Chueca 108 Festival Creativo en Chueca

 febrero 15, 2016      por Hipólito

Evento caducado

Un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes

Chueca 108

Los próximos 26 y 27 de febrero se celebra en el barrio de chueca una nueva edición de Chueca 108, un festival creativo que tiene como objetivo hacer un punto de encuentro entre diseñadores, comercios y ciudadanos.

Por un lado los comercios de chueca, ya sean tiendas, galerías o restaurantes ceden sus espacios para que, por otro lado, artistas y diseñadores de diferentes disciplinas puedan exponer sus trabajos o representar sus obras de microteatro.

Será una gran ocasión para dar una vuelta por Chueca, uno de los barrios más cosmopolitas de Madrid y conocer nuevos sitios y artistas que quizás no conocías. Además, muchas de los objetos expuestos en estos locales están a la venta por lo que puedes ir a cenar y volver a casa una escultura de diseño única.

Nosotros os recomendamos en especial visitar El Palé (San Marcos, 28), un restaurante de cocina creativa del que ya os hablamos y tendrá expuestas unas lámparas de hierro muy originales.

Puedes consultar todos los locales participantes en este enlace y el mapa en este otro.

Datos de interés

Qué: Chueca 108, festival de diseño creativo en el barrio de Chueca

Cuándo: 26 y 27 de Febrero de 2016

Dónde: Diferentes locales de Chueca

Más información: Web | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Tomavistas

Evento caducado Vuelve a la programación madrileña el Festival Tomavistas.Después de un año de parón vuelve a la programación cultural y musical madrileña el Festival Tomavistas. Este año se celebrara los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Una programación que mezcla la mejor música con los mejores planes gastronómicos para hacer de esta cita una de las más esperadas de la primavera…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

MULAFEST

Evento caducado El Festival de Tendencias y Cultura Urbana llega pisando fuerte Los días 25, 26, 27 y 28 de junio tendrá lugar la cuarta edición de MULAFEST convirtiéndose en uno de los festivales más interesantes de España, ya que no solo cuenta con numerosos conciertos de artistas consolidados y emergentes sino que las actividades del festival atraen a miles de personas cada año, amantes del motor, de los tatuajes, los deportes urbanos o el Street Art. [caption id="attachment_29170" align="aligncenter"…