Chic Pop Up

Chic Pop Up

 febrero 2, 2017      por Tania

Los mercadillos no están solo en Navidad

Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre.

De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de este market ambulante de jueves a domingo durante el mes de enero y febrero, entre las 11.00 y 21.00 horas.

Por el mismo, rotarán artesanos y diseñadores con sus artículos para ti, tu familia o tus amigos. Además, podrás aprovechar para tomarte una copa, un aperitivo y seguir de cerca las marcas q nos acompañan.

CHIC POP UP

Durante las próximas semanas contaremos con firmas como El Taller de la Abuela, especializada en moda infantil para niños y bebés. Toda ropa artesanal hecha en España. Aquellos que buscáis diseños únicos en bisutería os recomendamos el corner de Bella Boho, un clásico entre nuestras marcas, que siempre nos pide el público.

Yellow Bike, estará presente con sus camisetas y sudaderas juveniles. Es imposible visitar EL CHIC POP UP y no llevarte alguna.  Y siguiendo esta línea también contaremos con las plumas de Yo & Friends, perfectos para tener de fondo de armario.

Sin duda alguna, Gayrus es otra de las visitas obligadas en peletería de alta gama, aunque también te recomendamos que pases por el stand de Elena Ribera para “fisgar” los bolsos de piel de la próxima temporada. Y para completar tu recorrido te invitamos al espacio de SIA, la marca especializada en cosmética natural. Te dejará una piel perfecta.

A sí que ya sabéis no necesitamos esperar a navidad para disfrutar de los mercadillos que tantos nos gustan apúntalo en tu agenda y busca cualquier excusa para pasarte a cotillear por allí.

 

Datos de Interés

Qué: Chic Pop Up

Cuando: Del 2 al 5, del 9 al 12, del 16 al 19 y del 23 al 26

Dónde: Serrano, 2 Madrid

Horario: de 11.00 a 21.00.

Cómo llegar: Metro Retiro.

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Lucicleta

"Vive la navidad de una forma original"Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de "La Lucicleta". Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta. Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo…

Ruta del Cocido Madrileño

Llega la séptima edición Hasta el 31 de marzo, 38 restaurantes ofrecerán el plato más tradicional de la cocina madrileña. Y como no podía ser de otra forma, nosotros lo hemos catado. El lugar escogido fue el Palacio de Cibeles que participa con su restaurante Colección Cibeles y tiene un menú por 18,5€. Al igual que la última vez que estuvimos en Cibeles (lo mejores cocidos de Madrid), fue una gran experiencia. Un cocido muy recomendable por el que empezar la…

IV Edición de la Ruta de la Paella y Arroz en Madrid

La "Ruta de la Paella y el Arroz" regresa a la capital¡Llega la nueva edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” a Madrid! Entre el 10 y el 28 de Octubre, tendrás oportunidad de degustar un menú especial (entrante, plato principal - paella o arroz -, postre y un vino de Bodegas Bocopa) en cualquiera de los 20 restaurantes que participan en…