Cereal House • Un buen día en Madrid

Cereal House

 octubre 25, 2017      por Ana Vicaria

La moda londinense de los cereales llega a Moncloa

Bol de cereales en Cereal House

Bol de cereales en Cereal House

Cada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades.

Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate recomendar. La gente de Cereal House te ayudará a elegir entre los más de 100 tipos de cereales y 17 tipos de leche para que tu experiencia sea de diez. Elige el tamaño de tu bol, los cereales y la leche. Además, puedes añadir toppings u optar por la opción más cómoda: uno de sus combinados como el Facebowl, Instabowl o Snapbowl.

Barra de Cereal House

Barra de Cereal House

Si, como yo, tienes algún tipo de intolerancia alimenticia, estás de suerte. Tienen carta de alérgenos para que puedas disfrutar de tu bol de cereales sin ningún problema: leche de arroz, de avena, de soja… cereales aptos para celíacos, diabéticos, veganos o para intolerantes a la lactosa… ¡Tienen de todo! Desde los clásicos copos de arroz inflado hasta los coloridos Froot Loops. Marcas nacionales e internacionales y tantas combinaciones que podrás venir a diario y no repetir nunca.

Bowl pequeño de Cereal House

Bowl pequeño de Cereal House

Si eres un clásico, siempre puedes decantarte por el desayuno o merienda convencional. El café, 100% arábica, combina perfectamente con tostadas y zumo de desayuno. No dudes en preguntar al personal por todas las opciones, te atenderán con una sonrisa 🙂

Datos de Interés

Qué: Cereal House Moncloa

Dónde: calle Hilarión Eslava, 17 (mapa)

Cómo Llegar: metro Moncloa (L3 o L6)

Precio: Entre 2 y 4€

Horario: todos los días de 8:00 a 22:00 horas

Más información: Facebook | Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pequeños placeres

CERRADO PERMANENTEMENTE El bar, pub y cafetería donde lo importante es hacerte sentir bienTodo comenzó con una lista. Un día, a Carlos se le ocurrió escribir todos los pequeños placeres que hacían que se sintiera feliz cada día y después compartir esa lista con sus amigos. La lista, que se llamaba Los pequeños placeres me hacen feliz :D empezó a compartirse masivamente en las redes sociales. Los pequeños placeres llegaron a tener más…

Cafeteria HD

Un rincón de los años 60 en Madrid Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.Esta cafetería…

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Una tarta única con un toque portugués Si vas por la calle Alcalá, a pocos pasos del Retiro, es muy probable que te encuentres un curioso local que te dará la bienvenida con el siguiente mensaje: "La mejor tarta de chocolate del mundo". Una eficaz llamada de atención a todo el que pasa y todo un reto para los amantes del chocolate.Iria e Isabel, dos amigas gallegas afincadas en Madrid, son las…