Cirque du soleil presenta TOTEM • Un buen día en Madrid

“La gira de TOTEM comienza en Madrid”

Cirque du Soleil

El Cirque du soleil ya está en Madrid presentando su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro.

Un espectáculo auditivo y visual increíble. Nos muestran de una manera impresionante nuestras raíces, los orígenes del ser humano y su evolución. Un viaje por el mundo de los sueños y la fantasía, donde la unión de todas las especies del planeta está presente. Nos transmiten a través de maravillosas escenas la conexión entre todo y todos, haciéndonos entender en lo más profundo de nuestro ser que todos formamos parte de algo único.

Totem

La puesta en escena es impresionante, y el vestuario es fascinante. Los actores parecen en muchas ocasiones animales reales. Es algo realmente mágico.

Cuarenta y seis son los artistas que forman el elenco de este gran espectáculo, y todos nos hacen disfrutar, entre otras cosas: de la acrobacia, de los efectos especiales, de la música, de los impactantes detalles escenográficos… Además, se han integrado las fotos tomadas por Guy Laliberté durante su Poetic Social Mission a bordo de la Estación Espacial Internacional. Todo está perfectamente hilado, todo lo que ocurre durante el espectáculo impacta, asombra y eriza la piel. Además hay una conexión perfecta entre lo serio y el humor.

Totem

Un espectáculo muy recomendable para el disfrute de todos los públicos, un viaje por el tiempo, por las culturas. Un viaje para llenar el alma, para disfrutar, para asombrarse y para vivirlo. 

La gira de TOTEM recorrerá tres ciudades españolas. Ya ha comenzado en Madrid, el día 10 de noviembre, tras ello pasará por Sevilla (el 25 de enero), Barcelona (23 de marzo), Málaga (1 de junio), el espectáculo cerrará en Alicante, que acogerá el espectáculo desde el 20 de julio. (Tráiler oficial).

Totem

Datos de interés:

Qué:  TOTEM, Cirque du soleil.

Dónde: escenario Puerta del Ángel. Paseo del Embarcadero, 3.

Cómo llegar: metro puerta del ángel (L6)

Cuándo:  del 10 de noviembre, hasta el 14 de enero de 2018.

Hora: varía según el día: 17h, 18:30h, 20:30h, 22h. Ver aquí.

Precio: desde 28€. Puedes comprar tus entradas aquí.

Más Información: Facebook, Instagram, Youtube, Web.

Fotografía: Naiara Fdez-Villacañas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cincuenta sombras de Andreu

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu: ¡La parodia definitiva! Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial. Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía…

Crimen y Telón

Una comedia de muerteDesde el 21 de diciembre está en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez el nuevo espectáculo de la compañía Ron Lalá,  Crimen y Telón. Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser…

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado La Casa de Bernarda Alba vuelve a Tribueñe tras su paso por el teatro Español para protagonizar la última de las tragedias rurales de Federico García Lorca. Con Irina Kouberskaya y Hugo Pérez de la Pica al frente de la dirección y con una producción de la sala Tribueñe, esta gran obra  representa a la perfección la España profunda de principios del siglo XX. La casa de Bernarda Alba cuenta la historia de una madre autoritaria que tras…