Charlie Champagne

 octubre 9, 2017      por Tania

Lo nuevo de la latina, se llama Charlie Champagne

En Madrid siempre se abren sitios nuevos, cada mes contamos con novedades para que no os aburráis de ir siempre al mismo restaurante a Cenar. Hoy os vamos a hablar de Charlie Champagne, la nueva adquisición de La Latina. Un nuevo sitio al que ir, no sólo los domingos si no cualquier día de la semana.

Charlie Champagne

Tacos de atún con espuma marina y salsa americana

Debajo del puente de Toledo con una cristalera enorme se puede apreciar el elegante Charlie Champagne. Elegante, clásico y gourmet son los adjetivos que mejor definen a este restaurante.

Espacios grandes, mesas redondas y cuadradas con algunas rectangulares para grupos. Es uno de esos sitios al que puedes ir a una cena de negocios, con menús degustación elaborados o a una cena con amigas pidiendo raciones acompañadas del rico champagne.

Nosotros probamos un menú degustación maridado con un rico vino verdejo que contaba con los siguientes platos:

Ensalada templada de Codorniz con crujiente de parmesano

Cococha con caviar y bañado en lima

Tacos de atún con espuma marina y salsa americana (ligeramente picante). No te puedes ir sin probar esta salsa, nos enamoró 1100%

Cordero con patatas confitadas

Fresas al nitrógeno, toda una experiencia no solo para el sentido del sabor sino también para la vista ya que es una auténtica maravilla ver el vapor del nitrógeno sobre el postre.

Charlie Champagne postre

Postre de fresas al nitrógeno

A sí que si estáis cansados de ir siempre al mismo local de La latina, no podéis dejar de investigar Charlie Champagne

Datos de Interés:

Que: Charlie Champagne

Dónde: Calle de Segovia, 17, 28005 Madrid

Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina

Precio medio: 35€-40€

Horario: 913 65 18 45

Teléfono:  8:00–24:00

Más information: Web, Facebook, Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dolores y Lola

Recetas de antaño con pinceladas de autor Malasaña esconde lugares verdaderamente fascinantes y uno de nuestros últimos descubrimientos gastronómicos ha sido el restaurante Dolores y LOLA (C/Monteleón, 17) que abrió sus puertas en diciembre de 2015 bajo la dirección del joven zaragozano Jesús Morata. Un lugar cuya máxima desde el principio ha sido rescatar las recetas de toda la vida dándoles un toque de autor.Su carta es escueta, con más opciones de entrantes…

Elektra

Cerrado temporalmente "Salud y Sabor"Elektra Madrid sigue marcando tendencia, y es que desde su nacimiento ha sabido cómo dar un twist a lo tradicional. Desde el principio ha sabido conectar con las nuevas generaciones, estando siempre a día de las últimas tendencias, y sintiéndose parte de las nuevas corrientes culturales y tecnológicas. En Elektra se valora por encima de todo lo auténtico y natural, siempre con gran interés por una vida sana. Este…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…