Cirque du soleil presenta TOTEM

 noviembre 12, 2017      por Naiara

«La gira de TOTEM comienza en Madrid»

Cirque du Soleil

El Cirque du soleil ya está en Madrid presentando su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro.

Un espectáculo auditivo y visual increíble. Nos muestran de una manera impresionante nuestras raíces, los orígenes del ser humano y su evolución. Un viaje por el mundo de los sueños y la fantasía, donde la unión de todas las especies del planeta está presente. Nos transmiten a través de maravillosas escenas la conexión entre todo y todos, haciéndonos entender en lo más profundo de nuestro ser que todos formamos parte de algo único.

Cirque du soleil presenta TOTEM - Un buen día en Madrid

Totem

La puesta en escena es impresionante, y el vestuario es fascinante. Los actores parecen en muchas ocasiones animales reales. Es algo realmente mágico.

Cuarenta y seis son los artistas que forman el elenco de este gran espectáculo, y todos nos hacen disfrutar, entre otras cosas: de la acrobacia, de los efectos especiales, de la música, de los impactantes detalles escenográficos… Además, se han integrado las fotos tomadas por Guy Laliberté durante su Poetic Social Mission a bordo de la Estación Espacial Internacional. Todo está perfectamente hilado, todo lo que ocurre durante el espectáculo impacta, asombra y eriza la piel. Además hay una conexión perfecta entre lo serio y el humor.

Cirque du soleil presenta TOTEM - Un buen día en Madrid

Totem

Un espectáculo muy recomendable para el disfrute de todos los públicos, un viaje por el tiempo, por las culturas. Un viaje para llenar el alma, para disfrutar, para asombrarse y para vivirlo. 

La gira de TOTEM recorrerá tres ciudades españolas. Ya ha comenzado en Madrid, el día 10 de noviembre, tras ello pasará por Sevilla (el 25 de enero), Barcelona (23 de marzo), Málaga (1 de junio), el espectáculo cerrará en Alicante, que acogerá el espectáculo desde el 20 de julio. (Tráiler oficial).

Cirque du soleil presenta TOTEM - Un buen día en Madrid

Totem

Datos de interés:

Qué:  TOTEM, Cirque du soleil.

Dónde: escenario Puerta del Ángel. Paseo del Embarcadero, 3.

Cómo llegar: metro puerta del ángel (L6)

Cuándo:  del 10 de noviembre, hasta el 14 de enero de 2018.

Hora: varía según el día: 17h, 18:30h, 20:30h, 22h. Ver aquí.

Precio: desde 28€. Puedes comprar tus entradas aquí.

Más Información: Facebook, Instagram, Youtube, Web.

Fotografía: Naiara Fdez-Villacañas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wenses y Lala

Obra deliciosa En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final. Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde…

«Off» en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…