Chueca 108 Festival Creativo | Un Buen Día en Madrid

Chueca 108 Festival Creativo en Chueca

 febrero 15, 2016      por Hipólito

Evento caducado

Un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes

Chueca 108

Los próximos 26 y 27 de febrero se celebra en el barrio de chueca una nueva edición de Chueca 108, un festival creativo que tiene como objetivo hacer un punto de encuentro entre diseñadores, comercios y ciudadanos.

Por un lado los comercios de chueca, ya sean tiendas, galerías o restaurantes ceden sus espacios para que, por otro lado, artistas y diseñadores de diferentes disciplinas puedan exponer sus trabajos o representar sus obras de microteatro.

Será una gran ocasión para dar una vuelta por Chueca, uno de los barrios más cosmopolitas de Madrid y conocer nuevos sitios y artistas que quizás no conocías. Además, muchas de los objetos expuestos en estos locales están a la venta por lo que puedes ir a cenar y volver a casa una escultura de diseño única.

Nosotros os recomendamos en especial visitar El Palé (San Marcos, 28), un restaurante de cocina creativa del que ya os hablamos y tendrá expuestas unas lámparas de hierro muy originales.

Puedes consultar todos los locales participantes en este enlace y el mapa en este otro.

Datos de interés

Qué: Chueca 108, festival de diseño creativo en el barrio de Chueca

Cuándo: 26 y 27 de Febrero de 2016

Dónde: Diferentes locales de Chueca

Más información: Web | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aperitivo Sonoro

Las Fiestas de la Melonera se tiñen de la mejor música.Durante el mes de septiembre los municipios y barrios de Madrid celebran fiestas para despedir el verano. Uno de ellos es el distrito de Arganzuela, el cual celebra las Fiestas de la Melonera. Un momento único donde disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo y hacerlo en compañía de vecinos y de una programación amplia y…

Moniberic celebra la Fiesta del Jamón

Evento caducado Comprando dos jamones o paletillas, llévate una paletilla gratis Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón Ibérico. Durante todo ese día, cualquier persona que compre dos jamones o paletillas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paletilla 100% Duroc valorada en 69€. Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa,…

Feria de la Cerveza en Madrid

Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la 2ªFeria de la Cerveza Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la 2ªFeria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia…