Cinco Jotas nos conquista con sus nuevas costillas 100% ibéricas • Un buen día en Madrid

Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas

Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones del mundo (los mejores para mi).

Además de su secadero de Jabugo, un museo en sí mismo, también tienen varios y muy buenos restaurantes en Madrid y de estos son los protagonistas de hoy. Para celebrar la llegada del otoño han decidido lanzar unas costillas cocinadas a baja temperatura en 3 formatos diferentes: marinadas con Fino Quinta y tomillo salvaje, marinadas con pimentón de la Vega y con salsa barbacoa casera. 

Nosotros pudimos probar todas ellas en su restaurante de Padre Damián, 42 y el único pero es que no sabría decantarme por ninguna de ellas. ¡Todas estaban de escándalo!

Cinco Jotas ha sabido aprovechar la calidad de su cerdos 100% ibéricos, alimentados de bellotas en sus dehesas, para sacar partido a las costillas y cocinarlas como ellos hacen todo: con profesionalidad, cariño y una calidad sobresaliente.

Ni te lo pienses, reserva mesa en alguno de sus restaurantes (que puedes ver aquí) y disfruta de una experiencia Cinco Jotas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta del Sol de Invierno

Vive la noche más larga del año de una manera diferentePasacalles del Sol de Invierno trae a Madrid el disfrutar de la noche más larga del año de una manera distinta, divertida y en compañía de nuestros hijos o peques de la casa. Para celebrar el cambio de estación se celebrara un pasacalles que inundará Madrid de multitud de farolillos. Por segundo año, el programa de Navidad del Ayuntamiento de…

Baile de Máscaras

El Carnaval llega a Madrid.El Círculo de Bellas Artes de Madrid organiza un año más por carnaval su ya tradicional Baile de Máscaras,  uno de los eventos culturales con más historia de la capital. Bajo el lema Carnaval Post, la temática de esta edición de 2017 se proyecta hacia el entramado de medios de comunicación social del siglo XXI, queriendo resaltar la incesante y enérgica actividad de la comunidad cibernauta del planeta. Entre los artistas confirmados para…

Los influencers del momento se suman al 10º Ron Barceló Desalia

Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia.  Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste…