Cervezas Ergo Sum • Un buen día en Madrid

Cervezas Ergo Sum

 mayo 16, 2017      por Naiara Fdez-Villacañas

“Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico”

El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”.

Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza…

El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta” (C/Vallermoso,62) ¿Y por qué un bar? El motivo es que antaño estos eran los lugares donde las personas podían expresar sus locuras y proyectos con total libertad, sin estar encorsetados en los límites de instituciones formales como podía ser la Academia.

La clave de todo este proyecto es juntar a los amantes del pensamiento crítico y conseguir sacar al filósofo que todos llevamos dentro; pero eso sí, acompañando todos estos desvaríos con unas cervezas y unos vermuts bien fresquitos.

Nos garantizan muchas sorpresas y muchas conversaciones políticamente incorrectas… Por lo tanto ¡El evento promete! Y, por cierto, la entrada al bar es totalmente gratuita. Así que…¡Disfruta del filosofar!

Datos de interés:

Qué: “Cervezas Ergo Sum”

Dónde: Bar La Violeta. C/Vallermoso, 62.

Cómo llegar: Metro Islas Filipinas, Gregorio Marañón, Guzmán el Bueno o Nuevos Ministerios.

Cuándo: Jueves 18 de mayo.

Hora: desde las 20h hasta las 23h.

Precio: Gratuito.

Más Información: Web del evento, Web Filosofers.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band inundan de Jazznova las noches del Centro de Ocio Moraleja Green.  Que el verano llega a su fin es algo inevitable, pero para nuestra suerte sigue habiendo planes molones y además gratis como los que nos ofrece el Centro de Ocio Moraleja Green y que hacen que el final del…

Semana de la Performance

Provocación, reflexión y transgresión de reglas La Semana de la performance tiene lugar en el Espacio Labruc (Malasaña) del martes 12 al domingo 17 de julio en Madrid. Para este evento se unen dos Festivales de performance actuales y con repercusión, junto a un espacio de referencia de la escena off madrileña. Por un lado, Espacio Labruc es un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual ubicado en el barrio madrileño de Malasaña que nace con la…

Disfruta del mejor jamón y queso en Moniberic

Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes. Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En…