Cincuenta sombras de Andreu • Un buen día en Madrid

Cincuenta sombras de Andreu

 septiembre 9, 2016      por Aroa

Primero fue el libro, después la película y ahora llega… 50 Sombras de Andreu:

¡La parodia definitiva!

13901448_818093718291154_5584597819834204929_n

Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial.

Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía va más allá del concepto del mismo. Es conocer a Andreu Casanova, el verdadero Grey de Barcelona que llega a Madrid junto a su ayudante y alter ego femenina de la “Señorita Steele”, Rocío Gutiérrez Cuéllar, el verdadero éxito y gustazo de esta, la segunda temporada de éxito de una obra que ya ha estado de gira por toda España.

Como gran rasgo de los monólogos de improvisación, en Cincuenta Sombras de Andreu, el público participa en el espectáculo en muchos momentos compartiendo con los actores sus vivencias y anécdotas de parejas.

Podríamos decir que es hora y media de risa constante, pero la verdad es que, desde la entrada al teatro no podrás parar de reír. Gracias a la interacción constante con el público y al gran talento en el arte del humor de estos gran artistas monologuistas, disfrutaréis del mítico “cincuenta sombras” con un cambio de roles jamás visto, en el que tanto Andreu Casanova como Rocío Gutiérrez  parodian y ridiculizan los mitos y las leyendas de la pareja más leída de los últimos años.

13912393_818742901559569_3450423652438342195_n

Además,  gracias a la trayectoria artística de Andreu Casanova y la combinación de su actividad de monologuista con el teatro de improvisación, este gran artista humorista destaca en la interacción con el público. Lo que junto a su gran apariencia y gestualidad innata convierte cada pase en un show único y especial.
La obra, escrita y dirigida por él mismo, ironiza y parodia los momentos más conocidos de la famosa trilogía literaria y exitosa película 50 sombras de Grey

¿Te vas a quedar con las ganas de conocer a Andreu?

Datos de Interés:

Qué: Cincuenta sombras de Andreu

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Desde el 25 de Agosto

Jueves 20:30h. Viernes 22.00h. Sábados 23.30h. Domingos 20.00h.

Precio: De 12 a 20 euros

Compra de entradas aquí.

Más información en Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

Gross Indecency

Una mirada inteligente y sensible a Oscar Wilde El teatro es siempre una invitación al público para reflexionar. El teatro señala la injusticia con el dedo, remueve sentimientos y despierta conciencias adormiladas. Y lo hace todavía más cuando trata historias reales. Gross Indecency resucita los tres juicios a Oscar Wilde en una revisión magistral de la parte más oscura de la vida del escritor.En 1895, Oscar Wilde fue…

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…