Circo Price en Navidad

 diciembre 5, 2018      por Tania

Un clásico lleno de ilusión para estas fiestas

Ya es Navidad, y no hay más que salir a las calles de Madrid para confirmarlo.

Circo Price en Navidad - Un buen día en Madrid

Circo Price en Navidad

Mercadillos, ferias, luces, compras y vacaciones son algunas de las cosas que ocurren en esta época mágica del año. Y como cada navidad, el circo Price nos deleita con un espectáculo para niños y grandes en el que la ilusión, y la música nos traslada a un universo mágico.

El espectáculo de circo que cada año nos trae  el Circo Price en Navidad, desde su apertura, es un proyecto singular en todo el panorama estatal. Sobre todo si hablamos en términos circenses, acogido y promovido con gran éxito. Este año cuenta con sesenta y cinco funciones programadas, y de las que disfrutan decenas de miles de personas.

Circo Price en Navidad - Un buen día en Madrid

Circo Price en Navidad

Este año,  el espectáculo de Navidad del Teatro Circo Price de integra dos componentes nunca vistos hasta la fecha: el circo y el góspel. Un acontecimiento espectacular inspirado en Cuento de Navidad de Charles Dickens, con trepidante música en directo y un encuentro singular entre bravísimos artistas de circo, coreo-mapping y un bello despliegue visual sobre la pista del Price.

La música del coro góspel no sólo apoyará algunas de las ejecuciones de los números circenses, sino que cobrará fuerza propia siendo un elemento más de la historia. Partiendo de la fábula de Dickens. nuestra propuesta incorpora un viaje guiado en el tiempo para propiciar un cambio en la vida del protagonista.

Sin dudas dos horas para reir, disfrutar, emocionarse y sobre todo vivir la mágia de la navidad como nunca antes la ha vivido de la

Circo Price en Navidad - Un buen día en Madrid

Circo Price en Navidad

mano de un clásico, Cuento de Navidad.

Así que ya sabéis, el mejor plan para las vacaciones escolares de los más pequeños.

Además, para los papás, mamás, tíos, abuelos o todo aquel que quiera hacer más planes con niños no podéis dejar de leer nuestro especial Planes con Niños en Navidad, estamos seguros que os encantará.

Circo Price en Navidad - Un buen día en Madrid

Circo Price en Navidad

Datos de Interés.

Qué: Circo Price en Navidad

Cuando: Del 30 de Noviembre al 6 de Enero

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha 35

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (L3) o Cercacinas Renfe (Atocha o Embajadores) Autobuses: 27, 34, 36, 41, 119, C.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…