Cine – In The Park

 junio 7, 2017      por Cristina de la Cruz

Sábados de cine de verano en el parque Tierno Galván 

El parque Tierno Galván de Madrid está de moda, y es que ya no solo puedes disfrutar de los divertidos Brunch – In The Park los domingos -con la mejor música para grandes y pequeños- si no que ahora los creadores de estos brunch musicales nos proponen un planazo de cine los sábados. Desde este sábado 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, el parque al que da nombre el mítico alcalde de la movida madrileña, se engalana para brindarnos la opción de disfrutar de los mejores estrenos del año y filmes que son todo un clásico al aire libre.

Cine in the park

Esta serie de películas, de género musical, arrancan el sábado 10 de junio con la película de animación Sing (¡Canta!) y continuarán con El libro de la Selva (17 de junio), La Bella y la Bestia (24 de junio) y dos versiones tipo karaoke de Grease (8 de julio) y La La Land (15 de julio), con las que poder dar rienda suelta a nuestras voces coreando al unísono canciones que se han convertido en auténticos clásicos del cine.

cine in the park madrid

Hay un pequeño espacio dedicado a los foodies ya que la apertura de puertas a las 20:00 horas nos da de margen hasta las 22:00 horas -momento de la proyección de la película-, para deleitarnos con la oferta gastronómica de los foodtrucks y las barras ubicadas en el parque. El aforo es de 2.500 espectadores, pero te recomendamos ser de los primeros en llegar puesto que hay un número limitado de tumbonas para poder ver la película cómodamente.

Los filmes se ofrecerán en versión original subtitulada y el precio en taquilla será de 8 euros. Cine-In the Park, una nueva forma de disfrutar de grandes películas apartados del bullicio de la ciudad. Una historia diferente cada sábado, ideal para los que buscan un plan alternativo y diferente el fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Cine – In The Park, un cine de verano al aire libre.

Cuándo:

10 de junio: Sing (¡Canta!)
17 de junio: El libro de la selva
24 de junio: La Bella y la Bestia
1 de julio: Ópera (por anunciar)
8 de julio: Sing – Along Grease
15 de julio: Sing – Along La La Land

Dónde: Parque Tierno Galván Av. del Planetario, s/n, 

Horario: 20:00 horas apertura de puertas / 22:00 hora de la proyección.

Contacto: A través de su página de Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lewis Baltz

El paisaje urbano retratado por Lewis Baltz Sin duda, uno de los fotógrafos más importantes de la segunda mitad del siglo XX. La obra de Lewis Baltz, desde sus comienzos hasta sus últimas instantáneas se presenta en la sala Fundación Mapfre Bárbara de Braganza a partir del próximo 9 de febrero. Se extenderá hasta principios de junio.Por primera vez en España y por primera vez en el mundo tras su fallecimiento en 2014,…

Mando Diao en Madrid

Rock en estado puro.Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han…

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital. Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un…