Circo Price en Navidad

 diciembre 5, 2018      por Tania

Un clásico lleno de ilusión para estas fiestas

Ya es Navidad, y no hay más que salir a las calles de Madrid para confirmarlo.

Circo Price en Navidad

Mercadillos, ferias, luces, compras y vacaciones son algunas de las cosas que ocurren en esta época mágica del año. Y como cada navidad, el circo Price nos deleita con un espectáculo para niños y grandes en el que la ilusión, y la música nos traslada a un universo mágico.

El espectáculo de circo que cada año nos trae  el Circo Price en Navidad, desde su apertura, es un proyecto singular en todo el panorama estatal. Sobre todo si hablamos en términos circenses, acogido y promovido con gran éxito. Este año cuenta con sesenta y cinco funciones programadas, y de las que disfrutan decenas de miles de personas.

Circo Price en Navidad

Este año,  el espectáculo de Navidad del Teatro Circo Price de integra dos componentes nunca vistos hasta la fecha: el circo y el góspel. Un acontecimiento espectacular inspirado en Cuento de Navidad de Charles Dickens, con trepidante música en directo y un encuentro singular entre bravísimos artistas de circo, coreo-mapping y un bello despliegue visual sobre la pista del Price.

La música del coro góspel no sólo apoyará algunas de las ejecuciones de los números circenses, sino que cobrará fuerza propia siendo un elemento más de la historia. Partiendo de la fábula de Dickens. nuestra propuesta incorpora un viaje guiado en el tiempo para propiciar un cambio en la vida del protagonista.

Sin dudas dos horas para reir, disfrutar, emocionarse y sobre todo vivir la mágia de la navidad como nunca antes la ha vivido de la

Circo Price en Navidad

mano de un clásico, Cuento de Navidad.

Así que ya sabéis, el mejor plan para las vacaciones escolares de los más pequeños.

Además, para los papás, mamás, tíos, abuelos o todo aquel que quiera hacer más planes con niños no podéis dejar de leer nuestro especial Planes con Niños en Navidad, estamos seguros que os encantará.

Circo Price en Navidad

Datos de Interés.

Qué: Circo Price en Navidad

Cuando: Del 30 de Noviembre al 6 de Enero

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha 35

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (L3) o Cercacinas Renfe (Atocha o Embajadores) Autobuses: 27, 34, 36, 41, 119, C.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Igual que si en la luna

Nostalgia “Hola.
 He recibido una carta del futuro escrita por mí mismo.
 Un mapa.
 Una lista de las cosas que debo hacer para conseguir volver al pasado y estar bien.
 Y ya no me queda otra que intentarlo...
Voy a por ello. Pero la luz no era esta. Esta está mucho mejor. Y se oía esa canción de lejos... ¡Esa!” Este es el punto de partida de Igual que si en la luna, la sorprendente obra que la compañía La Estampida pone…

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…