Circo sobre agua

 noviembre 7, 2019      por Naiara

«Magia marina»

Circo sobre agua - Un buen día en Madrid

Circo sobre agua – Circo Alegría

Situada en los alrededores del Palacio de hielo, podemos encontrar una bonita carpa circense.

Dentro está el gran <<Circo sobre agua>>, un circo para todos los públicos. Donde trapecistas, equilibristas, patinadores y muchos otros artistas mostrarán sus mejores habilidades.

Durante los 90 minutos que dura espectáculo –más un descanso– se suceden una gran variedad de números circenses de lo más vistosos y, en algunos casos, arriesgados. Además son unos originales payasos los que hacen reír al público entre artista y artista.

Circo sobre agua - Un buen día en Madrid

El hilo conductor del espectáculo es el agua y la vida marina. Es una verdadera maravilla poder ver en directo  los impresionantes números de los artistas, pero es todavía más bonito si le sumas la magia del agua a su alrededor.

Mencionar que la relación calidad precio del espectáculo es muy buena, son precios populares para ver artistas muy preparados.

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de un espectáculo así, tienes hasta el 12 de enero de 2020 para hacerlo. Un gran regalo para estas navidades.

Circo sobre agua - Un buen día en Madrid

¡Impresionante!

Datos de interés:

Qué:  Circo sobre agua (Circo Alegría).

Dónde: Calle de Silvano, 108 (Aquí).

Cómo llegar: metro Canillas (L4).

Cuándo: del 8 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

Hora: 12:00h, 16:30h, 18:00h, 19:00h, 19:30h (según el día, consultar aquí).

Precio: desde 16€ (aunque hay ofertas de vez en cuando).

Más Información: Web, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Celtas Cortos vuelven a Madrid.Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado…

#yogaporabrigo

El yoga, un aliado fraternal Las calles de Madrid despliegan todo su arte y solidaridad para dar paso a una de las acciones más fraternales de este nuevo 2019. #yogaporabrigo es la propuesta que pretende compartir una sesión de yoga solidario a favor de las personas que viven en las calles de Madrid; el próximo sábado 19 de enero. Esta gran obra consta de juntar a todos aquellos interesados, a que donen toda prenda invernal que se pueda utilizar en…

Agenda Semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Planazos van! Ya estamos en noviembre y toca despedirse de los últimos rayitos de sol...¡pero Madrid sigue más on fire que nunca! Esta semana, El Cazaplanes viene cargado de propuestas para resguardarse del frío con los planes más originales ¡a disfrutar! 6 y 7 de noviembre: Feria La Boca ¡Llega la última edición de otoño de Feria la Boca! Creado para exponer y vender la obra de los diseñadores emergentes de Madrid, este acontecimiento celebrado en Lavapiés (C/Argumosa,…