Cereal House • Un buen día en Madrid

Cereal House

 octubre 25, 2017      por Ana Vicaria

La moda londinense de los cereales llega a Moncloa

Bol de cereales en Cereal House

Bol de cereales en Cereal House

Cada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades.

Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate recomendar. La gente de Cereal House te ayudará a elegir entre los más de 100 tipos de cereales y 17 tipos de leche para que tu experiencia sea de diez. Elige el tamaño de tu bol, los cereales y la leche. Además, puedes añadir toppings u optar por la opción más cómoda: uno de sus combinados como el Facebowl, Instabowl o Snapbowl.

Barra de Cereal House

Barra de Cereal House

Si, como yo, tienes algún tipo de intolerancia alimenticia, estás de suerte. Tienen carta de alérgenos para que puedas disfrutar de tu bol de cereales sin ningún problema: leche de arroz, de avena, de soja… cereales aptos para celíacos, diabéticos, veganos o para intolerantes a la lactosa… ¡Tienen de todo! Desde los clásicos copos de arroz inflado hasta los coloridos Froot Loops. Marcas nacionales e internacionales y tantas combinaciones que podrás venir a diario y no repetir nunca.

Bowl pequeño de Cereal House

Bowl pequeño de Cereal House

Si eres un clásico, siempre puedes decantarte por el desayuno o merienda convencional. El café, 100% arábica, combina perfectamente con tostadas y zumo de desayuno. No dudes en preguntar al personal por todas las opciones, te atenderán con una sonrisa 🙂

Datos de Interés

Qué: Cereal House Moncloa

Dónde: calle Hilarión Eslava, 17 (mapa)

Cómo Llegar: metro Moncloa (L3 o L6)

Precio: Entre 2 y 4€

Horario: todos los días de 8:00 a 22:00 horas

Más información: Facebook | Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pastelería Nunos

Los roscones más innovadores de Madrid Ese sabor tan especial que envuelve nuestros mejores recuerdos de cada 6 de enero, el broche de oro de toda Navidad y el protagonista indiscutible del día de Reyes, es sin lugar a dudas el roscón. Ingredientes tan esenciales en la repostería como la harina, el huevo, el azúcar o la ralladura de naranja son los que conforman la receta, pero en la pastelería Nunos (Calle Narváez 63) van más allá. Aquí, además del…

Heladería Llaollao

¡La heladería de moda en el centro de Madrid! Económica, sabrosa y con buena ubicación. Esta heladería lo tiene todo. Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares…

The Walt

Desayuno a tu medida en un patio con encanto Hay dos cosas que tienen en común todos los viajeros empedernidos: el deseo de aventura y el amor por los desayunos de hotel. Pero, ¿por qué limitar este privilegio matutino a las vacaciones? ¡Con lo bien que se desayuna en Madrid! The Walt esconde un patio luminoso y encantador donde se puede dar buena cuenta de un desayuno buffet al estilo europeo.Nos…