Cereal House

 junio 25, 2019      por Ana Vicaria

La moda londinense de los cereales llega a Madrid

Cereal House

Bol de cereales en Cereal House

Cada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades.

Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate recomendar. La gente de Cereal House te ayudará a elegir entre los más de 100 tipos de cereales y 17 tipos de leche para que tu experiencia sea de diez. Elige el tamaño de tu bol, los cereales y la leche. Además, puedes añadir toppings u optar por la opción más cómoda: uno de sus combinados como el Facebowl, Instabowl o Snapbowl.

Cereal House

Barra de Cereal House

Si, como yo, tienes algún tipo de intolerancia alimenticia, estás de suerte. Tienen carta de alérgenos para que puedas disfrutar de tu bol de cereales sin ningún problema: leche de arroz, de avena, de soja… cereales aptos para celíacos, diabéticos, veganos o para intolerantes a la lactosa… ¡Tienen de todo! Desde los clásicos copos de arroz inflado hasta los coloridos Froot Loops. Marcas nacionales e internacionales y tantas combinaciones que podrías venir a diario y no repetir nunca.

Cereal House

Bowl pequeño de Cereal House

Si eres un clásico, siempre puedes decantarte por el desayuno o merienda convencional. El café, 100% arábica, combina perfectamente con tostadas y zumo de desayuno. No dudes en preguntar al personal por todas las opciones, te atenderán con una sonrisa 🙂

Datos de Interés

Qué: Cereal House

Dónde: varias localizaciones (encuentra el más cercano aquí)

Horario: todos los días de 8:00 a 22:00 horas

Más información: Facebook | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chocololos y lolos

Del helado al chocolate caliente  En verano nos deleitamos con la frescura de los lolos, el nuevo concepto de polo artesano que combina deliciosas frutas de temporada y apenas lleva azúcar. Ahora que llega el frío, la tienda LOLO (en el número 16 de la calle Espíritu Santo, en el barrio de Malasaña) ofrece lo mejor que puede desear un congelado transeúnte. Como primera novedad llegan los chocololos (3€), minipolos de canela, menta y otros sabores que se sumergen en una taza de chocolate…

10 sitios para tomar el té en Madrid

Tomar el té a lo British, lo marroquí o lo castizo en Madrid Tomar el té es una costumbre más británica que española. Pero si tu eres más de tés que de café, apúntate estos imprescindibles de Madrid. Spicy YuliNo es una cafetería como tal, aunque tienen una pequeña mesita para sentarte y probar unos cuantos tés. Es imposible hablar de tés y no nombrar esta estupenda tienda de especias e infusiones. Merece la pena pasar por…

Delish Vegan Doughnuts

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina "Esto parece Nueva York", comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la…