Cereal House

 junio 25, 2019      por Ana Vicaria

La moda londinense de los cereales llega a Madrid

Cereal House

Bol de cereales en Cereal House

Cada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades.

Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate recomendar. La gente de Cereal House te ayudará a elegir entre los más de 100 tipos de cereales y 17 tipos de leche para que tu experiencia sea de diez. Elige el tamaño de tu bol, los cereales y la leche. Además, puedes añadir toppings u optar por la opción más cómoda: uno de sus combinados como el Facebowl, Instabowl o Snapbowl.

Cereal House

Barra de Cereal House

Si, como yo, tienes algún tipo de intolerancia alimenticia, estás de suerte. Tienen carta de alérgenos para que puedas disfrutar de tu bol de cereales sin ningún problema: leche de arroz, de avena, de soja… cereales aptos para celíacos, diabéticos, veganos o para intolerantes a la lactosa… ¡Tienen de todo! Desde los clásicos copos de arroz inflado hasta los coloridos Froot Loops. Marcas nacionales e internacionales y tantas combinaciones que podrías venir a diario y no repetir nunca.

Cereal House

Bowl pequeño de Cereal House

Si eres un clásico, siempre puedes decantarte por el desayuno o merienda convencional. El café, 100% arábica, combina perfectamente con tostadas y zumo de desayuno. No dudes en preguntar al personal por todas las opciones, te atenderán con una sonrisa 🙂

Datos de Interés

Qué: Cereal House

Dónde: varias localizaciones (encuentra el más cercano aquí)

Horario: todos los días de 8:00 a 22:00 horas

Más información: Facebook | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Heladería Mistura

Helados artesanos hechos con arte y cariño Abre en Madrid un nuevo concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.En Mistura el helado se hace sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), que se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc...). El resultado es un helado…

El perro de Pavlov

El café para los amantes del caféAl principio, en aquel experimento, el famoso perro salivaba cuando le ponían la comida, pero con el tiempo acabó salivando tan solo con oír la campana que anunciaba su comida. Una vez hecho el experimento de pasar una mañana en el nuevo café de La Latina, yo ya salivo con solo oír su nombre: El perro de Pavlov. El nuevo café de la calle Costanilla…

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…