Cherry Pecas

 marzo 29, 2017      por Lucía Mos

La guarida preferida de los amantes del tex-mex

Entrantes mexicanos

Suena el timbre que anuncia el final de las clases y tú casi lo eclipsas con el rugir de tus tripas. Tu estómago te lo está diciendo: es hora de atacar una enorme ración de comida tex-mex por dos duros para compartir con tus compañeros (esos que ya han salido en estampida del aula) en Cherry Pecas.

Entrada mexicano

Cherry Pecas es toda una institución para quienes buscan el buen rollo entre amigos alrededor de un vaso relleno de varios litros de cerveza que promete saciar hasta al más sediento. Este restaurante tiene un encanto juvenil que invita a cotillear qué se cuece, y a quedarse en ese ambiente que promete diversión con un punto picante.

Los fieles de Cherry Pecas peregrinan hasta aquí por la maravillosa fórmula «mexditerránea» de su cocina, que consiste en preparar comida mexicana con ingredientes mediterráneos para darle un sabor particular y natural.

Nachos Cherry Pecas

¿Acaso se puede pedir más? Pues mira, sí: unos burritos rebosantes de ingredientes a tu gusto, que te permiten buscar la opción perfecta entre un sinfín de posibilidades y así disfrutar de cada bocado. Súmale unas proporciones gigantescas y un precio adaptado al bolsillo del estudiante y ya sabrás a dónde ir cada vez que te asalte el antojo mexicano.

Burrito Cherry Pecas

No podemos olvidarnos de ese salvaje plato de nachos que se vuelve imprescindible en todas las mesas, como por ejemplo los suculentos nachos classic: una «tulipa de trigo rellena de una montaña de totopos bañados en chili con carne, mezcla de quesos gratinados, pico de gallo y guacamole». Solo la descripción te da ganas de abalanzarte sobre ellos.

Restaurante Cherry Pecas

Cherry Pecas tiene todo lo necesario para convertirse en tu restaurante tex-mex de cabecera. Ahora ya sabes qué nombre rugirán tus tripas la próxima vez que suene el timbre.

Datos de interés

Qué: Cherry Pecas, restaurante «mexditerráneo» de ambiente juvenil

Dónde: Paseo de San Francisco de Sales, 17, Madrid

Cómo llegar: Metro Islas Filipinas (7)

Precio: Burritos desde 5,95€. Nachos desde 7€

Teléfono: 645 76 22 00

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Martinete

Ambiente cosmopolita en la milla de oro de MadridEn plena milla madrileña de Madrid encontramos este sofisticado restaurante de toque francés y ambiente cosmopolita, que es además bar y coctelería. Su decoración, que conecta lo natural con lo industrial en perfecta armonía, está inspirada en los clubs de capitanes y dispone de grandes ventanales que se abren al exterior creando un espacio amplio y luminoso, acondicionado tanto para el día como…

Vaquería Montañesa

El mejor cántabro de Madrid Qué sería de Madrid sin esos grandes restaurantes que hacen de esta ciudad uno de los destinos culinarios por excelencia en éste, nuestro país. Y es que en las calles de sus barrios es posible encontrar propuestas con encanto, que animan al comensal a potenciar su gusto por la alta cocina, y por los sabores nacionales e internacionales. Aires que fusionan, y que permiten desfogar a las gentes de un almuerzo o cena de categoría.…

Brunch en Antoinette

Nos trasladamos a Paris sin salir de MadridLa cultura del brunch en Madrid esta más que adoptada entre los residentes en la ciudad, bueno y no solo por los residentes, puesto que muchos de los turistas que visitan nuestra ciudad lo demandan cuando llegan a un restaurante. Hoy os vamos a llevar a Paris sin salir de Madrid gracias a Antoinette (C/ Preciados 34, Metro Callao 5), el lugar perfecto para disfrutar durante…

Croquettes & Burgers

Nuevas propuestas gastronómicas en el Vincci SOMA Si tuviéramos que nombrar dos de los platos que están actualmente más de moda en temas de cocina urbana, son de obligada mención las croquetas y las hamburguesas. Muchas son las opciones de restauración con las que contamos, en base a las decenas de variantes de estos platos que nos podemos encontrar, pero lo que más nos ha llegado a sorprender ha sido que en el restaurante de un hotel -el Vincci SOMA, en…

El Viejo Almacén de Buenos Aires

Las culturas argentina y castiza confluyen en este local Escondido en las calles del norteño barrio de Lacoma en Madrid, se halla el restaurante argentino El Viejo Almacén de Buenos Aires. Llegar resulta algo complicado para los que no conocen su ubicación pero no es habitual encontrar tesoros en mitad de la calle, ¿verdad?Al llegar, nos saluda un audio que reza: "che, que bueno que viniste". Un detalle que me sorprendió…

Nunuka

Comida para imaginar En Nunuka nos dimos cuenta de que, en general, sabemos muy poco de Georgia. Los más despistados pensarán antes en el estado norteamericano que en el país europeo, muchos sabrán que su capital es Tiflis, algunos menos que está acostada sobre las aguas del Mar Negro, muy pocos que tienen un alfabeto propio y único, y casi nadie estará al corriente que el diminutivo cariñoso que usan para Nina es Nunuka. De ahí viene el nombre del…