Cervezas Ergo Sum • Un buen día en Madrid

Cervezas Ergo Sum

 mayo 16, 2017      por Naiara Fdez-Villacañas

“Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico”

El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”.

Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza…

El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta” (C/Vallermoso,62) ¿Y por qué un bar? El motivo es que antaño estos eran los lugares donde las personas podían expresar sus locuras y proyectos con total libertad, sin estar encorsetados en los límites de instituciones formales como podía ser la Academia.

La clave de todo este proyecto es juntar a los amantes del pensamiento crítico y conseguir sacar al filósofo que todos llevamos dentro; pero eso sí, acompañando todos estos desvaríos con unas cervezas y unos vermuts bien fresquitos.

Nos garantizan muchas sorpresas y muchas conversaciones políticamente incorrectas… Por lo tanto ¡El evento promete! Y, por cierto, la entrada al bar es totalmente gratuita. Así que…¡Disfruta del filosofar!

Datos de interés:

Qué: “Cervezas Ergo Sum”

Dónde: Bar La Violeta. C/Vallermoso, 62.

Cómo llegar: Metro Islas Filipinas, Gregorio Marañón, Guzmán el Bueno o Nuevos Ministerios.

Cuándo: Jueves 18 de mayo.

Hora: desde las 20h hasta las 23h.

Precio: Gratuito.

Más Información: Web del evento, Web Filosofers.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día del Padre con The Macallan & OTTO

Evento caducado El whisky y la cocina de producto se fusionan en el Día del Padre The Macallan & OTTO han preparado algo muy especial en esta fecha: rendir tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles para los paladares más exquisitos en el Día del Padre. The Macallan es un referente mundial del sector del whisky de malta. Esta destilería escocesa tiene uno de los productos más premiados del mundo que podremos probar el 19 de marzo.…

Franqueados Just Mad

UNIDOS POR EL ARTE    La 5ª edición de FRANQUEADOS vuelve a la capital para inundar el barrio de Malasaña de mucho arte. Durante dos semanas, nuestro rincón favorito de la capital se convertirá en una  increíble galería de arte de los escaparates de sus mejores comercios.  Organizado por la Casa Franca y patrocinado por CAMPO VIEJO, el rioja Nº1 en el mundo; y colaborando con la feria internacional de arte JUST MAD, podremos celebrar y disfrutar de un un combo feria/festival que…

Fandemonium: El Festival de Agente Provocador

Para los fans del misterio y lo salvajeSe trata de un festival que se celebra durante toda una semana en Madrid,del 12 al 19 de noviembre, en distintos lugares de la ciudad, para celebrar la magia, la música, el misterio y la psicogeografía. Visitas a museos de anatomía y a logias masónicas, paseos por cementerios, espectáculos de faquires y mentalistas e incluso una ruta nocturna por el Madrid secreto de Valle-Inclán, son algunas de las…