Cine – In The Park

 junio 7, 2017      por Cristina de la Cruz

Sábados de cine de verano en el parque Tierno Galván 

El parque Tierno Galván de Madrid está de moda, y es que ya no solo puedes disfrutar de los divertidos Brunch – In The Park los domingos -con la mejor música para grandes y pequeños- si no que ahora los creadores de estos brunch musicales nos proponen un planazo de cine los sábados. Desde este sábado 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, el parque al que da nombre el mítico alcalde de la movida madrileña, se engalana para brindarnos la opción de disfrutar de los mejores estrenos del año y filmes que son todo un clásico al aire libre.

Cine in the park

Esta serie de películas, de género musical, arrancan el sábado 10 de junio con la película de animación Sing (¡Canta!) y continuarán con El libro de la Selva (17 de junio), La Bella y la Bestia (24 de junio) y dos versiones tipo karaoke de Grease (8 de julio) y La La Land (15 de julio), con las que poder dar rienda suelta a nuestras voces coreando al unísono canciones que se han convertido en auténticos clásicos del cine.

cine in the park madrid

Hay un pequeño espacio dedicado a los foodies ya que la apertura de puertas a las 20:00 horas nos da de margen hasta las 22:00 horas -momento de la proyección de la película-, para deleitarnos con la oferta gastronómica de los foodtrucks y las barras ubicadas en el parque. El aforo es de 2.500 espectadores, pero te recomendamos ser de los primeros en llegar puesto que hay un número limitado de tumbonas para poder ver la película cómodamente.

Los filmes se ofrecerán en versión original subtitulada y el precio en taquilla será de 8 euros. Cine-In the Park, una nueva forma de disfrutar de grandes películas apartados del bullicio de la ciudad. Una historia diferente cada sábado, ideal para los que buscan un plan alternativo y diferente el fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Cine – In The Park, un cine de verano al aire libre.

Cuándo:

10 de junio: Sing (¡Canta!)
17 de junio: El libro de la selva
24 de junio: La Bella y la Bestia
1 de julio: Ópera (por anunciar)
8 de julio: Sing – Along Grease
15 de julio: Sing – Along La La Land

Dónde: Parque Tierno Galván Av. del Planetario, s/n, 

Horario: 20:00 horas apertura de puertas / 22:00 hora de la proyección.

Contacto: A través de su página de Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.  Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava. Temas como  'Para quedarte', 'Me gusta' y 'Querría' forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Un plan para cada día! Como cada semana, llega la agenda de ocio cargadita de actividades para hacer de la Capital algo grandioso. Poesía, arte, mercados solidarios... ¡a disfrutar! Viernes, 27 de noviembre: Take me a photo, please  En pleno barrio de Lavapiés, la galería de arte Despliegue (Calle Sombrerería, 10) inaugura su nueva propuesta: Take me a photo, please. Este proyecto de Lydia Garvín, que se está desarrollando en la actualidad, se sumerge en la figura de "los nuevos…

Agenda de conciertos del 29 de octubre al 4 de noviembre

Cerramos el mes de octubre por todo lo altoOctubre comienza a desvanecerse y con el cambio horario nos damos cuenta de que noviembre esta casi entrando en nuestras vidas. Un mes que comienza con un día festivo de por medio y en el que podremos disfrutar de una gran cantidad de planes musicales en la ciudad. Como siempre desde Un Buen Día En Madrid…