Ciclotón – Kilómetros que cuentan

 noviembre 20, 2015      por Carlos

Evento caducado

Tolerancia Cero con la Trata

trata de ser humano

Tolerancia cero con la trata

El próximo domingo 22 de noviembre, Anesvad llevará a cabo el Ciclotón ‘Kilómetros que cuentan’, una iniciativa solidaria enmarcada en la campaña Tolerancia Cero con la trata, con la que la ONG quiere hacer una llamada a la acción para sensibilizar sobre una violación grave de los Derechos Humanos. Durante esta actividad, todas las personas concienciadas con esta lucha se unirán en la suma de kilómetros solidarios para recorrer los 10.000 km que separan España de Camboya, en donde se realizará otra carrera ciclista solidaria el próximo 5 de diciembre, con el fin de hacer aún más grande el proyecto.

Los fondos recaudados a través de la participación activa -comprando o bien el dorsal (5 Euros) o bien kilómetros simbólicos (5 Euros)-, se destinarán a sensibilizar a la sociedad sobre esta temática y al proyecto que Anesvad desarrolla en Laos, uno de los países de la región del Gran Mekong en los que la Trata de Seres Humanos alcanza niveles críticos, para la reinserción y reintegración de las supervivientes a través de la asistencia sanitaria para que se recuperen de las secuelas físicas y mentales; junto con la formación para que puedan tener un trabajo e ingresos y ser de nuevo libres.

km contra la trata

Recorrido simbólico

Javier Laorden, Vicepresidente del Patronato de Anesvad, y Pilar Matías, Coordinadora de Comunicación de Anesvad, serán las personas encargadas de dar el pistoletazo de salida a las 11.00 horas al ciclotón solidario. Las bicicletas estáticas, ubicadas en el Edificio del COAM en Madrid, estarán disponibles desde las 10 hasta las 19 horas.

Datos de interés

Qué: Evento solidario contra la trata de seres humanos

Dónde: COAM, Calle Hortaleza 63, Madrid.

Cuándo: Domingo 22 de noviembre del 2015.

Horario: De 11h a 19h.

Precio: Dorsales 5€ o cada km 1€.

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Mi Capitán en Madrid

La súper banda Mi Capitán llega a Madrid.Lo nuevo de Mi Capitan es ya una realidad. Por fin podemos disfrutar de ¨Un tiro por la salud del Imperio¨. Cuando juntas en un mismo grupos a músicos con tanta calidad y personalidad solo pueden nacer cosas buenas. Eso hace que nos encontremos con una banda con mucho recorrido y tablas que se transforman en un disco lleno de trallazos de buen…

Exposición Monocromo

Música y fotografía unidas en una misma exposiciónEn muchas ocasiones nos encontramos con que los fotógrafos musicales no tienen el reconocimiento que merecen, o bien nos centramos en su faceta meramente musical. Siempre es bueno ver como dos facetas como la musical y los proyectos de calle se unen para dar una nueva dimensión al universo fotográfico. Sobre esto ultimo nos hablan en la exposición Monocromo, una exposición que se inaugura el próximo…

Live The Roof – Royal Bliss

Un tardeo de verano con Royal Bliss  A veces los días en verano se hacen mas largos. Dicen que eso de que anochezca más tarde de lo normal es un puntazo y nosotros estamos de acuerdo. No hay nada cómo ir a tomarse algo con los amigos y desconectar después de un día de trabajo. Aunque no lo creas, sí que es posible disfrutar del verano en Madrid. Royal Bliss presenta el plan perfecto para un tardeo de verano, de esos que…