Lo nuevo de la latina, se llama Charlie Champagne
En Madrid siempre se abren sitios nuevos, cada mes contamos con novedades para que no os aburráis de ir siempre al mismo restaurante a Cenar. Hoy os vamos a hablar de Charlie Champagne, la nueva adquisición de La Latina. Un nuevo sitio al que ir, no sólo los domingos si no cualquier día de la semana.
Debajo del puente de Toledo con una cristalera enorme se puede apreciar el elegante Charlie Champagne. Elegante, clásico y gourmet son los adjetivos que mejor definen a este restaurante.
Espacios grandes, mesas redondas y cuadradas con algunas rectangulares para grupos. Es uno de esos sitios al que puedes ir a una cena de negocios, con menús degustación elaborados o a una cena con amigas pidiendo raciones acompañadas del rico champagne.
Nosotros probamos un menú degustación maridado con un rico vino verdejo que contaba con los siguientes platos:
Ensalada templada de Codorniz con crujiente de parmesano
Cococha con caviar y bañado en lima
Tacos de atún con espuma marina y salsa americana (ligeramente picante). No te puedes ir sin probar esta salsa, nos enamoró 1100%
Cordero con patatas confitadas
Fresas al nitrógeno, toda una experiencia no solo para el sentido del sabor sino también para la vista ya que es una auténtica maravilla ver el vapor del nitrógeno sobre el postre.
A sí que si estáis cansados de ir siempre al mismo local de La latina, no podéis dejar de investigar Charlie Champagne
Datos de Interés:
Que: Charlie Champagne
Dónde: Calle de Segovia, 17, 28005 Madrid
Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina
Precio medio: 35€-40€
Horario: 913 65 18 45
Teléfono: 8:00–24:00
Más information: Web, Facebook, Twitter