No has probado un pollo tan delicioso en tu vida

Fried Chicken Wings
Siento la contundencia de este título pero me sale del corazón. Hemos descubierto el mejor lugar del mundo para comer pollo frito. Y aunque en este lugar sólo se come pollo frito, este lugar no es sólo eso.
Se trata de Chick Fried Chicken, nuestro nuevo gastro-descubrimiento en Malasaña. Después de conocerlo podríamos hasta pensar que su nombre, Chick, es un juego de palabras entre chic y chicken (pollo en inglés). Y es que este restaurante además de estar especializado en pollo, tiene un ambiente que rebosa estilo y modernidad.
Ubicado en el corazón del barrio más moderno de Madrid encontramos Chick Fried Chicken, que recientemente ha abierto sus puertas en el número 12 de la calle Espíritu Santo. El diseño del local es obra del estudio Plantea, que han conseguido dotar al espacio de un estilo industrial a la vez que cuidado, que invita a relajarte, y es espacioso para ir con niños.

Interior de Chick Fried Chicken
En cuanto al menú, aquí sólo se como pollo frito (miento, también tienen un plato de setas y quinoa apto para veganos y celíacos). Pero no se trata de un pollo frito cualquiera, en Chick Fried Chicken han desarrollado su propia receta de pollo frito, combinando elementos de las recetas que más les gustan para crear la receta de pollo más deliciosa y saludable. Percibimos el ligero toque picante de la cocina de Lousiana, y el rebozado que casi llega a semejarse a una tempura de la cocina Coreana, y por supuesto, la calidad de la materia prima, ya que únicamente utilizan pollo de corral. El resultado es un pollo crocante y seco por fuera, y tierno y jugoso por dentro.
Los dos formatos en los que podemos escoger degustar este delicioso pollo es en forma de alitas (plato de 6, 9 o 12 piezas) o en sandwich con pan de brioche casero que está para morirse. También podemos añadirle patata y coleshaw a ambas opciones para crear el combo. De hecho os aconsejo probar la patata, que por supuesto está a la altura pollo.

Menú de Chick Fried Chicken
Por último, os recomendamos acompañarlo con una de sus cervezas artesanales sin filtrar. Podéis elegir entre 6 tipos distintos, y en tamaño de pinta o media pinta.
Corre a conocer ya el nuevo local de moda en Malasaña, que además de tener el mejor pollo frito de Madrid es de lo más instagrameable y te hará triunfar en las redes sociales.
- Exterior de Chick Fried Chicken
- Interior de Chick Fried Chicken
- Interior de Chick Fried Chicken
- Menú de Chick Fried Chicken
- Fried Chicken Wings
- Fried Chicken Sandwich
- Tarta de queso con sésamo
Datos de Interés:
Qué: Chick Fried Chicken. Restaurante especializado en pollo frito.
Dónde: Calle Espíritu Santo, 12. (Malasaña)
Cuándo: M-J de 13-16h y de 20-23,30h. V hasta las 14h. S de 12,30-16h y de 19,30-24h. D hasta las 23,30h. Lunes cerrado.
Cuánto: Fried Chicken sandwinch 9,50€. Fried Chicken Wings 6,50-12,50€