Cervezas Ergo Sum

 mayo 16, 2017      por Naiara

«Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico»

Cervezas Ergo Sum - Un buen día en Madrid

El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”.

Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza…

El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta” (C/Vallermoso,62) ¿Y por qué un bar? El motivo es que antaño estos eran los lugares donde las personas podían expresar sus locuras y proyectos con total libertad, sin estar encorsetados en los límites de instituciones formales como podía ser la Academia.

Cervezas Ergo Sum - Un buen día en Madrid

La clave de todo este proyecto es juntar a los amantes del pensamiento crítico y conseguir sacar al filósofo que todos llevamos dentro; pero eso sí, acompañando todos estos desvaríos con unas cervezas y unos vermuts bien fresquitos.

Nos garantizan muchas sorpresas y muchas conversaciones políticamente incorrectas… Por lo tanto ¡El evento promete! Y, por cierto, la entrada al bar es totalmente gratuita. Así que…¡Disfruta del filosofar!

Datos de interés:

Qué: «Cervezas Ergo Sum»

Dónde: Bar La Violeta. C/Vallermoso, 62.

Cómo llegar: Metro Islas Filipinas, Gregorio Marañón, Guzmán el Bueno o Nuevos Ministerios.

Cuándo: Jueves 18 de mayo.

Hora: desde las 20h hasta las 23h.

Precio: Gratuito.

Más Información: Web del evento, Web Filosofers.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena y cine de verano

Evento caducado Cine con vistas, cine con cena Si te gusta el cine, los atardeceres y las vistas maravillosas un buen plan para los miércoles es disfrutar del ciclo Cena & Cine de Verano IBEROSTAR Las Letras. Por 8€ puedes ver una película de éxito mientras cenas o saboreas un coocktail. Todos los miércoles de julio y agosto, la azotea del hotel te permite disfrutar de una selección de grandes películas con maravillosas vistas a la Gran Vía. El acceso a cada sesión es libre pero…

Arqueología de lo Arcano

Arqueología de lo Arcano La galeria Magnolias Fine Arts presenta la exposición titulada Arqueología de lo Arcano, en la que participan obras de los artistas venezolanos Eduardo Azuaje y Bruno García. Esta iniciativa nace con el objetivo de mostrar las afinidades plásticas, estéticas  y conceptuales que existen entre ambos, resaltando la idea de memoria, de paso del tiempo, del poder evocativo de lo telúrico y la noción de mito civilizatorio o fundacional. La muestra incluye un conjunto de 20 obras que invitan al espectador…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…