Chueca 108 Festival Creativo en Chueca

 febrero 15, 2016      por Hipólito

Evento caducado

Un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes

Chueca 108

Los próximos 26 y 27 de febrero se celebra en el barrio de chueca una nueva edición de Chueca 108, un festival creativo que tiene como objetivo hacer un punto de encuentro entre diseñadores, comercios y ciudadanos.

Por un lado los comercios de chueca, ya sean tiendas, galerías o restaurantes ceden sus espacios para que, por otro lado, artistas y diseñadores de diferentes disciplinas puedan exponer sus trabajos o representar sus obras de microteatro.

Será una gran ocasión para dar una vuelta por Chueca, uno de los barrios más cosmopolitas de Madrid y conocer nuevos sitios y artistas que quizás no conocías. Además, muchas de los objetos expuestos en estos locales están a la venta por lo que puedes ir a cenar y volver a casa una escultura de diseño única.

Nosotros os recomendamos en especial visitar El Palé (San Marcos, 28), un restaurante de cocina creativa del que ya os hablamos y tendrá expuestas unas lámparas de hierro muy originales.

Puedes consultar todos los locales participantes en este enlace y el mapa en este otro.

Datos de interés

Qué: Chueca 108, festival de diseño creativo en el barrio de Chueca

Cuándo: 26 y 27 de Febrero de 2016

Dónde: Diferentes locales de Chueca

Más información: Web | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarsePorque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación Diciembre…

5 festivales que no debes de perderte en Madrid ( y alrededores)

Madrid como referente musicalHa pasado un tiempo en el que Madrid se había quedado rezagada en cuanto a propuestas musicales se refiere con otras ciudades. De un tiempo para acá hemos visto como esa tendencia esta cambiando, las grandes bandas vuelven a pasar por Madrid y lo que es más importante grandes festivales surgen para dotar a Madrid de esa programación que tanto se…

Día de Feria

Evento caducado ¡Disfruta, aprende, degusta, ríe y siéntete el rey sin gastar dinero!Ya falta menos para que el Palacio Neptuno acoja una de las fiestas gastronómicas más importantes y divertidas de Madrid. Durante el día 27 de junio, todo el que quiera y de forma gratuita, podrá disfrutar de catas gourmet, cursos de cocina, talleres de belleza, ser jurado en un concurso de cocina y mucho más. Una jornada con entrada libre donde habrá…