Cirque du soleil presenta TOTEM • Un buen día en Madrid

“La gira de TOTEM comienza en Madrid”

Cirque du Soleil

Este año el Cirque du soleil llega a España con su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro.

Viéndolo daremos un paseo auditivo y visual por los orígenes del ser humano y su evolución. En este viaje exploraremos el mundo de los sueños y veremos los lazos que nos unen con las demás especies del planeta.

Cirque du Soleil Madrid

Cuarenta y seis son los artistas que forman el elenco de este gran espectáculo, y con todos ellos podremos disfrutar, entre otras cosas: de la acrobacia, de los efectos especiales, de la música, de los impactantes detalles escenográficos…Además, se han integrado las fotos tomadas por Guy Laliberté durante su Poetic Social Mission a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La gira de TOTEM recorrerá tres ciudades españolas. Comenzará el 10 de noviembre en Madrid, llegará a Sevilla el 25 de enero de 2018 y cerrará en Barcelona, que acogerá el espectáculo desde el 23 de marzo. (Tráiler oficial).

Datos de interés:

Qué:  TOTEM, Cirque du soleil.

Dónde: escenario Puerta del Ángel. Paseo del Embarcadero, 3.

Cómo llegar: metro puerta del ángel (L6)

Cuándo: noviembre y diciembre de 2017.

Hora: varía según el día: 17h, 18:30h, 20:30h, 22h. Ver aquí.

Precio: desde 28€. Puedes comprar tus entradas aquí.

Más Información: Facebook, Instagram, Youtube, Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Comedia pura En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral subversivo, explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte. Dentro de esta máquina de humor inverosímil hay respuesta a todas las preguntas existenciales, y esta no es otra que... Vivir.…

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…