“La gira de TOTEM comienza en Madrid”

Cirque du Soleil

Este año el Cirque du soleil llega a España con su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro.

Viéndolo daremos un paseo auditivo y visual por los orígenes del ser humano y su evolución. En este viaje exploraremos el mundo de los sueños y veremos los lazos que nos unen con las demás especies del planeta.

Cirque du Soleil Madrid

Cuarenta y seis son los artistas que forman el elenco de este gran espectáculo, y con todos ellos podremos disfrutar, entre otras cosas: de la acrobacia, de los efectos especiales, de la música, de los impactantes detalles escenográficos…Además, se han integrado las fotos tomadas por Guy Laliberté durante su Poetic Social Mission a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La gira de TOTEM recorrerá tres ciudades españolas. Comenzará el 10 de noviembre en Madrid, llegará a Sevilla el 25 de enero de 2018 y cerrará en Barcelona, que acogerá el espectáculo desde el 23 de marzo. (Tráiler oficial).

Datos de interés:

Qué:  TOTEM, Cirque du soleil.

Dónde: escenario Puerta del Ángel. Paseo del Embarcadero, 3.

Cómo llegar: metro puerta del ángel (L6)

Cuándo: noviembre y diciembre de 2017.

Hora: varía según el día: 17h, 18:30h, 20:30h, 22h. Ver aquí.

Precio: desde 28€. Puedes comprar tus entradas aquí.

Más Información: Facebook, Instagram, Youtube, Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Lago “Soy un miserable”

Este espectáculo no está actualmente en cartelera [caption id="attachment_24032" align="aligncenter" width="680"] Miguel Lago[/caption] Cada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional. El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo "Soy un Miserable". Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario.…

Vuelve Tricicle Bits

Evento caducado BITS que transmiten gags a la velocidad de la luz Ocho espectáculos de Tricicle y 33 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte en Teatro Compac, posiblemente su último trabajo de creación, Tricible Bits. A  través de Priceless Cities de Mastercard, asistí al estreno y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres chicos, o no tan chicos, siguen en plena forma, adaptándose a los…

Circo de hielo

El hechizo del jardín de hielo [caption id="attachment_41752" align="aligncenter" width="650"] Circo de hielo[/caption] Llega Circo de hielo, un lugar donde los niños y no tan niños disfrutaran de una experiencia única e irrepetible. Y es que imaginen por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Se creerían si les cuento que existe un…