Cincuenta sombras de Andreu

 septiembre 9, 2016      por Aroa

Primero fue el libro, después la película y ahora llega… 50 Sombras de Andreu:

¡La parodia definitiva!

13901448_818093718291154_5584597819834204929_n

Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial.

Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía va más allá del concepto del mismo. Es conocer a Andreu Casanova, el verdadero Grey de Barcelona que llega a Madrid junto a su ayudante y alter ego femenina de la “Señorita Steele”, Rocío Gutiérrez Cuéllar, el verdadero éxito y gustazo de esta, la segunda temporada de éxito de una obra que ya ha estado de gira por toda España.

Como gran rasgo de los monólogos de improvisación, en Cincuenta Sombras de Andreu, el público participa en el espectáculo en muchos momentos compartiendo con los actores sus vivencias y anécdotas de parejas.

Podríamos decir que es hora y media de risa constante, pero la verdad es que, desde la entrada al teatro no podrás parar de reír. Gracias a la interacción constante con el público y al gran talento en el arte del humor de estos gran artistas monologuistas, disfrutaréis del mítico “cincuenta sombras” con un cambio de roles jamás visto, en el que tanto Andreu Casanova como Rocío Gutiérrez  parodian y ridiculizan los mitos y las leyendas de la pareja más leída de los últimos años.

13912393_818742901559569_3450423652438342195_n

Además,  gracias a la trayectoria artística de Andreu Casanova y la combinación de su actividad de monologuista con el teatro de improvisación, este gran artista humorista destaca en la interacción con el público. Lo que junto a su gran apariencia y gestualidad innata convierte cada pase en un show único y especial.
La obra, escrita y dirigida por él mismo, ironiza y parodia los momentos más conocidos de la famosa trilogía literaria y exitosa película 50 sombras de Grey

¿Te vas a quedar con las ganas de conocer a Andreu?

Datos de Interés:

Qué: Cincuenta sombras de Andreu

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Desde el 25 de Agosto

Jueves 20:30h. Viernes 22.00h. Sábados 23.30h. Domingos 20.00h.

Precio: De 12 a 20 euros

Compra de entradas aquí.

Más información en Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…

PIJAMAS

Una nueva y divertidísima comedia aterriza en los Luchana     "Creo que no me eres fiel". Con esta demoledora frase da comienzo PIJAMAS, una divertidísima y ágil comedia escrita por el cantante, actor y dramaturgo catalán Ferrán González, ganador de múltiples premios (entre ellos dos Premios MAX de las Artes Escénicas), que estrenan los Teatros Luchana de Madrid este mismo viernes, 1 de febrero. La obra, que se representará cada viernes de este mes de febrero (a las 22.15 h), y…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…