Ciclotón – Kilómetros que cuentan

 noviembre 20, 2015      por Carlos

Evento caducado

Tolerancia Cero con la Trata

trata de ser humano

Tolerancia cero con la trata

El próximo domingo 22 de noviembre, Anesvad llevará a cabo el Ciclotón ‘Kilómetros que cuentan’, una iniciativa solidaria enmarcada en la campaña Tolerancia Cero con la trata, con la que la ONG quiere hacer una llamada a la acción para sensibilizar sobre una violación grave de los Derechos Humanos. Durante esta actividad, todas las personas concienciadas con esta lucha se unirán en la suma de kilómetros solidarios para recorrer los 10.000 km que separan España de Camboya, en donde se realizará otra carrera ciclista solidaria el próximo 5 de diciembre, con el fin de hacer aún más grande el proyecto.

Los fondos recaudados a través de la participación activa -comprando o bien el dorsal (5 Euros) o bien kilómetros simbólicos (5 Euros)-, se destinarán a sensibilizar a la sociedad sobre esta temática y al proyecto que Anesvad desarrolla en Laos, uno de los países de la región del Gran Mekong en los que la Trata de Seres Humanos alcanza niveles críticos, para la reinserción y reintegración de las supervivientes a través de la asistencia sanitaria para que se recuperen de las secuelas físicas y mentales; junto con la formación para que puedan tener un trabajo e ingresos y ser de nuevo libres.

km contra la trata

Recorrido simbólico

Javier Laorden, Vicepresidente del Patronato de Anesvad, y Pilar Matías, Coordinadora de Comunicación de Anesvad, serán las personas encargadas de dar el pistoletazo de salida a las 11.00 horas al ciclotón solidario. Las bicicletas estáticas, ubicadas en el Edificio del COAM en Madrid, estarán disponibles desde las 10 hasta las 19 horas.

Datos de interés

Qué: Evento solidario contra la trata de seres humanos

Dónde: COAM, Calle Hortaleza 63, Madrid.

Cuándo: Domingo 22 de noviembre del 2015.

Horario: De 11h a 19h.

Precio: Dorsales 5€ o cada km 1€.

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Quimera en tus formas” en Santceloni

La nueva obra de arte expuesta en el Restaurante 2 estrellas Michelín La escultora Elisabeth Martín en colaboración con la interiorista Marta Zarzalejos ha creado una nueva obra de arte en el Restaurante Santceloni ubicado en el Hotel Hesperia de Madrid.Este restaurante que lleva abierto más de 15 años, comenzó la andadura de lo exquisito en 2001 con la primera estrella Michelín. Dos años después consiguió la segunda y a día de hoy,…

Cinco Jotas nos conquista con sus nuevas costillas 100% ibéricas

Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones…

Noches Del Botánico 2018

Las noches de verano tienen un olor especialEl ciclo Noches Del Botánico vuelve un año más para hacernos más llevaderos los rigores del verano en Madrid. Con una programación de conciertos que se extiende casi un mes en el calendario, Noches Del Botánico 2018 nos trae de nuevo una programación donde disfrutaremos de diferentes estilos pero todos ellos representados por autenticas leyendas de la música. De tal manera el festival empezara…