Cine – In The Park

 junio 7, 2017      por Cristina de la Cruz

Sábados de cine de verano en el parque Tierno Galván 

El parque Tierno Galván de Madrid está de moda, y es que ya no solo puedes disfrutar de los divertidos Brunch – In The Park los domingos -con la mejor música para grandes y pequeños- si no que ahora los creadores de estos brunch musicales nos proponen un planazo de cine los sábados. Desde este sábado 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, el parque al que da nombre el mítico alcalde de la movida madrileña, se engalana para brindarnos la opción de disfrutar de los mejores estrenos del año y filmes que son todo un clásico al aire libre.

Cine in the park

Esta serie de películas, de género musical, arrancan el sábado 10 de junio con la película de animación Sing (¡Canta!) y continuarán con El libro de la Selva (17 de junio), La Bella y la Bestia (24 de junio) y dos versiones tipo karaoke de Grease (8 de julio) y La La Land (15 de julio), con las que poder dar rienda suelta a nuestras voces coreando al unísono canciones que se han convertido en auténticos clásicos del cine.

cine in the park madrid

Hay un pequeño espacio dedicado a los foodies ya que la apertura de puertas a las 20:00 horas nos da de margen hasta las 22:00 horas -momento de la proyección de la película-, para deleitarnos con la oferta gastronómica de los foodtrucks y las barras ubicadas en el parque. El aforo es de 2.500 espectadores, pero te recomendamos ser de los primeros en llegar puesto que hay un número limitado de tumbonas para poder ver la película cómodamente.

Los filmes se ofrecerán en versión original subtitulada y el precio en taquilla será de 8 euros. Cine-In the Park, una nueva forma de disfrutar de grandes películas apartados del bullicio de la ciudad. Una historia diferente cada sábado, ideal para los que buscan un plan alternativo y diferente el fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Cine – In The Park, un cine de verano al aire libre.

Cuándo:

10 de junio: Sing (¡Canta!)
17 de junio: El libro de la selva
24 de junio: La Bella y la Bestia
1 de julio: Ópera (por anunciar)
8 de julio: Sing – Along Grease
15 de julio: Sing – Along La La Land

Dónde: Parque Tierno Galván Av. del Planetario, s/n, 

Horario: 20:00 horas apertura de puertas / 22:00 hora de la proyección.

Contacto: A través de su página de Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Arstronomy. Incursiones en el cosmos

Evento caducado ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si estamos solos en el universo, qué hay más allá,  donde la ciencia no ha llegado aún? El cosmos, los viajes espaciales o la ciencia ficción son esos grandes misterios que han cautivado al ser humano y han sido tema de investigación, reflexión, inspiración o confrontación. Ciencia, arte y ficción se fusionan en esta exposición cuyo nombre le viene al pelo, ARSTRONOMY.Más de veinte…

Feria Libros Mutantes

Evento caducado La Casa Encendida celebrará, del 22 al 24 de abril, una nueva edición de su Feria Editorial Independiente Libros Mutantes.Los visitantes podrán conocer de primera mano lo mejor de la edición independiente internacional que se celebrará del 22 al 24 de Abril en la Casa Encendida. Serán más de 80 proyectos seleccionados a partir de una convocatoria abierta a la que concurrieron más de 200 candidaturas procedentes de todo el…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de diciembre

Fun Fun Fun, ya es navidad en Un Buen Día En Madrid.Bueno en Un Buen Día En Madrid y en el resto de la comunidad también. Y claro como esta es la época más entrañable del año pues nosotros los celebramos con nuestra ya tradicional agenda de conciertos, en la que repasamos algunas de las citas más atractivas a nivel musical en la ciudad. Desde que…