Cervezas Ergo Sum • Un buen día en Madrid

Cervezas Ergo Sum

 mayo 16, 2017      por Naiara Fdez-Villacañas

“Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico”

El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”.

Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza…

El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta” (C/Vallermoso,62) ¿Y por qué un bar? El motivo es que antaño estos eran los lugares donde las personas podían expresar sus locuras y proyectos con total libertad, sin estar encorsetados en los límites de instituciones formales como podía ser la Academia.

La clave de todo este proyecto es juntar a los amantes del pensamiento crítico y conseguir sacar al filósofo que todos llevamos dentro; pero eso sí, acompañando todos estos desvaríos con unas cervezas y unos vermuts bien fresquitos.

Nos garantizan muchas sorpresas y muchas conversaciones políticamente incorrectas… Por lo tanto ¡El evento promete! Y, por cierto, la entrada al bar es totalmente gratuita. Así que…¡Disfruta del filosofar!

Datos de interés:

Qué: “Cervezas Ergo Sum”

Dónde: Bar La Violeta. C/Vallermoso, 62.

Cómo llegar: Metro Islas Filipinas, Gregorio Marañón, Guzmán el Bueno o Nuevos Ministerios.

Cuándo: Jueves 18 de mayo.

Hora: desde las 20h hasta las 23h.

Precio: Gratuito.

Más Información: Web del evento, Web Filosofers.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Tapas de Pacífico

Una de las rutas más sabrosas de Madrid 30 bares y restaurantes participan en la ruta de tapas con mejor sabor que se prepara en uno de los distritos fetiches (gastronómicamente hablando) de Madrid: El Retiro.Del jueves 23 al domingo 26 de Noviembre, los vecinos y vecinas del distrito de Retiro, y el resto de madrileños, podrán disfrutar de diferentes tapas elaboradas artesanalmente y acompañadas de caña o botellín por 2,5€.…

Festival Madrid es Negro

Festival de referencia en Madrid de música negra Madrid es Negro nace en 2011 como consecuencia de la celebración de 15 años de vida de la revista Enlace Funk y el Club Maderfaker de Madrid. Fueron 15 conciertos en 15 salas distintas durante dos meses de programación. Con la colaboración imprescindible de Fernando Roqueta, gran coleccionista y Dj. Desde esa fecha, Madrid es Negro, se consolida como Festival de música negra itinerante por distintas salas de Madrid, y donde tocan, principalmente…

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…