Chick Fried Chicken

 febrero 20, 2020      por Adriana

No has probado un pollo tan delicioso en tu vida

Fried Chicken Wings

Fried Chicken Wings

Siento la contundencia de este título pero me sale del corazón. Hemos descubierto el mejor lugar del mundo para comer pollo frito. Y aunque en este lugar sólo se come pollo frito, este lugar no es sólo eso.

Se trata de Chick Fried Chicken, nuestro nuevo gastro-descubrimiento en Malasaña. Después de conocerlo podríamos hasta pensar que su nombre, Chick, es un juego de palabras entre chic y chicken (pollo en inglés). Y es que este restaurante además de estar especializado en pollo, tiene un ambiente que rebosa estilo y modernidad.

Ubicado en el corazón del barrio más moderno de Madrid encontramos Chick Fried Chicken, que recientemente ha abierto sus puertas en el número 12 de la calle Espíritu Santo. El diseño del local es obra del estudio Plantea, que han conseguido dotar al espacio de un estilo industrial a la vez que cuidado, que invita a relajarte, y es espacioso para ir con niños.

Interior de Chick Fried Chicken

Interior de Chick Fried Chicken

En cuanto al menú, aquí sólo se como pollo frito (miento, también tienen un plato de setas y quinoa apto para veganos y celíacos). Pero no se trata de un pollo frito cualquiera, en Chick Fried Chicken han desarrollado su propia receta de pollo frito, combinando elementos de las recetas que más les gustan para crear la receta de pollo más deliciosa y saludable. Percibimos el ligero toque picante de la cocina de Lousiana, y el rebozado que casi llega a semejarse a una tempura de la cocina Coreana, y por supuesto, la calidad de la materia prima, ya que únicamente utilizan pollo de corral. El resultado es un pollo crocante y seco por fuera, y tierno y jugoso por dentro.

Los dos formatos en los que podemos escoger degustar este delicioso pollo es en forma de alitas (plato de 6, 9 o 12 piezas) o en sandwich con pan de brioche casero que está para morirse. También podemos añadirle patata y coleshaw a ambas opciones para crear el combo. De hecho os aconsejo probar la patata, que por supuesto está a la altura pollo.

Menú de Chick Fried Chicken

Menú de Chick Fried Chicken

Por último, os recomendamos acompañarlo con una de sus cervezas artesanales sin filtrar. Podéis elegir entre 6 tipos distintos, y en tamaño de pinta o media pinta.

Corre a conocer ya el nuevo local de moda en Malasaña, que además de tener el mejor pollo frito de Madrid es de lo más instagrameable y te hará triunfar en las redes sociales.

Datos de Interés:

Qué: Chick Fried Chicken. Restaurante especializado en pollo frito.

Dónde: Calle Espíritu Santo, 12. (Malasaña)

Cuándo: M-J de 13-16h y de 20-23,30h. V hasta las 14h. S de 12,30-16h y de 19,30-24h. D hasta las 23,30h. Lunes cerrado.

Cuánto: Fried Chicken sandwinch 9,50€. Fried Chicken Wings 6,50-12,50€

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Marius

Un restaurante gourmet a buen precio en Chueca Casa Marius (c/Almirante 2) es una taberna de aire mediterráneo que basa su cocina en perpetuar los sabores tradicionales elaborados de forma natural con materias primas de calidad.La brasa es una de las particularidades de Casa Marius, donde se persigue, ante todo, potenciar el sabor auténtico de todos los productos. La ternera gallega es uno…

Pipa & Co

La terraza más chic de Chamartín Pipa & Co tiene lo que hay que tener: una terraza de ensueño y un menú glorioso que se puede degustar una y otra vez sin cansarse nunca. Es el restaurante con más estilo del distrito de Chamartín, tanto por dentro como por fuera.El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este…

The Knife – Restaurante Argentino

El sabor de una buena parrilla Nos desplazamos a hasta el Centro Comercial Arturo Soria para conocer The Knife, un restaurante de carnes que ofrece precios muy económicos en su buffet de parrilla argentina. En The Knife puedes comer todo lo que desees. No tienes que esperar a que te lo sirvan, decides qué y cuánto quieres comer, y el precio es cerrado por lo que la cuenta no tiene porque salir desorbitada. Los menús incluye todo lo que quieras…

La Revuelta

Un Restaurante íntimo y acogedor en el barrio de Salamanca El barrio de Salamanca no deja de sorprendernos con nuevas aperturas cada mes y hoy le ha tocado el turno a La Revuelta (Maldonado, 7). La Revuelta se trata de un restaurante de cocina de mercado que destacada por su decoración clásica respetando los antiguos materiales del edificio. Esto ha permitido crear un atmósfera íntima y acogedora que lo convierte en ideal para una cena romántica, sobre todo en su…

Elektra

Cerrado temporalmente "Salud y Sabor"Elektra Madrid sigue marcando tendencia, y es que desde su nacimiento ha sabido cómo dar un twist a lo tradicional. Desde el principio ha sabido conectar con las nuevas generaciones, estando siempre a día de las últimas tendencias, y sintiéndose parte de las nuevas corrientes culturales y tecnológicas. En Elektra se valora por encima de todo lo auténtico y natural, siempre con gran interés por una vida sana. Este…

Occhiali

Cocina mediterránea con un toque especialEl barrio de Ciudad Jardín se está convirtiendo en un punto de atracción para nuevas empresas y espacios de coworking, a los que se desplazan cada día muchos jóvenes trabajadores, lo cual está haciendo revivivir la escena gastronómica de estas calles. Hace unos años ya descubrimos locales como El Flaco, y ahora volvemos a alegrarnos al averiguar que entre locales industriales, alguna casa y empresas, se esconden grandes…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad