Circo sobre agua

 noviembre 7, 2019      por Naiara

«Magia marina»

Circo sobre agua - Un buen día en Madrid

Circo sobre agua – Circo Alegría

Situada en los alrededores del Palacio de hielo, podemos encontrar una bonita carpa circense.

Dentro está el gran <<Circo sobre agua>>, un circo para todos los públicos. Donde trapecistas, equilibristas, patinadores y muchos otros artistas mostrarán sus mejores habilidades.

Durante los 90 minutos que dura espectáculo –más un descanso– se suceden una gran variedad de números circenses de lo más vistosos y, en algunos casos, arriesgados. Además son unos originales payasos los que hacen reír al público entre artista y artista.

Circo sobre agua - Un buen día en Madrid

El hilo conductor del espectáculo es el agua y la vida marina. Es una verdadera maravilla poder ver en directo  los impresionantes números de los artistas, pero es todavía más bonito si le sumas la magia del agua a su alrededor.

Mencionar que la relación calidad precio del espectáculo es muy buena, son precios populares para ver artistas muy preparados.

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de un espectáculo así, tienes hasta el 12 de enero de 2020 para hacerlo. Un gran regalo para estas navidades.

Circo sobre agua - Un buen día en Madrid

¡Impresionante!

Datos de interés:

Qué:  Circo sobre agua (Circo Alegría).

Dónde: Calle de Silvano, 108 (Aquí).

Cómo llegar: metro Canillas (L4).

Cuándo: del 8 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

Hora: 12:00h, 16:30h, 18:00h, 19:00h, 19:30h (según el día, consultar aquí).

Precio: desde 16€ (aunque hay ofertas de vez en cuando).

Más Información: Web, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine «En versión coreana»

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

VII Edición del Festival Márgenes

Nuevas narrativas audiovisuales La Casa Encendida acogerá los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre las proyecciones de la sección oficial de la VII Edición del Festival Márgenes. El día 1 de diciembre se realizará la clausura del festival con el estreno en Madrid de Zama, la nueva película de Lucrecia Martel. También tendrá lugar la tercera edición de MRG // WORK, el encuentro de análisis y desarrollo de proyectos audiovisuales Márgenes es un festival dedicado a las nuevas…

Music Pills Arctic Monkeys

Esencia British en la sala Siroco.Llega el mes de Junio y con ello los festivales toman la practica totalidad de la cartelera musical en nuestro país. Aún así y todo nos encontramos con propuestas tan atractivas como las que nos traen siempre la agencia Somos Demasié Esta agencia es la encargada de traernos en los últimos meses tributos tan interesantes como los que hicieron a The Smiths, Oasis o The Doors. En esta ocasión…