Cervezas Ergo Sum

 mayo 16, 2017      por Naiara

«Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico»

Cervezas Ergo Sum - Un buen día en Madrid

El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”.

Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza…

El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta” (C/Vallermoso,62) ¿Y por qué un bar? El motivo es que antaño estos eran los lugares donde las personas podían expresar sus locuras y proyectos con total libertad, sin estar encorsetados en los límites de instituciones formales como podía ser la Academia.

Cervezas Ergo Sum - Un buen día en Madrid

La clave de todo este proyecto es juntar a los amantes del pensamiento crítico y conseguir sacar al filósofo que todos llevamos dentro; pero eso sí, acompañando todos estos desvaríos con unas cervezas y unos vermuts bien fresquitos.

Nos garantizan muchas sorpresas y muchas conversaciones políticamente incorrectas… Por lo tanto ¡El evento promete! Y, por cierto, la entrada al bar es totalmente gratuita. Así que…¡Disfruta del filosofar!

Datos de interés:

Qué: «Cervezas Ergo Sum»

Dónde: Bar La Violeta. C/Vallermoso, 62.

Cómo llegar: Metro Islas Filipinas, Gregorio Marañón, Guzmán el Bueno o Nuevos Ministerios.

Cuándo: Jueves 18 de mayo.

Hora: desde las 20h hasta las 23h.

Precio: Gratuito.

Más Información: Web del evento, Web Filosofers.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 29 de octubre al 4 de noviembre

Cerramos el mes de octubre por todo lo altoOctubre comienza a desvanecerse y con el cambio horario nos damos cuenta de que noviembre esta casi entrando en nuestras vidas. Un mes que comienza con un día festivo de por medio y en el que podremos disfrutar de una gran cantidad de planes musicales en la ciudad. Como siempre desde Un Buen Día En Madrid…

Programación aniversario Moby Dick

Moby Dick celebra su 28º aniversario por todo lo altoEn Moby Dick Club, marzo es sinónimo de cumpleaños. Y este año, que se cumplen 28 primaveras de la apertura de la sala, el aniversario se alargará durante todo un mes,desde el 28 de febrero hasta el 28 de marzo. Para celebrarlo han reforzado su programación, tanto de directos como de clubbing, creando un cartel potente y diverso que persigue favorecer las diversidad…

Live In Los Carmenes llega a Madrid

¿Te imaginas asistir a un concierto donde escuches la música con cascos?No estamos haciendo una broma ni nada parecido. Live In Los Carmenes nace el próximo 19 de mayo en Madridbajo la denominación de  una propuesta muy novedosa y que hará que disfrutemos desde una perspectiva diferente de la música en directo. En un formato de doble sesión los asistentes vivirán una experiencia única en la que se embarcaran…