Charlie Champagne • Un buen día en Madrid

Charlie Champagne

 octubre 9, 2017      por Tania

Lo nuevo de la latina, se llama Charlie Champagne

En Madrid siempre se abren sitios nuevos, cada mes contamos con novedades para que no os aburráis de ir siempre al mismo restaurante a Cenar. Hoy os vamos a hablar de Charlie Champagne, la nueva adquisición de La Latina. Un nuevo sitio al que ir, no sólo los domingos si no cualquier día de la semana.

Charlie Champagne

Tacos de atún con espuma marina y salsa americana

Debajo del puente de Toledo con una cristalera enorme se puede apreciar el elegante Charlie Champagne. Elegante, clásico y gourmet son los adjetivos que mejor definen a este restaurante.

Espacios grandes, mesas redondas y cuadradas con algunas rectangulares para grupos. Es uno de esos sitios al que puedes ir a una cena de negocios, con menús degustación elaborados o a una cena con amigas pidiendo raciones acompañadas del rico champagne.

Nosotros probamos un menú degustación maridado con un rico vino verdejo que contaba con los siguientes platos:

Ensalada templada de Codorniz con crujiente de parmesano

Cococha con caviar y bañado en lima

Tacos de atún con espuma marina y salsa americana (ligeramente picante). No te puedes ir sin probar esta salsa, nos enamoró 1100%

Cordero con patatas confitadas

Fresas al nitrógeno, toda una experiencia no solo para el sentido del sabor sino también para la vista ya que es una auténtica maravilla ver el vapor del nitrógeno sobre el postre.

Charlie Champagne postre

Postre de fresas al nitrógeno

A sí que si estáis cansados de ir siempre al mismo local de La latina, no podéis dejar de investigar Charlie Champagne

Datos de Interés:

Que: Charlie Champagne

Dónde: Calle de Segovia, 17, 28005 Madrid

Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina

Precio medio: 35€-40€

Horario: 913 65 18 45

Teléfono:  8:00–24:00

Más information: WebFacebook, Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Da Giuseppina

Casa de comidas y tienda 100% italianaEn lo que era el antiguo Brucculino, en el 14 de la calle Trafalgar, ha nacido un nuevo concepto que hace un verdadero homenaje a la cultura y gastronomía italiana. Hablamos de Da Giuseppina. En un mundo donde vamos con más y más prisa y los restaurantes buscan fórmulas por ahorrarnos tiempo, Ignazio Deias, chef y padre de esta criatura, ha…

El Barril de las Cortes

Porque a veces es mejor no complicarse... En Madrid hay millones de sitios donde elegir para salir a comer o a cenar. Tantos, que a veces elegir el restaurante ideal se convierte en todo un reto, que a veces sale bien, y otras no tanto. Sin embargo, quien quiere apostar seguro sólo tiene que fijarse en dos palabras: Grupo Oter. Porque de todos los restaurantes suyos en los que he estado, ¡os aseguro que no falla ni uno! Pero si…

SantArcangelo

Un buen restaurante italiano en MadridTengo la teoría de que los italianos están algo pasados de moda. Hace tiempo era 'chic' ir a un italiano y la receta que ofrecían eran tan sencilla como efectiva: cocina mediterránea a precios atractivos y con ese virtuosismo a la hora de vender en el que los italianos nos dan mil vueltas a los españoles. Esa receta, como opinión personal, creo que está anticuada y lo 'cool' que…