Ciclo de cine navideño en Madrid

 diciembre 18, 2019      por Pablo Santaella

Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña

Después de haber convertido el proyecto Cibeles de Cine en el referente cinematográfico del verano madrileño por el que pasaron más de 33.000 espectadores en la pasada edición, mk2 y Sunset Cinema regresan al centro de Madrid con NAVIMAD.

Ciclo de cine navideño en Madrid - Un buen día en Madrid

Se trata de una propuesta invernal que incluye 24 grandes clásicos, estrenos recientes y obras de culto relacionadas con la Navidad para disfrutar en familia o con amigos del 20 de diciembre al 4 de enero en la sala de cine mk2 Institut Français de Madrid (Marqués de la Ensenada, 10).

Durante tres fines de semana, de viernes a domingo, el espectador podrá disfrutar del mejor cine invernal y navideñoEl ciclo incluye grandes clásicos como Plácido¡Qué bello es vivir!El Apartamento o Charada; las películas de culto preferidas por los amantes de la Navidad como Love Actually, Moulin Rouge, Atrapado en el tiempo, Cuando Harry encontró a Sally o La vida de Briantítulos para disfrutar en familia como Solo en casa, Gremlins, La princesa prometida, Annie La historia interminable; una selección del mejor cine francés como Adiós muchachos La gran ilusión; y una propuesta de cine actual navideño como Last Christmas o la nueva versión del clásico Mujercitas.

En definitiva, NAVIMAD apuesta por una programación repleta de películas icónicas, ideales para vivir y sentir la magia de la Navidad junto a familiares y seres queridos dentro de una sala de cine.

Datos de interés

Qué: Ciclo de cine navideño

Dónde: Marqués de la Ensenada, 10.

Cómo llegar: Metro Colón (línea 4)

Cúando: Del 20 de diciembre al 4 de enero.

Horario: sesiones a las 17:00h, 19.30h y 22:00h.

Precio: 7 € .

Precio especial: reducido a 5€ para los socios de la Tarjeta mk2 que se puede adquirir en este link

Ciclo de cine navideño en Madrid - Un buen día en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…

Agenda de conciertos del 15 al 21 de enero

Nueva semana y nueva descarga de música en MadridComenzamos la primera semana entera del año con nuevas y atractivas propuestas musicales. Propuestas que recogemos como siempre en nuestra agenda de conciertos y que nos hacen ver la posibilidad de disfrutar todos los días de la semana de un concierto en vivo y en directo. La semana comienza con la llegada de Julia León al Café Central (Plaza…

Cines de verano en Madrid

Todos los cines al aire libre en la capital Palomitas, un cojín cómodo, y a disfrutar de la cartelera al aire libre bajo el cielo de Madrid. Los cines de verano vuelven a abrir sus puertas como cada año, con grandes novedades y nuevos espacios donde disfrutar de las apacibles noches de verano. Aquí van nuestros 5 favoritos, y alguna sorpresa más. Fescinal 2023 (Parque de la Bombilla) [caption id="attachment_39069" align="aligncenter" width="785"] Cine de verano en el parque de la…

The Cat Empire en concierto en Madrid

¿Aún no has gozado con el directo de los australianos?Pocos días han pasado desde la actuación de The Cat Empire en el festival Rio Babel y ahora sin casi tiempo para recuperarnos de aquella fiesta nos sorprenden con una nueva fecha en la capital. Los australianos The Cat Empire actuarán en Madrid el 23 de noviembre, en la sala La Riviera, con All Our Exes Live In Texas como…

Unicon · Unique Art Condoms Colección 36

Estreno mundial en Madrid Se presenta, en la Galería Theredoom, una colección de envoltorios de preservativos, intervenidos por 36 artistas internacionales. ¿Por qué pintar el envoltorio de un preservativo? Habitualmente se trata de un producto de usar y tirar, un souvenir efímero que nos recuerda un espacio de tiempo dedicado al placer, aderezado de otros muchos sentimientos: amor verdadero, cariño, pasión, egoísmo, lujuria, culpabilidad... que se tira a la basura lo antes posible, como si quemara en la mano, una vez finalizado…

NOCHEVIEJA EN GINKGO

Cena de Nochevieja con vistas a la Plaza España Os traemos una propuesta perfecta para la cena de Nochevieja, y unas vistas de infarto pues en la planta número 12 del VP Plaza España Design 5* se encuentra “Ginkgo Restaurante & Sky Bar”, uno de los restaurantes con las mejores vistas de la capital. Ginkgo Restaurantes propone para esta Nochevieja dos ambientes, uno para los más tranquilos y otro para los más movidos y que buscan algo  más "exclusivo". Para…