Chema Madoz

 enero 23, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

Exposición fotográfica

chema cartel ubdem

Chema Madoz expone algunas fotografías de su último trabajo en la Galería Elvira González hasta el próximo 14 de marzo. La muestra se compone de 35 instanténeas en blanco y negro que continúan en la línea de trabajo del artista creando metáforas poéticas e inesperadas a partir de objetos cotidianos.

El fotógrafo madrileño lleva años cosechando éxitos, recogiendo premios y exponiendo en las mejores galerías del mundo. Todo ello como reconocimiento a su delicado trabajo fotográfico. Una labor que consiste en mirar las cosas desde otro punto de vista haciendo reflexionar al espectador a través de objetos cotidianos. Al observar su obra echamos a volar nuestra imaginación y nos introducimos en el mundo de las ideas, del imaginario personal y también colectivo.

exposicion chema madoz

Cuadros de la exposición de Chema Madoz

Por Madoz sabemos de cuántas vidas diferentes le hubieran podido aguardar a un fósforo o a una escalera si su destino no hubiera sido el de servir finalmente a nuestra necesidad de fuego o de vencer la gravedad (…) Todos esos mundos de Madoz son mundos improbables, ciertamente, pero no imposibles: ahí están ante nosotros para demostrarnos su realidad»                          Luis Arenas –filósofo e historiador del arte-

Si quieres saber más sobre este gran fotógrafo no te pierdas el siguiente reportaje de RTVE.

Datos de interés

Qué: Exposición fotográfica de Chema Madoz (Madrid, 1958)

Dónde: Galería Elvira González (c/ General Castaños, 3)

Cuándo: hasta el 14 de marzo

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 19:30h / sábados de 11:00 a 14:00h

Cómo llegar: <M> Colón

Entrada gratuita

Facebook y twitter de la galería

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pint of Science

El festival que lleva la ciencia a los bares Madrid acogerá este año la cuarta edición Pint of Science 2018, el festival de divulgación científica que propone un encuentro entre los investigadores y el público en los bares, los días 14, 15 y 16 de mayo. Durante estos tres días tendrán lugar 40 charlas de la mano de 45 científicos de universidades de la capital y centros de investigación, como el Instituto Cajal, el CSIC y la Agencia Espacial Europea.…

Conciertos en los balcones

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertosUno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio. Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este…

Vinilygráfica

Maestros del diseño gráfico musicalMadrid Design Festival acoge este febrero la exposición Vinilygráfica, dedicada a los maestros del diseño gráfico musical, con una muestra de tres centenares de portadas de álbumes que revela la buena relación e interdependencia del diseño y la música. La capital española espera este febrero la primera edición de Madrid Design Festival, un evento que convertirá a la ciudad en cuna del…