Cincuenta sombras de Andreu

 septiembre 9, 2016      por Aroa

Primero fue el libro, después la película y ahora llega… 50 Sombras de Andreu:

¡La parodia definitiva!

13901448_818093718291154_5584597819834204929_n

Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial.

Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía va más allá del concepto del mismo. Es conocer a Andreu Casanova, el verdadero Grey de Barcelona que llega a Madrid junto a su ayudante y alter ego femenina de la “Señorita Steele”, Rocío Gutiérrez Cuéllar, el verdadero éxito y gustazo de esta, la segunda temporada de éxito de una obra que ya ha estado de gira por toda España.

Como gran rasgo de los monólogos de improvisación, en Cincuenta Sombras de Andreu, el público participa en el espectáculo en muchos momentos compartiendo con los actores sus vivencias y anécdotas de parejas.

Podríamos decir que es hora y media de risa constante, pero la verdad es que, desde la entrada al teatro no podrás parar de reír. Gracias a la interacción constante con el público y al gran talento en el arte del humor de estos gran artistas monologuistas, disfrutaréis del mítico “cincuenta sombras” con un cambio de roles jamás visto, en el que tanto Andreu Casanova como Rocío Gutiérrez  parodian y ridiculizan los mitos y las leyendas de la pareja más leída de los últimos años.

13912393_818742901559569_3450423652438342195_n

Además,  gracias a la trayectoria artística de Andreu Casanova y la combinación de su actividad de monologuista con el teatro de improvisación, este gran artista humorista destaca en la interacción con el público. Lo que junto a su gran apariencia y gestualidad innata convierte cada pase en un show único y especial.
La obra, escrita y dirigida por él mismo, ironiza y parodia los momentos más conocidos de la famosa trilogía literaria y exitosa película 50 sombras de Grey

¿Te vas a quedar con las ganas de conocer a Andreu?

Datos de Interés:

Qué: Cincuenta sombras de Andreu

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Desde el 25 de Agosto

Jueves 20:30h. Viernes 22.00h. Sábados 23.30h. Domingos 20.00h.

Precio: De 12 a 20 euros

Compra de entradas aquí.

Más información en Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza

Evento caducado Humor negro ante la crisis   La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza nos cuenta un día en la vida de Julián (José Burgos) que podría ser cualquiera de los muchos españoles que sufren la crisis actual.   A través del humor negro el director y actor Yassin  Serawan consigue hacernos reír a carcajadas con esta obra de teatro. Nos cuenta las aventuras del protagonista y sus tres amigos: Adolfo (Rafa Núñez), Pepe (Víctor…

El lago de los cisnes en el Teatro Compac Gran Vía

Evento caducado El ballet ruso llega a la Gran Vía madrileña Este mes de julio tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet St. Petersburg al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes.El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa…

Una rana en la Luna

Teatro infantil para bebés La rana Nana vive en la lago y está cansada de ver siempre lo mismo. Su sueño es ir a la Luna, y durante los 30 minutos que dura la obra de teatro conoceremos a todos sus nuevos amigos que acompañarán a la rana Nana en su aventura. El espectáculo está lleno de luces, colores, sonidos y canciones que lo convierten en una experiencia mágica para los…

El show de Tit en el Teatro Lara

Un títere a seis manos protagoniza la obra de teatro más original de esta temporada en Madrid Reconozco cierta incertidumbre cuando iba de camino al teatro Lara a ver esta función. Por nombre tenía El Show de Tit, y como resumen muy simplicado es un muñecajo que mueven entre tres personas y sale 'solo' durante 60 minutos. Al finalizar la obra puedo deciros que El Show de Tit es una de las más originales que he visto en mucho tiempo…