Cereal House

 octubre 25, 2017      por Ana Vicaria

La moda londinense de los cereales llega a Moncloa

Bol de cereales en Cereal House

Bol de cereales en Cereal House

Cada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades.

Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate recomendar. La gente de Cereal House te ayudará a elegir entre los más de 100 tipos de cereales y 17 tipos de leche para que tu experiencia sea de diez. Elige el tamaño de tu bol, los cereales y la leche. Además, puedes añadir toppings u optar por la opción más cómoda: uno de sus combinados como el Facebowl, Instabowl o Snapbowl.

Barra de Cereal House

Barra de Cereal House

Si, como yo, tienes algún tipo de intolerancia alimenticia, estás de suerte. Tienen carta de alérgenos para que puedas disfrutar de tu bol de cereales sin ningún problema: leche de arroz, de avena, de soja… cereales aptos para celíacos, diabéticos, veganos o para intolerantes a la lactosa… ¡Tienen de todo! Desde los clásicos copos de arroz inflado hasta los coloridos Froot Loops. Marcas nacionales e internacionales y tantas combinaciones que podrás venir a diario y no repetir nunca.

Bowl pequeño de Cereal House

Bowl pequeño de Cereal House

Si eres un clásico, siempre puedes decantarte por el desayuno o merienda convencional. El café, 100% arábica, combina perfectamente con tostadas y zumo de desayuno. No dudes en preguntar al personal por todas las opciones, te atenderán con una sonrisa 🙂

Datos de Interés

Qué: Cereal House Moncloa

Dónde: calle Hilarión Eslava, 17 (mapa)

Cómo Llegar: metro Moncloa (L3 o L6)

Precio: Entre 2 y 4€

Horario: todos los días de 8:00 a 22:00 horas

Más información: Facebook | Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flor D’kko

El auténtico sabor del Kakao En pleno barrio de Salamanca se encuentra el templo al cacao(que no al chocolate) que lleva ya triunfando un año en Madrid. Karem Molina y Ardiel Galvan, un matrimonio que se conoció estudiando aquí en Madrid, formaron esta particular chocolatería. Ella era farmeceutica en Venezuela, y él un ingeniero suizo. Se conocieron a través de la hermana de éste, también chocolatera, y a través de la idea de exportar cacao desde Venezuela hasta Suiza surgió…

Cafelito

Bienvenidos al Cafelito de LavapiésAviso a navegantes: esto es un templo del café, un lugar donde el tiempo se para, solo existen la buena compañía, la comodidad y el sabor y aromas del café recién molido. Si tu intención es tomarte un café cualquiera o tienes prisa este no es tu sitio. En la calle Sombrerete, en medio del ecléctico  barrio de Lavapiés encontramos el Cafelito, atravesando la puerta de entrada…

La Panera Rosa

Café Bistró de aire PorteñoSu dueño, el argentino Leonardo Iluane, arquitecto de profesión, viajaba por el mundo en misiones de las Naciones Unidas, y años después se encuentra viajando por otros motivos: buscar ideas para nuevos conceptos gastronómicos. En la actualidad regenta once negocios hosteleros en Buenos Aires, además de este primero que acaba de abrir en Madrid: cafeterías, bistrós, restaurantes y dos cervecerías artesanales, que no parecen ser suficientes porque espera ampliar sus…