Charlie Champagne • Un buen día en Madrid

Charlie Champagne

 octubre 9, 2017      por Tania

Lo nuevo de la latina, se llama Charlie Champagne

En Madrid siempre se abren sitios nuevos, cada mes contamos con novedades para que no os aburráis de ir siempre al mismo restaurante a Cenar. Hoy os vamos a hablar de Charlie Champagne, la nueva adquisición de La Latina. Un nuevo sitio al que ir, no sólo los domingos si no cualquier día de la semana.

Charlie Champagne

Tacos de atún con espuma marina y salsa americana

Debajo del puente de Toledo con una cristalera enorme se puede apreciar el elegante Charlie Champagne. Elegante, clásico y gourmet son los adjetivos que mejor definen a este restaurante.

Espacios grandes, mesas redondas y cuadradas con algunas rectangulares para grupos. Es uno de esos sitios al que puedes ir a una cena de negocios, con menús degustación elaborados o a una cena con amigas pidiendo raciones acompañadas del rico champagne.

Nosotros probamos un menú degustación maridado con un rico vino verdejo que contaba con los siguientes platos:

Ensalada templada de Codorniz con crujiente de parmesano

Cococha con caviar y bañado en lima

Tacos de atún con espuma marina y salsa americana (ligeramente picante). No te puedes ir sin probar esta salsa, nos enamoró 1100%

Cordero con patatas confitadas

Fresas al nitrógeno, toda una experiencia no solo para el sentido del sabor sino también para la vista ya que es una auténtica maravilla ver el vapor del nitrógeno sobre el postre.

Charlie Champagne postre

Postre de fresas al nitrógeno

A sí que si estáis cansados de ir siempre al mismo local de La latina, no podéis dejar de investigar Charlie Champagne

Datos de Interés:

Que: Charlie Champagne

Dónde: Calle de Segovia, 17, 28005 Madrid

Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina

Precio medio: 35€-40€

Horario: 913 65 18 45

Teléfono:  8:00–24:00

Más information: WebFacebook, Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Illunbe Castellana

Cocina Vasca de calidad con nuevo local en el centro de Madrid  El País Vasco es el paraíso de las estrellas Michelín, y es que esta región además de sus increíbles paisajes, puede presumir de su gastronomía. La cocina vasca es otra liga, y aunque disfrutarla fuera de su entorno sin perder las cualidades que la hacen tan diferente es difícil, en Madrid cada vez se presentan más opciones de calidad. Este es el caso de Illunbe, restaurante vasco establecido…

ODDS

Cocina mediterránea de mercado, saludable y tradicional Con el buen tiempo, lo que más nos apetece es una terraza donde tomarnos un cóctel preparado con cariño y buen gusto, comer en familia o tapear rodeado de amigos. En Odds han pensado en todo: desde el aperitivo hasta las copas. Y si además te digo que está en plena calle Serrano y que los precios son para todos los bolsillos, ya tengo toda tu atención, ¿a que sí? [caption id="attachment_44034" align="aligncenter"…

Consigue 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

La actriz Mónica Cruz crea el Poké de moda en exclusiva para Deliveroo Regrístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis con el código MONICACRUZSeguro que últimamente has oído hablar mucho de la fiebre del Poké pero, ¿qué es exactamente? Se trata de un plato inspirado en el sushi japonés y con origen en Háwai preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate,…