Evento caducado

América y su Historia

30003417501

América y su Historia llegan a Madrid con Una visión actual de la Historia de América, ciclo de conferencias que organiza la Casa de América del 25 de febrero al 9 de junio. Las mujeres en el mundo atlántico, la vida de los hombres en el mar o el chocolate de las indias son algunos de los temas previstos. También se tendrá presente el papel del continente en la constitución del mundo globalizado. La entrada es libre hasta completar aforo.

Las charlas se celebran dos martes al mes siempre en dos sesiones, una a las 19.00 horas y la segunda a las 19.45, excepto el 9 de junio. Puedes ver el programa pinchando aquí. Una visión actual de la Historia de América cuenta con la presencia de un experto en la materia cada día y con la moderación del investigador del CSIC Manuel Lucema.

Datos de interés

Qué: ciclo de conferencias  Una visión actual de la Historia de América

Dónde: Casa de Anérica (Plaza de la Cibeles, s/n)

Cuándo: martes del 25 de febrero al 9 de junio

Hora: 19.00 horas y 19.45 horas

Precio: entrada libre hasta completar aforo

Programación aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vientos de levante

En la Sala Cuarta Pared Tras su exitosa gira por España, Vientos de levante, de La Belloch Teatro, vuelve a Madrid y podrá verse en la Cuarta Pared solo durante 3 semanas. Además, tendrán lugar actividades paralelas como la presentación del libro (de Ediciones Antígona), a cargo de la actriz invitada Bárbara Lennie, y el encuentro con la fundación Francisco Luzón, dedicada a los pacientes con ELA y sus familiares. Vientos de levante transcurre durante un verano en la Bahía gaditana. Ainhoa, una periodista y escritora vocacional,…

Franco Fontana en «A Cámara Abierta»

Evento caducado Un juego de horizontes y colores Nuevo encuentro con fotógrafos de renombre totalmente gratis. El próximo 21 de febrero a las 19 horas Franco Fontana va a ser el invitado que responda las preguntas del público en el ciclo “A cámara abierta”, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash en el 27 de la calle Magallanes. El evento permite que amantes de la fotografía, profesionales o principiantes, tengan vía libre para preguntar y aprender de famosos reporteros gráficos o artistas…

Leo Bassi agita el programa Chimenea

En la Casa Encendida El polifacético artista Leo Bassi conducirá desde La Casa Encendida a la Iglesia del Paticano, ubicada en Lavapiés, donde hablará de este proyecto tan especial. El italiano Bassi siempre ha destacado por su estilo provocador, con críticas a muchos de los estratos dirigentes de la sociedad. Este bufón, según sus propias palabras, incisivo y mordaz ha hecho teatro, cine y televisión desde siempre. En su niñez vivió en primera persona el espectáculo, ya que su familia…