Ciabal

 julio 15, 2016      por Tania

Todo un lujo para los sentidos.

No hay nada mejor que un buen masaje para relajarse del estrés y la rapidez con la que se vive en Madrid y en Ciabal tienes los mejores.

Todo en el centro invita al relax y la desconexión: Cabinas con aroma-terapia, musicoterapia y velas aromáticas donde se realizan terapias de masajes orientales y holísticos, tratamientos estéticos cuidados faciales y corporales… Todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas donde el tiempo no existe, diseñadas para disfrutar de terapias exclusivas.

Ciabal no solo se trata de un centro de masajes si no que cuenta con una línea de belleza Gandiva, donde podrá ser asesorado y cuidado por profesionales de la estética para aportar soluciones específicas para el cuidado de la piel.

Ciabal

Ciabal

Nosotros específicamente probamos el nuevo tratamiento veraniego de una hora (que además está en oferta por ser verano), Body Rituals.

Se trata de un tratamiento de exfoliación corporal  + masaje effleurage  para  lucir una piel suave,  hidratada y luminosa.
Este ritual consiste en retirar las impurezas con la leche limpiadora seguidamente se retira con una toallita humedecida e impregnada con aromas de naranja y mandarina, a continuación aplican el exfoliante con  micronizados de hierbas y aceites esenciales personalizados, finalmente le realizaremos un masaje muy  suave con aceite de almendras unido a  AE de palo de rosa o menta.

Y terminan con un masaje realmente relajante… todo un lujo para los sentidos vamos.

A sí que si te ha tocado quedarte en Madrid este verano, o simplemente quieres desconectar del calor de Julio y darte un capricho, Cibal es el sitio adecuado.

Os recordamos que los meses de verano tienen ofertas específicas que podéis ver en la web.

Ciabal

Datos de interés

Qué: Ciabal Wellness Center

Dónde: General Díaz Porlier 15, 1Dº. Zona Goya

Cuándo: L – V: 12:00 – 20:30 h. y S: 10:00 – 18:00 h

Cuánto: Según  servicios, Ver ofertas de verano.

Más Información y Reservas: Web, Facebook, Instagram, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señorita Malauva

La vinoteca más chic de todo Madrid En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.  La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer…

Bungalows Arco Iris

El lugar perfecto para darte un respiro  El camping bungalows Arco Iris está situado en el Km 7,100 de la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte. Llegar allí es como encontrar un remanso de paz, con amplias zonas verdes y de ocio y una tranquilidad propia del campo. Disponen de aparcamiento gratuito para que el coche esté completamente vigilado durante tu estancia. El bungalow: Como a veces es necesario darse un caprichito, elegimos el bungalow tipo suit,…

Taller de Cocktails Afrodisíacos

Un cocktail de sensaciones ¿Estás harta de las típicas cajas de bombones y los ositos de peluche? ¿Quieres sorprender a tu pareja o a una amigo/a con un plan diferente? ¿Te gusta el chocolate, las fresas o los destilados? ¿Te apetece una experiencia única y exclusiva? Imagínate un cocktail perfecto, con tu nombre, dedicado en exclusiva para ti… Pues en The Cocktail Room, el taller de Cocktails Afrodisíacos es perfecto para aprender todo sobre los afrodisíacos y poder crear un…