Charlie Champagne

 octubre 9, 2017      por Tania

Lo nuevo de la latina, se llama Charlie Champagne

En Madrid siempre se abren sitios nuevos, cada mes contamos con novedades para que no os aburráis de ir siempre al mismo restaurante a Cenar. Hoy os vamos a hablar de Charlie Champagne, la nueva adquisición de La Latina. Un nuevo sitio al que ir, no sólo los domingos si no cualquier día de la semana.

Charlie Champagne

Tacos de atún con espuma marina y salsa americana

Debajo del puente de Toledo con una cristalera enorme se puede apreciar el elegante Charlie Champagne. Elegante, clásico y gourmet son los adjetivos que mejor definen a este restaurante.

Espacios grandes, mesas redondas y cuadradas con algunas rectangulares para grupos. Es uno de esos sitios al que puedes ir a una cena de negocios, con menús degustación elaborados o a una cena con amigas pidiendo raciones acompañadas del rico champagne.

Nosotros probamos un menú degustación maridado con un rico vino verdejo que contaba con los siguientes platos:

Ensalada templada de Codorniz con crujiente de parmesano

Cococha con caviar y bañado en lima

Tacos de atún con espuma marina y salsa americana (ligeramente picante). No te puedes ir sin probar esta salsa, nos enamoró 1100%

Cordero con patatas confitadas

Fresas al nitrógeno, toda una experiencia no solo para el sentido del sabor sino también para la vista ya que es una auténtica maravilla ver el vapor del nitrógeno sobre el postre.

Charlie Champagne postre

Postre de fresas al nitrógeno

A sí que si estáis cansados de ir siempre al mismo local de La latina, no podéis dejar de investigar Charlie Champagne

Datos de Interés:

Que: Charlie Champagne

Dónde: Calle de Segovia, 17, 28005 Madrid

Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina

Precio medio: 35€-40€

Horario: 913 65 18 45

Teléfono:  8:00–24:00

Más information: Web, Facebook, Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Naia Bistro

Lo Nuevo de la Latina En plena plaza de la paja se encuentra Naia Bistro, lo nuevo de la latina. Un restaurante acogedor con una decoración moderna y minimalista que invita a entrar nada más pasear cerca de él. El espacio es amplio, cuenta con dos plantas. La de arriba más para restaurante y la de abajo con sofás ideal para la copa de después. En el restaurante aunque hay bastante sitio, recomendamos reservar ya que nosotros fuimos un jueves y…

Vietnam Express

Descubre el auténtico street food vietnamitaUn día cualquiera entre semana y las mesas de este pequeño local en la calle Cristobal Bordiú en el barrio de Chamberí se empiezan a llenar. No para de entrar gente. Los que más lo conocen con reserva, porque saben que se suele llenar. Alrededor de las mesas hay sentadas familias, parejas y grupos de amigos. El ambiente del local es agradable. La decoración no nos llama la…

Welkhome Club: ahora también restaurante

La innovación se sienta a la mesa Hace ya unos años (¡el tiempo vuela!) te hablábamos de un concepto diferente y totalmente novedoso que acababa de aterrizar en Madrid. Se trataba de Welkhome Club, y su propuesta de "bebidas al peso", que llegó con ganas de revolucionar los afterwork y la manera de irse de copas. Pero como ocurre con todo emprendedor empedernido, inconformista por excelencia, y con ganas de seguir ideando e innovando, sus creadores no quisieron que la…