda

Una de las grandes críticas que reciben las apps de citas más clásicas es que dar en el clavo lleva una inversión de tiempo y esfuerzo impresionantes. Esto con Inner Circle no ocurre. La app verifica a cada miembro antes de que entre en la plataforma. Esto te proporciona muchas más facilidades para conectar ahorrándote tiempo y malas experiencias.

2. Identifica los sitios de más interés para solter@s

Inner Circle va un paso más allá. Su trabajo no termina al conectaros a través de la app para que chateéis sino que quiere que os encontréis en el mundo real. Para ello, os muestra los bares, pubs, restaurantes o discotecas mejor puntuados por otros usuarios. Esa información puedes usarla en tu beneficio, proponiendo a alguien tener una primera cita en un bar que a ambos os encanta…¡éxito asegurado!

app inner circle

3. Organiza eventos exclusivos para usuarios

El plus definitivo de Inner Circle es que organiza fiestas privadas sólo para usuarios de la app. Son fiestas espectaculares en los lugares mas ‘in‘ de distintas ciudades. Los usuarios afirman que esta es la mejor parte de Inner Circle porque brinda una oportunidad única para conocer personas in situ y, si no surge el amor, por lo menos te da para crear recuerdos divertidos en una fiesta para solter@s épica.

Si te apetece tomar más en serio tu vida amorosa y quieres comenzar a tener citas, regístrate gratis en The Inner Circle aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Columna Zero, la web de las 1001 perspectivas

Ocio, actualidad, música, cine, tv, sexo... Navegando por internet uno se encuentra de todo. Las páginas webs son como los bares de Madrid, en algunos pides una caña, comes los ganchitos rancios, pagas, te vas y no vuelves y en otros sin embargo llegas, te convencen y repites siempre que puedes. El tipo de web de la que quiero hablaros hoy pertenece a este segundo grupo. Una página web donde pasearse a menudo y donde aprender cosas nuevas cada día, se trata de ColumnaZero.…

¿Qué planes tenemos para el fin de semana en Madrid capital?

Para muchos ya han empezando las vacaciones y, para quienes no, la capital de nuestro país, aunque en estos meses de verano queda más vacía, nos presenta una gran oferta cultural durante los fines de semana de julio. Para el próximo, que se nos avecina, nos centraremos en espectáculos y baile para todos. Arte flamenco en pleno Centro Respirar el arte del flamenco en Madrid es una de las mejores opciones para desconectar del trabajo o, si estamos de vacaciones…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

Los comentarios están cerrados.