Evento caducado

 Iberoamérica en los Goya 

logo

¿Has visto ya Relatos Salvajes? ¿Y qué dices de la venezolana  La distancia más larga, Kaplan Conducta? El martes 3 a las 19.00 la Casa de América organiza una quedada con representantes de estas cuatro películas nominadas a la categoría de los Goya 2015 de Mejor Película Iberoamericana. Los invitados hablarán sobre el proceso de producción para saciar nuestra curiosidad o animarnos a verlas antes de la celebración de la gala de los Goya el domingo 8. La entrada es libre hasta completar aforo y Radio Exterior es la encargada de retransmitir este encuentro dentro de su programa América Hoy.

A continuación se puede consultar información sobre los films.

Kaplan (Álvaro Brechner, 2014) Trailer aquí. Información aquí.

kaplan

Conducta (Ernesto Daramas, 2014) Trailer aquí. Información aquí

conducta

Relatos Salvajes (Damián Szifron, 2014) Trailer aquí. Información aquí

relatos

La distancia más larga (Claudia Pinto Emperador, 2013) Trailer aquí. Información aquí.

descarga

Datos de interés

Qué: Charla de los representantes de las películas nominadas al Premio a la Mejor Película Iberoamericana Goya 2015

Dónde: Casa de América (Plaza de Cibeles, s/n)

Cuándo: martes 3 de febrero

Hora: 19.00h

Precio: entrada libre hasta completar aforo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine “En versión coreana”

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

Gym is everywhere

Evento caducado Este domingo, ¡El retiro será tu gimnasio!   Al parecer no somos los únicos a los que nos gusta eso de entrenar al aire libre, y ahora que Reebok ha aprovechado esta tendencia tan sana y deportista que invade nuestra ciudad, ¡no tenemos excusa para no disfrutar de un buen entrenamiento donde quiera que sea! Afortunadamente, y para todos los amantes del deporte de la capital, este domingo nuestro gimnasio preferido abre sus puertas cómo cada día. "El…

Lucis

¿Recuerdas tu primer beso? Eso debió pensar Lucía Setuain cuando se le ocurrió plasmar en madera, pintura, colores y circuitos de leds su particular oda a las primeras veces. Las suyas o las nuestras, que al final todos los ríos van a dar al mar. En este mes de mayo podemos contemplar una selección de sus creaciones en La pared de Enfrente, espacio dedicado a las exposiciones dentro de Microteatro Por Dinero, con el tema común de la primera vez.…