Circo Price en Navidad

 diciembre 5, 2018      por Tania

Un clásico lleno de ilusión para estas fiestas

Ya es Navidad, y no hay más que salir a las calles de Madrid para confirmarlo.

Circo Price en Navidad

Mercadillos, ferias, luces, compras y vacaciones son algunas de las cosas que ocurren en esta época mágica del año. Y como cada navidad, el circo Price nos deleita con un espectáculo para niños y grandes en el que la ilusión, y la música nos traslada a un universo mágico.

El espectáculo de circo que cada año nos trae  el Circo Price en Navidad, desde su apertura, es un proyecto singular en todo el panorama estatal. Sobre todo si hablamos en términos circenses, acogido y promovido con gran éxito. Este año cuenta con sesenta y cinco funciones programadas, y de las que disfrutan decenas de miles de personas.

Circo Price en Navidad

Este año,  el espectáculo de Navidad del Teatro Circo Price de integra dos componentes nunca vistos hasta la fecha: el circo y el góspel. Un acontecimiento espectacular inspirado en Cuento de Navidad de Charles Dickens, con trepidante música en directo y un encuentro singular entre bravísimos artistas de circo, coreo-mapping y un bello despliegue visual sobre la pista del Price.

La música del coro góspel no sólo apoyará algunas de las ejecuciones de los números circenses, sino que cobrará fuerza propia siendo un elemento más de la historia. Partiendo de la fábula de Dickens. nuestra propuesta incorpora un viaje guiado en el tiempo para propiciar un cambio en la vida del protagonista.

Sin dudas dos horas para reir, disfrutar, emocionarse y sobre todo vivir la mágia de la navidad como nunca antes la ha vivido de la

Circo Price en Navidad

mano de un clásico, Cuento de Navidad.

Así que ya sabéis, el mejor plan para las vacaciones escolares de los más pequeños.

Además, para los papás, mamás, tíos, abuelos o todo aquel que quiera hacer más planes con niños no podéis dejar de leer nuestro especial Planes con Niños en Navidad, estamos seguros que os encantará.

Circo Price en Navidad

Datos de Interés.

Qué: Circo Price en Navidad

Cuando: Del 30 de Noviembre al 6 de Enero

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha 35

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (L3) o Cercacinas Renfe (Atocha o Embajadores) Autobuses: 27, 34, 36, 41, 119, C.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches de El Club de la Comedia

Los monólogos de la tele mejoran en el teatroA quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y…

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Comedia pura En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral subversivo, explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte. Dentro de esta máquina de humor inverosímil hay respuesta a todas las preguntas existenciales, y esta no es otra que... Vivir.…

Dirty Dancing

"La mítica película ahora en vivo"La historia de Baby y Johnny Castle que emocionó nuestros corazones en televisión vuelve a Madrid tras el éxito en su gira internacional. Así que podremos disfrutar de este maravilloso espectáculo hasta el  3 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran vía. Ver este clásico en vivo es una verdadera locura, los hechos se suceden de manera muy similar a como ocurren en la película, por…