Cine - In The Park • Un buen día en Madrid

Cine – In The Park

 junio 7, 2017      por Cristina de la Cruz

Sábados de cine de verano en el parque Tierno Galván 

El parque Tierno Galván de Madrid está de moda, y es que ya no solo puedes disfrutar de los divertidos Brunch – In The Park los domingos -con la mejor música para grandes y pequeños- si no que ahora los creadores de estos brunch musicales nos proponen un planazo de cine los sábados. Desde este sábado 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, el parque al que da nombre el mítico alcalde de la movida madrileña, se engalana para brindarnos la opción de disfrutar de los mejores estrenos del año y filmes que son todo un clásico al aire libre.

Cine in the park

Esta serie de películas, de género musical, arrancan el sábado 10 de junio con la película de animación Sing (¡Canta!) y continuarán con El libro de la Selva (17 de junio), La Bella y la Bestia (24 de junio) y dos versiones tipo karaoke de Grease (8 de julio) y La La Land (15 de julio), con las que poder dar rienda suelta a nuestras voces coreando al unísono canciones que se han convertido en auténticos clásicos del cine.

cine in the park madrid

Hay un pequeño espacio dedicado a los foodies ya que la apertura de puertas a las 20:00 horas nos da de margen hasta las 22:00 horas -momento de la proyección de la película-, para deleitarnos con la oferta gastronómica de los foodtrucks y las barras ubicadas en el parque. El aforo es de 2.500 espectadores, pero te recomendamos ser de los primeros en llegar puesto que hay un número limitado de tumbonas para poder ver la película cómodamente.

Los filmes se ofrecerán en versión original subtitulada y el precio en taquilla será de 8 euros. Cine-In the Park, una nueva forma de disfrutar de grandes películas apartados del bullicio de la ciudad. Una historia diferente cada sábado, ideal para los que buscan un plan alternativo y diferente el fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Cine – In The Park, un cine de verano al aire libre.

Cuándo:

10 de junio: Sing (¡Canta!)
17 de junio: El libro de la selva
24 de junio: La Bella y la Bestia
1 de julio: Ópera (por anunciar)
8 de julio: Sing – Along Grease
15 de julio: Sing – Along La La Land

Dónde: Parque Tierno Galván Av. del Planetario, s/n, 

Horario: 20:00 horas apertura de puertas / 22:00 hora de la proyección.

Contacto: A través de su página de Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Surf Film Festival

Evento caducado Cine y surf traen el océano a la capital con el Madrid Surf Film Festival.  ¿Quien decía que en Madrid no se podía disfrutar de los placeres del mar?, quizás de una forma física no es aún posible, pero gracias a Madrid Surf Festival, durante el mes de Mayo podremos vivir toda la fuerza del océano gracias a una serie de documentales donde se expondrá la necesidad de salvaguardar…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de julio

Comienza el mes de julio con una buena cantidad de conciertosUn nuevo mes amanece ante nosotros y lo hace con solecito, con las vacaciones a la vuelta de la esquina y con mucha y buena música en el horizonte. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las citas más interesantes que tendrán lugar durante los próximos siete días en la capital. El…

Art et Liberté

Art et Liberté en el Reina Sofía El Museo Reina Sofía de Madrid acoge la exposición Art et Liberté desde el 14 de febrero hasta el 28 de mayo. La muestra está integrada por un conjunto de alrededor de cien obras pictóricas y numerosos materiales fotográficos y documentales. Esta exposición presenta por primera vez de manera monográfica la actividad del grupo Art et Liberté, un colectivo de artistas establecido en El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial. El grupo Art et…