Cirque du soleil presenta TOTEM

 noviembre 12, 2017      por Naiara

«La gira de TOTEM comienza en Madrid»

Cirque du Soleil

El Cirque du soleil ya está en Madrid presentando su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro.

Un espectáculo auditivo y visual increíble. Nos muestran de una manera impresionante nuestras raíces, los orígenes del ser humano y su evolución. Un viaje por el mundo de los sueños y la fantasía, donde la unión de todas las especies del planeta está presente. Nos transmiten a través de maravillosas escenas la conexión entre todo y todos, haciéndonos entender en lo más profundo de nuestro ser que todos formamos parte de algo único.

Cirque du soleil presenta TOTEM - Un buen día en Madrid

Totem

La puesta en escena es impresionante, y el vestuario es fascinante. Los actores parecen en muchas ocasiones animales reales. Es algo realmente mágico.

Cuarenta y seis son los artistas que forman el elenco de este gran espectáculo, y todos nos hacen disfrutar, entre otras cosas: de la acrobacia, de los efectos especiales, de la música, de los impactantes detalles escenográficos… Además, se han integrado las fotos tomadas por Guy Laliberté durante su Poetic Social Mission a bordo de la Estación Espacial Internacional. Todo está perfectamente hilado, todo lo que ocurre durante el espectáculo impacta, asombra y eriza la piel. Además hay una conexión perfecta entre lo serio y el humor.

Cirque du soleil presenta TOTEM - Un buen día en Madrid

Totem

Un espectáculo muy recomendable para el disfrute de todos los públicos, un viaje por el tiempo, por las culturas. Un viaje para llenar el alma, para disfrutar, para asombrarse y para vivirlo. 

La gira de TOTEM recorrerá tres ciudades españolas. Ya ha comenzado en Madrid, el día 10 de noviembre, tras ello pasará por Sevilla (el 25 de enero), Barcelona (23 de marzo), Málaga (1 de junio), el espectáculo cerrará en Alicante, que acogerá el espectáculo desde el 20 de julio. (Tráiler oficial).

Cirque du soleil presenta TOTEM - Un buen día en Madrid

Totem

Datos de interés:

Qué:  TOTEM, Cirque du soleil.

Dónde: escenario Puerta del Ángel. Paseo del Embarcadero, 3.

Cómo llegar: metro puerta del ángel (L6)

Cuándo:  del 10 de noviembre, hasta el 14 de enero de 2018.

Hora: varía según el día: 17h, 18:30h, 20:30h, 22h. Ver aquí.

Precio: desde 28€. Puedes comprar tus entradas aquí.

Más Información: Facebook, Instagram, Youtube, Web.

Fotografía: Naiara Fdez-Villacañas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…

Dystopia

"¿Hasta qué punto conocemos nuestra propia realidad?”Dystopia es el nuevo proyecto de la compañía PanicMap, una compañía que busca encontrar en sus montajes una unión real entre arte, tecnología y emoción. Se trata de una obra muy original hecha en un lenguaje multicisciplinar, en la que se mezcla danza, dramaturgia, live cinema y video mapping. Una verdadera obra de arte, con movimientos perfectos calculados al milímetro, y haciendo un uso poético de la…

La Ternura

Caricias, abrazos y palabras tiernas Dice Alfredo Sanzol sobre “La Ternura”, obra que dirige y de la que es autor, que “cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han…