Ciabal

 julio 15, 2016      por Tania

Todo un lujo para los sentidos.

No hay nada mejor que un buen masaje para relajarse del estrés y la rapidez con la que se vive en Madrid y en Ciabal tienes los mejores.

Todo en el centro invita al relax y la desconexión: Cabinas con aroma-terapia, musicoterapia y velas aromáticas donde se realizan terapias de masajes orientales y holísticos, tratamientos estéticos cuidados faciales y corporales… Todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas donde el tiempo no existe, diseñadas para disfrutar de terapias exclusivas.

Ciabal no solo se trata de un centro de masajes si no que cuenta con una línea de belleza Gandiva, donde podrá ser asesorado y cuidado por profesionales de la estética para aportar soluciones específicas para el cuidado de la piel.

Ciabal

Ciabal

Nosotros específicamente probamos el nuevo tratamiento veraniego de una hora (que además está en oferta por ser verano), Body Rituals.

Se trata de un tratamiento de exfoliación corporal  + masaje effleurage  para  lucir una piel suave,  hidratada y luminosa.
Este ritual consiste en retirar las impurezas con la leche limpiadora seguidamente se retira con una toallita humedecida e impregnada con aromas de naranja y mandarina, a continuación aplican el exfoliante con  micronizados de hierbas y aceites esenciales personalizados, finalmente le realizaremos un masaje muy  suave con aceite de almendras unido a  AE de palo de rosa o menta.

Y terminan con un masaje realmente relajante… todo un lujo para los sentidos vamos.

A sí que si te ha tocado quedarte en Madrid este verano, o simplemente quieres desconectar del calor de Julio y darte un capricho, Cibal es el sitio adecuado.

Os recordamos que los meses de verano tienen ofertas específicas que podéis ver en la web.

Ciabal

Datos de interés

Qué: Ciabal Wellness Center

Dónde: General Díaz Porlier 15, 1Dº. Zona Goya

Cuándo: L – V: 12:00 – 20:30 h. y S: 10:00 – 18:00 h

Cuánto: Según  servicios, Ver ofertas de verano.

Más Información y Reservas: Web, Facebook, Instagram, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

Centro de masajes The Cool Company

Masajes desde la terraza más famosa de MadridExisten sitios que no te apetece compartir con nadie. Son especiales, secretos e íntimos y quieres que sigan siendo así. Por desgracia (aunque por suerte también) mi trabajo es enseñaros ese tipo de sitios y hoy lo quiero hacer con The Cool Company. The Cool Company es un centro de masajes, belleza y bienestar situado en la mismísima Puerta del Sol, en el número 11 concretamente.…

Zielo Las Beatas

Duerme bajo las estrellas...literalmente A solo dos horas de Madrid vas a encontrar un plan de esos de los que te acordarás durante mucho tiempo. Y es que no todos los días se puede dormir en una burbuja viendo las estrellas y la luna en su máximo esplendor, y esto precisamente es lo que nos ofrece Zielo Las Beatas con su hotel burbuja. Es un plan perfecto para sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o simplemente porque te apetece…