Evento caducado

Aprender con los fotógrafos más reconocidos

destacado-CesarLucas-1

El ciclo “A cámara abierta”, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash, permite el encuentro entre el público y los grandes fotógrafos. Los amantes de la fotografía, profesionales o principiantes, tienen vía libre para preguntar y aprender de forma gratuita. Esta semana la cita será con César Lucas el sábado 17 a las 19.00 horas en la Galería Zoom Edition (c/Pez, 1). Es imprescindible reservar la entrada porque, ojo, las plazas están muy limitadas. Para reservar, pinchar aquí.

cesarlucas2

César Lucas se enmarca dentro de la historia de la fotografía de España. Forma parte del equipo fundador de El País en 1976 y en 1978 pasa a ser director de Fotografía del Grupo Zeta. Fundador del concurso FotoPres de la Fundación La Caixa y miembro del jurado del World Press Photo, también recibe numerosos galardones como el Premio Fotógrafo del Año del Club Internacional de Prensa en 2006 y el Premio Alfonso Sánchez García de Periodismo Gráfico en 2008.

“A cámara abierta” ha contado anteriormente con la presencia de  Alberto Schommer (Premio Nacional de Fotografía 2013), Chema Conesa (Premio Bartolomé Ros por PhotoEspaña en 2010 y Premio Cultura de la Comunidad de Madrid en 2011),  Alberto Van Stokkum (fotógrafo de Moda y Publicidad para firmas como Desigual, Tuenti o Fanta),  Kiko de la Rica (Goya 2013 a la Mejor Fotografía por “Blancanieves”), Sofía Moro (fotoperiodista para medios como El País, Vogue o Vanity Fair, FotoPress 1999 y primer premio FotoNikon en 2009) e Isabel Muñoz (2 veces World Press Photo, Medalla al Mérito de las Bellas Artes y Premio Bartolomé Ros en PhotoEspaña).

69227_158209627667221_952761628_n

 Si no puedes asistir el sábado, habrá que estar atento a futuros eventos. Se puede seguir en la página web de Too Many Flash pinchando aquí. No pierdas la oportunidad de conocer a este u otros fotógrafos que seguramente tienen mucho que contar. ¿Ya tienes tu pregunta?

Datos de interés

Qué: el fotógrafo César Lucas en “A cámara abierta”.

Dónde: Zoom Edition (c/ Pez, 1. Metro: Noviciado L2)

Cuándo: sábado 17 de enero

Hora: 19:00 h

Organiza: Too Many Flash.

Precio: Gratis. 

Reservas: Imprescindible reservar 

Entrada: pinchar aquí. 

Web del evento: pincha aquí

Contacto: info@toomanyflash.com o 910825855

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Edición de Music and Dealers

El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte…

Exposición gastronómica – Grandes cocineros de la historia

Evento caducado Grandes cocineros de la historia, un viaje gastronomico En Un buen día en Madrid uno de los temas que más nos gustan y que más nos hacen disfrutar es la gastronomía. Una "ciencia" que no para de evolucionar y de sorprendernos, y de la que en nuestra ciudad tenemos una cultura al respecto muy variada y rica. Por eso nos hemos sorprendido gratamente  al encontrarnos con esta exposición: "Grandes cocineros de la historia", un viaje por la historia de…

EsPositivo Galería de arte urbano

EsPositivo - El Arte Urbano se instala en Malasaña Nace un nuevo espacio que integra el arte urbano en un espacio sociocultural. Situado en la calle Loreto y Chicote número 4. Hablamos de EsPositivo. EsPositivo se divide en tres plantas diferenciadas. La galería se centra en la superior, que albergará obras de seis artistas de ámbito nacional e internacional por temporada. Llama la atención la juventud del equipo, ya que sus integrantes no alcanzan la treintena. Es un espacio de encuentro…