Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas

Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones del mundo (los mejores para mi).

Además de su secadero de Jabugo, un museo en sí mismo, también tienen varios y muy buenos restaurantes en Madrid y de estos son los protagonistas de hoy. Para celebrar la llegada del otoño han decidido lanzar unas costillas cocinadas a baja temperatura en 3 formatos diferentes: marinadas con Fino Quinta y tomillo salvaje, marinadas con pimentón de la Vega y con salsa barbacoa casera. 

Nosotros pudimos probar todas ellas en su restaurante de Padre Damián, 42 y el único pero es que no sabría decantarme por ninguna de ellas. ¡Todas estaban de escándalo!

Cinco Jotas ha sabido aprovechar la calidad de su cerdos 100% ibéricos, alimentados de bellotas en sus dehesas, para sacar partido a las costillas y cocinarlas como ellos hacen todo: con profesionalidad, cariño y una calidad sobresaliente.

Ni te lo pienses, reserva mesa en alguno de sus restaurantes (que puedes ver aquí) y disfruta de una experiencia Cinco Jotas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sustainable Sunday

La fiesta de la sostenibilidad llega al Paseo del Prado El ocio también es sostenible. ¡Hagamos una fiesta!: Ésa es la premisa de Sustainable Sunday, la fiesta de la sostenibilidad que traerá a la Capital más de 30 actividades para toda la familia el próximo domingo 7 de mayo. Tras su paso por Barcelona, este evento celebra su tercera edición en Madrid para llenarlo del ocio más sostenible de forma abierta, gratuita y para toda la familia. Aprender a confeccionar un huerto en…

I Cervezada Trujillo

La Cerveza Artesana invade Trujillo  La primera edición de la Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Trujillo, bautizada como ‘Cervezada Trujillo’ y que tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de marzo, contará con la presencia estelar de una de las cerveceras más antiguas, célebres y legendarias del mundo, la belga ‘Roman’. La monumental Plaza Mayor acogerá la muestra con una ambientación especial que pretende marcar estilo y seducir al público asistente. Serán 28 los fabricantes…

Día de Feria

Evento caducado ¡Disfruta, aprende, degusta, ríe y siéntete el rey sin gastar dinero!Ya falta menos para que el Palacio Neptuno acoja una de las fiestas gastronómicas más importantes y divertidas de Madrid. Durante el día 27 de junio, todo el que quiera y de forma gratuita, podrá disfrutar de catas gourmet, cursos de cocina, talleres de belleza, ser jurado en un concurso de cocina y mucho más. Una jornada con entrada libre donde habrá…