Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas

Cinco Jotas nos conquista con sus nuevas costillas 100% ibéricas - Un buen día en Madrid

Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones del mundo (los mejores para mi).

Además de su secadero de Jabugo, un museo en sí mismo, también tienen varios y muy buenos restaurantes en Madrid y de estos son los protagonistas de hoy. Para celebrar la llegada del otoño han decidido lanzar unas costillas cocinadas a baja temperatura en 3 formatos diferentes: marinadas con Fino Quinta y tomillo salvaje, marinadas con pimentón de la Vega y con salsa barbacoa casera. 

Nosotros pudimos probar todas ellas en su restaurante de Padre Damián, 42 y el único pero es que no sabría decantarme por ninguna de ellas. ¡Todas estaban de escándalo!

Cinco Jotas ha sabido aprovechar la calidad de su cerdos 100% ibéricos, alimentados de bellotas en sus dehesas, para sacar partido a las costillas y cocinarlas como ellos hacen todo: con profesionalidad, cariño y una calidad sobresaliente.

Ni te lo pienses, reserva mesa en alguno de sus restaurantes (que puedes ver aquí) y disfruta de una experiencia Cinco Jotas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SonoramaMad Ribera 2020

Un trocito de Aranda en MadridObviamente hablar de Sonorama Ribera lleva de la mano acordarse de Aranda de Duero, ese pequeño pueblo castellano el cual cada mes de agosto se vuelve el epicentro musical nacional. La razón, todos la sabemos, el festival Sonorama Ribera que desde hace más de 20 años se lleva celebrando en Aranda. Este año por desgracia la crisis sanitaria que hemos padecido nos ha hecho no poder ir…

Paul McCartney

Evento caducado Más de una década después Paul McCartney vuelve a MadridEstán siendo unos meses de mucha actividad musical en la capital, tanto a nivel de festivales como a nivel de conciertos. Está claro que Madrid ha recuperado el status de ciudad reclamo para las grandes figuras de la música que había perdido en años pasados respecto a ciudades como Barcelona o Bilbao. Si no hace mucho era Bruce Springsteen…

Inverfest 2021

El festival que da la bienvenida a 2021 Tras seis años consecutivos inaugurando la temporada de festivales en Madrid, llega el Inverfest 2021. Este año en su séptima edición, que tendrá lugar entre el 8 de enero y el 7 de febrero, participarán grandes artistas nacionales e internacionales. Más de 40 espectáculos conforman un cartel en el que predominarán las presentaciones de discos y espectáculos y una muestra de las giras previstas a lo largo de los próximos meses. [caption…