Ciclotón – Kilómetros que cuentan

 noviembre 20, 2015      por Carlos

Evento caducado

Tolerancia Cero con la Trata

trata de ser humano

Tolerancia cero con la trata

El próximo domingo 22 de noviembre, Anesvad llevará a cabo el Ciclotón ‘Kilómetros que cuentan’, una iniciativa solidaria enmarcada en la campaña Tolerancia Cero con la trata, con la que la ONG quiere hacer una llamada a la acción para sensibilizar sobre una violación grave de los Derechos Humanos. Durante esta actividad, todas las personas concienciadas con esta lucha se unirán en la suma de kilómetros solidarios para recorrer los 10.000 km que separan España de Camboya, en donde se realizará otra carrera ciclista solidaria el próximo 5 de diciembre, con el fin de hacer aún más grande el proyecto.

Los fondos recaudados a través de la participación activa -comprando o bien el dorsal (5 Euros) o bien kilómetros simbólicos (5 Euros)-, se destinarán a sensibilizar a la sociedad sobre esta temática y al proyecto que Anesvad desarrolla en Laos, uno de los países de la región del Gran Mekong en los que la Trata de Seres Humanos alcanza niveles críticos, para la reinserción y reintegración de las supervivientes a través de la asistencia sanitaria para que se recuperen de las secuelas físicas y mentales; junto con la formación para que puedan tener un trabajo e ingresos y ser de nuevo libres.

km contra la trata

Recorrido simbólico

Javier Laorden, Vicepresidente del Patronato de Anesvad, y Pilar Matías, Coordinadora de Comunicación de Anesvad, serán las personas encargadas de dar el pistoletazo de salida a las 11.00 horas al ciclotón solidario. Las bicicletas estáticas, ubicadas en el Edificio del COAM en Madrid, estarán disponibles desde las 10 hasta las 19 horas.

Datos de interés

Qué: Evento solidario contra la trata de seres humanos

Dónde: COAM, Calle Hortaleza 63, Madrid.

Cuándo: Domingo 22 de noviembre del 2015.

Horario: De 11h a 19h.

Precio: Dorsales 5€ o cada km 1€.

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circo sobre agua

"Magia marina"Situada en los alrededores del Palacio de hielo, podemos encontrar una bonita carpa circense. Dentro está el gran <<Circo sobre agua>>, un circo para todos los públicos. Donde trapecistas, equilibristas, patinadores y muchos otros artistas mostrarán sus mejores habilidades. Durante los 90 minutos que dura espectáculo –más un descanso– se suceden una gran variedad de números circenses de lo más vistosos y, en algunos casos, arriesgados. Además son…

Agenda de conciertos del 11 al 17 de junio

Futbol y música se dan la mano en esta nueva semanaLa llegada del mundial de futbol es siempre un espectáculo que hace que nos paremos delante del televisor para verlo junto a nuestros amigos. Esta semana se da la casualidad de que se inicia la copa del mundo en Rusia y una semana llena de conciertos en Madrid. Como cada lunes repasamos algunas de las citas…

Naturaleza Encendida del Real Jardín Botánico

"Un paseo lleno de magia por la naturaleza" Por unos meses, concretamente hasta el 10 de enero, el Real Jardín Botánico de Madrid se convierte en un lugar encantado, lleno de luces, color y magia. Allá por donde pises un universo de fantasía se abrirá paso, y si usas la imaginación puedes vivir una aventura de lo más maravillosa. Durante el recorrido, aproximadamente de 1,5km, una suave música con tonos de misterio te acompañará, y millones de puntos de luz…