Ciclo de Cine Contemporáneo WOW

 octubre 21, 2016      por Adriana

Cine fantástico y de ciencia ficción en el siglo XXI

Ciclo de Cine Contemporáneo WOW en la Casa Encendida

Ciclo de Cine Contemporáneo WOW en la Casa Encendida

Todos los sábados y domingos de los meses de octubre y noviembre La Casa Encendida ofrece una programación de cine que recoge las nuevas propuestas de cine fantástico y de ciencia ficción.

A través estas películas, el público podrá acercarse a los nuevos caminos que recorren directores de diversas nacionalidades, como Lituania, Francia, Estados Unidos, Líbano o Rusia.

«H.», de Rania Attieh y Daniel García – 29 y 30 Octubre

Sugerente, sutil y lúgubre propuesta del dueto creado por los jóvenes Rania Attieh y Daniel García.

En Troy, Nueva York, hay dos mujeres que se llaman Helen. Una tiene unos sesenta años, vive con su marido y cuida de una muñeca a la que trata como a un bebé. La otra es joven, artista y está embarazada. En cuatro capítulos y evocando la mitología griega, H. retrata a estos dos personajes, mientras en el pueblo se dan una serie de sucesos extraños.

Rania Attieh nació en Trípoli (Líbano). Estudió y trabaja en Nueva York, donde enseña estética del cine. Daniel Garcia nació en Texas y estudió Filosofía y Cine. Trabaja también como músico. Juntos han dirigido y escrito varias películas.

Datos de interés:

¿Cuándo? Del 1 al 30 de octubre

¿Dónde? La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2

Metro: Embajadores (L3, L5), Lavapiés (L3)

Precio: 3 euros cada sesión

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eddie Vedder llega en concierto a Madrid

Una de esas voces que no te dejara indiferentesLa vida musical de muchos de nosotros no se entiende sin la presencia de Eddie Vedder. Comenzaban los añorados años 90 y por ahí despuntaban bandas como Nirvana, Soundgarden o Alice In Chains. El grunge estaba en auge, era la moda del momento y en esas estábamos cuando un joven con voz rasgada aparecía junto a la banda Pearl Jam.…

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…

Conciertos Orgullo Gay 2018

¡¡Ames a quien ames, Madrid te quiere!!Tras el éxito indiscutible del WorldPride 2017, Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Y como siempre las fiestas del Orgullo Gay en Madrid van acompañadas de la mejor música. Si la edición del año pasado fue especial la de este 2018 no lo es menos ya que se conmemoran el 40 aniversario de la primera manifestación LGTB en Madrid. Toda la información relativa al Orgullo…