Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas
Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones del mundo (los mejores para mi).
Además de su secadero de Jabugo, un museo en sí mismo, también tienen varios y muy buenos restaurantes en Madrid y de estos son los protagonistas de hoy. Para celebrar la llegada del otoño han decidido lanzar unas costillas cocinadas a baja temperatura en 3 formatos diferentes: marinadas con Fino Quinta y tomillo salvaje, marinadas con pimentón de la Vega y con salsa barbacoa casera.
Nosotros pudimos probar todas ellas en su restaurante de Padre Damián, 42 y el único pero es que no sabría decantarme por ninguna de ellas. ¡Todas estaban de escándalo!
Cinco Jotas ha sabido aprovechar la calidad de su cerdos 100% ibéricos, alimentados de bellotas en sus dehesas, para sacar partido a las costillas y cocinarlas como ellos hacen todo: con profesionalidad, cariño y una calidad sobresaliente.
Ni te lo pienses, reserva mesa en alguno de sus restaurantes (que puedes ver aquí) y disfruta de una experiencia Cinco Jotas.