Cincuenta sombras de Andreu • Un buen día en Madrid

Cincuenta sombras de Andreu

 septiembre 9, 2016      por Aroa

Primero fue el libro, después la película y ahora llega… 50 Sombras de Andreu:

¡La parodia definitiva!

13901448_818093718291154_5584597819834204929_n

Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial.

Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía va más allá del concepto del mismo. Es conocer a Andreu Casanova, el verdadero Grey de Barcelona que llega a Madrid junto a su ayudante y alter ego femenina de la “Señorita Steele”, Rocío Gutiérrez Cuéllar, el verdadero éxito y gustazo de esta, la segunda temporada de éxito de una obra que ya ha estado de gira por toda España.

Como gran rasgo de los monólogos de improvisación, en Cincuenta Sombras de Andreu, el público participa en el espectáculo en muchos momentos compartiendo con los actores sus vivencias y anécdotas de parejas.

Podríamos decir que es hora y media de risa constante, pero la verdad es que, desde la entrada al teatro no podrás parar de reír. Gracias a la interacción constante con el público y al gran talento en el arte del humor de estos gran artistas monologuistas, disfrutaréis del mítico “cincuenta sombras” con un cambio de roles jamás visto, en el que tanto Andreu Casanova como Rocío Gutiérrez  parodian y ridiculizan los mitos y las leyendas de la pareja más leída de los últimos años.

13912393_818742901559569_3450423652438342195_n

Además,  gracias a la trayectoria artística de Andreu Casanova y la combinación de su actividad de monologuista con el teatro de improvisación, este gran artista humorista destaca en la interacción con el público. Lo que junto a su gran apariencia y gestualidad innata convierte cada pase en un show único y especial.
La obra, escrita y dirigida por él mismo, ironiza y parodia los momentos más conocidos de la famosa trilogía literaria y exitosa película 50 sombras de Grey

¿Te vas a quedar con las ganas de conocer a Andreu?

Datos de Interés:

Qué: Cincuenta sombras de Andreu

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Desde el 25 de Agosto

Jueves 20:30h. Viernes 22.00h. Sábados 23.30h. Domingos 20.00h.

Precio: De 12 a 20 euros

Compra de entradas aquí.

Más información en Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…

El Arte de la Danza

Esta función ya no está en la cartelera de Teatro AlcaláEsta semana hemos tenido la oportunidad de presenciar el montaje del Ballet de Victor Ullate " El arte de la danza" y nos sentamos a escribir todavía impresionados por la belleza del mismo. En el teatro Nuevo Alcalá, Victor Ullate representa esta maravillosa función, donde personas de todas las edades podrán apreciar el bello mundo de la Danza. Dejando a un lado el aspecto musical,…