Cine - In The Park • Un buen día en Madrid

Cine – In The Park

 junio 7, 2017      por Cristina de la Cruz

Sábados de cine de verano en el parque Tierno Galván 

El parque Tierno Galván de Madrid está de moda, y es que ya no solo puedes disfrutar de los divertidos Brunch – In The Park los domingos -con la mejor música para grandes y pequeños- si no que ahora los creadores de estos brunch musicales nos proponen un planazo de cine los sábados. Desde este sábado 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, el parque al que da nombre el mítico alcalde de la movida madrileña, se engalana para brindarnos la opción de disfrutar de los mejores estrenos del año y filmes que son todo un clásico al aire libre.

Cine in the park

Esta serie de películas, de género musical, arrancan el sábado 10 de junio con la película de animación Sing (¡Canta!) y continuarán con El libro de la Selva (17 de junio), La Bella y la Bestia (24 de junio) y dos versiones tipo karaoke de Grease (8 de julio) y La La Land (15 de julio), con las que poder dar rienda suelta a nuestras voces coreando al unísono canciones que se han convertido en auténticos clásicos del cine.

cine in the park madrid

Hay un pequeño espacio dedicado a los foodies ya que la apertura de puertas a las 20:00 horas nos da de margen hasta las 22:00 horas -momento de la proyección de la película-, para deleitarnos con la oferta gastronómica de los foodtrucks y las barras ubicadas en el parque. El aforo es de 2.500 espectadores, pero te recomendamos ser de los primeros en llegar puesto que hay un número limitado de tumbonas para poder ver la película cómodamente.

Los filmes se ofrecerán en versión original subtitulada y el precio en taquilla será de 8 euros. Cine-In the Park, una nueva forma de disfrutar de grandes películas apartados del bullicio de la ciudad. Una historia diferente cada sábado, ideal para los que buscan un plan alternativo y diferente el fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Cine – In The Park, un cine de verano al aire libre.

Cuándo:

10 de junio: Sing (¡Canta!)
17 de junio: El libro de la selva
24 de junio: La Bella y la Bestia
1 de julio: Ópera (por anunciar)
8 de julio: Sing – Along Grease
15 de julio: Sing – Along La La Land

Dónde: Parque Tierno Galván Av. del Planetario, s/n, 

Horario: 20:00 horas apertura de puertas / 22:00 hora de la proyección.

Contacto: A través de su página de Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Premios Goya 2016 en la Sala Berlanga

Evento caducado Un paraíso cinéfilo ¿Te has perdido alguna de las películas nominadas para los premios Goya 2016? No te preocupes. Nos pasa a todos, todos los años. Por suerte, la Sala Berlanga te ofrece una segunda oportunidad. Cada tarde desde el 23 de enero hasta el 14 de febrero, se proyectan dos películas (tres los fines de semana) por solo 3 euros la sesión. Esta selección de lo mejor del cine español del año incluye títulos tan aclamados como Truman, Nadie…

Concurso de bandas de Mad Cool

Toca en el Mad Cool con tu banda Como todos sabéis el Mad Cool es el festival de Moda de Madrid y desde hace un año todos esperamos ansioso la nueva edición de la que ya os hemos hablado desde Ubdem. Con el ánimo de fomentar y apoyar el talento emergente nacional e internacional, desde Mad Cool seleccionaran a 9 artistas que pasarán a formar parte del cartel de esta segunda edición. Bandas y solistas de todos los estilos y…

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid en Conde Duque

Evento caducado Música para las noches de verano La Banda Sinfónica Municipal de Madrid te ofrece una forma refrescante de pasar la noche con sus conciertos de verano. Cada jueves celebra una audición al aire libre en el centro cultural Conde Duque. La propuesta se realiza a las 21.30 horas desde el 2 de julio hasta el 23 de julio, ambos incluidos. Para más emoción, cada sesión cuenta con artistas o un director invitados. La entrada general cuesta 10€  o 5€ para estudiantes, mayores…