Cincuenta sombras de Andreu

 septiembre 9, 2016      por Aroa

Primero fue el libro, después la película y ahora llega… 50 Sombras de Andreu:

¡La parodia definitiva!

13901448_818093718291154_5584597819834204929_n

Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial.

Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía va más allá del concepto del mismo. Es conocer a Andreu Casanova, el verdadero Grey de Barcelona que llega a Madrid junto a su ayudante y alter ego femenina de la “Señorita Steele”, Rocío Gutiérrez Cuéllar, el verdadero éxito y gustazo de esta, la segunda temporada de éxito de una obra que ya ha estado de gira por toda España.

Como gran rasgo de los monólogos de improvisación, en Cincuenta Sombras de Andreu, el público participa en el espectáculo en muchos momentos compartiendo con los actores sus vivencias y anécdotas de parejas.

Podríamos decir que es hora y media de risa constante, pero la verdad es que, desde la entrada al teatro no podrás parar de reír. Gracias a la interacción constante con el público y al gran talento en el arte del humor de estos gran artistas monologuistas, disfrutaréis del mítico “cincuenta sombras” con un cambio de roles jamás visto, en el que tanto Andreu Casanova como Rocío Gutiérrez  parodian y ridiculizan los mitos y las leyendas de la pareja más leída de los últimos años.

13912393_818742901559569_3450423652438342195_n

Además,  gracias a la trayectoria artística de Andreu Casanova y la combinación de su actividad de monologuista con el teatro de improvisación, este gran artista humorista destaca en la interacción con el público. Lo que junto a su gran apariencia y gestualidad innata convierte cada pase en un show único y especial.
La obra, escrita y dirigida por él mismo, ironiza y parodia los momentos más conocidos de la famosa trilogía literaria y exitosa película 50 sombras de Grey

¿Te vas a quedar con las ganas de conocer a Andreu?

Datos de Interés:

Qué: Cincuenta sombras de Andreu

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Desde el 25 de Agosto

Jueves 20:30h. Viernes 22.00h. Sábados 23.30h. Domingos 20.00h.

Precio: De 12 a 20 euros

Compra de entradas aquí.

Más información en Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Somos diferentes Después del éxito cosechado ,"Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" cumple 400 funciones y comienza la segunda temporada con muchas ganas. En este espectáculo basado en el best seller de John Gray, adaptado por Paco Mir y dirigido por Edu Pericas, hombres y mujeres parece que proceden de planetas diferentes. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, el idioma (lo que quieren expresar con las…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

Disfrutamos de ‘El Nombre’ desde un palco Priceless

MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard. Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer…