Chema Madoz

 enero 23, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

Exposición fotográfica

chema cartel ubdem

Chema Madoz expone algunas fotografías de su último trabajo en la Galería Elvira González hasta el próximo 14 de marzo. La muestra se compone de 35 instanténeas en blanco y negro que continúan en la línea de trabajo del artista creando metáforas poéticas e inesperadas a partir de objetos cotidianos.

El fotógrafo madrileño lleva años cosechando éxitos, recogiendo premios y exponiendo en las mejores galerías del mundo. Todo ello como reconocimiento a su delicado trabajo fotográfico. Una labor que consiste en mirar las cosas desde otro punto de vista haciendo reflexionar al espectador a través de objetos cotidianos. Al observar su obra echamos a volar nuestra imaginación y nos introducimos en el mundo de las ideas, del imaginario personal y también colectivo.

exposicion chema madoz

Cuadros de la exposición de Chema Madoz

Por Madoz sabemos de cuántas vidas diferentes le hubieran podido aguardar a un fósforo o a una escalera si su destino no hubiera sido el de servir finalmente a nuestra necesidad de fuego o de vencer la gravedad (…) Todos esos mundos de Madoz son mundos improbables, ciertamente, pero no imposibles: ahí están ante nosotros para demostrarnos su realidad»                          Luis Arenas –filósofo e historiador del arte-

Si quieres saber más sobre este gran fotógrafo no te pierdas el siguiente reportaje de RTVE.

Datos de interés

Qué: Exposición fotográfica de Chema Madoz (Madrid, 1958)

Dónde: Galería Elvira González (c/ General Castaños, 3)

Cuándo: hasta el 14 de marzo

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 19:30h / sábados de 11:00 a 14:00h

Cómo llegar: <M> Colón

Entrada gratuita

Facebook y twitter de la galería

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oceans World Exhibition

Plan perfecto para compartir con toda la familiaLa Navidad esta casi terminando pero aún nos quedan días de vacaciones para disfrutar con los más peques de la casa. Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta recomendar planes alternativos para hacer con los peques. Hoy os traemos la exposición Oceans World Exhibition que se expone en el Centro Comercial La Vaguada (Av. de Monforte de Lemos, Metro Herrera Oria L9) hasta el 31…

Lucis

¿Recuerdas tu primer beso? Eso debió pensar Lucía Setuain cuando se le ocurrió plasmar en madera, pintura, colores y circuitos de leds su particular oda a las primeras veces. Las suyas o las nuestras, que al final todos los ríos van a dar al mar. En este mes de mayo podemos contemplar una selección de sus creaciones en La pared de Enfrente, espacio dedicado a las exposiciones dentro de Microteatro Por Dinero, con el tema común de la primera vez.…

EsPositivo Galería de arte urbano

EsPositivo - El Arte Urbano se instala en Malasaña Nace un nuevo espacio que integra el arte urbano en un espacio sociocultural. Situado en la calle Loreto y Chicote número 4. Hablamos de EsPositivo. EsPositivo se divide en tres plantas diferenciadas. La galería se centra en la superior, que albergará obras de seis artistas de ámbito nacional e internacional por temporada. Llama la atención la juventud del equipo, ya que sus integrantes no alcanzan la treintena. Es un espacio de encuentro…