Choose, restaurante naturale

 julio 9, 2020      por Tania

El Italiano- Vegano de moda en la capital

Choose, en pleno barrio de la Latina es un restaurante como ellos denominan «Naturale» de con raíces italianas e ingredientes naturales.
Ofrece platos típicos de la cocina italiana, como el risotto de setas y trufa o la lasaña boloñesa, reinterpretando las recetas tradicionales.
Choose_Local
Todos los ingredientes son traídos de Italia, especialmente de Sicilia cuna de la chef y dueña del restaurante donde ella misma se especializó en cocina naturale trabajando en muchos restaurantes veganos de allí.
Con un espacio amplio y seguro, incluso con puertas que se pueden cerrar en cada sala para dar más privacidad, invita a ir con un grupo de amigos y estar tranquilos de no tener a nadie alrededor en esta época covid.
Choose_Pizza con salsa de trufa y setas salteadas
Y de su carta, con gran variedad de platos, optamos por probar sus «Top», es decir, los platos más demandados por los clientes y no es para menos y es que están deliciosos:
  • Arancini, rellenos de boloñesa y trufa. El entrante por excelencia italiano. Las bolas de arroz deliciosas ideales para compartir.
  • Trofie al pistacho. Pasta típica italiana con salsa de pistacho. De rechupete.
  • Choose, restaurante naturale - Un buen día en Madrid
  • Pizza Pistacchio. Con mozzarella y bacon veganos, cebolleta, crema de pistacho y escamas de parmesano. Toda una pizza gourmet que te deja sin palabras.
  • Panacotta Vegana con frutos rojos. Porque este postre siempre triunfa y en su versión vegana más, puesto que la textura es mucho más suave y te la comes sin enterarte.
Panacotta vegana con frutos rojos
Como nota, añadir que todas las raciones son bastante grandes así que es ideal para compartir pero no os paseis pidiendo que siempre da pena que sobre la comida. Aunque siempre lo puedes pedir para llevar y disfrutar también al día siguiente.

Datos de Interés:

Que: Choose

Dónde: Calle de Segovia, 17, 28005 Madrid

Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina

Precio medio: 20€- 25€

Horario: 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:306:30 y de 20:00 a 23:30

Teléfono:  912 873 363

Más information: Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo Chicote

Los menús más castizos de Gran Vía Las calles de Madrid aterrizan a un clásico de La Gran Vía, que desde luego te recomiendo que visites cuanto antes. Y es que el número 12 de la avenida más famosa de la capital española es donde se ubica esta gran propuesta culinaria, que te hará reír y disfrutar desde que pises un sólo pie en él. Divertido y vivaz, Museo Chicote es la opción para las noches que busques jolgorio al…

GastroVía 61 en el hotel Mayorazgo

Madrid, Madrid, Madrid Sentarse de espaldas al lago del Retiro. Cruzar desde el Palacio Real por el viaducto hasta los bares de La Latina. Echar la noche por Malasaña y terminarla en la plaza Dos de Mayo. Beber agua del grifo. No comer en los restaurantes de la Plaza Mayor. Todas estas señas de identidad del madrileño caben en el restaurante GastroVía 61, en la planta baja del hotel Mayorazgo. Por supuesto, tan castizo lugar no podía tener otra ubicación:…

Welkhome Club: ahora también restaurante

La innovación se sienta a la mesa Hace ya unos años (¡el tiempo vuela!) te hablábamos de un concepto diferente y totalmente novedoso que acababa de aterrizar en Madrid. Se trataba de Welkhome Club, y su propuesta de "bebidas al peso", que llegó con ganas de revolucionar los afterwork y la manera de irse de copas. Pero como ocurre con todo emprendedor empedernido, inconformista por excelencia, y con ganas de seguir ideando e innovando, sus creadores no quisieron que la…