Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas

Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones del mundo (los mejores para mi).

Además de su secadero de Jabugo, un museo en sí mismo, también tienen varios y muy buenos restaurantes en Madrid y de estos son los protagonistas de hoy. Para celebrar la llegada del otoño han decidido lanzar unas costillas cocinadas a baja temperatura en 3 formatos diferentes: marinadas con Fino Quinta y tomillo salvaje, marinadas con pimentón de la Vega y con salsa barbacoa casera. 

Nosotros pudimos probar todas ellas en su restaurante de Padre Damián, 42 y el único pero es que no sabría decantarme por ninguna de ellas. ¡Todas estaban de escándalo!

Cinco Jotas ha sabido aprovechar la calidad de su cerdos 100% ibéricos, alimentados de bellotas en sus dehesas, para sacar partido a las costillas y cocinarlas como ellos hacen todo: con profesionalidad, cariño y una calidad sobresaliente.

Ni te lo pienses, reserva mesa en alguno de sus restaurantes (que puedes ver aquí) y disfruta de una experiencia Cinco Jotas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…

Milky Chance en Madrid

Vuelve la divertida propuesta de los alemanes.  Tras el íntimo concierto del grupo en el Círculo de Bellas Artes en marzo, que agotaron entradas en 24 horas y su arrollador paso por el festival Dcode, Milky Chance, el dúo alemán que tantos fans ha sumado, confirma que su gira europea pasará por Madrid y Barcelona.  Lo de estos chicos sigue siendo un año de escándalo, tanto en éxitos como en actuaciones, y parece que el…

I Jornada de Tapeo castizo.

Mayo nos trae la I Jornada de tapeo castizo.Mayo es el mes más madrileño el año: fiestas del 2 de mayo, fiestas del barrio de Malasaña, San Isidro… Por eso, la Asociación de comerciantes de triBall, comercios situados en el triángulo de la calle Ballesta en pleno barrio de Malasaña, organiza unas jornadas de tapeo castizo para que todo el mundo pueda degustar en pequeño formato platos típicos de Madrid…

Los comentarios están cerrados.