Cirque du Soleil, Amaluna • Un buen día en Madrid

Cirque du Soleil, Amaluna

 mayo 14, 2015      por Tania

Evento caducado

Cirque du Soleil,Amaluna en Madrid

Cirque du Soleil vuelve a Madrid, del 06 de mayo al 21 junio de 2015 con el espectáculo Amaluna.

Amaluna es una historia original inspirada en la combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad», que destaca la fortaleza de las mujeres. En el espectáculo, el elenco se compone en un 70% de mujeres, las cuales se hacen cargo de casi la totalidad de los papeles protagonistas.

 

Amaluna es una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, en la que se desarrolla una historia de amor, entre la hija de la reina y un valiente joven desconocido.

 

La historia comienza cuando Próspera invita a todas las grandes diosas del mundo a presenciar la ceremonia celebrada para su hija por su mayoría de edad, un rito que honra la femineidad, renovación, renacimiento y equilibrio que marca el cambio de las ideas y valores de una generación a la siguiente. Una tormenta generada por Próspera obliga a un grupo de jóvenes hombres a aterrizar en la isla, una llegada que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Próspera y un joven pretendiente. Pero su amor será puesto a prueba. La joven pareja deberá enfrentarse a difíciles pruebas y superar reveses desalentadores antes de lograr alcanzar la confianza mutua, la fe y la armonía.

 

Música en directo, danza, acrobacia y números espectaculares te esperan en este espectáculo que no te puedes perder.

Datos de interés

Qué: Cirque du Soleil
Cuándo: del 06 de mayo al 21 junio de 2015
Dónde: Escenario puerta del Ángel, Recinto Ferial Casa de Campo, Avda. Portugal, s/n
Cómo llegar: Metro Puerta del Ángel
Entradas: Desde 30€

Más Información: Web, Facebook, Twitter e Instagram

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Off” en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…

La Llamada

El musical de moda en Madrid La Llamada, es la obra de teatro musical de la que más se habla en Madrid, y no es para menos son ya cuatro temporadas en las que el teatro Lara llena todas las sesiones. No sabemos si es su puesta en escena, sus canciones, la historia, las risas que nos produce pero el caso es que salimos encantados de la representación y con muchas ganas de recomendarlo para que todo el mundo pueda…