«La gira de TOTEM comienza en Madrid»

Cirque du Soleil

El Cirque du soleil ya está en Madrid presentando su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro.

Un espectáculo auditivo y visual increíble. Nos muestran de una manera impresionante nuestras raíces, los orígenes del ser humano y su evolución. Un viaje por el mundo de los sueños y la fantasía, donde la unión de todas las especies del planeta está presente. Nos transmiten a través de maravillosas escenas la conexión entre todo y todos, haciéndonos entender en lo más profundo de nuestro ser que todos formamos parte de algo único.

Cirque du soleil presenta TOTEM - Un buen día en Madrid

Totem

La puesta en escena es impresionante, y el vestuario es fascinante. Los actores parecen en muchas ocasiones animales reales. Es algo realmente mágico.

Cuarenta y seis son los artistas que forman el elenco de este gran espectáculo, y todos nos hacen disfrutar, entre otras cosas: de la acrobacia, de los efectos especiales, de la música, de los impactantes detalles escenográficos… Además, se han integrado las fotos tomadas por Guy Laliberté durante su Poetic Social Mission a bordo de la Estación Espacial Internacional. Todo está perfectamente hilado, todo lo que ocurre durante el espectáculo impacta, asombra y eriza la piel. Además hay una conexión perfecta entre lo serio y el humor.

Cirque du soleil presenta TOTEM - Un buen día en Madrid

Totem

Un espectáculo muy recomendable para el disfrute de todos los públicos, un viaje por el tiempo, por las culturas. Un viaje para llenar el alma, para disfrutar, para asombrarse y para vivirlo. 

La gira de TOTEM recorrerá tres ciudades españolas. Ya ha comenzado en Madrid, el día 10 de noviembre, tras ello pasará por Sevilla (el 25 de enero), Barcelona (23 de marzo), Málaga (1 de junio), el espectáculo cerrará en Alicante, que acogerá el espectáculo desde el 20 de julio. (Tráiler oficial).

Cirque du soleil presenta TOTEM - Un buen día en Madrid

Totem

Datos de interés:

Qué:  TOTEM, Cirque du soleil.

Dónde: escenario Puerta del Ángel. Paseo del Embarcadero, 3.

Cómo llegar: metro puerta del ángel (L6)

Cuándo:  del 10 de noviembre, hasta el 14 de enero de 2018.

Hora: varía según el día: 17h, 18:30h, 20:30h, 22h. Ver aquí.

Precio: desde 28€. Puedes comprar tus entradas aquí.

Más Información: Facebook, Instagram, Youtube, Web.

Fotografía: Naiara Fdez-Villacañas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sed

La nueva joya del teatro Lara La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.…

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…

El fin de la violencia

¿Puede darse una alternativa real a lo conocido? Un día, el sol no sale a la hora que solía. La luz y la oscuridad se vuelven más extremas. Las personas dejan de hacer lo que hacían antes. Cuando se suman estos cambios se presenta el que podría ser el fin de un paradigma. Con una hipotética revolución de tipo cósmico como espina dorsal, distintos relatos de "desobediencia" se van alternando como si fueran las piezas de un puzzle. Campesinos, soldados, políticos,…