Ciabal

 julio 15, 2016      por Tania

Todo un lujo para los sentidos.

No hay nada mejor que un buen masaje para relajarse del estrés y la rapidez con la que se vive en Madrid y en Ciabal tienes los mejores.

Todo en el centro invita al relax y la desconexión: Cabinas con aroma-terapia, musicoterapia y velas aromáticas donde se realizan terapias de masajes orientales y holísticos, tratamientos estéticos cuidados faciales y corporales… Todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas donde el tiempo no existe, diseñadas para disfrutar de terapias exclusivas.

Ciabal no solo se trata de un centro de masajes si no que cuenta con una línea de belleza Gandiva, donde podrá ser asesorado y cuidado por profesionales de la estética para aportar soluciones específicas para el cuidado de la piel.

Ciabal

Ciabal

Nosotros específicamente probamos el nuevo tratamiento veraniego de una hora (que además está en oferta por ser verano), Body Rituals.

Se trata de un tratamiento de exfoliación corporal  + masaje effleurage  para  lucir una piel suave,  hidratada y luminosa.
Este ritual consiste en retirar las impurezas con la leche limpiadora seguidamente se retira con una toallita humedecida e impregnada con aromas de naranja y mandarina, a continuación aplican el exfoliante con  micronizados de hierbas y aceites esenciales personalizados, finalmente le realizaremos un masaje muy  suave con aceite de almendras unido a  AE de palo de rosa o menta.

Y terminan con un masaje realmente relajante… todo un lujo para los sentidos vamos.

A sí que si te ha tocado quedarte en Madrid este verano, o simplemente quieres desconectar del calor de Julio y darte un capricho, Cibal es el sitio adecuado.

Os recordamos que los meses de verano tienen ofertas específicas que podéis ver en la web.

Ciabal

Datos de interés

Qué: Ciabal Wellness Center

Dónde: General Díaz Porlier 15, 1Dº. Zona Goya

Cuándo: L – V: 12:00 – 20:30 h. y S: 10:00 – 18:00 h

Cuánto: Según  servicios, Ver ofertas de verano.

Más Información y Reservas: Web, Facebook, Instagram, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hotel Vincci The Mint

Déjate atrapar por The MintEl Hotel Vincci The Mint está pensado para disfrutar: puedes pasar una noche en sus modernas instalaciones, pero también puedes disfrutar, sin necesidad de ser huésped, de la experiencia gastronómica que nos ofrece. Ya sea en su planta baja, donde tienen una bonita cafetería, como en su azotea, donde, a parte de unas vistas increíbles, hay instalado un espectacular food truck; todo en Vincci The Mint es disfrute.…

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un Speakeasy en el corazón de la tienda de Salvador Bachiller El Rincón Secreto SB,  surge bajo el concepto «speakeasy», bares exclusivos y escondidos donde solo unos pocos acceden.Se encuentra en el interior de la tienda más longeva de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá 151, un lugar acogedor y tranquilo dentro del tumultuoso corazón de la capital. Rodeados de plantas y un ambiente que recuerda al estilo colonial inglés hace que…

El Hotelito

Escapada Agrochic Vamos entrando en la nueva estación, nos atrevemos por fin con el cambio de armario y empezamos a pensar en activar el modo casero. Pero nos quedan unos bonitos puentes por delante, y aquí os traemos el plan perfecto para una escapada cerquita de Madrid, para disfrutar del paisaje en todo su esplendor. El destino: Navaluenga, un pequeño pueblo en la provincia de Ávila, en la zona del Valle del Alberche y Tierra…