Ciabal

 julio 15, 2016      por Tania

Todo un lujo para los sentidos.

No hay nada mejor que un buen masaje para relajarse del estrés y la rapidez con la que se vive en Madrid y en Ciabal tienes los mejores.

Todo en el centro invita al relax y la desconexión: Cabinas con aroma-terapia, musicoterapia y velas aromáticas donde se realizan terapias de masajes orientales y holísticos, tratamientos estéticos cuidados faciales y corporales… Todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas donde el tiempo no existe, diseñadas para disfrutar de terapias exclusivas.

Ciabal no solo se trata de un centro de masajes si no que cuenta con una línea de belleza Gandiva, donde podrá ser asesorado y cuidado por profesionales de la estética para aportar soluciones específicas para el cuidado de la piel.

Ciabal

Ciabal

Nosotros específicamente probamos el nuevo tratamiento veraniego de una hora (que además está en oferta por ser verano), Body Rituals.

Se trata de un tratamiento de exfoliación corporal  + masaje effleurage  para  lucir una piel suave,  hidratada y luminosa.
Este ritual consiste en retirar las impurezas con la leche limpiadora seguidamente se retira con una toallita humedecida e impregnada con aromas de naranja y mandarina, a continuación aplican el exfoliante con  micronizados de hierbas y aceites esenciales personalizados, finalmente le realizaremos un masaje muy  suave con aceite de almendras unido a  AE de palo de rosa o menta.

Y terminan con un masaje realmente relajante… todo un lujo para los sentidos vamos.

A sí que si te ha tocado quedarte en Madrid este verano, o simplemente quieres desconectar del calor de Julio y darte un capricho, Cibal es el sitio adecuado.

Os recordamos que los meses de verano tienen ofertas específicas que podéis ver en la web.

Ciabal

Datos de interés

Qué: Ciabal Wellness Center

Dónde: General Díaz Porlier 15, 1Dº. Zona Goya

Cuándo: L – V: 12:00 – 20:30 h. y S: 10:00 – 18:00 h

Cuánto: Según  servicios, Ver ofertas de verano.

Más Información y Reservas: Web, Facebook, Instagram, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de masajes en pareja

Especial San Valentín - Aprende a dar masajes en parejaDesde In-corporae nos traen un plan perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja, original, práctico y sobre todo, muy muy romántico. Los días 14,17 y 18 de Febrero organizan un taller de masajes en pareja, una manera ideal para aprender el arte del masaje y no tener escusa cuando te pidan uno. Desde in-corporae nos dicen: " el hecho de darse masajes en…

Escapadas de otoño cerca de Madrid y dónde alojarse

Disfruta de tu escapada en alguno de estos alojamientos con encanto No pensamos renunciar a las escapadas otoñales, para disfrutar de la naturaleza, de los encantos de pequeñas ciudades y de todas las experiencias que nos esperan para disfrutar unos días fuera de Madrid. Los requisitos, los siguientes: Cerca de Madrid, a menos de tres horas Con encanto, escapadas originales y alojamientos con “ese algo especial” Para disfrutar en pareja o con amigos  Y aquí va nuestra selección:  1. El Hotelito…

10 planes románticos para hacer en Madrid

Madrid, una ciudad para el amor Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París! 1. Un lugar especial en pareja - Salt Room Relájate en un mar de sensaciones, comparte y disfruta de una sesión llena de salud en sus CUEVAS DE SAL. ¡Salas exclusivas para disfrutar en pareja! (Más información). Encuentra tu centro más cercano: Madrid, Villalba,…